NINTENDO lo ha vuelto a HACER de nuevo

Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
El Unreal Engine 4 se aleja de Wii U

Pese a que los últimos rumores habían apuntado a que Wii U podría ejecutar el Unreal Engine 4, todo indica que esto finalmente no será así. Si en el pasado desde Epic Games ya apuntaron, específicamente, que era un motor pensado para "plataformas que no han sido anunciadas", ahora el periodista Geoff Keighley ha descartado que el motor esté preparado para funcionar sobre la nueva consola de Nintendo, que se lanzará antes de que termine el año.

Keighley ha tenido un trato cercano con Epic Games para la preparación de la presentación en el E3 de los últimos avances tecnológicos de la compañía, puesto que Spike TV (medio para el que trabaja) y Epic Games colaboran en el evento.

En el E3 Epic Games mostrará la demo completa del motor así como otras sorpresas que Keighley no ha querido desvelar. Sin embargo, al ser preguntado directamente sobre la posibilidad de que esta tecnología funcione sobre Wii U, este lo ha descartado. Para hacerlo, se ha referido, precisamente, a las declaraciones de Mike Capps en la Game Developers Conference, donde ya descartó que Wii U tuviera potencia para poder ejecutar este motor gráfico.

ME HACE GRACIA QUE NINTENDO INTENTE VENDER UNA VIDEO CONSOLA CON UNOS GRAFICOS VOMITIVOS QUE HACEN LLORAR A CUALQUIER AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS, VENDIENDO TECNOLOGIA DESFASADA COMO NOVEDAD TECNOLOGICA, LUEGO VENDRAN LOS TIPICOS GORDOS A DECIR QUE LOS MARIOS SON DIVERSION, DIVERSION TAMBIEN ES UNA GAME BOY O UNA PSONE, SIN EMBARGO NO ESTA ACORDE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN, NINTENDO PARA MI UNA DE LAS COMPAÑIAS MAS ABOMINABLES TECONOLOGICAMENTE HABLANDO DEMUESTRA OTRA VEZ QUE NO ESTA ADAPATADA POR LOS TIEMPOS QUE CORREN. NINTENDO MURIO COMO COMPAÑIA CON LA N64 TODO LO QUE HA SACADO POSTERIOR ES PARA GORDOS O NIÑOS CHICOS, CON UNA DIFICULTAD IRRIOSIRA
Greenville
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El título es redundante.
emiaj12
Cita de Greenville
El título es redundante.
cuanto menos
Fatov
Not found in the system
¿En serio alguien piensa comprarse la Wii U?
Lightweight
Bien hecho.
Mr. Bison
Cita de Fatov
¿En serio alguien piensa comprarse la Wii U?
Seguro que mucha gente se la comprara como es normal hay muchios fanboys de la marca con la cabeza comida y se autoengañan pese a saber que es una abominacion tecnologica
Lactobacillus
nintendo lo ha revuelto a rehacer de nuevo otra vez repetidas veces
trasno
Apagafuegos
Pues bueno, no sé porqué tanta manía a Nintendo... ellos verán si prefieren dejar de lado los gráficos. Nunca apostar por la jugabilididad y los casuals ha sido rentable para una empresa.

Oh wait...
Encarneviva
Para Nintendo se podría aplicar esa palabra de ¡Novedad!, le viene que ni al pelo.
Chanador
Defiendo la Wii. Para niños es la mejor consola.
sLiNk
Cita de Mr. Bison

ME HACE GRACIA QUE NINTENDO INTENTE VENDER UNA VIDEO CONSOLA CON UNOS GRAFICOS VOMITIVOS QUE HACEN LLORAR A CUALQUIER AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS, VENDIENDO TECNOLOGIA DESFASADA COMO NOVEDAD TECNOLOGICA...
Porque el resto de consolas no hacen eso...
Er_puto_bora
Yo desde luego no vuelvo a picar como con Wii ,que solo estoy jugando ahora con ella , gracias a 3 o 4 buenos juegos que sacarón, por que la consola la he tenido como 3 años parada...
alvar166
nintendo nunca mais, piqué por ultima vez con la wii el 6 de diciembre del 2006
Rajise
Cuéntame más.
No todas las consolas están destinadas al mismo público.
kakapo
miau
Qué raro, un fanboy criticando a Nintendo.
[Jar]
The man with the key
lo ha vuelto a hacer de nuevo otra vez haciendo lo mismo de nuevo.
Bassman-23-
No te pinches
Mis sueños de ver un Zelda en HD a la basura. Desde luego Nintendo lleva unas cuantas generaciones de consolas haciendo el gilipollas, desde que sacaron GameCube concretamente. PS2 y XBOX ofrecian un amplio surtido de juegos con mayor calidad grafica en cambio Nintendo seguia empeñado en las exclusividades como son Zelda, Mario, etc.
Trolliver
Yo tambien piqué con la wii, que si, tiene 8 juegazos con todas las letras, pero por solo eso no merece la pena comprarse una consola...Y con la wiiU a mi ya no me timan.
Chainedfire
Hizo lo mismo repitiendo la historia.
Pr0nboy
Cita de Mr. Bison
Seguro que mucha gente se la comprara como es normal hay muchios fanboys de la marca con la cabeza comida y se autoengañan pese a saber que es una abominacion tecnologica
Creo que el que tiene la cabeza comida eres tú. ¿Puedes llegar a comprender que todas las consolas tienen sus propios juegazos y que todas pueden divertirte? Wii no es una excepción, y vale que le faltan gráficos, pero horas de diversión no. Tengo tanto Wii como Xbox360 (dos) y ambas son excelentes consolas
JoseMuse
Yo tengo una xbox y estoy hasta los cojones de buenos gráficos y siempre lis mismos juegos

