En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pedro cavadas "ownea" al 15M  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2012, 21:22   #1
palacio
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 7.141 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

Pedro cavadas "ownea" al 15M

¿Qué es para ti el 15-M?

Un movimiento de camping, de acampada, a la salud festiva del libro Indignaos, de Hessel, que contiene un montón de verdades. La codicia de los banqueros o la ineficacia de los políticos son motivos para indignarse, pero también lo es la cantidad de vagos que viven del sistema de prestaciones.

¿Tiene sentido un movimiento social de este tipo?

Un movimiento contra la depredación absoluta de los bancos, sin duda sí tiene sentido. Un banco es capaz de ofrecer una hipoteca a un perro si está seguro de que le puede devolver intereses. Pero un tío que gana 1.000 euros no puede creerse que puede comprar una casa de 40 millones. La culpa es de la codicia de unos y de otros.

¿Se ha conseguido algo con el 15-M?

Absolutamente nada, aunque me hubiera encantado. No se sabe realmente lo que pedían. ¿Democracia real ya? Ya votamos cada cuatro años, no vamos a estar decidiendo cada media hora.

Un genio comparte opinión conmigo al 100%, bueno, yo soy otro genio, normal....
palacio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2012, 21:22   #2
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2011 | 25.855 Mens.

Lo hizo un mago

Menudo imbecil...

Acepto "Retard" como animal de compaÑia
Plugin Check Report Inactive
Vestax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:23   #3
FITO77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2011 | 13.088 Mens.
Lugar: Córdoba
Comparto su opinion
FITO77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2012, 21:24   #4
kudam

May 2010 | 3.460 Mens.
Lugar: Malaga
"genio" jajaj
kudam está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:24   #5
Son Goku

Ago 2007 | 7.523 Mens.
Verdades como puños
Son Goku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:24   #6
Uko199
...

Ago 2008 | 17.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
¿Qué es para ti el 15-M?

Un movimiento de camping, de acampada, a la salud festiva del libro Indignaos, de Hessel, que contiene un montón de verdades. La codicia de los banqueros o la ineficacia de los políticos son motivos para indignarse, pero también lo es la cantidad de vagos que viven del sistema de prestaciones.

Un movimiento contra la depredación absoluta de los bancos, sin duda sí tiene sentido. Un banco es capaz de ofrecer una hipoteca a un perro si está seguro de que le puede devolver intereses. Pero un tío que gana 1.000 euros no puede creerse que puede comprar una casa de 40 millones. La culpa es de la codicia de unos y de otros.

Absolutamente nada, aunque me hubiera encantado. No se sabe realmente lo que pedían. ¿Democracia real ya? Ya votamos cada cuatro años, no vamos a estar decidiendo cada media hora.

Las casas de 40 millones son las que nuestros padres compraron por 3. Por culpa de los bancos y los españoles que querían hacerse de oro están ahora a 40 millones casas que no valen ni la mitad que eso, y que por no querer perder un duro no las bajan.

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:25   #7
arach1
HENORME

Sep 2008 | 1.476 Mens.
ya a cualquier cosa le llamáis ownead, ha expresado su opinión y fíjate que dice que sus motivaciones son buenas y correctas aunque no comparta los métodos

[Plataforma] Yo estuve esperando el tsunami de Hawaii durante más de 6 horas. Nº 34. Plataforma de supervivencia de FC. Porque somos Shupervivientes. Nº78
arach1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:25   #8
CraCkNyu

Ago 2008 | 51.562 Mens.
parasitos everywhere
CraCkNyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:25   #9
PaK0
ForoCoches: Membrillo

Ago 2005 | 44.548 Mens.
Lugar: La cochiquera

Ford Focus

No sé quién será el subnormal este, ni me importa. A lo mejor su puta madre está de acuerdo con él

La tauromaquia se cura con cultura (rubioo)
Comerse una polla no significa ser gayer. Yo no lo soy! (Petardex)
PaK0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:26   #10
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C

Jul 2008 | 25.739 Mens.
Lugar: Mandril

VW Golf R32

No todo el mundo que protesta es del 15M, ni se ha comprado una casa hipotecandose hasta las cejas.

Le parecera bien que TODOS los españoles rescatemos Bankia y demas ladrones, que los politicos sigan robando a dos manos y no entre ni uno en la carcel, vayan dando lecciones de austeridad cobrando 3 sueldos...

