INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

He Sido Testigo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-ago-2005, 00:31   #1
dakota37
pánico nucelar

Feb 2005 | 2.641 Mens.
Lugar: Paquemencuentren
Angry He Sido Testigo

Pues sí, he sido testigo en directo de el borrado sistemático de un hilo por parte de quien coño lleve estos foros.

Lo había oido, hasta la saciedad, que se recurría a ello, pero jamás he dado crédito a tales afirmaciones...hasta hace unos escasos minutos. Y por el puto tema de siempre, que ya empieza a tocarme las pelotas...

Y me importa un huevo lo que hagan los protagonistas, pero lo que SÍ me importa es que se a acabado la supuesta libertad de opinión que engrandecía a estos foros...de ahí su éxito.

De tal manera que esa LIBERTAD es meramente una ficción, y cuando algo "molesta" (sobretodo a 1 mamonazo en particular), se borra y punto.

A LA MIERDA LA LIBRE OPINIÓN EN EL FORO

A LA MIERDA QUIEN SE DEDIQUE A JUZGAR QUE HILOS PUEDEN SER
POSTEADOS Y CUALES NO

A LA MIERDA LA SUPUESTA LIBERTAD EN INTERNET.

Esto se acaba

A mi SI me importa la ORTOGRAFÍA del foro: miembro desesperado
Milagro en noviembre
dakota37 está desconectado  

Viejo 25-ago-2005, 00:33   #2
Berri Txarrak
Viento del suroeste

Dic 2004 | 26.072 Mens.
Lugar: Vitoria "Siberia" - Gasteiz

Subaru Impreza 2.0R

Agur

Berri Txarrak está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:34   #3
Ibizapowah
boca-zas!

Nov 2003 | 934 Mens.
Lugar: Viajando...

Lexus IS220

Yo tambien he sido testigo, era una chorrada y al parecer la foto era publica.. en fin
Ibizapowah está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:36   #4
Vitolo
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 2.207 Mens.
Lugar: Forocoches.com

VW Golf VI GTI

Es verdad iba a contestar al post del tipo de calibra y sas a la mierda el post...

I Golf GTI
Vitolo está desconectado  

Viejo 25-ago-2005, 00:36   #5
Capture
Noctámbula

Feb 2005 | 2.035 Mens.
Lugar: Madrid

Estoy en ello...

Hace tiempo vi como se borró mi opinión en un post de política ( y no por lo q yo escribí, sino por lo q decía la persona q lo abrió ). Libertad de opinión? Ja..

Depende.. todo depende ( ponedle la música)

Última edición por Capture fecha: 25-ago-2005 a las 00:39.
Capture está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:38   #6
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.919 Mens.
Lugar: Forocity

LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport

jo, yo q estaba haciendo un photoshop a esa foto....
Hipertrofio está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:38   #7
NetBandit
Uh?

Abr 2005 | 316 Mens.
Lugar: Sant Vicenç dels Horts - BCN
NO pienso pedir perdón por ser del PP <- (8-o
NetBandit está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:39   #8
86CarloSDJ

Abr 2004 | 4.515 Mens.

Lexus IS250 & RX8

fotos

Los mejores precios en neumáticos:
101neumaticos.es
86CarloSDJ está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:40   #9
Shilka

Jun 2003 | 356 Mens.
Lugar: Al NW de la península.

Fiat Bravo JTD & Opel Corsa Dti

dakota37.....estás nominado...digo baneado.

Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales" Miembro activo

"- Con los kms que haces no te sale a cuenta un diesel?
- ...Que no me da la gana, que lo que me ahorro en gasoil lo tengo que gastar en aspirinas para la cabeza..." by Tonymelenas copyright©

Rincón del Perdido---->Miembro que aún se está buscando... - Socio 29
Shilka está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:41   #10
Vitolo

Ene 2004 | 2.207 Mens.
Lugar: Forocoches.com

VW Golf VI GTI

La de Netbandit pero en grande jeje

I Golf GTI
Vitolo está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:42   #11
cumbres
ajajajajno

Ene 2005 | 6.194 Mens.
Lugar: Everywhere

Focus II S 2.0 Tdci & Santacruz Nomad

y esooooo
cumbres está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:43   #12
brickhead
Abogado del Diablo

Nov 2004 | 8.658 Mens.

