Aprender alemán desde cero

dmfc
Shurperreador
Pues así de simple shurs, me he propuesto aprender Alemán por mi cuenta desde 0, ya que no tengo ni idea y es un idioma que siempre me ha atraído, además de que tal y como están las cosas, saber idiomas ahora mismo es un plus para puestos de trabajo y tal y el inglés lo tengo relativamente dominado.

Si todo va bien me gustaría empezar a mirar ofertas de trabajo en Alemania ya que estoy a punto de acabar Ingeniería Informática.

El caso, motivo por el que abro el hilo... alguno me podéis recomendar alguna web / curso online grautito o similar para empezar a aprender por mi cuenta sin tener que apuntarme a academias y demás? Por lo pronto querría ver qué tal se me da y si todo va avanzando después ya me plantearía apuntarme a algún sitio, pero por el momento quiero ver de qué va la historia y si es más o menos complicado de lo que tengo en mente.

Resumen: Busco alguna web o similar para aprender alemán desde cero.

Hambicionad
donCebrudo
ForoCoches: Miembro
A ver si sacamos algo en claro, que yo también quiero
dmfc
Shurperreador
Up.
_surgeon_
Qué bien, eh?
Yo estoy haciendo un curso de alemán y si con profesor me parece dificilísimo no quiero imaginarme como será estudiarlo solo.
Arrosconchoco
Forocoches: Usurero
Hay un curso forocochero de alemán, búscalo que desde el móvil no se si irá el enlace si lo pego aquí
Evolve
Gravel is for big boys.
Ya es jodido con profesor, hacerlo por tu cuenta es aún peor, pero no imposible
kirgru
busuu.com, siempre igual, buscad un poco por el foro
Mooolman
My victory, your defeat
Difícil ser
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Esta es la cadena de la felicidad. Debes ponerla en 3 hilos en menos de una hora, o una maldición caera sobre ti. Hoy soy una carita sonriente, pero mañana puedo ser tu peor pesadilla. Si no la envías la vida se portará mal contigo y te perseguiré hasta el fin de los días.

Electrik no siguió la cadena y ahora, cada año, un hombre distinto deja embarazada a su mujer, y él tiene que hacerse cargo de los hijos.
Gorushi no envió la cadena y se le caducó toda la comida de la nevera.
Adrenocromo no envió la cadena y le castigaron sin FC una semana.
Carmelowned no siguó la cadena, y ahora Raúl Gonzalez viola a su familia cada día.

Tienes en tu mano la posibilidad de ser feliz. No la desperdicies.

Yariem
http://www.dw.de/dw/0,,4640,00.html
Sergio 4-L
esta claro que el aleman es inventado......asi que no os preocupeis...cuestion de meter voces

ahora fuera de coña es preferible apuntarse a alguna academia al menso para pillar lo basico....luego ya el autoaprendizaje es mas sencillo.

uno de mi uni ( y eso que es una ingenieria ) se ha puesto a aprender chino por su cuenta....claro que yo no tengo ni puta idea de si habla bien o mal...

el chino tambien es inventado
PaulieGualtieri
Up.
lolo306
EOI..........si tienes una cerca, aunque yo la tengo a 100 metros y no voy........
titikaka
Rosetta Stone
knives
Usuario Kanival
Ich liebe dich

Pd. Academia
Josele77
92:48=10
Cita de albaricoque
esta es la cadena de la felicidad. Debes ponerla en 3 hilos en menos de una hora, o una maldición caera sobre ti. Hoy soy una carita sonriente, pero mañana puedo ser tu peor pesadilla. Si no la envías la vida se portará mal contigo y te perseguiré hasta el fin de los días.

Electrik no siguió la cadena y ahora, cada año, un hombre distinto deja embarazada a su mujer, y él tiene que hacerse cargo de los hijos.
Adrenocromo no envió la cadena y le castigaron sin fc una semana.
Carmelowned no siguó la cadena, y ahora raúl gonzalez viola a su familia cada día.

menudo flood te estas marcando,ya cansas
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit
aprende portugues, más fácil y útil
Yariem
Cita de ALO_en_Ferrari
dmfc
Shurperreador
Cita de Albaricoque
Esta es la cadena de la felicidad. Debes ponerla en 3 hilos en menos de una hora, o una maldición caera sobre ti. Hoy soy una carita sonriente, pero mañana puedo ser tu peor pesadilla. Si no la envías la vida se portará mal contigo y te perseguiré hasta el fin de los días.

Carmelowned no siguó la cadena, y ahora Raúl Gonzalez viola a su familia cada día.

Reportado por poner cadenas chorras en mi hilo
adobe
el tell me more dicen que es muy bueno
yo lo tengo y ni lo he tocado
dmfc
Shurperreador
Cita de ALO_en_Ferrari
Ya sé portugués.
vandole200
Cita de Yariem

No ha dicho ninguna tontería.

Brasil es un mercado emergente de primer nivel.
dmfc
Shurperreador
Cita de lolo306
EOI..........si tienes una cerca, aunque yo la tengo a 100 metros y no voy........
No es precisamente gratis la EOI... y tal y como están las cosas ahora mismo por capricho no puedo gastarme pasta en academias o escuelas de idiomas, por eso pensé en la posibilidad de "iniciarme" por mi cuenta.
Myhamijo
Miembro de 30 cm
www.curso-de-aleman.de

Esta esta bien creo. yo estoy mirando de ir a Alemania a hacer un curso
lolo306
Cita de dmfc
No es precisamente gratis la EOI... y tal y como están las cosas ahora mismo por capricho no puedo gastarme pasta en academias o escuelas de idiomas, por eso pensé en la posibilidad de "iniciarme" por mi cuenta.

Coño, que no vale tanto.........
Myhamijo
Miembro de 30 cm
Teneis una idea sobre que precio andan las academias de idiomas? Mañana tienen que llamarme de una para hacer un curso alli y no quiero llevarme un susto...
Konichiwa
Null
Squeezes
Yo me arrepiento de no haberlo intentado en su día, ya que siempre me atrajo, pero también soy consciente de que la vida es muy corta para aprender alemán o chino. Por tu cuenta se me antoja poco menos que imposible.

Cita de Albaricoque

reportadito
_sampa_
_El chef_
venia a poner esta
Shur Goku
Ahora tengo que hacer una descripción de mi casa para la escuela de idiomas y no tengo ni puta idea/gana.
← A General