Wii U NO PUEDE colocarse en vertical pq NINTENDO no quería q la CONFUNDIERAN con Wii
07-jun-2012 10:35
|
Shigeru Miyamoto ha explicado que Wii U no se puede colocar en posición vertical porque el equipo de diseño no quería que la gente la confundiera con Wii. Es mas listo de lo que pensaba seguramente si se pusieran en vertical y vieran los graficos en pantalla, algun amigo o vecino del poseedor de la consola, seguramente dirian: pero si es lo mismo que tengo yo en casa , si si ese aparato que le compro mi mujer a nuestra hija para reyes y que lleva cogiendo polvo mas de dos años, no superando en ningun caso lo visto con su antigua consola de sobremesa, por eso ha EVITADO que se ponga la consola en vertical puesto que es LO MISMO (al menos con lo visto en el E3) que se ha visto en la wii |
07-jun-2012 10:40
| Hombre, gráficamente ha mejorado muchísimo respecto a Wii... (No respecto a PS3/360) |
07-jun-2012 10:45
|
¿No hubiera sido más efectivo que la llamasen "Hipopotamus U" en lugar de "Wii U"? Todo el mundo la llamará "la güi esa nueva", creo yo. |
07-jun-2012 10:47
|
tanto revuelo sobre la wiiiu? si nincun forocochero en su sano juicio la compraría. forocochero y tener jucio no es compatible. |
07-jun-2012 10:51
| no hay ABSOLUTAMENTE nada de lo visto en el E3 quitando los ports de juegos de ps3/360 que mejore en nada la consola de wii, es mas yo diria que algunos juegos han sido tristemente inferiores a obras maestras de nintendo al menos graficamente hbalando (partiendo de las limitaciones graficas de la consola claro) |
07-jun-2012 10:57
|
Shigeru Miyamoto ha explicado que Wii U no se puede colocar en posición vertical porque el equipo de diseño no quería que la gente la confundiera con Wii.
Es mas listo de lo que pensaba seguramente si se pusieran en vertical y vieran los graficos en pantalla, algun amigo o vecino del poseedor de la consola, seguramente dirian: pero si es lo mismo que tengo yo en casa , si si ese aparato que le compro mi mujer a nuestra hija para reyes y que lleva cogiendo polvo mas de dos años, no superando en ningun caso lo visto con su antigua consola de sobremesa, por eso ha EVITADO que se ponga la consola en vertical puesto que es LO MISMO (al menos con lo visto en el E3) que se ha visto en la wii PD: si la WiiU te parece una mierda te la puedes meter por el culo para que esté donde corresponde. |
07-jun-2012 10:59
|
Y este post es el que te coloca en el nº1 de mi lista de ignorados!!!!, principalmente por pesado, porque llevas unos días insoportable con este tema y porque creo que efectivamente te pagan para crear este tipo de post y animar el foro o sumar mensajes o lo que sea, así que... que te den.
PD: si la WiiU te parece una mierda te la puedes meter por el culo para que esté donde corresponde. |
07-jun-2012 11:00
07-jun-2012 11:01
| Ala, ya, calma, vete a jugar a al libro de hechizos ese de ps3, juegazo jarcore donde los alla, y deja de dar por culo ya |
07-jun-2012 11:03
07-jun-2012 11:08
|
Puto cansino de los cojones. En este foro hay demasiados contratados intocables. |
07-jun-2012 11:09
|
Hoy, 10:35 Mr. Bison Este mensaje está oculto porque Mr. Bison está en tu lista de ignorados. Cansas |
07-jun-2012 11:09
| Qué coñazo de tío, a ver si te meten una WiiU con mandos y todo por el culo y te callas de una puta vez |
07-jun-2012 11:56
| no no eso era un ejemplo si yo tuviera hija no me gastaria mas de 90 euros en una tecnologia desfasada de hace diez años |
07-jun-2012 11:57
|
07-jun-2012 12:06
| No, le compraria algo que valiera el precio real de coste, por ejemplo le compraria una game cube que vale realmente lo que deberia valer una wii u al fin y al cabo graficamente es muy similar y los juegos son todos iguales |