Vw

Los foros tienen moderadores y hay que asumirlo.
He vivido ya muchos episodios como este en muchos foros y la verdad, lo mejor es cortar de raiz y cuanto antes, borrando y baneando si es necesario.
Electrick me parece de lo más decente que he visto moderando, precisamente porque interviene muy poco.
Si quereis dar la puta coña con el grodenawer, la tetona y la mierda de rollo que ya huele, hacedlo con las consecuencias de que os borren tan absurdos y cargantes posts.
brickhead está desconectado  

Viejo 25-ago-2005, 00:44   #13
vivallo
.

Abr 2003 | 5.350 Mens.
Lugar: Gijón

Trasto italiano

Cita:
Registrarse en ForoCoches es completamente gratuito. Para participar en la web debes ser un usuario registrado y debes aceptar las siguientes condiciones y normas de comportamiento

Cita:
El administrador y moderadores del foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje y/o cuenta de usuario que incumpla las normas o pueda ser considerado inapropiado.

http://www.forocoches.com/index.php?p=normas

Si os molesta, ya sabeis, creais un foro y ahi dejais la libertad de expresión que querais.
vivallo está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:46   #14
Capture
Noctámbula

Feb 2005 | 2.035 Mens.

Estoy en ello...

Cita:
Originalmente Escrito por brickhead
He vivido ya muchos episodios como este en muchos foros y la verdad, lo mejor es cortar de raiz y cuanto antes, borrando y baneando si es necesario.
Electrick me parece de lo más decente que he visto moderando, precisamente porque interviene muy poco.
Si quereis dar la puta coña con el grodenawer, la tetona y la mierda de rollo que ya huele, hacedlo con las consecuencias de que os borren tan absurdos y cargantes posts.
Yo no hablo de toda esa mierda, yo hablaba de la hipocresía q he visto en un montón de temas. No creo q el hecho de q el moderador apenas intervenga sea una buena idea, pero si es así, q no lo haga sólo en contadas ocasiones sin ningún criterio (sea quien sea).

He leído muchas burradas en este foro, y unas se han borrado, y otras no. Es lo q no entiendo.
Viejo 25-ago-2005, 00:49   #15
quiquemad

Feb 2005 | 419 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf IV

Calla calla...no sea que la vayan a volver a colgar!! Que yo quiero dormir trankilo esta noxe

Al ver esa foto he comprendido la razón de ser del tunning. Por aquello que dicen que significa personalizar tu coche de manera que refleje tu forma de ser...que sea lo más parecido a tí. Este tío lo ha conseguido ,su cara y su coche comparten la misma esencia
quiquemad está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:52   #16
brickhead
Abogado del Diablo

Nov 2004 | 8.658 Mens.

Vw

Cita:
Originalmente Escrito por Capture
Yo no hablo de toda esa mierda, yo hablaba de la hipocresía q he visto en un montón de temas. No creo q el hecho de q el moderador apenas intervenga sea una buena idea, pero si es así, q no lo haga sólo en contadas ocasiones sin ningún criterio (sea quien sea).

He leído muchas burradas en este foro, y unas se han borrado, y otras no. Es lo q no entiendo.

Es totalmente imposible que una persona se lea todos los post de un foro como este, es normal que algo se escape.
Yo también tengo mis ideas própias y hubiera moderado algunos hilos a mi manera, peeeeeeeeero no soy moderador en este foro, asi que es lo que hay, creo que debemos aceptarlo y no creo que se modere este foro demasiado mal.
Viejo 25-ago-2005, 00:56   #17
Sparks
Count of the Netherworld

Abr 2004 | 11.923 Mens.
Lugar: Barcelona
Aqui la solucion es baneo a los implicados, borrado sistematico de todos los hilos que hagan referencia al tema, y que los moderadores esten pendientes, al que saque el tema... ZAS, baneo y hilo borrado...

Lo mejor son las soluciones drasticas, y cortar de raiz.
Sparks está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:57   #18
Spabox
→ ∞ ←

Mar 2005 | 7.398 Mens.

→ ∞ ←

grodenawer es peruano?
almenos lo parece no?

Spabox está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 00:58   #19
Capture
Noctámbula

Feb 2005 | 2.035 Mens.

Estoy en ello...

Cita:
Es totalmente imposible que una persona se lea todos los post de un foro como este, es normal que algo se escape.
Yo también tengo mis ideas própias y hubiera moderado algunos hilos a mi manera, peeeeeeeeero no soy moderador en este foro, asi que es lo que hay, creo que debemos aceptarlo y no creo que se modere este foro demasiado mal.
Claro q no se puede leer nadie todos los post, pero sí le llegan los reportados y seguro q los lee perfectamente. Vaya por delante q no creo q este foro lo lleve una sola persona, es imposible y si es así, es una locura. Lo q me jode son los "intocables" y la hipocresía en general. Me ha jodido en su momento ( y lo dije), q se borraran mis post en un hilo sólo pq no era políticamente correcto ( el hilo). Molesta escribir para nada, y te va minando.
No he dicho q no lo acepte, de hecho sigo aquí.

