Mucho cuidado con TODOELECTRO.COM

xavi jimenez
Invitado
Hace unos dias compre un congelador a estos impresentables,resulta que me lo traen con un buen golpe en un lateral,el mismo dia les llame para explicarles el problema,alli empezo el:"ya nos pondremos en contacto con usted",al dia siguiente les volvi a llamar al ver que no decian nada, aqui me dijeron que si el congelador funcionaba bien y yo estaba de acuerdo pactariamos una indemnizacion,a lo cual accedi, les mande unas fotos como me dijeron, y me comento la chica:"esto en un par de dias lo pasamos a la compañia de seguros y estara solucionado" pues bien han pasado 15 dias y despues de por lo menos 10 llamadas lo unico que saco es " ya he pasado nota al responsable",yo no se si el responsable tiene muchas notas por leer, o que pasa de todo,lo que si se es que como te salga un problema con un pedido estas apañado en esta empresa,aconsejo que el que quiera comprar algo en esta empresa se lo piense bien,por que si por un lado venden economico y por otro te dan quebraderos de cabeza y te lo tienes que gastar en telefono ya me contaras donde esta el ahorro
..
Ahora viene lo bueno, me llaman al dia siguiente de escribir esta queja,(se ve que las llamadas, los mails,y mensajes en atencion al cliente no los vieron, pero la queja en su pagina en Ciao si jeje) me dicen que no entendian mi mosqueo,yo les dije que me habian dado un plazo de 2 dias para arreglar el problema y que habian pasado 14 y encima no me informaban de nada,me dicen que eso es mentira,(con lo cual me tratan de mentiroso,asi si se hacen clientes)y que como yo no estoy conforme con la gestion cierran el proceso, TOTAL QUE NO PAGAN,como podeis ver lo que buscan es una excusa para no cumplir con sus obligaciones,y quedar como lo que son,suerte que hay muchas otras empresas para comprar y que sí son serias,espero que las personas que lean esto sean conscientes de la poca seriedad de Todoelectro,yo por mi parte ya me puesto en contacto con FACUA,y por lo menos poder este tema en conocimiento de todos los consumidores posibles
Okorbe
Invitado
¿¿ resumen ??
xavi jimenez
Invitado
Pues nada es para la m.... que me iban a dar que les cunda pero es para que vayais con ojo con estos pavos
Sr.Pacheco
Señor Pacheco
gracias xavi
Energico
ForoCoches: Miembro
Cita de XemaZaragocista
¿¿ resumen ??
Acaba primaria y no te haran falta
mira que es corto el texto y resumido
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de xavi jimenez
Hace unos dias compre un congelador a estos impresentables,resulta que me lo traen con un buen golpe en un lateral,el mismo dia les llame para explicarles el problema,alli empezo el:"ya nos pondremos en contacto con usted",al dia siguiente les volvi a llamar al ver que no decian nada, aqui me dijeron que si el congelador funcionaba bien y yo estaba de acuerdo pactariamos una indemnizacion,a lo cual accedi, les mande unas fotos como me dijeron, y me comento la chica:"esto en un par de dias lo pasamos a la compañia de seguros y estara solucionado" pues bien han pasado 15 dias y despues de por lo menos 10 llamadas lo unico que saco es " ya he pasado nota al responsable",yo no se si el responsable tiene muchas notas por leer, o que pasa de todo,lo que si se es que como te salga un problema con un pedido estas apañado en esta empresa,aconsejo que el que quiera comprar algo en esta empresa se lo piense bien,por que si por un lado venden economico y por otro te dan quebraderos de cabeza y te lo tienes que gastar en telefono ya me contaras donde esta el ahorro
..
Ahora viene lo bueno, me llaman al dia siguiente de escribir esta queja,(se ve que las llamadas, los mails,y mensajes en atencion al cliente no los vieron, pero la queja en su pagina en Ciao si jeje) me dicen que no entendian mi mosqueo,yo les dije que me habian dado un plazo de 2 dias para arreglar el problema y que habian pasado 14 y encima no me informaban de nada,me dicen que eso es mentira,(con lo cual me tratan de mentiroso,asi si se hacen clientes)y que como yo no estoy conforme con la gestion cierran el proceso, TOTAL QUE NO PAGAN,como podeis ver lo que buscan es una excusa para no cumplir con sus obligaciones,y quedar como lo que son,suerte que hay muchas otras empresas para comprar y que sí son serias,espero que las personas que lean esto sean conscientes de la poca seriedad de Todoelectro,yo por mi parte ya me puesto en contacto con FACUA,y por lo menos poder este tema en conocimiento de todos los consumidores posibles
como acabo el tema?
tobalion
Tomo nota
Generica
hará dos meses iba a comprarme un horno que tenían un precio inferior en Amazon. Me lo pensé y preferí pagar los casi 10€ de más y tener la confianza que me da amazon. La web no me daba transmitía buenas sensaciones.
Ruskin
Más de 4.500 visitas tiene el hilo, estarán encantados los ladrones
DeeLuXe
✔ User Verified
Timoelectro.com
gitano_chubi
Dic 2002 | 1 Mens.
GRACIAS por avisar. se agradece para que no nos estafen.
Ruskin
Si ponéis en google 'TODOELECTRO.COM' sale este hilo como segundo resultado jaja, que se jodan por trileros.
darth_stig
Gracias por la informacion, yo nunca les he comprado pero ahora ya no les comprare nunca.
queco
....Jones
te han liado para que no ejerzas el derecho de desistimiento.
En 7 días tienen la obligacion de aceptar la devolucion y devolverte el dinero.
mandomsem
Up hilo de estafadores
Ruskin
ap
tupens
Que se vea! Menudos sinvergüenzas!
cuadratico
Ojo, ahora son nuevoelectro.com
otobusmzn
...
Per_paguita
Soy un crack
up para que la gente se informe
Glock17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues habra que tenerlo en cuenta.
superxtreme
Cuidadín que estos caraduras han cambiado de dominio, ahora son electrodomesticosfacil.com
Ronnie-
Efectivamente, yo también me encontre con ellos en la compra de un teclado para ipad, me llego con un golpe importante y porque no voy a buscar ahora los mails pero quien me atendio, me hizo repetirle la historia 5 veces y llamando por teléfono, haciendose los tontos y demás para no devolver el dinero o que comprase alguna otra cosa de la tienda, nunca me habia encontrado con algo así.