Todo lo que tiene de gran medico lo tiene de idiota.
Jimmy Mcnulty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:26   #11
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C

Jul 2008 | 25.739 Mens.

VW Golf R32

Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
parasitos everywhere
Cuidado que hablo el mas parasito del foro. Viviendo en casa de los papis, y con el coche y la gasofa pagado por ellos.

Chico, luego te extrañas que te odie el foro??
Viejo 11-may-2012, 21:27   #12
GuillotinE
emosido engañado

Ene 2009 | 10.548 Mens.

abr 1974 | 549.017 Mens.

Y luego están los parados que no encuentran curro, los viejos que se quedan sin dinero para vivir, los bancos que hay que rescatar con nuestro dinero, dinero que se recorta en educación y sanidad...

Pero vamos, los que se quejan, unos vagos.

xD
GuillotinE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:28   #13
Chäsme

Mar 2012 | 2.181 Mens.
Lugar: Ezpaña

Cmax

Lo que paso con el 15 M esque muchi jipipollas aprovechó para hacerse el megaguay restando fiabilidad a un movimiento que de primeras tenia muy buena pinta... pero que devino en batucadas, disfraces y farandula...

Usted deme un penique, que yo sabré que hacer con él - Plataforma de Bajistas de Forocoches, Socio nº10
Chäsme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:28   #14
braker
www.braker.tk

Jul 2004 | 9.776 Mens.
¿Y el owned por donde queda?

Plataforma "Fogar de Breogán": nº127
Peña Culé Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengones --> Socio nº 330
braker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:28   #15
Chäsme

Mar 2012 | 2.181 Mens.
Lugar: Ezpaña

Cmax

Cita:
Originalmente Escrito por FORACHA Ver Mensaje
eso no es excusa , yo me pille una de 15 millones, (pudiendo optar a la de 40) pero utilice el cerebro y ya la tengo pagada

Un poco excusa si que es, la verdad a ver si ahora vas a negar que el sistema inmobiliaro español es un fraude... porque obviamente lo es

Usted deme un penique, que yo sabré que hacer con él - Plataforma de Bajistas de Forocoches, Socio nº10
Chäsme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:29   #16
PaK0

Ago 2005 | 44.548 Mens.

Ford Focus

Cita:

Es que me la pela, como si es el padre ed Karl Marx

Viejo 11-may-2012, 21:29   #17
Walkon

Nov 2011 | 7.861 Mens.
Lugar: Al Norte del Sur

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por PaK0 Ver Mensaje
No sé quién será el subnormal este, ni me importa. A lo mejor su puta madre está de acuerdo con él

Walkon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:29   #18
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C

Jul 2008 | 25.739 Mens.

VW Golf R32

Cita:
eso no es excusa , yo me pille una de 15 millones, (pudiendo optar a la de 40) pero utilice el cerebro y ya la tengo pagada
Perfecto. Hace cuantos eones te pillaste la de 15 millones?
Viejo 11-may-2012, 21:30   #19
Axilas

Dic 2008 | 25.827 Mens.
Lo mínimo que espero de alguien a quien se le presupone una inteligencia superior es que aplique el sentido común.
Axilas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:30   #20
Jonhypucela

Ago 2011 | 7.404 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
¿Qué es para ti el 15-M?

Pero entonces la culpa es de los bancos que se lo dan , y de ellos que lo piden, porque tienen que recortarme a mi cosas por algo en lo que yo no me he metido, y me he dedicado a vivir mi vida normal?
Jonhypucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:32   #21
ORNItorrinca

Feb 2011 | 8.147 Mens.
Impresionante coincido en muchas cosas. Especialmente lo de los vagos viviendo del sistema de prestaciones.
ORNItorrinca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:32   #22
CraCkNyu

Ago 2008 | 51.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy Mcnulty Ver Mensaje
Cuidado que hablo el mas parasito del foro. Viviendo en casa de los papis, y con el coche y la gasofa pagado por ellos.

Chico, luego te extrañas que te odie el foro??
medio foro vive con sus padres y les han comprado el primer coche.
CraCkNyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:33   #23
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 8.586 Mens.
Cita:
buenoooooooooooooooooo a muchos se les ha caido un mito, a mi no... por supuesto ,este hombre es un crack

cavadas a la cirujia es como reverte al periodismo
Hombre ya sabemos que tu reverte precisamente no eres.

