Dejo la universidad, no me queda mas remedio

Mr. Array
forocochia52
Disfrutando lo votado estoy, y eso que yo no los voté...

Me denegaron la beca, y me han denegado la solicitud de pago a plazos, asi como un credito el banco para poder sacar la pasta. Decir tambien que me ha sido imposible encontrar un curro que compaginar con la uni asi que no me queda mas remedio que abandonar la uni y currar el año que viene.

Se que os importa una mierda pero me apetecia compartirlo con vosotros. Decir que me estaba haciendo Biologia en la URJC, no esperaba encontrar curro con el titulo pero era la carrera que me gustaba desde que tengo memoria (vamos, algo vocacional)

Este pais se va a la mierda, nos gobierna gente sin estudios o con nula capacidad mental, y los que la tenemos o aspiramos a mejorarla no podemos permitirnoslo
zZ_iOp
ForoCoches: Miembro
lo siento shur, suerte.
Citizen36
Surte y ànimo en el porvenir
josealb
Joder que putada, tener que dejar algo que te encanta porque no hay pasta para aprender. Has hablado con los profes a ver si puedes ir a clase y que te guarden la nota del examen o algo??

Encima el desgraciado del Wert diciendo que si la gente no estudia es porque no quiere, que se quiten de otras cosas y lo inviertan en formarse. Curioso consejo viniendo de un gobierno que lo primero que recorta es la educacion

En fin, que como tu dices nos vamos a la mierda, tanto ideológicamente como económicamente, porque a ver como vamos a convertirnos en un país serio si no tenemos ni científicos para aportar algo de valor añadido a lo que produzcamos..
gonso05
Mucha suerte y ánimo. Lo siento.
inkieto
Hace falta una revolución, es muy triste que gente con ganas no tengas posibilidades, esa gente es la que hace algo por el país.
bemekis
Suerte. Estudia un superior o trabaja, espera a que pase lo malo ya que siempre podras volver a la uni.
roben08
Bar Refaeli
haver hestudiao

es broma no te rayes

suerte shur!
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Me callo mejor.

Animo.
Rotísimo
no nos gobierna gente sin estudios, siento que pierdas la beca, cofidis si no!
yoko
topic: T_D_S P_T_S
quien dijo que estudiar era de pobres?? viviamos en una irrealidad

por lo demas.. lo siento por quien realmente quiere estudiar y no puede
Uki
De la Montaña!
Eso es una escusa barata bajo mi punto de vista sinceramente.

Siempre puedes coger menos créditos y buscar un curro, y no me digas que no hay trabajo... porque con meter el currículum en infojobs al día siguiente te llaman, quizá no de lo que a ti te gustaría pero vamos, curro hay.

Con esto no quiero decir que este a favor de la reforma educativa ehh.
Odryhepbur
¿Has pensado en la posibilidad de sacarte 2 o 3 asignaturas por año? Es una putada pero mucha gente se lo está planteando, aunque tarden lo que sea.

Ánimo
Hervor
ojala pete fukushima
Roger_Alien
del espacio exterior
el año que viene vuelves y yasta, este año busca curro de lo que sea
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Por qué te han denegado la beca?
Jimyborton
Appaloha
Si no buscabas obtener curro con la carrera puedes seguir asistiendo a las clases sin matricularte....
Se que no es la solución, pero al menos no te quedarás Nini total....
La otra es pedir ayuda a tu familia.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Es una puta mierda shur, espero que hoy con la huelga se lo replanteen porque el año próximo va a ser una locura con las tasas y más de uno no va a poder estudiar
Meiden
uәpᴉәɯ
Suerte shur, es una vergüenza y lo peor es que no hacemos nada para que esto cambie. Ya no hablo de ideologías ni partidos políticos, sino de sentido común.
RapMen
En casa de Thomas Kub
Cita de Uki

Siempre puedes coger menos créditos y buscar un curro, y no me digas que no hay trabajo... porque con meter el currículum en infojobs al día siguiente te llaman, quizá no de lo que a ti te gustaría pero vamos, curro hay.

Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de Uki

SaimonMas
suerte shur!
xeuxmen
animo
Robustiano2
Si te han denegado la beca... ¿quiere decir que no vas a pagar la matrícula y perder el curso entero?
yoclio
SI! el de la foto soy yo
hola

puedes parar un año, no te matricules y ya esta, habla con secretaria les comentas tu caso y seguro que te informan bien

tambien puedes cogerte medio curso, o cosas asi para tener que pagar menos...
REUSENC
Cita de Uki
y no me digas que no hay trabajo... porque con meter el currículum en infojobs al día siguiente te llaman, quizá no de lo que a ti te gustaría pero vamos, curro hay
los 5.000.000 de parados no opinan lo mismo
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
No sé si serás el mismo que leí hace tiempo por el foro, lo siento mucho, me da mucho coraje cuando ahora la escusa es que la universidad era barata, quizá lo es en parte, pero el nivel de los profesores, el pasotismo y el despilfarro de dinero tampoco se dice.
Wesker92
Cita de Last
¿Por qué te han denegado la beca?
Es cierto, yo que sepa te la deniegan si tus intereses bancarios superaban el umbral patrimonial y creo recordar que eran de unos 1900 euros, teniendo en cuenta el capital que tienes y la nómina del sustentador o sustentadores de tu familia. Hay unos límites para eso, si no llegas a esos límites y te la deniegan reclamaría EDITO: y teniendo en cuenta los créditos superados.

A lo mejor puedes reclamarla y te la dan.
REUSENC
Cita de Mr. Array
Disfrutando lo votado estoy, y eso que yo no los voté...

Me denegaron la beca, y me han denegado la solicitud de pago a plazos, asi como un credito el banco para poder sacar la pasta. Decir tambien que me ha sido imposible encontrar un curro que compaginar con la uni asi que no me queda mas remedio que abandonar la uni y currar el año que viene.

Se que os importa una mierda pero me apetecia compartirlo con vosotros. Decir que me estaba haciendo Biologia en la URJC, no esperaba encontrar curro con el titulo pero era la carrera que me gustaba desde que tengo memoria (vamos, algo vocacional)

Este pais se va a la mierda, nos gobierna gente sin estudios o con nula capacidad mental, y los que la tenemos o aspiramos a mejorarla no podemos permitirnoslo
Lo siento, muchos ánimos
zZ_iOp
Cita de Uki

una polla.
← A General