La libertad parcial es lo q tiene..
Viejo 25-ago-2005, 01:02   #20
brickhead
Abogado del Diablo

Nov 2004 | 8.658 Mens.

Vw

Cita:
Originalmente Escrito por Capture
Claro q no se puede leer nadie todos los post, pero sí le llegan los reportados y seguro q los lee perfectamente. Vaya por delante q no creo q este foro lo lleve una sola persona, es imposible y si es así, es una locura. Lo q me jode son los "intocables" y la hipocresía en general. Me ha jodido en su momento ( y lo dije), q se borraran mis post en un hilo sólo pq no era políticamente correcto ( el hilo). Molesta escribir para nada, y te va minando.
No he dicho q no lo acepte, de hecho sigo aquí.

La libertad parcial es lo q tiene..

Si pasó algo asi (que no lo pongo en duda) te entiendo,pero me gustaría conocer bien el asunto para poder opniar.
El tema de "intocables" en los foros ha sido el fin de algunos, y lo he vivido en directo, un autentico moderador no debe diferenciar al que lleva un post o 30.000 a la hora de borrar o banear.
Viejo 25-ago-2005, 01:03   #21
quiquemad

Feb 2005 | 419 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf IV

Yo no creo que elektric lo esté haciendo mal. Simplemente está haciendo lo que está en su mano para acabar con todo este follón.

No creo que nuestras iras deban centrarse en su persona, sino en la del personaje muy nombrado últimamente que pretende cerrarnos nuestro querido foro por haber creado un arma que se ha vuelto contra él.

Propongo que por estar tan de actualidad se le nombre forero del día...y también propongo que después de ello sea baneado por razones más que obvias

PD: Os habéis dado cuenta de que la mítica frase "Este post sin fotos no vale nada" está en peligro de extinción? xD

S2!
quiquemad está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 01:18   #22
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."

May 2004 | 45.513 Mens.
Lugar: España

BMW Sauber F1.09-02

Cita:
La verdad es que si...
Si visitarais otros foros (no se los que visitais) os dariais cuenta de que modera muy bien, no borra post INUTILES que son los causantes de que no podamos navegar tranquilos por el Foro...

Deberia haber cortado antes...

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 178 No se admiten culés
Plataforma: "¡¡NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro Nº33
Plataforma: "El Dr. HOUSE es el puto amo" Miembro Nº39
TaNNeRCiLLo está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 01:19   #23
dakota37
pánico nucelar

Feb 2005 | 2.641 Mens.
Lugar: Paquemencuentren
Cool

Cita:
Originalmente Escrito por NetBandit
NO pienso pedir perdón por ser del PP <- (8-o
Ein???

A mi SI me importa la ORTOGRAFÍA del foro: miembro desesperado
Milagro en noviembre
dakota37 está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 01:37   #24
borde

Ago 2003 | 2.638 Mens.
A ver, pero este foro es vuestro? Vosotros pagais el dominio? Pues si todo esto tiene un dueño hara lo que le salga de los cojones, vamos, digo yo.
Es que siempre la misma historia, que si borra lo que le da la gana, que si no hay libertad de expresion..... Pues claro que borra lo que quiere, para eso es suyo. Ya sabeis donde esta la puerta.

borde está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 01:49   #25
Quart
Debaser

Abr 2003 | 9.348 Mens.
Vamos a ver...el tema aquí está en libertad de expresión sí o no...y cuánta...

Si el moderador quiere un foro reducido al tema que nos ocupa, que se cierre el general...y se pierdan los ingresos en publicidad...

Si el moderador quiere un foro grande y relevante, con los beneficios colaterales que ello supone, entonces la libertad de expresión ha de imperar, siempre con respeto a la Ley. Dudo mucho que postear una foto pública, que circula libremente por internet e incluso aparece en otros foros sea legal o éticamente reprochable.

Lo que no sirve, querido Electrik, es el doble rasero. Yo, entre otros, he quemado ratones reportando mensajes de Basoko/Txintxarri, por éticamente despreciables y legalmente al borde (o incluso varios pasos más allá en algunos casos especialmente repugnantes) del Código Penal. Nunca, nunca, nunca, he obtenido ni tan siquiera una respuesta sobre el motivo de no banearle o, al menos, eliminar determinados mensajes.

