Cumpleaños, happy bird-day, txorixonak, felutitats, al usuaryo saldokan
17-may-2012 00:24
|
bueno puez ete foro está creado para felicitar los/el cumpleaño/s de el forero de forocoches de Atila, mas conocido como sandokan en este foro. Fue promotor en inicirar lo que fue lacantera de forocoches: rotolandia, en donde yo crecí y al final obtuve una invi a este foro. Pues bueno, sin más dilataciones, os invito a dejar vuestras felicitaciones a este usuario que cumple 37 añazos. Vive en Madrid, por si aguien le quiere felicitar en persona malditos trolls sin vida social Pues nada, felicidades Sandokan y muy buen foro |
17-may-2012 00:35
|
Muchísimas gracias, mi gran Rappel. Esto de los foros mola, cuando te das cuen tas de eque en ellos, puedes encontar gente como tú. Eres grande, como persona, como forero, y como amigo. Gracias, Rappel. PD. Abstenerse de comentarios como "chupar pollas, etc", solo soomos amigos, y estoy tremendamente orgulloso, repito, de conocer a E.Fitipaldi, mi Rappel, mi amigo. |
17-may-2012 00:36
|
Muchísimas gracias, mi gran Rappel.
Esto de los foros mola, cuando te das cuen tas de eque en ellos, puedes encontar gente como tú. Eres grande, como persona, como forero, y como amigo. Gracias, Rappel. PD. Abstenerse de comentarios como "chupar pollas, etc", solo soomos amigos, y estoy tremendamente orgulloso, repito, de conocer a E.Fitipaldi, mi Rappel, mi amigo. |
17-may-2012 00:50
| Gracias por el apoyo, ¿hacemos intercambio de parejas con las chicas de nuestros avatares? |