Tengo dos invitaciones a DUOLINGO (aprender gratis ingles frances y alemán)
24-may-2012 15:54
|
pues eso, que ahora ya dan invitaciones YA di todas, pero los invitados ahora tendrán invitaciones, no me pidáis por privado, pedidlas en el hilo que se ha formado una cadena también podeis apuntaros en la web, pero pueden tardar semanas en aceptaros: http://duolingo.com ![]() Duolingo (del creador de captcha) te enseña ingles ayudando a traducir internet Duolingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos.1 2 Actualmente el sitio tan sólo ofrece cursos de español, francés y alemán para angloparlantes e inglés para hispanohablantes, pero está previsto ofrecer también cursos de italiano, portugués y chino.3 Duolinguo se publicó en versión beta privada el 30 de noviembre de 2011 y a día 19 de enero de 2012 ha acumulado una lista de espera de más de 100.000 usuarios3 y 45.000 frases traducidas. si alguien quiere que me pida |
Editado: 24-may-2012 16:29 -
24-may-2012 16:01
a ver, necesito meter el mail aquí: dejad de pedirme que os pase una por privado si no me dais el mail ![]() |
24-may-2012 16:05
| ya está! ya no tengo más, pero los que han recibido las invitaciones que repartan por aquí! |
24-may-2012 16:11
|
estan en beta aun, en las proximas semanas irán añadiendo idiomas y cruzando los que tienen |

dejad de pedirme que os pase una por privado si no me dais el mail