El nuevo Golf tendrá su presentacion en Zaragoza
04-jun-2012 23:25
|
Bueno, no sé si su presentacion o exactamente el qué pero los de Alemania han llegado a Zaragoza y concretamente al hotel Hiberus(cerca de la Expo2008) y lo han reservado entero para casi 2 meses (septiembre y octubre)ademas han pedido que las telecabinas,las cuales están cerradas,las reabran asi como el pabellon-puente. En definitva quien quiera ser el 1º en tener su Golf VII tendrá que pasarse por Zaragoza. ¿Que os parece shurs? Si alguien sabe algo mas del Golf que lo ponga!! El hotel El pabellon-puente ![]() Y una imagen del que será el nuevo Golf |
Editado: 04-jun-2012 23:29 -
04-jun-2012 23:51
| En las inmediaciones se han rodado multitud de anuncios..también de otros productos, que nada tienen que ver con los coches...así que la zona da mucho juego |
04-jun-2012 23:54
|
Está claro que los anuncios de coches en esa zona quedan espectaculares. Pero cojones, que 2 meses de hotel entero, reactivar telecabinas etc, es un pastizal. A ver si nos mantienes informado y nos dices cuando nos podemos acercar a echar un vistazo!! |
04-jun-2012 23:57
|
Pues si, en cuanto sepa más, lo pondré. Al hotel seguro que le ha venido de lujo. |
05-jun-2012 00:05
| Así que pronto fotos oficiales... en verano supongo, para ir abriendo boca de cara a septiembre. Si el cambio del Golf V al VI supuso una gran mejora con relativamente pocos cambios... este nuevo que promete ser más bajito y más ancho, vamos, más dinámico... promete. Cómo pasa el tiempo de rápido... |
05-jun-2012 00:06
Joder, no les basta con las pruebas de las revistas; ahora incluso van a amañar la presentación ![]() ![]()
|
05-jun-2012 00:29
| tras la presentacion del A3 y proximamente este solo queda el leoncito haber que tal |
05-jun-2012 00:44
| de hecho, ya han hecho unos cuantos anuncios en la Expo, que recuerde, el Seat Altea y un Mitsubishi familiar |
05-jun-2012 14:24
|
Típico de VW. Cuando trabajé para ellos, siempre para las presentaciones cogían un par de meses un hotel reservado, sobretodo hoteles de muy alta calidad, con espacio para poder hospedar a cientos de huéspedes. Supongo que en breves empezarán a llegar VW con matrículas alemanas a porrillo... La gente que pueda acercarse, merece la pena, VW hace unas presentaciones con cientos de coches, es una pasada |
05-jun-2012 14:47
| a mi esto me toca los cocjones...ha habido un salon del automovil en madrid y no se han dignado a venir por aqui ninguna marca del grupo vag ni siquiera seat por mi que les den |
05-jun-2012 15:07
![]() y que más te da, si van a dejarse un pastizal en Zaragoza??? se lo tienen que dejar en Madrid o que??? |
05-jun-2012 15:38
|
Así que pronto fotos oficiales... en verano supongo, para ir abriendo boca de cara a septiembre. Si el cambio del Golf V al VI supuso una gran mejora con relativamente pocos cambios... este nuevo que promete ser más bajito y más ancho, vamos, más dinámico... promete. Cómo pasa el tiempo de rápido...
|
05-jun-2012 16:27
|
Yo solo voy a la Fira, la de Madrid no consiguen que tenga tirón, Barcelona tira mucho mas al mercado internacional, eso unido a la f-1... |
03-jul-2012 21:49
|
¿Golf? Un anuncio publicitario retrasa las obras para abrir el Pabellón Puente Efe. Zaragoza|03/07/2012 a las 20:09 1 Comentarios La marca de coches también ha alquilado la Torre del Agua, el Palacio de Congresos y el hotel para la presentación de su nuevo modelo http://www.heraldo.es/noticias/arago...94359_301.html |