### ¡¡ KITS DE XENON !! ### Cuarto pedido conjunto ###

TheSodorante
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Tras el éxito de los 3 pedidos anteriores volvemos a organizar uno nuevo ya que muchos de vosotros no llegásteis a tiempo.

La instalación es muy sencilla, no hace falta ser un manitas para poder instalarlo. No hay que hacer ningún tipo de arreglo ni apaño, todo encaja perfectamente. Para ubicar el transformador no tendrás problemas, no es mayor que una caja de tabaco y cabe en cualquier huequecito. Aquí te dejo una foto de cómo va conectado.

El proveedor dispone de kits para cualquier tipo de bombilla y de las temperaturas (color) 6.000K/8.000K/10.000K/12.000K/14.000K. El de 6.000K produce una luz blanca con una pequeña tonalidad azulada y según se incrementa la temperatura aumenta el color azulado del haz.

El precio de cada kit es de 245€ con los gastos de envío y de aduanas incluidos, excepto el kit H4 BI-XENON (tanto la corta como la larga es xenon) cuyo precio es de 100€ más, se quedaría en 345€ con todo incluido. El pedido lo haremos en cuanto seamos 10 los interesados.

Para apuntarte al pedido o para cualquier consulta me puedes contactar tanto por email como por messenger en la dirección [email protected] o directamente a mi teléfono 652 945 138.

Aquí os dejo unas fotos del kit:
Contenido de la caja
Antes y despues. Abajo halógenas y arriba xenon (kit de 6.000K).
Antes y después. A la izq. bombilla halógena y a la dcha xenon (kit de 6.000K)
Antes y después. (kit de 8.000K)
Alfa 147 con el kit de 6.000K.

Un saludo a todos!
TheSodorante
Ya hay dos foreros apuntados, ¿quién más se anima?.

CHeToS
GRaNaiNo PuTo y FiNo
um........ el mercedes ese........ fijo ke ahora deslumbra de lujo!!! (y no digas ke no......ke anda ke no hay diferencia..... por favor......si poneis los kits esos........... REGULAD TB LOS FAROS SO "MAMONES"
TheSodorante
El Mercedes no tiene un faro alto, sino que el otro lo tiene regulado muy bajo, no deslumbra para nada.

Ya hay 4 foreros apuntados!! ¡Animaros que no os arrepentiréis!

TheSodorante
Ya hemos llegado a los 10 interesados necesarios para poder hacer el pedido.

Aún estáis a tiempo de apuntaros, el pedido lo haremos en unos días (en cuanto tenga los pagos de todos los interesados, solo faltan 2 personas por hacerlo). ¿Quién más se anima????

Si tienes cualquier duda sobre precios o cualquier cosa me podéis contactar en mi email o messenger [email protected] o en mi teléfono 652 945 138.

Un saludo,
Pablo.
TheSodorante
ÚLTIMO DÍA PARA APUNTAROS!!! Lo tendréis en vuestra casa en pocos días.

Un saludo!
ALFALFA
Campeón del Lago Michigan
Tienes HB3, es que el gtv lleva esa bombilla
TheSodorante
Sí, TechOne dispone de la bombilla HB3, ¿en qué color te interesaría?, personalmente te recomiendo el kit de 6.000K (es blanco con una pequeña tonalidad azulada).

Para apuntarte sólo necesitaría tus datos (nombre y apellidos, dirección para el envío y tu teléfono), me los puedes enviar por privado o mi email [email protected]

Si tienes cualquier duda estaré encantado de responderte.

Un saludo,
Pablo.
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Perdona thesodorante, para mi coche eso valdria?

Ponme algun hilo de los ultimos tres pedidos por favor...
TheSodorante
Hola,

Angel, para tu coche sí valdría el kit, sólo tienes que decirme qué tipo de bombilla lleva, ¿es H7?. Aquí tienes los hilos de los anteriores pedidos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=199549
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=223373http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=250244

M@ngel, para las dos cosas, pero sobre todo para ganar visibilidad, con este tipo a luces a parte de ver mucho mejor no cansan tanto a la vista como las halógenas, ya que es luz blanca.

Si tenéis cualquier otra duda estoy por aqui o en mi msn [email protected]

Un saludo.
19098
Invitado
Cuando exactamente es la fecha limite para hacer el pedido?
TheSodorante
Buenas,

coilbox, el pedido lo queríamos hacer mañana mismo, por lo que el ingreso o transferencia bancaria habría que hacerlo mañana por la mañana a poder ser.

Un saludo.
19098
Invitado
gracias, entonces me espero a un nuevo pedido. mi cuenta no está para tantos trotes jejejeje

un saludo!
TheSodorante
No te preocupes jeje, por aquí estaré

Saludos a todos!
TheSodorante
¿Alguien más se apunta?? Aprovechad esta oportunidad!
TheSodorante
ÚTIMAS HORAS PARA ENCARGAR KITS!!! Si os dais prisa aún llegáis a entrar en el pedido!!!

Un saludo,
Pablo.
[email protected]
TheSodorante
Ya está hecho el pedido, hoy mismo hice la transferencia al proveedor, os he enviado un email.

