1ª TROBADA CLUB CLÀSSICS CUBELLES (Ha nacido un Nuevo Club)

FordFiestera
ForoCoches: Miembro

Nace en el año 2012 con la ilusión y ganas de promover la pasión por los vehículos clásicos, de 2 o 4 ruedas, especialmente los clásicos populares y con más de 25 años.
Con este proyecto pretendemos motivar la afición de los coches clásicos populares en nuestro pueblo Cubelles, hacer unas buenas promociones, descuentos y ventajas para los que sean socios de nuestro club y darle un poco de más nombre, si es necesario, a nuestra gran afición.
La dinámica del club consistirá en realizar actividades tales como reuniones con los socios y aficionados a este mundo, quedadas, exposiciones y salidas con los vehículos propios de cada socio, entre otras.
En estas quedadas habrán sorteos, detalles de bienvenida para los inscritos, premios, desayunos subvencionados para los socios del club y muchas sorpresas mas...
Por supuesto el socio que pertenezca al club podrá disfrutar, por una mínima cuota de 15 € de inscripción y 15 € de cuota anual,los siguientes beneficios:

•Con la inscripción de nuevo socio, 1 camiseta con el logo del club.
• Carnet de socio de pvc personalizado.
•Recepción de la revista del club, 1 por trimestre (4 al año), con las novedades del club, la agenda de actividades y la guia decolaboradores con los descuentos y ventajas que ofrecen cada uno.
El socio por su cumpleaños recibirá una felicitación personalizada y mención especial en la revista.
•Descuentos en salidas, almuerzos, recambios, regalos y detalles (camisetas,gorras, posters, ...)
• Descuentos en hospedaje.
•Cada trimestre se hará una selección entre todos los coches de socios que cumplan años y al ganador se le hará un reportaje especial en la revista, el resto de coches tendrán mención con fotografía.
• Etc. ...

El club tendrá presencia en facebook y tendrá su propio blog o pagina web en internet.

De momento ya contamos con varios colaboradores a los que esta iniciativa les ha parecido muy interesante, sin duda esperamos que sean muchos mas ...
impagado
pole presi
ALBERT993
I have a dream
Ahi toma ya!!!Ganas tenía leche!!!!Apunte a uno más oiga!!!

........................................ .........................................
impagado
Cita de ALBERT993
Ahi toma ya!!!Ganas tenía leche!!!!Apunte a uno más oiga!!!

........................................ .........................................
Venga que ya te tengo un peto preparado.
ALBERT993
I have a dream
Jajajajajaja,pera que leo ..........el
FordFiestera
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol
¿Cuándo es la trobada?
impagado
Cita de FeLiShUkO
¿Cuándo es la trobada?
El 10 de Junio apartir de las 9 de la mañana.
Te adelanto que seguramente vendrá un Alpine.
ALBERT993
I have a dream
Cita de FordFiestera

FeLiShUkO
Ragnotti...My idol
Disculpad en mi ordenador solo de ve una X
Edito y publico....

FordFiestera
Cita de FeLiShUkO

Disculpad...Enseguida arreglaremos la incidencia...
josean94
Cita de FeLiShUkO
Tira ese ordenador, y ya te daré yo uno nuevo a cambio de ese cochecito pequeño, amarillo y con matrícula de Montgat que tienes
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol
Cita de josean94
Tira ese ordenador, y ya te daré yo uno nuevo a cambio de ese cochecito pequeño, amarillo y con matrícula de Montgat que tienes

Ayy jamía ,tu no digas ná .....que ya lo cuento yo.
FordFiestera
Cita de FeLiShUkO
Edito y publico....

graciassss
impagado
Cito: para los más atrevidos piscina!!

pedives
Invitado
¡¡Ostras!! La Masía Mas Trader. Dios que recuerdos de hace unos 20 años.
impagado
Cita de pedives
¡¡Ostras!! La Masía Mas Trader. Dios que recuerdos de hace unos 20 años.
Cuenta, cuenta
fiexplod
Miembro viril
Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto,si para esa fecha me he agenciado algun hierro "nuevo",me dejare caer por ahi.
impagado
Cita de fiexplod
Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto,si para esa fecha me he agenciado algun hierro "nuevo",me dejare caer por ahi.
Muchas gracias, puedes venir aunque no tengas hierro... de Viladecans seguramente viene más gente e intentaremos organizar a una hora en concreto recogida..

impagado
Además necesitamos jurado para los premios.
Tenia pensado que ocupe el puesto un miembro de forocoches conocedor de clásicos.
santiGT/E
sentado en un RECARO
mucha suerte y espero que os junteis un buen monton de clasicos
pedives
Invitado
Cita de impagado
Cuenta, cuenta
Rondaban los años del 1982 al 1985 que la Masía Mas Trader era punto de reunión con los amiguetes. Íbamos desde la Urbanización de "Los Jardines de Cunit" por la parte de la montaña hasta "Costa Cunit" , y desde allí bajabamos hasta "Mas Trader".

También recuerdo que en esa misma carretera de Costa Cunit a Mas Trader, se hacían carreras de Motocross en un circuitillo que quedaba a mano derecha según bajabas. No sé si aún se hará algo, ya que luego las pasaron cerca de la térmica de Cubelles, pero con todos los cambios que han habido por la zona, desconozco si se sigue haciendo algo por el estilo.

Si estoy por allí intentaré de pasarme, ya que esta última que se hizo en la plaza del mercadillo, estaba recien operado de una hernia discal y me quedé

Saludos.
monofaro
Cita de josean94
Nooooooooooo que tu lo cambias por otro TITANIC
como el que tienes.
josean94
Cita de monofaro
Nooooooooooo que tu lo cambias por otro TITANIC
como el que tienes.
impagado
Cita de pedives
Rondaban los años del 1982 al 1985 que la Masía Mas Trader era punto de reunión con los amiguetes. Íbamos desde la Urbanización de "Los Jardines de Cunit" por la parte de la montaña hasta "Costa Cunit" , y desde allí bajabamos hasta "Mas Trader".

También recuerdo que en esa misma carretera de Costa Cunit a Mas Trader, se hacían carreras de Motocross en un circuitillo que quedaba a mano derecha según bajabas. No sé si aún se hará algo, ya que luego las pasaron cerca de la térmica de Cubelles, pero con todos los cambios que han habido por la zona, desconozco si se sigue haciendo algo por el estilo.

Si estoy por allí intentaré de pasarme, ya que esta última que se hizo en la plaza del mercadillo, estaba recien operado de una hernia discal y me quedé

Saludos.
Pues sí puedes vente para aquí ese día y recuerdas viejas batallitas ..d la cerveza ya me encargo yo
pedives
Invitado
Si no se tuerce nada, allí estaré.
FordFiestera
Desde hoy se aceptan candidaturas para todo aquel que quiera hacer de jurado para la eleccion y entrega de premios en nuestra primera concentracion.
El jurado constara de una personalidad delAyuntamiento de Cubelles, 1 miembro de la junta del Club y 1 miembro de Forocoches.

Asi pues... Abrimos la veda!!!

P.D.: Como no podria ser de otra manera, las bases del "concurso" indican que todo aquel que pertenezca al jurado no podrá participar en dicho concurso.
impagado
Cita de FordFiestera
Desde hoy se aceptan candidaturas para todo aquel que quiera hacer de jurado para la eleccion y entrega de premios en nuestra primera concentracion.
El jurado constara de una personalidad delAyuntamiento de Cubelles, 1 miembro de la junta del Club y 1 miembro de Forocoches.

Asi pues... Abrimos la veda!!!

P.D.: Como no podria ser de otra manera, las bases del "concurso" indican que todo aquel que pertenezca al jurado no podrá participar en dicho concurso.

O sea que yo ni tú podemos participar en los premios
FordFiestera
Cita de impagado
O sea que yo ni tú podemos participar en los premios
Perdone Sr. Presidente, pero es usted el que hara de jurado, yo no...

De todas maneras, por ética y por decisión conjunta, los miembros de la junta no participaremos en dicho concurso...
impagado
Cita de FordFiestera
Perdone Sr. Presidente, pero es usted el que hara de jurado, yo no...

De todas maneras, por ética y por decisión conjunta, los miembros de la junta no participaremos en dicho concurso...
Yo no hare de jurado....lo dejaremos para el miembro num tres del club
Ese día me he cogido fiesta
← A Clásicos