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??
juan bebeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:34   #24
Veyron
Sigue rascando

Sep 2010 | 8.367 Mens.
Lugar: Valencia / Las Palmas
No es un owned ni mucho menos

Está diciendo lo que hemos dicho muchos de los que apoyamos en un primer momento al 15M: que las propuestas por las cuales se formó sí que son válidas, pero luego perdieron el rumbo, se les subió la fama a la cabeza, y empezaron a mezclar churras con merinas.

Si eso es un owned, a saber cómo catalogarás uno real cuando lo veas.

Pd. para los que no lo sepan, éste hombre es un genio de la cirugía, en España y a nivel mundial.
Veyron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:34   #25
PaK0

Ago 2005 | 44.548 Mens.

Ford Focus

Lo que es vergonzoso es que un tío con carrera, idiomas, cursos y experiencia gane 1000€. Y encima el idiota este criticándole como si fuera un estúpido por comprarse una casa

Viejo 11-may-2012, 21:35   #26
Panik-Hero
HEIL HITLARIO

Jun 2010 | 11.269 Mens.
Lugar: FÜHRERCOCHIA

DISFRRUTEM LO AÜFSMINISTRATEN

Cita:
¿Qué es para ti el 15-M?

Panik-Hero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:36   #27
Uko199
...

Ago 2008 | 17.293 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy Mcnulty Ver Mensaje
Perfecto. Hace cuantos eones te pillaste la de 15 millones?
Cita:
en el 2003
No se si responderte o no hace falta...

Mis padres se compraron en el 94 su segundo piso y también lo tienen pagado, justifica ese hecho el precio actual post-burbuja? Mis padres usaron la cabeza y nunca vivieron por encima de sus límites, pero un hecho de hace años como la compra de tu casa en 2003 no justifica el actual precio.

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:37   #28
PaK0

Ago 2005 | 44.548 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Veyron Ver Mensaje
No es un owned ni mucho menos

Está diciendo lo que hemos dicho muchos de los que apoyamos en un primer momento al 15M: que las propuestas por las cuales se formó sí que son válidas, pero luego perdieron el rumbo, se les subió la fama a la cabeza, y empezaron a mezclar churras con merinas.

Si eso es un owned, a saber cómo catalogarás uno real cuando lo veas.

Pd. para los que no lo sepan, éste hombre es un genio de la cirugía, en España y a nivel mundial.

Pues igual tenía que salir un poquito a la calle y hablar con la gente "vulgar". Igual se le bajaba un poco la gilipollez...

Viejo 11-may-2012, 21:40   #29
dalamar

May 2003 | 16.424 Mens.
encima que son cuatro gatos se llevan mal y hacen "purgas"

http://www.elperiodico.com/es/notici...a-15-m-1765850

La primera alarma se encendió para estos activistas cuando comprobaron que las 2.000 personas que participaban en junio del año pasado en las actividades eran ya solo 250. «Hay nodos [delegaciones en ciudades], como el de Cádiz, unipersonales», apunta Gallego

Los expulsados consideran que siguen perteneciendo al colectivo. Al fin y al cabo no hay ninguna norma establecida para llevar a cabo este tipo de purgas, no hay nada escrito ni personalidad jurídica que lo permita. Regular este tipo de cuestiones es precisamente lo que pretenden los expulsados. «Somos tan pocos que la realidad es que 20 personas de Madrid han expulsado a 16. Eso no es democracia, es totalitarismo», apostilla Gallego.

me recuerdan a estos, seguro que también odian más a los "disidentes" que a los "romanos"

dalamar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 21:43   #30
Jonhypucela

Ago 2011 | 7.404 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por Jonhypucela Ver Mensaje
Pero entonces la culpa es de los bancos que se lo dan , y de ellos que lo piden, porque tienen que recortarme a mi cosas por algo en lo que yo no me he metido, y me he dedicado a vivir mi vida normal?
Busco alguien que critique el 15m que me diga en que me equivoco, y porque estaria mal que alguien por ejemplo como yo vaya a protestar por algo que esta considerando injusto.
Jonhypucela está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto