Llegue el Martes a Londres,maniana empiezo a currar y respondo algunas preguntas

MCMII
ForoCoches: Miembro
This is not Spain
Ziooom85
Friegaplatos? Pregunto
MCMII
Cita de Ziooom85
Friegaplatos? Pregunto
No, en el Pret a Manger haciendo cafes, a 2 minutos de mi casa
blackzeiff
qué trabajo? contrataste desde aqui o allí? cuánto dinero te has llevado? cómo conseguiste la habitación? nivel de ingles¿
Astra_VII
Que te vaya bonito
orelavj
Salario, horario,...?
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
Cuanto vas a ganar? Has visto muchos cochazos?
Adebayor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de blackzeiff
qué trabajo? Contrataste desde aqui o allí? Cuánto dinero te has llevado? Cómo conseguiste la habitación? Nivel de ingles¿
+1
kirgru
me podrias enchufar para el verano?
kurritonline
Toruk Makto
llegaste ya con trabajo o buscaste una vez llegaste a londres?
La_Jefa
¿ te pidieron algún título de inglés para contratarte?
Paxinco
Huevos como calabazas
Cita de blackzeiff
qué trabajo? contrataste desde aqui o allí? cuánto dinero te has llevado? cómo conseguiste la habitación? nivel de ingles¿
pues eso
PintxoPote
Qué tal se te da fregar platos?
PintxoPote
Cita de MCMII
No, en el Pret a Manger haciendo cafes, a 2 minutos de mi casa

Bueno, para el caso patata.

No falla, todos los españoles que van a Londres van de camareros.
MCMII
Cita de blackzeiff
trabajo en un pret a manger, deje el cv ayer y hoy tenia la entrevista, me he llevado 600 euros, mi habitacion la pille desde aqui moviendome un poco y mi nivel de ingles es un poco chapurreao

Cita de talve
¿Tienes experiencia de lo que vas a trabajar?

¿Llevas bien lo del idioma en el día a día?
tengo mucha experiencia en hosteleria y de cara al publico, el idioma lo voy llevando mas o menos pero tampoco mucho

Cita de Astra_VII
Que te vaya bonito
gracias shurmano

Cita de Adrenocromo
Cuanto vas a ganar? Has visto muchos cochazos?
voy a ganar por ahora 180 £ a la semana, luego espero que me suban de horas dentro de no mucho

Cita de orelavj
Salario, horario,...?
salario 180£ por semana, de 7 de la maniana a 12 del medio dia y los findes libres

Cita de Adebayor
+1
si

Cita de kirgru
me podrias enchufar para el verano?
por 30 €

Cita de kurritonline
llegaste ya con trabajo o buscaste una vez llegaste a londres?
respondido arriba

Cita de La_Jefa
¿ te pidieron algún título de inglés para contratarte?
nanai
MCMII
Cita de PintxoPote

hombre, si quieres me pongo de ministro
MCMII
Cita de toni10
¿te has cambiado de acera ?

jamas!!
La_Jefa
Te han cogido por la experiencia , suerte shur.
luixmi7
O sea que no cobras ni 800€ al mes y trabajas 5 dias a la semana.NO hace falta que sea Londres para que un empresario te de empleo por ese dinero,si fuera aquí en España estarían la mayoría diciendo lo negrero que es el empresario y enriqueciéndose a costa del pobre trabajador...
bignose
Cita de PintxoPote

Hombre no pretenderas que entre como directivo de un banco sin tener ni idea del idioma no?? me hace mucha gracia este tipo de comentarios de sobrao/listillo. Como si en spain fuera diferente!! El caso es tocar los cuyons
PintxoPote
Cita de MCMII
hombre, si quieres me pongo de ministro
Pues hombre, teniendo en cuenta que vas a ganar por semana lo que se gana en España de media por día y medio de curro, ya me dirás.... y a eso añádele que Londres es carísimo de cojones.

Con cuantas personas vas a dormir en tu habitación?
MCMII
Cita de luixmi7
O sea que no cobras ni 800€ al mes y trabajas 5 dias a la semana.NO hace falta que sea Londres para que un empresario te de empleo por ese dinero,si fuera aquí en España estarían la mayoría diciendo lo negrero que es el empresario y enriqueciéndose a costa del pobre trabajador...
ok
jkr
Cita de luixmi7
hombre shurmano 800 pavos por 5 horas
a mi me parece de puta madre que quieres que te diga
darder
Cita de luixmi7
Trabaja media jornada, no se si has leido esa parte.

POnle jornada completa, me salen unos 1400-1500 euros al mes.... ¿cualquier empresario español paga eso????? Joder, pues dime donde que voy de cabeza.
MCMII
Cita de PintxoPote
Pues hombre, teniendo en cuenta que vas a ganar por semana lo que se gana en España de media por día y medio de curro, ya me dirás.... y a eso añádele que Londres es carísimo de cojones.
: roto2::r oto2:
Con cuantas personas vas a dormir en tu habitación?
Pues mira listillo, en mi casa vivimos 2 personas, asi que no me aburras, gracias
alicantecf
Dr. Leo Spaceman
Cita de luixmi7
Por 25 horas a la semana ya lo quisiéramos aquí
juicioso
Cita de luixmi7

No estás muy puesto con el cambio, eh?
Adebayor
Si me encuentras un curro para julio y agosto podemos compartir piso este verano , también tengo experiencia de cara al público y nivel suficiente de inglés.
MCMII
Cita de Adebayor
Si me encuentras un curro para julio y agosto podemos compartir piso este verano , también tengo experiencia de cara al público y nivel suficiente de inglés.
shurmano si tienes ingles y experiencia el curro lo encuientras en cuanto llegues
carlitos_21
Yo mismo
Cita de luixmi7
Pero alma de cantaro te has molestado en leer??? si trabaja 5 horas al dia por 5 dias a la semana y cobra 720 libras dime donde gans eso en españa??? es que algunos hablais por hablar
← A General