Me compraba una wii para el zelda y el mario ahora mismo...

Pd. Pes 2(malos gráficos) >>>>>>>>>>>>>>>>>fifa 12 pes 2012
FITO77
Supongo que no quieren arriesgarse a sacar algo muy potente como en su dia con la Gamecube, que no vendio una mierda y era la polla en potencia. Si sacan mierdas como la Wii (que tiene unos cuantos buenos juegos) y despues venden como churros...
kenny_enny
Nintendo creo que es la compañía que despierta más envidias o es más odiada, y supongo que será por algo.

Diréis lo que queráis, pero los juegos de Nintendo son la puta ostia. Me la pelan los gráficos. Divertidísimos hasta decir basta.
Mister Misterio
Unicornio en almíbar
la wii u como salga a precio de nueva tecnologia no la comprara ni dios y como no convenza con los controles nintendo ya se puede ir pensado en dedicarse al parchis.
misterneutron
Cita de Mr. Bison

ME HACE GRACIA QUE NINTENDO INTENTE VENDER UNA VIDEO CONSOLA CON UNOS GRAFICOS VOMITIVOS QUE HACEN LLORAR A CUALQUIER AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS, VENDIENDO TECNOLOGIA DESFASADA COMO NOVEDAD TECNOLOGICA, LUEGO VENDRAN LOS TIPICOS GORDOS A DECIR QUE LOS MARIOS SON DIVERSION, DIVERSION TAMBIEN ES UNA GAME BOY O UNA PSONE, SIN EMBARGO NO ESTA ACORDE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN, NINTENDO PARA MI UNA DE LAS COMPAÑIAS MAS ABOMINABLES TECONOLOGICAMENTE HABLANDO DEMUESTRA OTRA VEZ QUE NO ESTA ADAPATADA POR LOS TIEMPOS QUE CORREN. NINTENDO MURIO COMO COMPAÑIA CON LA N64 TODO LO QUE HA SACADO POSTERIOR ES PARA GORDOS O NIÑOS CHICOS, CON UNA DIFICULTAD IRRIOSIRA
1.- Cualquier amante de los diveojuegos no antepone la calidad gráfica a la jugabilidad

2.- Como no eres realmente un amante de los videojuegos, dentro de 10 años los gráficos de ahora te pareceran basura

3.-Apple lleva años vendiendo tecnología anticuada como grandes novedades y mira cómo triunfa

4.- Los juegos de XBOX y PS3 son siempre lo mismo, con distintos gráficos. Eso sí, graficazos

5.- A tomar por culo

5.-
| L |
Been a son of a bitch.
Típico malote que no tiene ni puta idea de videojuegos, y que lo único que le parece importante en los juegos son los gráficos.
Corre! Corre a jugar a un Call of Duty!

Y no, no doy soporte a Nintendo (aunque en portátiles prefiero a Nintendo antes que a Sony), y de consolas de sobremesa prefiero una PlayStation. Pero las cosas como son: catalogar un juego por los gráficos y no por su entretenimiento es... Dios...
De momento el Tetris ya se folla a bastante catálogo de PSVita, por ejemplo.

PD: Tampoco me importa que Wii U (que no me la voy a comprar) tenga estos graficazos:

el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Nintendo sólo innovó con la Super Nintendo, porque fue desarrollada con el apoyo financiero de un gigante como Sony, y eso le permitió invertir más en tecnología.

Después de eso, como dices, solo han sacado mierdas tras mierdas a nivel tecnológico.
SaLVaMaTeZ
Hay gente a los que les gustan los juego exclusivos de nintendo,como Mario,Zelda...y compran la consola para jugar a ese tipo de juegos y divertirse sin tener en cuenta los graficos.

Si ati no te gusta la consola,juegos y demas,perfecto,pero respeta a los que si les gusta.

Al final,despues de todo,una videoconsola es para jugar,y si te diviertes jugando que mas da los graficos que tenga?

AL que le guste el tema de graficos,ya tiene PS3,o XBOX360,y a la espera de las 2 nuevas versiones de estas 2 que ya mismo estaran por llegar.
wakete
Cita de Mr. Bison
Tenía pensado desarrollar mi respuesta, pero he decidido que no lo mereces. Probablemente seas un gilipollas.
garper
Forocochia25
sitio
← A General