Universitarias. FOTO EN GRUPO SI CONTESTÁIS A LA ENCUESTA (1 PREGUNTA))
08-may-2012 12:22
|
Necesitamos unas 1000 respuestas a una encuesta, la encuesta solo tiene una pregunta que dice lo siguiente. Se ha creado un vuelo low cost entre Madrid y SaoPaulo, el precio es de 545 euros, es vuelo directo sin escalas y de una sola clase (estilo Ryanair), podéis llevar maleta de cabina (hasta 10kg), y si queréis facturar maleta grande (max 23 kg) son 35 euros. El catering es opcional, costando 7 euros. Durante el vuelo habrá documentales, revistas etc. El link es el siguiente: https://docs.google.com/spreadsheet/...source=message Unas shurcompañeras de universidad y proyecto están dispuestas a sacarse fotos con cartelito si se consiguen 300 votos. 14:19 : De momento van 233 respuestas, en cuanto se lleguen a las 300 pongo la foto. Foto prometida: EDITO: En ningún momento dije que pondría fotos de tetas ni tampoco lo insinué, el único requisito era llegar a las 300 votaciones, como se llegó, puse la foto. Asi que me parece muy triste y de pajilleros de mierda el hecho de que pidáis más cuando se ha dado lo que se prometió, aunque lo que me parece más penoso es que seguro que no tenéis ni una triste amiga con la haceros una foto. |
Editado: 09-may-2012 12:21 -
08-may-2012 12:25
| Pero qué es esta mierda, foto primero, entonces encuesta. Especifica como es la foto |
08-may-2012 12:30
|
No se para qué lo quieres, pero una cosa es segura, no te voy a hacer yo el trabajo "sucio". Pagame y lo hago. |
08-may-2012 12:39
| Dinos antes si estan buenas y sobre todo, como sean crancos prepárate para los reportes. |

primero van las tetas y luego los votos!