Si a alguno de vosotros no le ha dado tiempo de entrar en el pedido decirle que me vienen kits H1, H7 y H4 de más (disponibles en temperaturas de 6.000 y 8.000K), podéis reservarlos. El pago puede ser por transferencia o contrareembolso, como vosotros queráis.

Un saludo,
Pablo.
TheSodorante
Hola a todos,

Los kits los recibimos a principios de Octubre, tengo disponibles kits H1, H4 y H7. Podéis seguir haciendo vuestras reservas, daros prisa que se acaban.

Un saludo!!
TheSodorante
Recibo los kits la próxima semana, ¡animaros que aún quedan kits disponibles!

SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Una pregunta.. tienen garantía esos kits?
TheSodorante
Hola,

Sí, tienen garantía de un año. ¿Eres de Las Palmas?, yo tambien.

Un saludo.
TheSodorante
Privados respondidos, gracias!
TheSodorante
Hola a todos,

Los kits los tendré aquí entre el Martes y el Miércoles. Sigo teniendo kits en H1, H4 y H7 disponibles, aún estáis a tiempo de reservalos. Si tenéis cualquier pregunta me podéis contactar en mi msn [email protected].

Un saludo!
TheSodorante
Hola Megane,

- Estas lámparas de xenon las puede llevar cualquier coche, solo necesito saber qué tipo de bombilla llevas en las luces cortas.

- Son solo para luz de cruce excepto en el caso del kit H4, que lleva cruce y larga en la misma bombilla.

- Por ahora pasar la ITV hay que poner las bombillas halógenas, y al salir volver a poner el xenon. Probablemente dentro de poco tiempo consiga que estén homologadas, estoy haciendo las gestiones.

- El montaje es muy sencillo, solo necesitas ubicar los transformadores y conectar los dos cables que salen de éste, uno a la bombilla de xenon (la cual encaja perfectamente donde iba la halógena) y otro a la corriente del coche (es el cable que iba a la halógena). No hay que tener experiencia ni ser ningún manitas, ya que no hay que cortar ni empatar ningún cable.

- Si una vez instaladas no lucen o sufren algun golpe y se rompen te las cambiaría de inmediato sin ningún coste para ti. El kit tiene garantía de 1 año.

Si tienes cualquier otra duda estaré encantado de resolvértela.

Un saludo,
Pablo.
TheSodorante
Sí, la verdad que no hay comparación, el xenon es totalmente diferente, un cambio brutal. Si algún día te animas a ponerle xenon por aquí me tienes

Un saludo!
TheSodorante
Hoy he recibido los kits y los he enviado a todos los interesados!!

Dispongo en stock de kits H1, H4 y H7. Envío inmediata, el pago puede ser por ingreso o transferencia bancaria o si lo prefieres contrareembolso.

Un saludo a todos!
Javimax21
Hola, me interesa un kits de los que vendes.

Ponte en contacto conmigo en el 620700010 o déjame un e-mail para contactar contigo.

Gracias
TheSodorante
Hola Javi,

Me puedes contactar en este email [email protected].

Un saludo.

P.D: Sigo teniendo kits en stock H1, H4 y H7! Daros prisa que se acaban.
TheSodorante
Emails y privados respondidos. Los que me habéis reservado un kit este fin de semana los envíos los realizaré el Lunes.

Sigo disponiendo de kits en stock H1, H4 y H7.

Un saludo,
Pablo.
yisas
Cita de TheSodorante
Hola a todos,

Tras el éxito de los 3 pedidos anteriores volvemos a organizar uno nuevo ya que muchos de vosotros no llegásteis a tiempo.

La instalación es muy sencilla, no hace falta ser un manitas para poder instalarlo. No hay que hacer ningún tipo de arreglo ni apaño, todo encaja perfectamente. Para ubicar el transformador no tendrás problemas, no es mayor que una caja de tabaco y cabe en cualquier huequecito. Aquí te dejo una foto de cómo va conectado.

El proveedor dispone de kits para cualquier tipo de bombilla y de las temperaturas (color) 6.000K/8.000K/10.000K/12.000K/14.000K. El de 6.000K produce una luz blanca con una pequeña tonalidad azulada y según se incrementa la temperatura aumenta el color azulado del haz.

El precio de cada kit es de 245€ con los gastos de envío y de aduanas incluidos, excepto el kit H4 BI-XENON (tanto la corta como la larga es xenon) cuyo precio es de 100€ más, se quedaría en 345€ con todo incluido. El pedido lo haremos en cuanto seamos 10 los interesados.

Para apuntarte al pedido o para cualquier consulta me puedes contactar tanto por email como por messenger en la dirección [email protected] o directamente a mi teléfono 652 945 138.

Aquí os dejo unas fotos del kit:
Contenido de la caja
Antes y despues. Abajo halógenas y arriba xenon (kit de 6.000K).
Antes y después. A la izq. bombilla halógena y a la dcha xenon (kit de 6.000K)
Antes y después. (kit de 8.000K)
Alfa 147 con el kit de 6.000K.

Un saludo a todos!
1º Merece la pena " ese xenon" en el 147?
2º Se nota la diferencia con la luz de serie?
3º Y de verdad hay hueco en nuestro 147?Tu sabes lo comprimido que va todo,sobre todo las luces!!!

Saludos y Gracias
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día