Vivo y estudio en Suiza y respondo a vuestras mierdas

pajaman
papajaman es mi padre
Buenas...
pues esto, llevo dos años viviendo en Suiza, por si os gustaría saber cualquier cosa
CH®
ForoCoches: Miembro
eres Alonso?
Locko99
HAIL BER!
Cuantos impuestos pagas?
SiPituSi
Cierrahilos
¿De qué trabajas? ¿Te costó encontrarlo?
CH®
Cita de Locko99
Cuantos poleimpuestos pagas?
JoseMuse
las casas están hechas de chocolate???
AMR 2976
edad? como se vive? que cobras? son guarras alli?
Ocean
ForoMiembros: Coche
¿Por qué son tan extremistas con los de fuera?
Estuve en la estación de tren de Zurich unas horas para hacer un trasbordo y no me dejaban ni sentarme en el suelo, ni tumbarme en los bancos ni nada que no fuera sentarme en una silla sin moverme
Además, escuché de uno que trabajaba allí, que si no hablas ni inglés ni alemán, te ignorarán por completo, si hablas en inglés, te harán caso, y sólo te respetarán si hablas alemán
audiocd69
¿Como tratan al turismo español?
Suang
Latam ForoCoches
fuiste alli para abrir una cuenta bancaria con dinero negro?
AMR 2976
contesta ostias
Epic Failer
Responde a la mía:

RoyalStance
ForoGC: Miembro
Se folla mucho?
pajaman
papajaman es mi padre
Cita de CH®
eres Alonso?
No, soy su padre.

Cita de Locko99
Cuantos impuestos pagas?
No pago, puesto si eres estudiante y cobras menos de 20.000 francos anuales no tienes que contribuir.
Además, no tengo propiedades ni vehículos própios.

Cita de SiPituSi
¿De qué trabajas? ¿Te costó encontrarlo?
De hecho estoy estudiando, aunque me he encontrado un trabajo de monitor de verano para niños para agosto. No me costó mucho, pero porque me pasó el contacto un amigo. Pero en general no es difícil encontrar trabajo si buscas en los buenos sitios.

Cita de Jose_Muse
las casas están hechas de chocolate???
No, de oro.

Cita de shongoku
edad? como se vive? que cobras? son guarras alli?