Mod. porsche 911s 1967 Gulf Scheme Autoart
30-may-2012 19:48
|
Vamos con otro. Uno de los coches que mas me ha costado desmontar, los chinos y el loctite...mala combinacion. El paciente Un boceto rápido (Ya se que no soy Chip Foose , está hecho a ojo y al natural)Si, otro gulf, el otro era en plan prototipo, para probar la pintura.. Y las ruedas, unas Fuchs Uli Nowak de aluminio mecanizado, que valen lo mismo que un burago. el desmontaje y a mas ver.. |
Editado: 30-may-2012 21:41 -
30-may-2012 22:14
Acomodarse, pero creo que va a tardar poco, ya lo tengo acabado, me faltan las fotos
|
30-may-2012 22:26
| Esta claro que no eres Foose haciendo bocetos, pero tienes los cojones muy grandes |
31-may-2012 00:09
|
.esperando el resultado..que sera precioso,..ya se que no es el mismo..pero podrias hacer esta version |
31-may-2012 21:01
|
Llevaba ya unos meses en mi mesa de trabajo. Fotofinish Antes y después Un video Que os parece?
|
31-may-2012 21:25
| tendria que verlo de mas cerca para poder opinar, mandamelo y te dare mi opinion con elementos de causa |
31-may-2012 21:40
|
Maravilloso modelo,me encanta el resultado.Enhorabuena compañero. Tengo un coche en proceso de modificación(Parado completamente)que su decoración iba a ser exácta a la de este coche..Pero todavía no he decidido que haré con él.. Lo cierto es que viendo tus impecables trabajos "picas"a cualquiera..Y me están entrando unas ganas locas de ponerme a modificar yo también! ![]() Como me gusta tu meticulosa pasión por los detalles. Por cierto,para quien no desmonte habitualmente cochecillos...Trabajar con una base AutoArt: Tiene tela! ![]() Sind Sie ein Künstler! ![]() Un abrazo |
31-may-2012 22:10
|
Enhorabuena! Menudo trabajo más fino y elegante, que no es fácil combinar estas dos cualidades en un mismo proyecto y contigo debo decir que chapó! Por cierto, que pegamento usas para pegar las piezas una vez pintado?¿ Saludos y espero seguir viendo más modificaciones! |
31-may-2012 22:26
| Enorme el trabajo realizado!!!, ha quedado precioso y con una calidad de acabados excelente. |
31-may-2012 23:32
|
Otro trabajo de pintura maravilloso y...¡¡Diossss!! qué bien le quedan esas Fuchs vitaminadas y el azul Gulf. Pensando con el bolsillo, me puedo imaginar lo que se podría cotizar esta cosita en Ebay... Edito: Oye, me estoy dando cuenta de una cosa que pensé ayer viendo el hilo... ¿cómo carajos has reproducido los emblemas de "Porsche" y "911S" en la trasera?? |
Editado: 31-may-2012 23:35 -
01-jun-2012 00:24
Muchas gracias chicos, me alegro que os mole.![]() Maravilloso modelo,me encanta el resultado.Enhorabuena compañero.
Tengo un coche en proceso de modificación(Parado completamente)que su decoración iba a ser exácta a la de este coche..Pero todavía no he decidido que haré con él.. Lo cierto es que viendo tus impecables trabajos "picas"a cualquiera..Y me están entrando unas ganas locas de ponerme a modificar yo también! ![]() Como me gusta tu meticulosa pasión por los detalles. Por cierto,para quien no desmonte habitualmente cochecillos...Trabajar con una base AutoArt: Tiene tela! . Sind Sie ein Künstler! ![]() Un abrazo ![]() Otro trabajo de pintura maravilloso y...¡¡Diossss!! qué bien le quedan esas Fuchs vitaminadas y el azul Gulf.
Pensando con el bolsillo, me puedo imaginar lo que se podría cotizar esta cosita en Ebay... Edito: Oye, me estoy dando cuenta de una cosa que pensé ayer viendo el hilo... ¿cómo carajos has reproducido los emblemas de "Porsche" y "911S" en la trasera?? . Suelo rehacer los logos para todas mis modificaciones.
|
01-jun-2012 00:37
Jeje, el catia es para diseñar aviones y formulas 1 . Para las calcas suelo utilizar el corel draw.
|
, está hecho a ojo y al natural)

Saludos Metaleros

. Suelo rehacer los logos para todas mis modificaciones.