Toyota Auris II SW

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Acaba de verse las primeras fotos espias de la variante familiar del todavia no presentado auris II (o Corolla, si deciden cambiar de nombre

Fuente: http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,4535614
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
sporcu74
ForoCoches: Miembro
Cita de A.P.M.
Acaba de verse las primeras fotos espias de la variante familiar del todavia no presentado auris II (o Corolla, si deciden cambiar de nombre
Bueno, no sería "cambiar de nombre". Recordemos que Auris sólo se llama el compacto, el sedán y el familiar se llaman Corolla.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de sporcu74
Bueno, no sería "cambiar de nombre". Recordemos que Auris sólo se llama el compacto, el sedán y el familiar se llaman Corolla.
Pensaba que con nombre Corolla solo quedaba el sedan y que en la actualidad no habia SW
A.P.M.
Mira el avatar
Anda, pues no lo sabia. Gracias Insignia
Khöl
Düsseldorf
Interesante modelo de Toyota. Por aqui me quedo a verlo.
prokop
Forocochero
Pillo sito, a ver que sale
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de sporcu74
Si con familiar te refieres a wagon, el monovolumen también se llama Corolla (Verso), si te referías con familiar al monovolumen, no he dicho nada.
||Jorge550||
Parece que sigue la estela de insulso del actual
stiloman
Coleccionando cepos
¿Se sabe algo de motores? Seria interesante el hibrido, pero no se hasta que punto le come terreno al Prius+.
Myrmidon89
タリバン
Cita de filemon
Yo estoy deseando ver como queda el Auris II pero el normal, no el SW.
+ 1 Se supone que sale este año ¿no?
sporcu74
Cita de OZSPEED
Si con familiar te refieres a wagon, el monovolumen también se llama Corolla (Verso), si te referías con familiar al monovolumen, no he dicho nada.
Con "familiar" me refería al wagon. El Verso actual ha perdido el nombre de Corolla, se llama Verso a secas.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoweek.nl/autonieuws/19...-ook-als-wagon
A.P.M.
Mira el avatar

www.autoevolution.com
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Carlos Gomez
Ya hay versión definitiva... Que raro que no esté por aquí, ¿No?
¿Esta?

De la versión normal si que hay imagenes de catalogo, pero de esta ahora mismo no caigo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Carlos Gomez
Yo lo decía por que tuve la suerte de verla... Y por norma general, los empleados, somos los últimos monos en enterarnos de las cosas...

Por eso supuse que la red estaría plagada de fotos e información.
Alguna que otra vez sois los primeros y luego a alguien se les escapan fotos jejeje
Pero en este caso, salvo las del catalogo de la versión normal, no hay presentación todavia...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Carlos Gomez
En este caso... El nivel de los asistentes (no por mí) exigía obediencia y seriedad a la hora de no hacer fotos, y eso que soy un fuguillas... Pero en este caso, había que estar a la altura.

Hace un par de años, en una reunión similar, prometieron un cambio radical de rumbo que se empezaría a hacer tangible en 2012. Yo fui tremendamente escéptico y cauto, pero he de reconocer a pesar de ser tremendamente crítico, que los últimos acontecimientos me están sorprendiendo de manera muy grata. Y la toma de contacto con el nuevo Auris ha sido esperanzadora.
Es lo que suele pasar. Sacarles fotos aparte de ser complicado, de hacerlo, preparate ir entregando curriculums en otros sitios

Aparentemente el diseño está mejorando, aunque sigue teniendo un diseño tirando a soso. Con este Auris parece que añade mas diseño, veremos cuando veamos las oficiales
prokop
Forocochero
Cita de Carlos Gomez
En este caso... El nivel de los asistentes (no por mí) exigía obediencia y seriedad a la hora de no hacer fotos, y eso que soy un fuguillas... Pero en este caso, había que estar a la altura.

Hace un par de años, en una reunión similar, prometieron un cambio radical de rumbo que se empezaría a hacer tangible en 2012. Yo fui tremendamente escéptico y cauto, pero he de reconocer a pesar de ser tremendamente crítico, que los últimos acontecimientos me están sorprendiendo de manera muy grata. Y la toma de contacto con el nuevo Auris ha sido esperanzadora.
Ya has probado el Nuevo Auris?
ypupys
Cita de Carlos Gomez
Yo lo decía por que tuve la suerte de verla... Y por norma general, los empleados, somos los últimos monos en enterarnos de las cosas...

Por eso supuse que la red estaría plagada de fotos e información.
Yo también he tenido un pase durante esta semana, lo mismo coincidimos.

Estaban las tres versiones, normal, cross sport y HSD. Salí muy satisfecho también.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ypupys
Yo también he tenido un pase durante esta semana, lo mismo coincidimos.

Estaban las tres versiones, normal, cross sport y HSD. Salí muy satisfecho también.
Asi que este se llama Cross Sport no?
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autowereld.com/spyshots/d...?artikel=13710
ypupys
Cita de A.P.M.
Asi que este se llama Cross Sport no?
Realmente no lo se, sólo lo he llamado así porque así se llama dicha versión en el Avensis. Lo siento si ha llevado a equivocaciones.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Lo actualizo con nuevas fotos al completo descubierto... No sé en que piensan los japonenses ultimamente...

Edito... doble fail, no es el sitio y ya están colgadas...
A.P.M.
Mira el avatar
Lo veremos en Paris

Auto-Motor-und-Sport
d24_7
7_42d
Con el morro tan afilado me recuerda a un monovolumen aplastado.
Couder
TaliRiñolSport
Parece que les va a quedar buen...me gusta
prokop
Forocochero
Tiene buena pinta, ahora toca esperar a que lo presenten oficialmente... o que se filtren fotos oficiales.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de Insignia 2.8 V6
Muy bonito, ya se echaba de menos un wagon compacto de Toyota después de tantos años.
Los taxistas de la isla empezarán a petar nuestras carreteras con este coche jejejeje
prokop
Forocochero
Cita de Couder
Los taxistas de la isla empezarán a petar nuestras carreteras con este coche jejejeje
Y si es la versión HSD con mas razón todavía
A.P.M.
Mira el avatar
Toyota Auris II Toruing Sports

http://www.autowereld.com/autonieuws...?artikel=14065
Festas
D.E.P niño de la paellera
menuda defensa le han metido
← A Coches