VENDO VW BORA TDI GTI full equipe.nacional.

FliTteR
Trabajando
vendido
albertem
ForoCoches: Miembro
Gran coche pero se me antoja caro por los kms.
FliTteR
Trabajando
son km reales, y con un mantenimiento escrupuloso.

de todos modos el precio es negociable, como todo en la vida
josebeni
Muy buen coche el Bora, yo tengo uno y estoy muy contento con el, espero que lo vendas pronto, un saludo.
FliTteR
Trabajando
Cita de josebeni
Muy buen coche el Bora, yo tengo uno y estoy muy contento con el, espero que lo vendas pronto, un saludo.

yo tambien estoy muy contento pero quiero una gama mas alta. sobretodo volver a la tracción trasera
4LB405
Tiene un aspecto magnífico y el hecho de tener el kilometraje garantizado y estar bien mantenido se ha de pagar, por tanto, pienso que el precio no es para nada descabellado.

Que tengas suerte, compañero
Turbo2
Forocochero veterano
No venía con climatizador? creo recordar que todos los golf y boras highline y gti sobre todo de los finales traían clima, los primeros golfs Gti se que no, pero en el 2004 debería de llevarlo, no? Se ve muy chulo y ese motor es muy bueno, yo lo llevo y es una maravilla, suerte.
FliTteR
Trabajando
Cita de 4LB405
Tiene un aspecto magnífico y el hecho de tener el kilometraje garantizado y estar bien mantenido se ha de pagar, por tanto, pienso que el precio no es para nada descabellado.

Que tengas suerte, compañero

FliTteR
Trabajando
Cita de Turbo2
No venía con climatizador? creo recordar que todos los golf y boras highline y gti sobre todo de los finales traían clima, los primeros golfs Gti se que no, pero en el 2004 debería de llevarlo, no? Se ve muy chulo y ese motor es muy bueno, yo lo llevo y es una maravilla, suerte.

según me comentó el anterior propietario era una incompatibilidad entre el paquete highline-techo solar-clima.

prefirió poner techo y aire en lugar de solo clima.

saludos
FliTteR
Trabajando
uppppp
FliTteR
Trabajando
lo cambio por coche de gasolina, TRACCION TRASERA O TOTAL que sea divertido.

porsche boxter
z4
mini S
serie 3
serie 5
slk

aporto dinero
FliTteR
Trabajando
se aceptan propuestas
escarolo
Nucleodurista de 2003
Máxima deportividad un motor diesel... XDDDDDDDDDDDD
FliTteR
Trabajando
ya, si veo que no se vende nada jjajj

por eso lo de ofrecer un cambio.

hay mucho coche de gasolina gastón y divertido que la gente se lo quiere quitar de encima

no tengo prisa en absoluto, se que las cosas están muy muy muy mal.

el martes tengo que ir a ver un boxter y si está bien se lo cambiaré aportando dinero
FliTteR
Trabajando
Cita de escarolo
Máxima deportividad un motor diesel... XDDDDDDDDDDDD
desde los tiempos del bmwfaq te vengo conociendo... siempre con el modo ironía de mal gusto en ON

el lo que hay, si quieres un coche para hacer km y no te sobra tanto el dinero como a ti pues te tienes que ir a un coche diesel. El bora gasta 5 litros y corre mucho. Por supuesto no tanto como tus M's
Vaucard
juez y parte
Esta muy por debajo del precio de mercado. ¿No tendrá nada oculto, verdad?
FliTteR
Trabajando
he ajustado el precio
Mito21
Gentleman Driver
Cita de FliTteR
desde los tiempos del bmwfaq te vengo conociendo... siempre con el modo ironía de mal gusto en ON

el lo que hay, si quieres un coche para hacer km y no te sobra tanto el dinero como a ti pues te tienes que ir a un coche diesel. El bora gasta 5 litros y corre mucho. Por supuesto no tanto como tus M's
De muy mal gusto es poner un anuncio mintiendo sobre el coche que vendes al inventarse una versión que no es. Di la verdad y no mientas hablando de un "Bora GTI" porque es la risión de cualquiera que entienda un poco
FliTteR
Trabajando
Cita de Mito21
De muy mal gusto es poner un anuncio mintiendo sobre el coche que vendes al inventarse una versión que no es. Di la verdad y no mientas hablando de un "Bora GTI" porque es la risión de cualquiera que entienda un poco
http://www.km77.com/marcas/volkswage...50_p/texto.asp

http://revista.libertaddigital.com/v...osivo-447.html

miento?

busca TDI 150CV
Mito21
Gentleman Driver
Salvo que hayas mentido en el modelo y tengas un Golf sí, has mentido.
Advance

Lo de GTi es la denominación comercial del acabado, no del motor. No hubo Bora GTi; sí el Highline con motor TDi de 150cv

Y de paso te lo estoy subiendo el hilo
Mito21
Gentleman Driver
Cita de Advance
Lo de GTi es la denominación comercial del acabado, no del motor. No hubo Bora GTi; sí el Highline con motor TDi de 150cv

Y de paso te lo estoy subiendo el hilo
Exacto. En el Golf hubo GTI de gasolina 1.8 de 125, 150 y 180
Caballos, y hubo también versión GTI con el 1.9 TDi 150.

Pero eso en el GOLF
escarolo
Nucleodurista de 2003
Es que de un Highline a un GTI en el Golf había muchas diferencias, sobre todo en suspensiones (el GTi tenía muelles más bajos y amortiguadores más enérgicos), llantas BBS, asientos Recaro...y te lo dice uno que ha conducido un Golf GTI TDI 150 muuuucho porque era el coche de mi hermano
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de FliTteR

Me puedes decir donde esta el mal gusto?
Nigga Please
KFC Member
Cita de Vaucard
Esta muy por debajo del precio de mercado. ¿No tendrá nada oculto, verdad?
No creo que tenga nada ademas tiene muy buena pinta el coche lo que pasa que al forero parece que le sobra el dinero (lo digo por lo del porsche )

Up
Rohrl
So, be it
Gran coche, yo estoy encantado con el mío, pero lo veo alto de precio

Cita de FliTteR
según me comentó el anterior propietario era una incompatibilidad entre el paquete highline-techo solar-clima.

prefirió poner techo y aire en lugar de solo clima.

saludos
No existía incompatibilidad, si no lo puso fue por no pagar 300€ más
trusin
Pertur
sin acritud, pero el precio de ese coche es realmente desproporcionado, si lo vendes es porque quien te lo compra nunca uso un buscador en su vida y tuviste la suerte que tu anuncio fue el primero que vio, en serio replantea ese precio por dios!!!
FliTteR
Trabajando
Cita de trusin
sin acritud, pero el precio de ese coche es realmente desproporcionado, si lo vendes es porque quien te lo compra nunca uso un buscador en su vida y tuviste la suerte que tu anuncio fue el primero que vio, en serio replantea ese precio por dios!!!
Todo en esta vida es negociable.

no hay ningun bora en venta con esa equipación y esos cv.

estoy abierto a todo tipo de posibilidades
trusin
Pertur
Pues nada compy, que tengas suerte.
harman2
BORA GTI???????????
← A Compra - Venta Motor