400 aficionados del Athletic de Bilbao confunden Bucarest con Budapest

Skunit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es muy importante tener un mínimo conocimiento en geografía. Y sino, que se lo pregunten a 400 aficionados del Athletic, que se perdieron la final de la Europa League, al creer que estaban en Bucarest, cuando, en realidad, estaban en Budapest, Hungría.

Los aficionados viajaron a primera hora de la mañana a la capital húngara, dispuestos a vivir una jornada festiva en la que su equipo podía hacer historia. Sin embargo, se extrañaron que al llegar, no se cruzaban con aficionados del Atlético de Madrid, ni tampoco con los del Athletic. Ni siquiera había algún cartel o detalle que mostrase que allí se jugaba la final de la Europa League.

Para colmo, ningún ciudadano local sabía nada acerca del partido. Tras andar unas horas por Budapest, se dieron cuenta de que no estaban en la ciudad de la sede del partido, sino que estaban en otra, a 900 km al oeste.

Finalmente no llegaron a tiempo para ver el partido en la tribuna del estadio Nacional de Romanía... Al menos, se ahorraron el mal trago de ver perder a su equipo 3-0 frente al Atlético
Fuente: goal.com
skeletor MI16
better than He-man
Verídico
Al padre de un conocido le pasó
anonymous1
ForoCoches: Miembro
me lo creo
Lenocinio
al menos esos 400 volvieron del partido a la hora adecuada, y no tuvieron que soportar rumanos. Quienes son los listos ahora??
Stekelenburg
Yo tambien me lo creo...
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Que tontos son estos del Virvao
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
y luego quieren independencia
reydmus
A saber si no la lio alguna agencia de viajes porque yo he ido a reservar hotel en Viena y me preguntaban que en que pais estaba eso.
Νäċh_§ċяäтςђ
.
no deja de ser los suburbios de bilbao
victurios
Uh, holaa
Hombre ya es raro que no se enteren ni aqui en el aeropuerto, ni al sacar los billetes en una agencia o viaje organizado, etc.
JoseMuse
un forocochero confunde el botón nuevo tema con el de buscador
dakaiz
o0
En las ikastolas enseñan geografía
Zar_MosT
Retardeds
Coolidge
Miembro? No, Miembraco!
me lo creo
Anonimoso
Úrsido enigmático
de donde no hay...
pyke
gluglugluglu
aWiZor
/Æ/
Aver hestudiado...
VENTURIN
Cita de reydmus
A saber si no la lio alguna agencia de viajes porque yo he ido a reservar hotel en Viena y me preguntaban que en que pais estaba eso.
jajaja, para que luego digan que puedes meter un tio sin estudios a hacer según que trabajos, para que me toque uno como Albiol y me mande "a Austria a ver canguros"
Dwyane III Wade
Mis opiniones son sabias
ajajajajajaj
Shurdolan
凄い
Es que salir de Bilbao ya fue difícil para ellos ¡ostia!
sworksmtb
si total...para lo que tenian que ver...
homerJ
Como en las ikastolas solo enseñan geografia de Euskal Herria......
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Tela marinera... si es verídico,entre 400 personas y los de la agencia de viajes y tal no darse ninguno cuenta.. vaya tela..
A-tila

Hay que ser idiota hoy en dia para cagarla de ese modo habiendo los medios que hay...
bokeron_mlg
forocochero malagueñoo
aiba la ostia patxi!! luego dicen de los andaluces
lancistathema
Coleccionista de chatarra
las risas de los paisanos deben de ser de órdago cuando se enteraran de donde estaban los 400 esos.

400: esto es bucarest!! digo.. budapest!!!:qmeparto ::qmeparto :
Rojiblanco182
jajajajaaj panda de subnormales
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de Jose_Muse
un forocochero confunde el botón nuevo tema con el de buscador
rascolnikov
egoitzu
Cita de A-tila

Hay que ser idiota hoy en dia para cagarla de ese modo habiendo los medios que hay...
No sera porque esos bilbainos estaban trabajando hasta el dia antes de ir al partido y al Sur del Ebro eso del trabajo escasea, lo cual da mucho tiempo libre para mirar bien los viajes.....??
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día