SKYACTIV de Mazda en didácticos vídeos
15-jun-2012 21:10
| Espero ver motores diesel de dos litros y de 1.6 litros, además de más motores de gasolina con esta tecnología |
17-jun-2012 12:51
|
Segun lei yo sobre estos motores tienen muy buena pinta esta tecnologia. Saludos. |
10-jul-2012 14:45
|
si miran lo de la conduccion... que hagan un trasera decente con un buen chasis. |
10-jul-2012 14:50
| Ahí está el MX-5 y ahí estuvo el RX-8 hasta hace poco. Pero no hace falta llegar a tanto: si algo caracteriza a Mazda es que hace coches "estimulantes" de conducir, ágiles, comunicativos y hasta divertidos, y lo mismo vale para un pequeño Mazda2 que para un SUV como el CX-7. |
10-jul-2012 15:30
|
a buen entendedor con pocas palabras basta.... el mx5 creo que esta contrastado... antes de inventarse el skyactiv este... y el rx8 ahora mismo no esta en catalogo... y tambien es anterior al inventillo publicitario este. Lo que estoy diciendo es que si tanto dicen o publicitan que hagan las cosas bien. Para mi mazda son muy buenos coches... pero no los veo como el culmen de la conduccion.... ( GAMA GENERAL PARA QUISQUILLOSOS) ( no modelos puntuales..... a ver si ahora me viene uno con el 787b) asi que lo dicho... el 6 el 3 y demas.... esos que los hagan con el mismo alma que tenian el rx8 y tiene el miata. |