Torneo I NBA 2K11 Online [PC]
29-may-2012 15:39
|
¡Es para PC! Muy buenas tardes a todos, Tras jugar hasta hace un par de meses en la ya no existente liga de NBA 2K11 de FC algunos miembros de ahí se nos ha ocurrido hacer una para los que aún lo jugamos. A priori, y sabiendo que siempre hay gente que se apunta y luego no cumple con sus partidos o sencillamente aparecen poco o nada, limitaremos el plazo a 8 jugadores. Principalmente preferimos que sea una liga más rápida y con menos equipos para no cansarnos. Qué necesito? - NBA 2K11 (no importa si es original o no) Parche y plantillas para jugar online:
http://depositfiles.com/files/sxtt748qt Ahí lo teneis. Hay que descomprimir todo en la carpeta del juego y en principio ya esta. Para que se actualicen las plantillas hay que jugar un partido online. Configuración para jugar online:
1- OPCIONES->AJUSTES DE VIDEO->AJUSTES DE VIDEO-> Todo al mínimo y desactivado. 2- OPCIONES->AJUSTES DE VIDEO->MEDICIÓN DE RENDIMIENTO Hay que hacerlo para que se pueda jugar bien, si no irá con mucho lag. 3- OPCIONES->EN LINEA->INICIAR SESIÓN Cómo unirse a la liga:
1- MODOS DE JUEGO->LIGAS EN LINEA-UNIRSE A LIGA (Buscáis el nombre de la liga: Torneo FC NBA y la pass: roto2k11). Una vez dentro de la Liga, entraremos de la siguiente manera: 1- MODOS DE JUEGO->LIGAS EN LINEA-MIS LIGAS Como véis, será con draft de fantasía, por lo que el equipo que escoja cada uno no importa. Cuando seamos los 8, diremos un día y hora que nos venga bien para elegir los jugadores. Participantes: 1. Lobeznorm (Memphis Grizzlies) Reglas del Draft:
Para que los equipos no sean todos All-star y esté más igualado el campeonato, estableceremos las siguientes reglas: 1. A la hora de elegir en el draft, solo podremos coger 3 jugadores que superen los 80 puntos de media. 2. Estos 3 jugadores deberán cumplir los siguientes requisitos: En pista:
|
Editado: 14-jun-2012 01:46 -
29-may-2012 15:52
| Si, suele ir muy bien. Dijeron que iban a quitarlo sobre abril, pero vuelve a funcionar. |
29-may-2012 15:54
|
Si veo que el draft fantasy se retrasa mucho o algo y me impide estudiar lo dejo, pero un partido o 2 al día no tengo problemas. Serviría mi cuenta que tenía ya antes o tengo que hacerla del 2k10? |
29-may-2012 15:59
|
La cuenta en principio si sirve, así que no hace falta crear cuenta, pero si no funcionara Lobeznorm te hace una cuneta. Bienvenido shur |
Editado: 29-may-2012 16:03 -
29-may-2012 16:04
|
La idea es esa, la de jugar un partido o 2 al día que también tenemos exámenes y demás, por eso hemos propuesto ser solamente 8, para no tener que esperar demasiado con el Draft fantasy y una liga rapidilla.
La cuenta en principio si sirve, así que no hace falta crear cuenta, pero si no funcionara Lobeznorm te hace una cuneta. Bienvenido shur
|
29-may-2012 16:08
|
Las plantillas se actualizan solas si no me equivoco, de todas maneras para el draft da igual xD. Eso si, las medias son diferentes respecto al 12. |
29-may-2012 16:13
| ¿Dónde te sale eso? Supongo que el firewall estará bloqueando el juego, desactiva el firewall de Windows y prueba a ver. |
29-may-2012 16:23
|
Vale, ya se ha instalado. Cuando sepas dónde meter el parche me avisas y cuando sepáis la hora y el día del draft si no lo leo avisadme también xdd. Edito: No sale el parche ya en el primer post. |
29-may-2012 16:24
|
Apuntadme con NY Knicks |
29-may-2012 16:27
| No salen rookies? O a pasada temporada te refieres a la RS de este año antes de PO? |
29-may-2012 16:35
| LoMioPaMi va a buscar el parche y cómo se instala, en cuanto lo tenga lo pondrá por aquí. |
29-may-2012 19:26
| No logro encontrarlo por la web, así que voy a subir el mismo que yo use a algún servidor para que os lo bajeis. |
29-may-2012 19:51
|
http://depositfiles.com/files/sxtt748qt Ahí lo teneis. Hay que descomprimir todo en la carpeta del juego y en principio ya esta. Para que se actualicen las plantillas hay que jugar un partido online. |
29-may-2012 20:26
|
Voy a descargalo y probar a ver. 1hora que me pone la descarga, OMFG. |
Editado: 29-may-2012 20:32 -
29-may-2012 22:22
| Ya me he metido en el juego. Una pregunta: Sabéis cómo postear? En el 12 es con el triángulo o la Y de Xbox. Y otra duda: A mitad de partido no se puede hacer tácticas de defensa rápida como poner cerrar la zona como en el 12? Me salían opciones raras. |
29-may-2012 22:43
|
Pata postear en el 2k11 tienes que pulsar a la vez el boton de esprintar y el de regate (en mi caso L2 y R2). Creo que en el partido puedes cambiar la configuracion de la defensa, es decir, 2-3, 3-2, individual y 1-3-2 (creo que son esas) no se si eso es a lo que te refieres, pero para hacerlo tienes que pulsar, al menos en mi caso, a la derecha en la cruceta. |
29-may-2012 22:56
|
Pata postear en el 2k11 tienes que pulsar a la vez el boton de esprintar y el de regate (en mi caso L2 y R2).
Creo que en el partido puedes cambiar la configuracion de la defensa, es decir, 2-3, 3-2, individual y 1-3-2 (creo que son esas) no se si eso es a lo que te refieres, pero para hacerlo tienes que pulsar, al menos en mi caso, a la derecha en la cruceta. Me voy a liar un poco entonces al postear, que con esos 2 botones y el joystick suelo hacer driblings y me saldrán posteos y si le doy al triangulo haré dobles ![]() Se anima más gente? Cuándo será el draft? |
30-may-2012 00:06
| yo jugaría, pero tengo que probar el online, que no me ha ido bien nunca de mo mento..xd |
30-may-2012 00:37
|
mm me refería a las opciones del 2k12 de cerrar la zona, presionar toda la pista, centrarse en las estrellas, presionar tiradores, pero creo que no sale eso en el 11.
Me voy a liar un poco entonces al postear, que con esos 2 botones y el joystick suelo hacer driblings y me saldrán posteos y si le doy al triangulo haré dobles ![]() Se anima más gente? Cuándo será el draft? ![]() Perfecto, eres el 6º, bienvenido shur. |
30-may-2012 01:33
|
Por si acaso lo digo, la medición de rendimiento es obligatoria hacerla entera, es decir, hay que poner todo al mínimo, y luego darle a la prueba de rendimiento y tragarte los 2 minutos de partido hasta que acabe la cuenta atrás y salga un mensaje diciendo que la medición de rendimiento ha finalizado. Si pulsas algún botón durante la prueba se cancela y no vale para nada, hay que estarse sin hacer nada esos 120 segundos. En el 2k12 la verdad que las opciones defensivas son mucho mas completas, en el 2k11 puedes realizar algunas en el menu pausa/entrenador/ajustes defensivos. |
Editado: 30-may-2012 01:36 -
30-may-2012 01:35
|
me apunto pues con los timberwolves! a ver si es verdad que el online rula bien, además ahora cambie de compañia de ADSL igual va mejor. |