chistes que superen el mio
07-may-2012 20:09
|
a ver que sale de aqui... un borracho entra a un bar: - camarero... camarero... ponme una copita para mi, otra para ti y otra para tu puta madre... - da la vuelta el camarero a la barra y le pega una paliza al borracho y lo echa fuera del bar. entra el borracho al día siguiente de nuevo y dice: - camarero... camarero... ponme una copita para mi y otra para tu puta madre y a ti no te invito que tienes muy mal beber... |
07-may-2012 20:10
|
otro... un tio que estaba todo caliente con la novia en el piso y dice: - ya no puedo más vamos a follar. -pero cariño tengo la regla. -no me importa, estoy muy caliente. y empiezan haciendo un 69 y a esto que suena el timbre, va el tio a, abrir y era uno de seur a traer un paquete, lo ve el mensajero y le dice: - oiaga tiene sangre en la boca! - si, esto... es que me corte con una taza. - pues sería la del Wc porque tienes un pegote de mierda en la frente!! |
07-may-2012 20:11
|
dos amigos y uno le dice a otro: -Oye Pepe, que haces comiendo piña si no te gusta. -Es que he leído en una revista científica que el sabor del semen depende de lo que comas, y como a mi novia la encanta la piña, pues me estoy hinchando a comerla. - Ahh, eso explica entonces porque el mío sabe a semen! |
07-may-2012 20:14
|
- ¡Manolo! ¡Manolo! ¿A ti te gustan los tríos? - ¿A mí? Sí, claro. - Pues corre pa' tu casa, que tu mujer ya ha empezao. |
07-may-2012 20:14
|
-Patxi patxi, asier dice que es mas listo que tu! -¿si? ¿cuantos kilos levanta? |
07-may-2012 20:15
|
otro...
un tio que estaba todo caliente con la novia en el piso y dice: - ya no puedo más vamos a follar. -pero cariño tengo la regla. -no me importa, estoy muy caliente. y empiezan haciendo un 69 y a esto que suena el timbre, va el tio a, abrir y era uno de seur a traer un paquete, lo ve el mensajero y le dice: - oiaga tiene sangre en la boca! - si, esto... es que me corte con una taza. - pues sería la del Wc porque tienes un pegote de mierda en la frente!! ![]() ![]() ![]()
|
07-may-2012 20:16
|
Va una galleta por el bosque cantando: "Soy unaaa galleeeetaaaa, soy uunaaa gaaalleetaaa" Llega un cazador y le pega un tiro con su escopeta. "Sooy uunaaa roooosquiiillaaa, soooyy uunaaa roosquiiillaaaa..." |
07-may-2012 20:16
|
-Maria, ¡hay una corrida en la tele! -¿Que quieres? ¿que la grabe? -No, que la limpies. |
07-may-2012 20:17
|
Hace 11 años: El hijo de Bin laden llega triste a casa y le dice a su padre: - Papa, me han suspendido geografia - ¿Por que? - Esque me han preguntado cual era la torre mas alta de Nueva York y he dicho el empire state y luego resulta que eran las torres gemelas - Tranquilo hijo, ya recuperarás en septiembre... |
07-may-2012 20:21
|
Dos amigos: - Oye, una adivinanza ¿En qué se parecen un perro y una guitarra? + Déjame pensar, a ver en qué se parecen... - ¡EN NADA JODER, QUE PARECES GILIPOLLAS! |
07-may-2012 20:23
|
una familia de moros se va a vivir a mallorca el niño se va al colegio llega del colegio le dice a su padre: ?papa papa za soz españ ol! .z el padre le da una ostia el niño llorando va a su madre su madre le pregunta: ?que te ha pasado? el niño responde: que no hace ni diez minutos que soz españ ol za tengo problemas con los putos moros |
07-may-2012 20:25
| Dos moros se encuentran por la calle Carretas de madrid, y uno le dice al otro: - ¿cuanto dinero te has sacado hoy? - y el otro responde: 3 euros - ¿y que tenias escrito en el cartel?, pregunta el moro. - pues lo tipico, “tengo mujer y dos hijos”. - entonces este moro le pregunta al otro: ¿y tú, cuánto te has sacado hoy? - este le dice: 5000 euros. - el otro asombrado le pregunta qué tenia escrito en el cartel. - pues muy fácil: “me faltan 50 euros para volverme a marruecos”. |
07-may-2012 20:26
|
en qué se parece un tomate y una patata ? en que los dos son rojos menos la patata akakakak
|
07-may-2012 20:26
|
Dos moros se encuentran por la calle Carretas de madrid, y uno le dice al otro: - ¿cuanto dinero te has sacado hoy? - y el otro responde: 3 euros - ¿y que tenias escrito en el cartel?, pregunta el moro. - pues lo tipico, “tengo mujer y dos hijos”. - entonces este moro le pregunta al otro: ¿y tú, cuánto te has sacado hoy? - este le dice: 5000 euros. - el otro asombrado le pregunta qué tenia escrito en el cartel. - pues muy fácil: “me faltan 50 euros para volverme a marruecos”.
![]() ![]()
|
07-may-2012 20:40
|
-Mama, mama, en el colegio me llaman mafioso! +Ya ire yo a hablar con la profesora. -Vale, pero que parezca un accidente... |
07-may-2012 22:01
|
~ Un chico al padre de su novia : + Vengo a pedirle el coño de su hija * Será la mano ¿ no ? + No que estoy harto de pajas !!! |
07-may-2012 22:03
|
~ Una niña que en la puerta del colegio a la salida, le dice un hombre: + Mira niña bonita, si me das un beso te doy un caramelo. * Y porque no te dejas de rodeos, te como la polla y me das la bolsa entera. |
07-may-2012 22:13
|
¿Porque las mujeres tienen una neurona mas que los caballos? Para que no se caguen encima en los desfiles |
07-may-2012 22:18
|
chat de ligotgeo juan: hola wapa Tamara: hola , que tal que te cuentas¿ Juan: aquí estudiando chino Tamara: y como es mi nombre en ese idioma¿ Juan: Tamala jejjeej me parto yo solo |
07-may-2012 22:20
|
Hace 11 años:
El hijo de Bin laden llega triste a casa y le dice a su padre: - Papa, me han suspendido geografia - ¿Por que? - Esque me han preguntado cual era la torre mas alta de Nueva York y he dicho el empire state y luego resulta que eran las torres gemelas - Tranquilo hijo, ya recuperarás en septiembre... OMG
|
07-may-2012 22:20
|
en el bar dos amigos: - paco, ¿tu mujer grita cuando hace el amor? - escucha juan, desde aqui se la oye. |