Reparación de telefonía móvil
27-may-2012 18:44
|
Servicio profesional de reparación de telefonía móvil en Madrid. Envíos a fuera Madrid, pago por PayPal. Todas las marcas y modelos. www.fullrepairing.es [email protected] https://www.facebook.com/FullRepairing - Cambio de pantallas rotas, lcd, táctiles... - Cambio de carcasas ya sea por rotura o bien para cambiar estética, color del móvil. - Botones rotos, hundidos, perdidos... - Móviles mojados (posibilidad de recuperación del teléfono) SOBRE LOS MOVILES MOJADOS: Existe posibilidad de recuperar los móviles mojados, pero siempre aviso a mis clientes de lo siguiente: A los móviles mojados se les somete a un proceso técnico. Después de esto puede que vuelvan a funcionar o no. Que no funcionen se debe a varios factores: - Salinidad del agua, no es lo mismo que haya caído en agua dulce o agua salada. - Tiempo que ha estado bajo agua. - Que se haya quitado la batería en seguida. - Que se haya intentado encender, pulsar los botones, etc. Que funcione: A veces, pasado un tiempo, es posible que vuelva a fallar, altavoces y micrófono suelen ser lo que más error da. Yo suelo recomendar esta reparación sobre todo cuando se tienen datos de importancia en el teléfono y no se quieren perder. 1. Próxima vez que se os moje un móvil es básico NO encenderlo. 2. Sacar la batería inmediatamente. 3. Avisadme. - Recuperación de baterías muertas - Altavoces y micrófonos - Cambio de teclados físicos - Conectores de cargador, usb, jack auriculares rotos... - Cualquier otra cosa preguntar - Liberación Cita de Railink
Trabajo perfecto, funciona todo bien.
Un saludo y gracias. Tienes permiso para subir las fotos. Lo subo para decir que finalmente no conseguí arreglarlo yo, cargándome el flex de los botones de volumen (que resultó ser el mismo que el del botón de apagar) y otras cosas varias. Se lo dí a este caballero y ya lo tengo funcionando perfectamente. Mi primo muy contento jejeje
Gracias ![]() Y mi consejo a partir de ahora es: si no lo ves posible, déjalo en manos de alguien que sepa. Por ejemplo, rouges!!!! Hace unos dias me repararon un iphone 4. Vinieron a buscarlo al trabajo y, lo repararon y me lo trajeron nuevamente en menos de 2h. Perfecto, muy profesional, serios, corteses, y muy muy baratos. De hecho, consulté en 6 sitios mas la misma reparación, y en el mejor de los casos me cobraban el doble por el mismo servicio.
Sin duda recomendable, ya he dado el contacto a otros amigos por si necesitan reparar un telefono. Iré subiendo trabajos... IPHONE 4 Cambio de pantalla ANTES DESPUÉS MOTOROLA CLIQ/DEXT/MB200 Sólo digitalizador ANTES DESPUÉS HTC DESIRE HD En este caso he cambiado digitalizador + LCD a petición del cliente ANTES DESPUÉS NOKIA N95 Cambio de carcasa a un Nokia n95 ANTES DESPUÉS IPAD 2 Cambio de pantalla táctil, el cliente aprovechó para darle un toque personal y poner el marco blanco con botón negro. ANTES DESPUÉS SAMSUNG ONIX Cambio del digitalizador y batería ANTES DESPUÉS BLACKBERRY 8520 Cambiar pantalla exterior, ya que estaba muy fea ANTES DESPUÉS IPOD TOUCH 4G Cambio de digitalizador + LCD ANTES DESPUÉS SAMSUNG S3650 Cambio de digitalizador ANTES DESPUÉS IPHONE 4 Cambio de la tapa trasera ANTES DESPUÉS Cambio pantalla a iPhone 4 ANTES DESPUÉS IPHONE 4 Cambio de pantalla y tapa trasera. Se aprovecha para cambiar de negro a blanco. ANTES DESPUÉS La foto del frontal no la encuentro. SAMSUNG GALAXY S Cambio de pantalla por rotura. En este modelo independientemente de que se haya roto el LCD o el táctil, hay que cambiarlo en bloque ya que viene en una sola pieza inseparable. ANTES DESPUÉS NINTENDO DS LITE En esta ocasión hubo que cambiar la pantalla superior a una Nintendo DS Lite. ANTES DURANTE Soldando los altavoces al flex de la pantalla nueva DESPUÉS IPOD MINI 6G Cambio de pantalla. Lo típico, caída al suelo y rotura. ANTES DESPUÉS IPHONE 3G Cambio del conector de la SIM. Se había roto una patilla. ANTES DESPUÉS |
Editado: 17-ene-2015 20:41 -
05-jun-2012 11:54
|
Que me cobrariais por arreglar un 7280 y cambiarle la bateria se me rompio esa cincha al intentar desmontarlo y cambiarle la pantalla a un iphone 3gs, el cristal esta roto pero el tactil funciona perfectamente |
05-jun-2012 12:22
| blackberry 8900 curve le callo un vaso de agua encima, y creo que enciende pero no van los botones. |
05-jun-2012 15:24
| hola, el tacitil de mi htc evo va mal en dos partes de la pantalla, me han dicho que puede ser el digitalizador o algo asi, cuanto costaria cambiarlo?¿ |
08-jun-2012 11:26
|
Varios me han preguntado si envío fuera de Madrid. La respuesta es sí. Se paga por PayPal y se incluyen los gastos de envío en el precio que doy.ç Saludos. |
10-jun-2012 20:38
| Subo nuevo trabajo de un Nokia n95. El cliente tenía rota la tapa de la batería y quería cambiar todas las carcasas. |
11-jun-2012 20:01
| cuanto me costaria reparar un samsung galaxy s2, veras se me cayo al suelo y se a jodio la pantalla de tal forma que el movil no se enciende, me gustaria saber precio por lo menos haber si me cuesta menos que el servid¡cio tecnico |
12-jun-2012 14:09
| Privado contestado. Podéis preguntar sin compromiso. Encantado de poder ayudaros. |
13-jun-2012 11:00
| precio de cambio de pantalla samsung onix y una bateria nueva para este telefono. |
14-jun-2012 23:00
|
Hola tengo un Htc one s y se me ha roto la pantalla dw fuera. Cuanto me podria costar? Saludos. |