Revienta una rueda, engancha el cableado de motor, lo arranca y pierde la centralita.
14-may-2012 20:59
|
Lo dicho, llego ésta mañana al taller y me encuentro un coche que ha pinchado una rueda y ha andado kms por no parar, los trozos de goma han enganchado el cableado del motor tirando de el hasta arrancarlo literalmente hasta que ha arrancado la centralita y el coche se ha parado. Aquí primera foto, llego ésta mañana muerto y me quedo con cara de ![]() Habrá como 50 cables, lo mejor viene ahora, sigo el mazo de cables arrancado y veoque no hay nada, ningún conector gordo arrancado ni ningún sitio que se vea dañado así que el jefe llama al dueño y éste le dice que el coche se le paró y una cajita calló al suelo, se le había caido la unidad de control de motor al suelo: Aquí se ve como he sacado la rueda: En fin, van para 10 años y he visto pocas cosas igual de salvaje, lo mejor no es eso, lo mejor es cuando hablo con el cliente y éste me dice "eso se arregla en 5 minutos, eso serán cables del faro o algo, el coche no arranca bien desde hace tiempo, y hace un tiempo (3 años) le arreglasteis la bomba inyectora, así que seguramente sea que dejásteis algo mal... |
14-may-2012 21:01
La virgen!! ![]() ¿Qué persona en su sano juicio es capaz de conducir en esas condiciones? ![]() El título está mal, te ha faltado lo último. ![]() Revienta una rueda, engancha el cableado de motor, lo arranca, pierde la centralita y pretende arreglarlo en 5 minutos |
14-may-2012 21:06
| al taller no, se fue a su casa y por como está la rueda hizo varios km en llanta. |
14-may-2012 21:09
|
Menudo idiota. ¿Y qué le costaba llamar a la grúa? (suponiendo que no pudiera repararlo él mismo). En cuanto al título, al principio he pensado que el reventón de una rueda había causado un destrozo... |
14-may-2012 21:09
|
jajajaja por subnormal.. encima os quiere echar la culpa... mejor que vaya mirando algo por segundamano.com que le va a salir mas barato.... |
14-may-2012 21:12
| barato no se si le va a salir, ten en cuenta que es todo mano de obra, aunque le echemos 20 horas son 600 euros, tampoco es para tirarlo, lo que le temo es a sanear ese cableado, de cables iguales, cosas que falten, cortos, fisubles fundidos, de momento le he puesto el contacto para poner la N, y han saltado chispas (y el cambio estaba muerto) por lo que tendrá unos cuantos fusibles fundidos... |
14-may-2012 21:14
| Y si se tarda 5 minutos en arreglarlo... ¿por que no lo hace él?. En fin... menudos personajes hay por ahí. |
14-may-2012 21:19
| Creo que es Michelin, pero no me eches mucha cuenta, es lo de menos, simplemente ha andado varios KMs en llanta, cualquier neumático quedaría así. |
14-may-2012 21:21
|
Joder vaya personaje, cables del faro dice jajajaja Lastima que no se deshizo un poco mas la rueda y no le reventó toda la aleta |

y mas Racing ->> Socio 343