BECA MEC *IDIOMAS 2012* // Comunicado oficial

Gem.ALC
ForoCoches: Miembro
Bueno, el Ministerio ha anunciado esta mañana por Twitter lo siguiente:

"La resolución de las ayudas para cursos de idiomas se empezará a comunicar a finales de este mes a través del correo electrónico".

Copio esto de un link que parece que esté muerto, a ver si con este vamos comentando al día cómo van las resoluciones ya que queda poco!

En que nota pensáis que se puede quedar el corte ?? Podíamos hacer una lista de las notas que tenemos cada uno después de aplicar el 1,25 y 1,5 . Copiar y pegar el mensaje del anterior con al nota , p.e.:

- 9.525 Juandie
- 8,56 Gem.ALC

Y vuestra nota?

Saludos!!
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
mec mec
chupychupame
las becas son los padres
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Como se aplican los coeficientes? es la nota media + 1,5 y después se multiplica 1,25??
Gem.ALC
Si nunca te han dado la beca de idiomas te sumas 1,5 (te lo suman ellos cuando hacen todo el trámite).

Pero si, además, estudias una carrera técnica (ingeniería, arquitectura ,etc..) además multiplicas tu nota media del curso x1,25 ( y después el sumas el 1,5).

Añade tu nota a la lista
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
es la primera vez que la pido, pero la carrera la termine el año pasado (ing. de edificacion), ahora estoy con un master...

entonces sería computaría la nota de la carrera o la del master.....
Gem.ALC
Y has pedido la beca? Es que no sabía que podías pedir la beca misma que yo jeje, pero si es así supongo que te sumarán coeficientes y todo eso!
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Gem.ALC
Y has pedido la beca? Es que no sabía que podías pedir la beca misma que yo jeje, pero si es así supongo que te sumarán coeficientes y todo eso!
la pedi pero no tenia ni pajo de los coeficientes, bueno lo del 1,5 si pero lo del 1,25 ni idea. Ahora mismo la tengo en organismo de provincia/universidad...

supuestamente mi nota sería 9,19 para inglés
Gem.ALC
Yo estoy igual, en el mismo trámite. Después pasará a "Trámite en el M.E" y después ya la resolución definitiva.

Por cierto, no te preocupes por lo de que no sabías nada del coeficiente porque te lo suman ellos directamente, tú solo tenías que poner tu media del curso!
cuchiplas
Yo el año pasado pedí la de frances pero no la de ingles, llame y me dijeron que como la de ingles no la habia pedido nunca, me aplicarían también el +1.5. Alguien más me lo confirma? No me fio 100% de lo que dicen por telefono,

mi nota sería 9.5
adrisilversun
madrileño independentista
O_O ¿donde ponía eso de los coeficientes?

A mi me ponía de poner la nota de la fase general de Selectividad (ahora estoy en 1º de universidad) y que la concederían a partir de 7. El resto en ppio sería por renta.

Yo tenía un 8.12 en esa fase general.

EDITO: Menos mal que te lo sumaban ellos. ¿Entonces ahora por hacer la ingeniería (lo que estoy estudiando ahora) se me toma en cuenta? ¿o al ser mi nota de selectividad no?
fernanpfs
Si es multiplicando x1,25 y sumando luego 1,5 me sale 12.5 A ver si hay suerte este año
psylock
10.545, juju...
cuchiplas
Cita de adrisilversun
O_O ¿donde ponía eso de los coeficientes?

A mi me ponía de poner la nota de la fase general de Selectividad (ahora estoy en 1º de universidad) y que la concederían a partir de 7. El resto en ppio sería por renta.

Yo tenía un 8.12 en esa fase general.

EDITO: Menos mal que te lo sumaban ellos. ¿Entonces ahora por hacer la ingeniería (lo que estoy estudiando ahora) se me toma en cuenta? ¿o al ser mi nota de selectividad no?
Te diria que al ser de selectividad no se pone el *1.25
psylock
Por cierto... una pregunta. Yo este año he accedido a la ingeniería superior... que nota me miran?, la que se me quedó al acceder? (la de 3º) o la que tenga ahora mismo en 4º.
AlvaroRR
8'98+1'5= 10'48 aprox. ¿WTF?

Estudio medicina, así que no multiplico por 1'25
Gem.ALC
Ir copiando y poniendo vuestra nota en la lista y así vamos viendo todos cómo vamos (para ir desmotivándonos o no )

- 9.525 Juandie
- 8,56 Gem.ALC
- 10.545 psylock
- 9,5 cuchiplas
- 12,5 fernanpfs
- 10,48 AlvaroRR
- 9,56 RvN
adrisilversun
madrileño independentista
- 9.525 Juandie
- 8,56 Gem.ALC
- 10.545 psylock
- 9,5 cuchiplas
- 12,5 fernanpfs
- 10,48 AlvaroRR
- 9.615 adrisilversun

Vaya notazas tenéis para estar en ingenierías mamones.
UzumakiRockLee
Y alguno pidio la otra beca, la que es una semana internado en un sitio dedicado al ingles, pero que hay que pagar 100 €? Yo la pedi, pero no creo que la acepte tampoco.
Gem.ALC
Ir copiando y poniendo vuestra nota en la lista y así vamos viendo todos cómo vamos (para ir desmotivándonos o no )

- 9.525 Juandie
- 8,56 Gem.ALC
- 10.545 psylock
- 9,5 cuchiplas
- 12,5 fernanpfs
- 10,48 AlvaroRR
- 9,56 RvN
- 9,625 adrisilversun

Soy la que menos nota tiene jajaja, lamentable..
psylock
- 12,5 fernanpfs
- 10.545 psylock
- 10,48 AlvaroRR
- 9,625 adrisilversun
- 9,56 RvN
- 9.525 Juandie
- 9,5 cuchiplas
- 8,56 Gem.ALC

ordenado
Gem.ALC
La nota de corte a este paso se queda en 10!
psylock
Decir que los dos años anteriores que pedí la beca me quedé en lista de espera alrededor del nº 26000 :S:S
Yippie Kay Yei
Como diría Marlo: Hola, buenos días, señores y señoras, hijosdeputa todos....

PERO Q NOTAS SON ESAS? jajaj como sean todas asi no me la dan ni de coña...

PD: mi nota final es un 8,2 (cierro el pelotón por ahora)
psylock
- 12,5 fernanpfs
- 10.545 psylock
- 10,48 AlvaroRR
- 9,625 adrisilversun
- 9,56 RvN
- 9.525 Juandie
- 9,5 cuchiplas
- 8,56 Gem.ALC
- 8,2 Yippie Kay Yei
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
- 12,5 fernanpfs
- 10.545 psylock
- 10,48 AlvaroRR
- 9,625 adrisilversun
- 9,56 RvN
- 9.525 Juandie
- 9,5 cuchiplas
- 9,2 eminem2k3
- 8,56 Gem.ALC
- 8,2 Yippie Kay Yei
rauliyohmc
Traveller
Pillando sitio

10.18 en mi caso
worldgineer
9.585
AlvaroRR
Up
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Cita de eminem2k3
es la primera vez que la pido, pero la carrera la termine el año pasado (ing. de edificacion), ahora estoy con un master...

entonces sería computaría la nota de la carrera o la del master.....
Tu te has leído las bases? Si no estás cursando carrera y con beca actual no puedes optar
← A General