Me voy a vivir a Suiza
23-may-2012 14:24
|
Pues eso, shurs, me voy a trabajar y vivir a Suiza, y quería saber si hay más foreros por allí que me den algún consejo, saber qué tiempo hace, su forma de vida.... Os lo agradecería mucho la verdad. Me voy a la parte francesa, cerca de Ginebra. Grasias de antebraso. ![]() EDITO: A los que estéis viviendo allí, o tengáis idea. ¿Es fácil abrir una cuenta bancaria o me pediran hasta el alma? |
Editado: 25-may-2012 02:12 -
23-may-2012 14:26
A las 6 de la tarde está todo cerrao y desierto, preparate para pasar largas tardes aburrido. Suerte!!
|
23-may-2012 14:29
|
Qué formación tienes? Eres Hinjeniero? Tienes trabajo o vas a la aventura? Tienes algún amigo o familiar allí? Tienes ya piso? Tienes novia aquí y te vas con ella o vas soltero? Tienes novia en Suiza? Tienes la idea fija de retornar a España? |
23-may-2012 14:39
|
En Ginebra hay un forero viviendo y a 30 minutos en tren de ginebra estoy yo. El domingo voy al aeropuerto. Si quieres tomar algo, avisa por mp. Pd: desde hoy mejora el tiempo. Llevamos 2 meses que no para de llover. |
23-may-2012 14:39
|
Te envidio shurmano, espero que ahorres mucho dinero y vengas a gastartelo a España que falta nos hace. |
23-may-2012 14:50
|
Qué hay de los bares y demás? Cuentame |
23-may-2012 14:50
|
Poniendo en el buscador "suiza" sale entre los primeros temas este http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=suiza No has abierto este hilo buscando gente en tu misma situación si no para anunciar que te vas a Suiza y lo sabes. Reconozco que siento envidia, ¿necesitas mayordomo o algo?, ocupo poco espacio y como poco. |
23-may-2012 14:52
|
Tengo novia en España y está buscando ella curro para venirse allí conmigo, y tengo algún familiar en Zurich, pero yo me voy a Ginebra. Espero volver a España cuando las cosas estén mejor, pero creo que va para largo, de momento tengo curro durante el próximo año académico. |
23-may-2012 14:52
|
Poniendo en el buscador "suiza" sale entre los primeros temas este
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=suiza No has abierto este hilo buscando gente en tu misma situación si no para anunciar que te vas a Suiza y lo sabes. Reconozco que siento envidia, ¿necesitas mayordomo o algo?, ocupo poco espacio y como poco. Shur, qué formación tienes? Te busco algo jaja |
23-may-2012 14:53
| Me alegro por ti shur! yo estoy en una academia de alemán, en cuanto termine tiro para allá también (esa es mi idea) tengo un par de empresas miradas alli que necesitan personal, espero tener suerte como tu. |