Aprender alemán desde cero
03-may-2012 13:32
|
Pues así de simple shurs, me he propuesto aprender Alemán por mi cuenta desde 0, ya que no tengo ni idea y es un idioma que siempre me ha atraído, además de que tal y como están las cosas, saber idiomas ahora mismo es un plus para puestos de trabajo y tal y el inglés lo tengo relativamente dominado. Si todo va bien me gustaría empezar a mirar ofertas de trabajo en Alemania ya que estoy a punto de acabar Ingeniería Informática. El caso, motivo por el que abro el hilo... alguno me podéis recomendar alguna web / curso online grautito o similar para empezar a aprender por mi cuenta sin tener que apuntarme a academias y demás? Por lo pronto querría ver qué tal se me da y si todo va avanzando después ya me plantearía apuntarme a algún sitio, pero por el momento quiero ver de qué va la historia y si es más o menos complicado de lo que tengo en mente. Resumen: Busco alguna web o similar para aprender alemán desde cero. Hambicionad |
03-may-2012 13:39
| Yo estoy haciendo un curso de alemán y si con profesor me parece dificilísimo no quiero imaginarme como será estudiarlo solo. |
03-may-2012 13:40
| Hay un curso forocochero de alemán, búscalo que desde el móvil no se si irá el enlace si lo pego aquí |
Editado: 03-may-2012 13:44 -
03-may-2012 13:40
| Ya es jodido con profesor, hacerlo por tu cuenta es aún peor, pero no imposible |
03-may-2012 13:41
|
Esta es la cadena de la felicidad. Debes ponerla en 3 hilos en menos de una hora, o una maldición caera sobre ti. Hoy soy una carita sonriente, pero mañana puedo ser tu peor pesadilla. Si no la envías la vida se portará mal contigo y te perseguiré hasta el fin de los días. Electrik no siguió la cadena y ahora, cada año, un hombre distinto deja embarazada a su mujer, y él tiene que hacerse cargo de los hijos. Gorushi no envió la cadena y se le caducó toda la comida de la nevera. Adrenocromo no envió la cadena y le castigaron sin FC una semana. Carmelowned no siguó la cadena, y ahora Raúl Gonzalez viola a su familia cada día. Tienes en tu mano la posibilidad de ser feliz. No la desperdicies.
|
03-may-2012 13:42
|
esta claro que el aleman es inventado......asi que no os preocupeis...cuestion de meter voces ahora fuera de coña es preferible apuntarse a alguna academia al menso para pillar lo basico....luego ya el autoaprendizaje es mas sencillo. uno de mi uni ( y eso que es una ingenieria ) se ha puesto a aprender chino por su cuenta....claro que yo no tengo ni puta idea de si habla bien o mal... el chino tambien es inventado |
03-may-2012 13:42
| EOI..........si tienes una cerca, aunque yo la tengo a 100 metros y no voy........ |
03-may-2012 13:46
|
esta es la cadena de la felicidad. Debes ponerla en 3 hilos en menos de una hora, o una maldición caera sobre ti. Hoy soy una carita sonriente, pero mañana puedo ser tu peor pesadilla. Si no la envías la vida se portará mal contigo y te perseguiré hasta el fin de los días.
Electrik no siguió la cadena y ahora, cada año, un hombre distinto deja embarazada a su mujer, y él tiene que hacerse cargo de los hijos. Gorushi no envió la cadena y se le caducó toda la comida de la nevera. Adrenocromo no envió la cadena y le castigaron sin fc una semana. Carmelowned no siguó la cadena, y ahora raúl gonzalez viola a su familia cada día. Tienes en tu mano la posibilidad de ser feliz. No la desperdicies. ![]() |
03-may-2012 13:48
|
Esta es la cadena de la felicidad. Debes ponerla en 3 hilos en menos de una hora, o una maldición caera sobre ti. Hoy soy una carita sonriente, pero mañana puedo ser tu peor pesadilla. Si no la envías la vida se portará mal contigo y te perseguiré hasta el fin de los días.
Electrik no siguió la cadena y ahora, cada año, un hombre distinto deja embarazada a su mujer, y él tiene que hacerse cargo de los hijos. Gorushi no envió la cadena y se le caducó toda la comida de la nevera. Adrenocromo no envió la cadena y le castigaron sin FC una semana. Carmelowned no siguó la cadena, y ahora Raúl Gonzalez viola a su familia cada día. Tienes en tu mano la posibilidad de ser feliz. No la desperdicies. ![]() |
03-may-2012 13:50
| No es precisamente gratis la EOI... y tal y como están las cosas ahora mismo por capricho no puedo gastarme pasta en academias o escuelas de idiomas, por eso pensé en la posibilidad de "iniciarme" por mi cuenta. |
03-may-2012 13:53
|
www.curso-de-aleman.de Esta esta bien creo. yo estoy mirando de ir a Alemania a hacer un curso |
03-may-2012 13:56
| Teneis una idea sobre que precio andan las academias de idiomas? Mañana tienen que llamarme de una para hacer un curso alli y no quiero llevarme un susto... |
03-may-2012 13:57
|
Yo me arrepiento de no haberlo intentado en su día, ya que siempre me atrajo, pero también soy consciente de que la vida es muy corta para aprender alemán o chino. Por tu cuenta se me antoja poco menos que imposible. Esta es la cadena de la felicidad. Debes ponerla en 3 hilos en menos de una hora, o una maldición caera sobre ti. Hoy soy una carita sonriente, pero mañana puedo ser tu peor pesadilla. Si no la envías la vida se portará mal contigo y te perseguiré hasta el fin de los días.
Electrik no siguió la cadena y ahora, cada año, un hombre distinto deja embarazada a su mujer, y él tiene que hacerse cargo de los hijos. Gorushi no envió la cadena y se le caducó toda la comida de la nevera. Adrenocromo no envió la cadena y le castigaron sin FC una semana. Carmelowned no siguó la cadena, y ahora Raúl Gonzalez viola a su familia cada día. Tienes en tu mano la posibilidad de ser feliz. No la desperdicies. ![]() |
07-may-2012 20:32
| Ahora tengo que hacer una descripción de mi casa para la escuela de idiomas y no tengo ni puta idea/gana. |