Mod. porsche 911s 1967 Gulf Scheme Autoart

paulcocu
Modellbauer
Vamos con otro.

Uno de los coches que mas me ha costado desmontar, los chinos y el loctite...mala combinacion.

El paciente

Un boceto rápido (Ya se que no soy Chip Foose, está hecho a ojo y al natural)

Si, otro gulf, el otro era en plan prototipo, para probar la pintura.. Y las ruedas, unas Fuchs Uli Nowak de aluminio mecanizado, que valen lo mismo que un burago.

el desmontaje

y a mas ver..
varo coslada
ForoCoches: Miembro
sitio
exin_scx
Exin_scx
cojo sitio.
-Tebi-
EstebanBiberWorks
.oitis ollip
ManRT
...
Madreeeeee
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Pillando sitio .
paulcocu
Modellbauer
Acomodarse, pero creo que va a tardar poco, ya lo tengo acabado, me faltan las fotos
Therier
Toivonen
Esto no me lo pierdo..Si la otra combinación era buena, esta...de la reos
el_Isma_182
Esta claro que no eres Foose haciendo bocetos, pero tienes los cojones muy grandes
Ber
Hasta siempre Renault 12
saul_astur
dope boys r0l3r
Fotos o deporte
LMP
.esperando el resultado..que sera precioso,..ya se que no es el mismo..pero podrias hacer esta version
Juan Ba
Murcianico
uuuufffff este no me lo pierdo!!
AleX-ADC
TUNING BY LUIS
Cita de paulcocu
Acomodarse, pero creo que va a tardar poco, ya lo tengo acabado, me faltan las fotos
Ostia, ya??, pues esperamos esas fotos ansiosos .
paulcocu
Modellbauer
Cita de LMP
.esperando el resultado..que sera precioso,..ya se que no es el mismo..pero podrias hacer esta version
A este se presta mas como base un RS, este va a ser version de calle, pero se le acerca mucho.

Cita de TUNING BY LUIS
Ostia, ya??, pues esperamos esas fotos ansiosos .
Llevaba ya unos meses en mi mesa de trabajo.

Fotofinish

Antes y después

Un video

Que os parece?
JUAN CA
https://www.forocoches.co
tendria que verlo de mas cerca para poder opinar, mandamelo y te dare mi opinion con elementos de causa
Piti Wei
Rosso
Yo lo flipo con lo bien que trabajas
Rohrl
So, be it
Que máquina compi. Quien supiera...
ManRT
...
Pásame tu cuenta y mándame uno, por favor
sunn R56
s u n n
Maravilloso modelo,me encanta el resultado.Enhorabuena compañero.
Tengo un coche en proceso de modificación(Parado completamente)que su decoración iba a ser exácta a la de este coche..Pero todavía no he decidido que haré con él..
Lo cierto es que viendo tus impecables trabajos "picas"a cualquiera..Y me están entrando unas ganas locas de ponerme a modificar yo también!
Como me gusta tu meticulosa pasión por los detalles.
Por cierto,para quien no desmonte habitualmente cochecillos...Trabajar con una base AutoArt:
Tiene tela!

Sind Sie ein Künstler!

Un abrazo
Thor_Evo2
Diecast Collector
Enhorabuena!

Menudo trabajo más fino y elegante, que no es fácil combinar estas dos cualidades en un mismo proyecto y contigo debo decir que chapó!

Por cierto, que pegamento usas para pegar las piezas una vez pintado?¿

Saludos y espero seguir viendo más modificaciones!
911turbocup
Precioso el porscheto.
TUNING BY LUIS
Enorme el trabajo realizado!!!, ha quedado precioso y con una calidad de acabados excelente.
Nineleven
.
Otro trabajo de pintura maravilloso y...¡¡Diossss!! qué bien le quedan esas Fuchs vitaminadas y el azul Gulf.
Pensando con el bolsillo, me puedo imaginar lo que se podría cotizar esta cosita en Ebay...

Edito: Oye, me estoy dando cuenta de una cosa que pensé ayer viendo el hilo... ¿cómo carajos has reproducido los emblemas de "Porsche" y "911S" en la trasera??
exin_scx
Exin_scx
precioso
saul_astur
dope boys r0l3r
Joer que bien se te da la pintura
paulcocu
Modellbauer
Muchas gracias chicos, me alegro que os mole.

Cita de JUAN CA
tendria que verlo de mas cerca para poder opinar, mandamelo y te dare mi opinion con elementos de causa
Cita de ManRT
Pásame tu cuenta y mándame uno, por favor
Pasadme vuestra direccion

Cita de sunn R56
Maravilloso modelo,me encanta el resultado.Enhorabuena compañero.
Tengo un coche en proceso de modificación(Parado completamente)que su decoración iba a ser exácta a la de este coche..Pero todavía no he decidido que haré con él..
Lo cierto es que viendo tus impecables trabajos "picas"a cualquiera..Y me están entrando unas ganas locas de ponerme a modificar yo también!
Como me gusta tu meticulosa pasión por los detalles.
Por cierto,para quien no desmonte habitualmente cochecillos...Trabajar con una base AutoArt:
Tiene tela! .

Sind Sie ein Künstler!

Un abrazo
Gracias sunn, trabajar con AA es lo perocito para desmontar y montar. Este en particular me costó una luna delantera que cascó al sacarla..

Cita de Thor_Evo2
Enhorabuena!

Menudo trabajo más fino y elegante, que no es fácil combinar estas dos cualidades en un mismo proyecto y contigo debo decir que chapó!

Por cierto, que pegamento usas para pegar las piezas una vez pintado?¿

Saludos y espero seguir viendo más modificaciones!
Casi siempre uso loctite, bien aplicado no hay riesgo de manchas. Los chinos tambien lo usan bastante en estos coches.

Cita de Nineleven
Otro trabajo de pintura maravilloso y...¡¡Diossss!! qué bien le quedan esas Fuchs vitaminadas y el azul Gulf.
Pensando con el bolsillo, me puedo imaginar lo que se podría cotizar esta cosita en Ebay...

Edito: Oye, me estoy dando cuenta de una cosa que pensé ayer viendo el hilo... ¿cómo carajos has reproducido los emblemas de "Porsche" y "911S" en la trasera??
Pues con un programa de diseño grafico, papel de calcas y una impresora . Suelo rehacer los logos para todas mis modificaciones.
Nineleven
.
Cita de paulcocu

Pues con un programa de diseño grafico, papel de calcas y una impresora . Suelo rehacer los logos para todas mis modificaciones.
Con el Catia, ¿eh?
paulcocu
Modellbauer
Cita de Nineleven
Con el Catia, ¿eh?
Jeje, el catia es para diseñar aviones y formulas 1 . Para las calcas suelo utilizar el corel draw.
← A Modelismo