Como comentan más arriba, ayer mismo me llego un mail, ahora son electrodomesticosfacil.com

Ojito!
plomez
También tienen el dominio .es: http://www.todoelectro.es/es/

con la misma dirección fiscal:

Dirección fiscal:
DISELTRONIC 2000 S.L.
C/ RUBIO I ORS 130
08940 CORNELLÁ (Barcelona)
CIF:B62330923

Por lo que entiendo que es la misma gente. He llegado a esta web justo antes de realizar un pedido de un congelador, y por todo lo que he leído descarto cogerlo aquí.

Gracias a todos!!
aramaixo
Aioooooomaa!
Gracias forocoches, a puntito de hacer un pedido en www.nuevoelectro.com , que es lo mismo que www.todoelectro.com , pero despues de leer estos comentarios y un monton mas por la www, pasandoo

muy mala espinaa
zayko
Shurpamela
Han redireccionado el dominio a otra URL.

Mucho tendrán que esconder y además estarán en el foro
Supositorio
Lo subo para que se vea
RedKat
Tú, para siempre
Todo electro si me estáis leyendo os jodéis!

Por hijos de puta!!!!

MUAJSJAJAJAJAJJJA
Supositorio
Cita de aramaixo
Gracias forocoches, a puntito de hacer un pedido en www.nuevoelectro.com , que es lo mismo que www.todoelectro.com , pero despues de leer estos comentarios y un monton mas por la www, pasandoo

muy mala espinaa
Que les follen.
Supositorio
¿Estafas con chispa?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día