Por tanto, la autoridad moral de quien elimina fotos de una persona anónima junto a su coche, tomadas en un lugar público y distribuidas libremente en Internet mientras permite y ha permitido hasta el momento que otro forero haga suyas, por ejemplo, las palabras y razonamientos de una banda terrorista y los propague a los cuatro vientos en este foro es, por utilizar términos moderados y respetuosos, bastante escasa.

¿Trato especial o pasotismo en según qué casos?... Realmente, me da igual. Ambas opciones son malas.

Decide el foro que quieres mantener. Y luego actúa en consecuencia.

Salu2

Where is my mind?
¿Cuánto falta para llegar
a cualquier lugar?
Quart está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 01:50   #26
Quart
Debaser

Abr 2003 | 9.348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por borde
A ver, pero este foro es vuestro? Vosotros pagais el dominio? Pues si todo esto tiene un dueño hara lo que le salga de los cojones, vamos, digo yo.
Es que siempre la misma historia, que si borra lo que le da la gana, que si no hay libertad de expresion..... Pues claro que borra lo que quiere, para eso es suyo. Ya sabeis donde esta la puerta.
No te confundas... El foro no es suyo. Ni del proveedor. Ni de la santa compaña. El foro lo hacemos todos. Entre todos. Tú, yo y aquel. Más otros miles. Sin nosotros, el foro no es nada.

Where is my mind?
a cualquier lugar?
Quart está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 02:21   #27
borde

Ago 2003 | 2.638 Mens.
Quart, todo eso es muy bonito y esta muy bien, pero el puede hacer lo que le de la gana, otra cosa es que le convenga mas o menos. Es libre de cerrar los hilos que quiera y banear a quien le de la gana, del mismo modo, todos nosotros somos muy libres de indignarnos y no volver a aparecer por aqui.

borde está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 02:42   #28
Quart
Debaser

Abr 2003 | 9.348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por borde
Quart, todo eso es muy bonito y esta muy bien, pero el puede hacer lo que le de la gana, otra cosa es que le convenga mas o menos. Es libre de cerrar los hilos que quiera y banear a quien le de la gana, del mismo modo, todos nosotros somos muy libres de indignarnos y no volver a aparecer por aqui.
No se si está bien o mal, pero es lo que hay. Es así. Y otra cosa no puede ser...No puede hacerlo...no quiere hacerlo....no debe hacerlo....no va a hacerlo...

¿Sabes por qué?.... Porque esto no es un bonito club de miles de chiflados que les gustan los coches y acaban desvariando... Qué va.... Esto se mueve por dinero... Por planes de inversión y resultados a corto, medio o largo plazo.... Y para que eso tenga ciertos visos de realidad, el foro debe prosperar y crecer... Luego debe haber foreros muy contentos dentro...Sin foreros, este negocio ni es tal, ni sirve...

Luego aquí, aunque parezca que no, el poder está muy, muy, muy repartido.... Y nadie puede hacer lo que le salga de los webs, por mucho "poder" nominal que tenga. Esto, realmente, sucederá en casi todas las parcelas de la vida. En todas y cada una de ella. Ya puedes ser el CEO de GM, que no podrás hacer lo que te salga de los webs aunque desde tu despacho del piso 50 veas el mundo a tus pies y la gente se doble en reverencias al verte pasar...

Salu2

Where is my mind?
a cualquier lugar?
Quart está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 08:31   #29
jonasete
4 cejas sobre ruedas

Oct 2003 | 54.106 Mens.

Te pillé

Cita:
Originalmente Escrito por vivallo
[/size]
[/size]

http://www.forocoches.com/index.php?p=normas

Si os molesta, ya sabeis, creais un foro y ahi dejais la libertad de expresión que querais.
Ahí has dado en el clavo , puede parecer bien o mal, pero son las normas, si las aceptas al registrate ahora solo te queda joderte y bailar.

Y que conste que no acabo de estar de acuerdo con el tema de borrado y baneado, pero acepté las condiciones y no hay más que hablar

Dame otra...
jonasete está desconectado  
Viejo 25-ago-2005, 08:37   #30
albertisllo

Jul 2004 | 9.381 Mens.
Lugar: Segur de Calafell

BMW 120d y Nissan Almera 22 di

Joder... Alucino......

- Plataforma: Quiero circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover. Miembro 51

- Plataforma: Sitges-BCN sin fronteras 5.07€-11km's es un robo. Miembro nº1
albertisllo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto