Nightdriving: Música para conducir por la noche al estilo "Drive"
Tema Cerrado
17-may-2012 21:27
|
Así es, shurmanos. El caso es que en mis tiempos libres regento un humilde blog desde el que me dedico, entre otras cosas, a subir recopilatorios de música para conducir por la noche, de esa que se parece a la banda sonora de "Drive" (alias la mejor película de 2011). Así que comparto con vosotros esta música, que me encanta escuchar cuando voy por la noche con mi coche cruzando alguna autopista vacía. Lo que son las cosas. Unos meses después de esta idea, se ve que ha tenido buena acogida, porque ya vamos por el volumen 7 de las recopilaciones "Nightdriving". Lástima que cada vez esté más complicado el asunto de compartir archivos, ya que los enlaces de Mediafire no funcionan... Pero os habéis buscado la vida como habéis podido: resubiendo, creando un Dropbox... Qué coño. Me hace ilusión ver que esto gusta. Aquí están los recopilatorios, con un enlace directo a los blogs. A partir de ahí deberíais poder enlazar sin mayor problema con la descarga. Ejemplos del tipo de música que podéis esperar de esas recopilaciones: Enlaces a las entradas originales del blog, con los tracklists y un poquito más de info: Vol. 1 Vol. 2 ![]() edit: Poned más canciones si se os ocurren, que esto se trata de compartir. ¡Un saludo! edit 2: Aquí algunos temazos que han ido saliendo: |
Editado: 13-ene-2013 21:55 -
17-may-2012 21:40
| como conduzcas como en drive igual te quedas dormido por que vaya coñazo de pelicula |
17-may-2012 21:43
|
Al de la pole, vaya manera de joder un buen hilo...nunca he sacado la reportadora pero me han entrado ganas de hacerlo. Buen hilo shur! en mi opinion es musica para conducir cuando te vas a casa por la noche tranquilamente, si te pegas un viaje largo te puedes dormir
|
17-may-2012 21:46
| Le echaré un vistazo. No soy muy de música electrónica pero me encantó la banda sonora de Drive (y la peli, por supuesto). Lo primero que hice fue buscar el Nightcall de Kavisnky :-D. |
17-may-2012 21:48
![]() ![]() ![]() ![]() jajaja. La verdad es que no hay término medio con "Drive". O la amas o la odias. |
17-may-2012 21:49
no conduzco pero siempre por las pelis y algun viaje y demas me ha encantado el rollo de conducir de noche con ese tipo de musica. Bajando
|
17-may-2012 21:51
| Desde que puse la pelicula, cuando salio la cancion en la intro, durante los creditos inciales ya sabia que no me podria mover del sillon jaja |
17-may-2012 21:52
| Pfff me gusta este tipo de hilos, pero yo por la noche o me pongo musica mas movida o me entra un sueño tremendo... |
17-may-2012 21:53
|
Me encanta Thin Lizzy, y si me apetece darle zapatilla tengo un buen recopilatorio de canciones de rock del de toda la vida con "Jailbreak" entre ellas. Pero los de Nightdriving son para otro tipo de conducción más tranquila, para disfrutar con más calma. Saludos. |
17-may-2012 21:55
por la noche por una autopista vacia mejor algo de m.o.v.e no? ![]() o algo de eurobeat cañero ![]() |