Audi A3 III Sportback
20-may-2012 09:23
|
PRESENTADO!! longitud: 4.31 Anchura: 1.78 Altura: 1.43 Batalla: 2.64 maletero: 380L GASOLINA
______________________ Su seguimiento Empieza a rodar la 2ª variante de este compacto (ya esta presentado el 3 puertas, y el sedan como concept), la versión de 5 puertas Fuente: cochespias Para mas seguimientos... |
Editado: 25-oct-2012 16:26 -
20-may-2012 09:29
|
Horroroso De verdad que no se que concepto de "bonito" puede tener alguien que dice que le gusta este coche... Yo no me guio por el precio o por lo "premium" que sea un coche. Antes que ese, si tengo ese dinero, miraria el Ds4, que incluso es mas "exclusivo". |
20-may-2012 10:28
|
La línea lateral es infumable, sin estilo, sin alma,....., menudo electrodomestico se han cascado los de audi. No tiene nada que llame la atención, todo es una copia de los otros audis actuales mezclado con la linea lateral de los antiguos a3. Gracias a dios existe el v40 y el clase A. |
20-may-2012 10:29
|
Qué pena que a la foto donde se ve la trasera el sol esté dando justo del otro lado, para poder apreciar mejor el perfil. Aún así, como buen talibán, no me desagrada. |
20-may-2012 11:03
| Si hubieran cogido el primer A3 y le hubieran puesto faros de LED, hubieran obtenido el mismo resultado, pero 15 años antes. |
20-may-2012 11:34
| Que triste que sigan con ese continuismo, dentro de 8 años cuando saquen el A3 IV este que ahora es recien salido va a parecer viejo de cojones...con perdon. |
21-may-2012 02:34
|
En la primera foto me recuerda demasiado al actual de perfil, lo que no me agrada. En la segunda en cambio parece menos familiar, más en la linea del primer A3 5 puertas, y me entra mejor. A ver finalmente como es. |
21-may-2012 09:58
| Al menos este sí parece un hatchback y no un puto wagon cuadradote como el actual. Sólo por eso, ya merece la pena esperar por el nuevo. |
21-may-2012 16:27
| Lo que nunca me gustó del Sportback es que la trasera se diferenciase de la del 3 puertas, que era bien bonita. Este por lo menos se salva en ese aspecto. |
21-may-2012 16:48
Pues bueno para romper con lo dicho a mi no me disgusta la verdad, me pasa igual que a un forero lo que no me molaba del 3p al 5p de ahora era ese cambio de la trasera y en este se ve mas parecida , eso si en cuanto arriesgarse en el diseño mas bien poquito, al igual que le paso en la misma casa VW con el Golf MKV al MKVI...
|
21-may-2012 16:56
|
Esa es la intención Alemania y muchos países europeos matricula mas familiares que berlinas |
21-may-2012 17:23
|
Sera continuista y caro. Pero me encanta que no sea un monovolumen, tenga lineas raras, forma de cuña o la ventanita de los cojones encima del retrovisor. A mi los tanques monovolumen en forma de cuña y futuristas del Ceed, Focus, Mazda 3, Astra, Leon etc etc... Que parecen todos lavadoras me gustan bastante menos. El Golf, A3, SERIE 1 y algo el Clase A siguen siendo compactos con forma de coche, no de monovolumen del futuro. Ademas el A3 sera la referencia y el que tenga mas gama de motores, cambios, acabados, delantera o Haldex, opciones por doquier y los mejores ajustes/acabados. Y desde 100cv a mas de 300cv... Lo peor su precio, muy caro. |
21-may-2012 17:31
|
Pero en el Clase A tambien tendras motores desde 109 hasta los 300 y algo CV que llevara el AMG acabados también habrán varios tipos, cambios también, delantera o 4matic.. y en gama de motores supongo que el A3 gana por goleada por lo ya mencionado.Pero bueno, para gustos colores! |
21-may-2012 17:34
|
hasta ahora tenía a Audi en un pedestal, sobre todo por sus últimos diseños del A4 y A5, pero lo que han hecho con el A3...la madre que los parió!! por cierto, CUANDO COJONES se va a pasar la puta manía de ponerle a los coches los espejos pinchados en las puertas??? Todavía en modelos con las "ventanillas" muy adelantadas...pues mira, es necesario y ya está, pero es que en algunos (como es el caso) están puestos así por gusto, con lo feos que quedan....¬¬ |
21-may-2012 17:34
|
Sera continuista y caro.
Pero me encanta que no sea un monovolumen, tenga lineas raras, forma de cuña o la ventanita de los cojones encima del retrovisor. A mi los tanques monovolumen en forma de cuña y futuristas del Ceed, Focus, Mazda 3, Astra, Leon etc etc... Que parecen todos lavadoras me gustan bastante menos. El Golf, A3, SERIE 1 y algo el Clase A siguen siendo compactos con forma de coche, no de monovolumen del futuro. Ademas el A3 sera la referencia y el que tenga mas gama de motores, cambios, acabados, delantera o Haldex, opciones por doquier y los mejores ajustes/acabados. Y desde 100cv a mas de 300cv... Lo peor su precio, muy caro. Conduciendo se ve el prominente morro.
|
21-may-2012 21:14
|
Y la verdad que no entiendo por qué no los lleva, ni el triángulo en la ventana, siendo un coche con la luna tan poco tendida y el morro tan alto.
|
, eso si en cuanto arriesgarse en el diseño mas bien poquito, al igual que le paso en la misma casa VW con el Golf MKV al MKVI...
acabados también habrán varios tipos, cambios también, delantera o 4matic.. y en gama de motores supongo que el A3 gana por goleada por lo ya mencionado.
Since 2006