|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
pánico nucelar
Feb 2005 | 2.641 Mens.
Lugar: Paquemencuentren
|
![]() Pues sí, he sido testigo en directo de el borrado sistemático de un hilo por parte de quien coño lleve estos foros. Lo había oido, hasta la saciedad, que se recurría a ello, pero jamás he dado crédito a tales afirmaciones...hasta hace unos escasos minutos. Y por el puto tema de siempre, que ya empieza a tocarme las pelotas... Y me importa un huevo lo que hagan los protagonistas, pero lo que SÍ me importa es que se a acabado la supuesta libertad de opinión que engrandecía a estos foros...de ahí su éxito. De tal manera que esa LIBERTAD es meramente una ficción, y cuando algo "molesta" (sobretodo a 1 mamonazo en particular), se borra y punto. A LA MIERDA LA LIBRE OPINIÓN EN EL FORO A LA MIERDA QUIEN SE DEDIQUE A JUZGAR QUE HILOS PUEDEN SER POSTEADOS Y CUALES NO A LA MIERDA LA SUPUESTA LIBERTAD EN INTERNET. Esto se acaba |
A mi SI me importa la ORTOGRAFÍA del foro: miembro desesperado
![]() Milagro en noviembre |
|
![]() |
![]() |
#2 |
Viento del suroeste
Dic 2004 | 26.072 Mens.
Lugar: Vitoria "Siberia" - Gasteiz
Subaru Impreza 2.0R |
Agur |
|
|
![]() |
![]() |
#3 |
boca-zas!
Nov 2003 | 934 Mens.
Lugar: Viajando...
Lexus IS220 |
Yo tambien he sido testigo, era una chorrada y al parecer la foto era publica.. en fin |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 2.207 Mens.
Lugar: Forocoches.com
VW Golf VI GTI |
Es verdad iba a contestar al post del tipo de calibra y sas a la mierda el post... |
I
![]() |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Noctámbula
Feb 2005 | 2.035 Mens.
Lugar: Madrid
Estoy en ello... |
Hace tiempo vi como se borró mi opinión en un post de política ( y no por lo q yo escribí, sino por lo q decía la persona q lo abrió ![]() Depende.. todo depende ( ponedle la música) |
Última edición por Capture fecha: 25-ago-2005 a las 00:39. |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro gran reserva 2004
Feb 2004 | 24.919 Mens.
Lugar: Forocity
LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport |
jo, yo q estaba haciendo un photoshop a esa foto.... |
![]() |
![]() |
#7 |
Uh?
Abr 2005 | 316 Mens.
Lugar: Sant Vicenç dels Horts - BCN
|
NO pienso pedir perdón por ser del PP ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Abr 2004 | 4.515 Mens.
Lexus IS250 & RX8 |
fotos |
|
|
![]() |
![]() |
#9 |
Jun 2003 | 356 Mens.
Lugar: Al NW de la península.
Fiat Bravo JTD & Opel Corsa Dti |
dakota37.....estás nominado...digo baneado.![]() ![]() ![]() |
Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales" Miembro activo
"- Con los kms que haces no te sale a cuenta un diesel? - ...Que no me da la gana, que lo que me ahorro en gasoil lo tengo que gastar en aspirinas para la cabeza..." by Tonymelenas copyright© ![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Ene 2004 | 2.207 Mens.
Lugar: Forocoches.com
VW Golf VI GTI |
La de Netbandit pero en grande jeje |
I
![]() |
|
![]() |
![]() |
#11 |
ajajajajno
Ene 2005 | 6.194 Mens.
Lugar: Everywhere
Focus II S 2.0 Tdci & Santacruz Nomad |
y esooooo |
![]() |
![]() |
#12 |
Abogado del Diablo
Nov 2004 | 8.658 Mens.
Vw |
Los foros tienen moderadores y hay que asumirlo. He vivido ya muchos episodios como este en muchos foros y la verdad, lo mejor es cortar de raiz y cuanto antes, borrando y baneando si es necesario. Electrick me parece de lo más decente que he visto moderando, precisamente porque interviene muy poco. Si quereis dar la puta coña con el grodenawer, la tetona y la mierda de rollo que ya huele, hacedlo con las consecuencias de que os borren tan absurdos y cargantes posts. |
![]() |
![]() |
#13 | ||
.
