400 aficionados del Athletic de Bilbao confunden Bucarest con Budapest
12-may-2012 22:50
|
Es muy importante tener un mínimo conocimiento en geografía. Y sino, que se lo pregunten a 400 aficionados del Athletic, que se perdieron la final de la Europa League, al creer que estaban en Bucarest, cuando, en realidad, estaban en Budapest, Hungría.
Los aficionados viajaron a primera hora de la mañana a la capital húngara, dispuestos a vivir una jornada festiva en la que su equipo podía hacer historia. Sin embargo, se extrañaron que al llegar, no se cruzaban con aficionados del Atlético de Madrid, ni tampoco con los del Athletic. Ni siquiera había algún cartel o detalle que mostrase que allí se jugaba la final de la Europa League. Para colmo, ningún ciudadano local sabía nada acerca del partido. Tras andar unas horas por Budapest, se dieron cuenta de que no estaban en la ciudad de la sede del partido, sino que estaban en otra, a 900 km al oeste. Finalmente no llegaron a tiempo para ver el partido en la tribuna del estadio Nacional de Romanía... Al menos, se ahorraron el mal trago de ver perder a su equipo 3-0 frente al Atlético |
12-may-2012 22:52
| al menos esos 400 volvieron del partido a la hora adecuada, y no tuvieron que soportar rumanos. Quienes son los listos ahora?? |
12-may-2012 22:53
| A saber si no la lio alguna agencia de viajes porque yo he ido a reservar hotel en Viena y me preguntaban que en que pais estaba eso. |
12-may-2012 22:54
Hombre ya es raro que no se enteren ni aqui en el aeropuerto, ni al sacar los billetes en una agencia o viaje organizado, etc.
|
12-may-2012 23:00
| jajaja, para que luego digan que puedes meter un tio sin estudios a hacer según que trabajos, para que me toque uno como Albiol y me mande "a Austria a ver canguros" |
12-may-2012 23:06
| Tela marinera... si es verídico,entre 400 personas y los de la agencia de viajes y tal no darse ninguno cuenta.. vaya tela.. |
12-may-2012 23:07
![]() ![]() ![]() ![]() Hay que ser idiota hoy en dia para cagarla de ese modo habiendo los medios que hay... |
12-may-2012 23:10
|
las risas de los paisanos deben de ser de órdago cuando se enteraran de donde estaban los 400 esos. 400: esto es bucarest!! digo.. budapest!!! ![]() ![]() :qmeparto :![]() ![]() ![]() :qmeparto :
|
12-may-2012 23:15
| No sera porque esos bilbainos estaban trabajando hasta el dia antes de ir al partido y al Sur del Ebro eso del trabajo escasea, lo cual da mucho tiempo libre para mirar bien los viajes.....?? |
:-:-:-:-:

RIFA SOLIDARIA: Dona 1€ a una ONG y gana EL JUEGO QUE TÚ ELIJAS del catálogo de Steam
Ukrainian style