1ª TROBADA CLUB CLÀSSICS CUBELLES (Ha nacido un Nuevo Club)
09-may-2012 12:43
Editado: 09-may-2012 12:45 -
09-may-2012 12:52
![]() Ahi toma ya!!!Ganas tenía leche!!!!Apunte a uno más oiga!!! ........................................ .........................................
|
09-may-2012 13:14
|
El 10 de Junio apartir de las 9 de la mañana. Te adelanto que seguramente vendrá un Alpine. |
09-may-2012 13:26
Tira ese ordenador, y ya te daré yo uno nuevo a cambio de ese cochecito pequeño, amarillo y con matrícula de Montgat que tienes
|
09-may-2012 17:48
| Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto,si para esa fecha me he agenciado algun hierro "nuevo",me dejare caer por ahi. |
09-may-2012 18:13
|
09-may-2012 18:14
|
Además necesitamos jurado para los premios. Tenia pensado que ocupe el puesto un miembro de forocoches conocedor de clásicos. |
09-may-2012 22:35
|
Rondaban los años del 1982 al 1985 que la Masía Mas Trader era punto de reunión con los amiguetes. Íbamos desde la Urbanización de "Los Jardines de Cunit" por la parte de la montaña hasta "Costa Cunit" , y desde allí bajabamos hasta "Mas Trader". También recuerdo que en esa misma carretera de Costa Cunit a Mas Trader, se hacían carreras de Motocross en un circuitillo que quedaba a mano derecha según bajabas. No sé si aún se hará algo, ya que luego las pasaron cerca de la térmica de Cubelles, pero con todos los cambios que han habido por la zona, desconozco si se sigue haciendo algo por el estilo. Si estoy por allí intentaré de pasarme, ya que esta última que se hizo en la plaza del mercadillo, estaba recien operado de una hernia discal y me quedé ![]() ![]() ![]() Saludos. |
10-may-2012 09:57
|
Rondaban los años del 1982 al 1985 que la Masía Mas Trader era punto de reunión con los amiguetes. Íbamos desde la Urbanización de "Los Jardines de Cunit" por la parte de la montaña hasta "Costa Cunit" , y desde allí bajabamos hasta "Mas Trader".
También recuerdo que en esa misma carretera de Costa Cunit a Mas Trader, se hacían carreras de Motocross en un circuitillo que quedaba a mano derecha según bajabas. No sé si aún se hará algo, ya que luego las pasaron cerca de la térmica de Cubelles, pero con todos los cambios que han habido por la zona, desconozco si se sigue haciendo algo por el estilo. Si estoy por allí intentaré de pasarme, ya que esta última que se hizo en la plaza del mercadillo, estaba recien operado de una hernia discal y me quedé ![]() ![]() ![]() Saludos. |
11-may-2012 13:15
Desde hoy se aceptan candidaturas para todo aquel que quiera hacer de jurado para la eleccion y entrega de premios en nuestra primera concentracion.El jurado constara de una personalidad delAyuntamiento de Cubelles, 1 miembro de la junta del Club y 1 miembro de Forocoches.Asi pues... Abrimos la veda!!! P.D.: Como no podria ser de otra manera, las bases del "concurso" indican que todo aquel que pertenezca al jurado no podrá participar en dicho concurso. |
11-may-2012 13:36
|
Desde hoy se aceptan candidaturas para todo aquel que quiera hacer de jurado para la eleccion y entrega de premios
en nuestra primera concentracion.El jurado constara de una personalidad delAyuntamiento de Cubelles, 1 miembro de la junta del Club y 1 miembro de Forocoches.Asi pues... Abrimos la veda!!! P.D.: Como no podria ser de otra manera, las bases del "concurso" indican que todo aquel que pertenezca al jurado no podrá participar en dicho concurso. O sea que yo ni tú podemos participar en los premios
|
11-may-2012 14:21
Perdone Sr. Presidente, pero es usted el que hara de jurado, yo no... ![]() De todas maneras, por ética y por decisión conjunta, los miembros de la junta no participaremos en dicho concurso... |
11-may-2012 16:00
![]() Ese día me he cogido fiesta
|

........................................ .........................................
Venga que ya te tengo un peto preparado.

..........el

en nuestra primera concentracion.
constara de una personalidad delAyuntamiento de Cubelles, 1 miembro de la junta del Club y 1 miembro de Forocoches.