Abr 2003 | 5.350 Mens.
Lugar: Gijón
Trasto italiano |
Cita:
Cita:
http://www.forocoches.com/index.php?p=normas Si os molesta, ya sabeis, creais un foro y ahi dejais la libertad de expresión que querais. | ||
![]() |
![]() |
#14 | |
Noctámbula
Feb 2005 | 2.035 Mens.
Estoy en ello... |
Cita:
He leído muchas burradas en este foro, y unas se han borrado, y otras no. Es lo q no entiendo. | |
![]() |
![]() |
#15 |
Feb 2005 | 419 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf IV |
Calla calla...no sea que la vayan a volver a colgar!! Que yo quiero dormir trankilo esta noxe ![]() Al ver esa foto he comprendido la razón de ser del tunning. Por aquello que dicen que significa personalizar tu coche de manera que refleje tu forma de ser...que sea lo más parecido a tí. Este tío lo ha conseguido ,su cara y su coche comparten la misma esencia ![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Abogado del Diablo
Nov 2004 | 8.658 Mens.
Vw |
Cita:
Es totalmente imposible que una persona se lea todos los post de un foro como este, es normal que algo se escape. Yo también tengo mis ideas própias y hubiera moderado algunos hilos a mi manera, peeeeeeeeero no soy moderador en este foro, asi que es lo que hay, creo que debemos aceptarlo y no creo que se modere este foro demasiado mal. | |
![]() |
![]() |
#17 |
Count of the Netherworld
Abr 2004 | 11.923 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Aqui la solucion es baneo a los implicados, borrado sistematico de todos los hilos que hagan referencia al tema, y que los moderadores esten pendientes, al que saque el tema... ZAS, baneo y hilo borrado... Lo mejor son las soluciones drasticas, y cortar de raiz. |
![]() |
![]() |
#18 |
→ ∞ ←
Mar 2005 | 7.398 Mens.
→ ∞ ← |
grodenawer es peruano? almenos lo parece no? ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Noctámbula
Feb 2005 | 2.035 Mens.
Estoy en ello... |
Cita:
No he dicho q no lo acepte, de hecho sigo aquí. La libertad parcial es lo q tiene.. | |
![]() |
![]() |
#20 | |
Abogado del Diablo
Nov 2004 | 8.658 Mens.
Vw |
Cita:
Si pasó algo asi (que no lo pongo en duda) te entiendo,pero me gustaría conocer bien el asunto para poder opniar. El tema de "intocables" en los foros ha sido el fin de algunos, y lo he vivido en directo, un autentico moderador no debe diferenciar al que lleva un post o 30.000 a la hora de borrar o banear. | |
![]() |
![]() |
#21 |
Feb 2005 | 419 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf IV |
Yo no creo que elektric lo esté haciendo mal. Simplemente está haciendo lo que está en su mano para acabar con todo este follón. No creo que nuestras iras deban centrarse en su persona, sino en la del personaje muy nombrado últimamente que pretende cerrarnos nuestro querido foro por haber creado un arma que se ha vuelto contra él. ![]() Propongo que por estar tan de actualidad se le nombre forero del día...y también propongo que después de ello sea baneado por razones más que obvias ![]() PD: Os habéis dado cuenta de que la mítica frase "Este post sin fotos no vale nada" está en peligro de extinción? xD S2! |
![]() |
![]() |
#22 | |
"Muy bien, allévoy."
May 2004 | 45.513 Mens.
Lugar: España
BMW Sauber F1.09-02 |
Cita:
Si visitarais otros foros (no se los que visitais) os dariais cuenta de que modera muy bien, no borra post INUTILES que son los causantes de que no podamos navegar tranquilos por el Foro... Deberia haber cortado antes... | |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 178 ![]() ![]() Plataforma: "¡¡NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" ![]() Plataforma: ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#23 | |
pánico nucelar
Feb 2005 | 2.641 Mens.
Lugar: Paquemencuentren
|
![]() Cita:
| |
A mi SI me importa la ORTOGRAFÍA del foro: miembro desesperado
![]() Milagro en noviembre |
||
![]() |
![]() |
#24 |
Ago 2003 | 2.638 Mens.
|
A ver, pero este foro es vuestro? Vosotros pagais el dominio? Pues si todo esto tiene un dueño hara lo que le salga de los cojones, vamos, digo yo. Es que siempre la misma historia, que si borra lo que le da la gana, que si no hay libertad de expresion..... Pues claro que borra lo que quiere, para eso es suyo. Ya sabeis donde esta la puerta. |
|
|
![]() |
![]() |
#25 |
Debaser
Abr 2003 | 9.348 Mens.
|
Vamos a ver...el tema aquí está en libertad de expresión sí o no...y cuánta... Si el moderador quiere un foro reducido al tema que nos ocupa, que se cierre el general...y se pierdan los ingresos en publicidad... Si el moderador quiere un foro grande y relevante, con los beneficios colaterales que ello supone, entonces la libertad de expresión ha de imperar, siempre con respeto a la Ley. Dudo mucho que postear una foto pública, que circula libremente por internet e incluso aparece en otros foros sea legal o éticamente reprochable. Lo que no sirve, querido Electrik, es el doble rasero. Yo, entre otros, he quemado ratones reportando mensajes de Basoko/Txintxarri, por éticamente despreciables y legalmente al borde (o incluso varios pasos más allá en algunos casos especialmente repugnantes) del Código Penal. Nunca, nunca, nunca, he obtenido ni tan siquiera una respuesta sobre el motivo de no banearle o, al menos, eliminar determinados mensajes. Por tanto, la autoridad moral de quien elimina fotos de una persona anónima junto a su coche, tomadas en un lugar público y distribuidas libremente en Internet mientras permite y ha permitido hasta el momento que otro forero haga suyas, por ejemplo, las palabras y razonamientos de una banda terrorista y los propague a los cuatro vientos en este foro es, por utilizar términos moderados y respetuosos, bastante escasa. ¿Trato especial o pasotismo en según qué casos?... Realmente, me da igual. Ambas opciones son malas. Decide el foro que quieres mantener. Y luego actúa en consecuencia. Salu2 |
Where is my mind?
¿Cuánto falta para llegar a cualquier lugar? |
|
![]() |
![]() |
#26 | |
Debaser
Abr 2003 | 9.348 Mens.
|
Cita:
| |
Where is my mind?
||
![]() |
![]() |
#27 |
Ago 2003 | 2.638 Mens.
|
Quart, todo eso es muy bonito y esta muy bien, pero el puede hacer lo que le de la gana, otra cosa es que le convenga mas o menos. Es libre de cerrar los hilos que quiera y banear a quien le de la gana, del mismo modo, todos nosotros somos muy libres de indignarnos y no volver a aparecer por aqui. |
|
|
![]() |
![]() |
#28 | |
Debaser
Abr 2003 | 9.348 Mens.
|
Cita:
¿Sabes por qué?.... Porque esto no es un bonito club de miles de chiflados que les gustan los coches y acaban desvariando... Qué va.... Esto se mueve por dinero... Por planes de inversión y resultados a corto, medio o largo plazo.... Y para que eso tenga ciertos visos de realidad, el foro debe prosperar y crecer... Luego debe haber foreros muy contentos dentro...Sin foreros, este negocio ni es tal, ni sirve... Luego aquí, aunque parezca que no, el poder está muy, muy, muy repartido.... Y nadie puede hacer lo que le salga de los webs, por mucho "poder" nominal que tenga. Esto, realmente, sucederá en casi todas las parcelas de la vida. En todas y cada una de ella. Ya puedes ser el CEO de GM, que no podrás hacer lo que te salga de los webs aunque desde tu despacho del piso 50 veas el mundo a tus pies y la gente se doble en reverencias al verte pasar... Salu2 | |
Where is my mind?
||
![]() |
![]() |
#29 | |
4 cejas sobre ruedas
Oct 2003 | 54.106 Mens.
Te pillé |
Cita:
Y que conste que no acabo de estar de acuerdo con el tema de borrado y baneado, pero acepté las condiciones y no hay más que hablar ![]() ![]() | |
Dame otra...
|
||
![]() |
![]() |
#30 |
Jul 2004 | 9.381 Mens.
Lugar: Segur de Calafell
BMW 120d y Nissan Almera 22 di |
Joder... Alucino...... |
- Plataforma: Quiero circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover. Miembro 51
- Plataforma: Sitges-BCN sin fronteras 5.07€-11km's es un robo. Miembro nº1 |
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|