Prestaciones reales PEUGEOT 508 RXH 163 + 37 CV (Año 2012)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 9´86 seg
0-1000: 31´7 seg
Peso: 1894 kg
Consumo Medio: 5´6 litros (maximo en la prueba: 14´9 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3559 kms
80 a 120 en D: 6´68 seg
Saludos.
trobi
Ligerito
bsf
ForoCoches: Miembro
Hace un par de días estuve probando uno hora y media, por si os sirve mi aportación la media en la prueba fue de 6,2 l/100, un resultado en mi opinión extraordinario. Y no me refiero sólo a poco común, sino realmente bueno.

Si bien es cierto se iban alternando los modos AUTO/4x4/ZEV/SPORT priorizando el funcionamiento del eléctrico cuándo era posible (como debería ser en caso de buscar buenos consumos), no obstante no era conducción urbana que es dónde realmente ayuda el zev, también en gran parte estuvimos por pista en 4x4 y subidas en Sport, así que me quedé con la sensación que podía ser una conducción habitual, cosa que me trae a pensar que incluso se podría bajar 1l/100 más o por el contrario subir 2-3l/100 según tipo de conducción.
motzyolyno
Ballenato
albeeR
Ni corre ni gasta poco, menudo timo
Pablix82
Cita de DILINGER
La aceleración es muy pobre, con casi dos toneladas no me extraña, pero el consumo es sorprendente y una vez lanzado parece moverse muy bien.
Mas que por el peso(un c5 SW no creas que pesa mucho menos)es por la mierda de cambio automatico made in psa, el consumo real bastante bueno, a ver donde estan todos esos que decian que gastaba 7 litros
BMW I8
Cita de DILINGER
El cambio no es bueno, pero arrancar 2 toneladas con conductor a bordo.... el convertidor debe de pasárselo pipa.

El consumo es muy impresionante.

Recientemente Alberto(lagu) ha ido poniendo consumos de coches que gastan poco como el Megane dci 130 cv o el i30 1.6 CRDi y presentaron 5.1 y 5.9 litros respectivamente.
+1, eso es verdad y el peso la verdad es que tambien es mortal.
Saludos.
bsf
Una foto del susodicho durante la prueba,

Saludos

El interior era como este,

patriciostar
eso debe valer un cojón y medio...
rcode
Pepinazo
rcode
Esto tiene 200cv en serio? Porque esas prestaciones son de 140cv como mucho
Red EmbleM II
En fiablildad y mantenimiento debe ser caríssimo este modelo si a eso unimos la porquería infecta del cambio robotizado ya se convierte en una joya.
motzyolyno
Cita de patriciostar
eso debe valer un cojón y medio...
40k xD
BMW I8
Cita de rcode
Esto tiene 200cv en serio? Porque esas prestaciones son de 140cv como mucho
Hombre los 200 CV pocas veces lo tendras, ademas el cambio no es lo mejor y pesa un huevo, son 700 kg mas que tu Mini y eso sin carga de pasajeros, equipaje etc.
Saludos.
CARLOS MODENA
Exteriormente es atractivo, pero lo prefiero manual.
BMW I8
Cita de motzyolyno
40k xD
Efectivamente 41500 euros de nada.
Saludos.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Nah, prefiero SQ5 chachideportivo
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Es un jodido sin sentido, prestaciones ridiculas y de risa, consumo de diesel de similar potencia, peso desproporcionado, tienen que ser ricas las inecias... dos mecánicas (más posibildad de fallos a la larga).

Debe ser tremendamente estimulante circular en modo electrico y que entre continuamente un el motor tractor.
felixpower
ForoCoches: Miembro Viril
buen petrolero si señor!
El_Crápula
Opiniones actualizadas?
Orinoco
UFF, casi pero que un insignia. Abre paraguas
xsara16v
un coche sin sentido