El nuevo Golf tendrá su presentacion en Zaragoza

Knebeb
Orgulloso de FC
Bueno, no sé si su presentacion o exactamente el qué pero los de Alemania han llegado a Zaragoza y concretamente al hotel Hiberus(cerca de la Expo2008) y lo han reservado entero para casi 2 meses (septiembre y octubre)ademas han pedido que las telecabinas,las cuales están cerradas,las reabran asi como el pabellon-puente.
En definitva quien quiera ser el 1º en tener su Golf VII tendrá que pasarse por Zaragoza.

¿Que os parece shurs? Si alguien sabe algo mas del Golf que lo ponga!!

El hotel

El pabellon-puente

Y una imagen del que será el nuevo Golf
sr_pro
#MenosCabezaMasCorazón
Habra que pasarse pues a verlo
db7
thinking...(I)
En serio? Pues vale una pasta los dos meses de Hotel...
Fuente?
Knebeb
Orgulloso de FC
Cita de db7
En serio? Pues vale una pasta los dos meses de Hotel...
Fuente?
Un familiar mio trabaja en el hotel.
Niperiantz
ForoCoches: Miembro
En las inmediaciones se han rodado multitud de anuncios..también de otros productos, que nada tienen que ver con los coches...así que la zona da mucho juego
db7
thinking...(I)
Está claro que los anuncios de coches en esa zona quedan espectaculares. Pero cojones, que 2 meses de hotel entero, reactivar telecabinas etc, es un pastizal.

A ver si nos mantienes informado y nos dices cuando nos podemos acercar a echar un vistazo!!
Knebeb
Orgulloso de FC
Pues si, en cuanto sepa más, lo pondré.
Al hotel seguro que le ha venido de lujo.
dbb
Pues habrá que ir a echar un vistazo.
el dele
Así que pronto fotos oficiales... en verano supongo, para ir abriendo boca de cara a septiembre. Si el cambio del Golf V al VI supuso una gran mejora con relativamente pocos cambios... este nuevo que promete ser más bajito y más ancho, vamos, más dinámico... promete. Cómo pasa el tiempo de rápido...
Carlo
Joder, no les basta con las pruebas de las revistas; ahora incluso van a amañar la presentación
JZgZ
http://www.elperiodicodearagon.com/n...lf_762100.html
WER80
Forocochero medio
tras la presentacion del A3 y proximamente este solo queda el leoncito haber que tal
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Insignia 2.8 V6
Fijo que ahí van a rodar el anuncio o a hacer las fotos oficiales y las de los catálogos.

La Expo de Zaragoza, igual que la Ciudad de las Artes de Valencia, son lugares típicos para hacer anuncios y fotos de coches.
de hecho, ya han hecho unos cuantos anuncios en la Expo, que recuerde, el Seat Altea y un Mitsubishi familiar
Albaceteño_88
Nürburgring
habrá que ir a echar un vistazo en cuanto se sepa el día
JZgZ
Este también es Zaragoza..

Alemar
My doggy!
Típico de VW.
Cuando trabajé para ellos, siempre para las presentaciones cogían un par de meses un hotel reservado, sobretodo hoteles de muy alta calidad, con espacio para poder hospedar a cientos de huéspedes.
Supongo que en breves empezarán a llegar VW con matrículas alemanas a porrillo...
La gente que pueda acercarse, merece la pena, VW hace unas presentaciones con cientos de coches, es una pasada
blasc91
Das VAG autofreaker
a mi esto me toca los cocjones...ha habido un salon del automovil en madrid y no se han dignado a venir por aqui ninguna marca del grupo vag ni siquiera seat por mi que les den
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de 7000RPM
a mi esto me toca los cocjones...ha habido un salon del automovil en madrid y no se han dignado a venir por aqui ninguna marca del grupo vag ni siquiera seat por mi que les den

y que más te da, si van a dejarse un pastizal en Zaragoza??? se lo tienen que dejar en Madrid o que???
samualfa
Miembro,eso es personal
el mitsubishi todoterreno
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de el dele
Así que pronto fotos oficiales... en verano supongo, para ir abriendo boca de cara a septiembre. Si el cambio del Golf V al VI supuso una gran mejora con relativamente pocos cambios... este nuevo que promete ser más bajito y más ancho, vamos, más dinámico... promete. Cómo pasa el tiempo de rápido...
Menos Golf, más Scirocco
Kose
y no podria ser que presentaran alli el leon?
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de 7000RPM
Había mas marcas en la feria de Zaragoza ese mismo fin de semana que en Madrid...vale que la mayoría eran usados, pero para ver cuatro coches nuevos que también llevaban las concesiones y cotillear un poco, mas que suficiente.

Yo solo voy a la Fira, la de Madrid no consiguen que tenga tirón, Barcelona tira mucho mas al mercado internacional, eso unido a la f-1...
Juanmi82
¿Golf?

Un anuncio publicitario retrasa las obras para abrir el Pabellón Puente
Efe. Zaragoza|03/07/2012 a las 20:09 1 Comentarios
La marca de coches también ha alquilado la Torre del Agua, el Palacio de Congresos y el hotel para la presentación de su nuevo modelo

http://www.heraldo.es/noticias/arago...94359_301.html
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día