Wii U NO PUEDE colocarse en vertical pq NINTENDO no quería q la CONFUNDIERAN con Wii

Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
Shigeru Miyamoto ha explicado que Wii U no se puede colocar en posición vertical porque el equipo de diseño no quería que la gente la confundiera con Wii.

Es mas listo de lo que pensaba seguramente si se pusieran en vertical y vieran los graficos en pantalla, algun amigo o vecino del poseedor de la consola, seguramente dirian: pero si es lo mismo que tengo yo en casa , si si ese aparato que le compro mi mujer a nuestra hija para reyes y que lleva cogiendo polvo mas de dos años, no superando en ningun caso lo visto con su antigua consola de sobremesa, por eso ha EVITADO que se ponga la consola en vertical puesto que es LO MISMO (al menos con lo visto en el E3) que se ha visto en la wii
CroKeT
.
ya tardabas desgraciado
SilentK
Forocochia77
Hombre, gráficamente ha mejorado muchísimo respecto a Wii... (No respecto a PS3/360)
Kaku
¿No hubiera sido más efectivo que la llamasen "Hipopotamus U" en lugar de "Wii U"?

Todo el mundo la llamará "la güi esa nueva", creo yo.
l3ush
100% endurero
tanto revuelo sobre la wiiiu?

si nincun forocochero en su sano juicio la compraría.

forocochero y tener jucio no es compatible.
cec
Flamenco
WiiU powah!
Mr. Bison
Cita de SilentK
Hombre, gráficamente ha mejorado muchísimo respecto a Wii... (No respecto a PS3/360)
no hay ABSOLUTAMENTE nada de lo visto en el E3 quitando los ports de juegos de ps3/360 que mejore en nada la consola de wii, es mas yo diria que algunos juegos han sido tristemente inferiores a obras maestras de nintendo al menos graficamente hbalando (partiendo de las limitaciones graficas de la consola claro)
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Leer estos hilos da cancer
Atizao
Cita de Mr. Bison
Shigeru Miyamoto ha explicado que Wii U no se puede colocar en posición vertical porque el equipo de diseño no quería que la gente la confundiera con Wii.

Es mas listo de lo que pensaba seguramente si se pusieran en vertical y vieran los graficos en pantalla, algun amigo o vecino del poseedor de la consola, seguramente dirian: pero si es lo mismo que tengo yo en casa , si si ese aparato que le compro mi mujer a nuestra hija para reyes y que lleva cogiendo polvo mas de dos años, no superando en ningun caso lo visto con su antigua consola de sobremesa, por eso ha EVITADO que se ponga la consola en vertical puesto que es LO MISMO (al menos con lo visto en el E3) que se ha visto en la wii
Y este post es el que te coloca en el nº1 de mi lista de ignorados!!!!, principalmente por pesado, porque llevas unos días insoportable con este tema y porque creo que efectivamente te pagan para crear este tipo de post y animar el foro o sumar mensajes o lo que sea, así que... que te den.
PD: si la WiiU te parece una mierda te la puedes meter por el culo para que esté donde corresponde.
yons
Qué coñazo de tío...
Mr. Bison
Cita de Atizao
Y este post es el que te coloca en el nº1 de mi lista de ignorados!!!!, principalmente por pesado, porque llevas unos días insoportable con este tema y porque creo que efectivamente te pagan para crear este tipo de post y animar el foro o sumar mensajes o lo que sea, así que... que te den.
PD: si la WiiU te parece una mierda te la puedes meter por el culo para que esté donde corresponde.
Yo he puesto una noticia de ultima hora en la que el reciente poseedor del premio principe de asturias y uno de los genios de la industria habla de la nueva consola de NINTENDO, ya cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones, yo lo he hecho sin insultar ni faltar al respeto.
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
Ten, te regalo la WiiU de la amistad, Toooodos los putos dias hilos de esto
Bisharp
necesita mas.......fuego
Cita de Mr. Bison

y?
yons
Y encima acabo de leer que tienes mujer e hija
xris5
Ala, ya, calma, vete a jugar a al libro de hechizos ese de ps3, juegazo jarcore donde los alla, y deja de dar por culo ya
Lacón Con
Grelos
la nueva wii ya no se podía

Cómprate una vida
PabloSoff
tus hilos sobre historietas en el gym molan mas
kakapo
miau
Puto cansino de los cojones.

En este foro hay demasiados contratados intocables.
Inglo89
No pain No gain
Troll del año.
Nertun
Hoy, 10:35
Mr. Bison
Este mensaje está oculto porque Mr. Bison está en tu lista de ignorados.

Cansas
hyde_t70s
Qué coñazo de tío, a ver si te meten una WiiU con mandos y todo por el culo y te callas de una puta vez
MickeyPunch
Estás enfermo.

¿Te quitó la novia uno con una Wii?
cec
Flamenco
Mr. Bison
Cita de yons
Y encima acabo de leer que tienes mujer e hija
no no eso era un ejemplo si yo tuviera hija no me gastaria mas de 90 euros en una tecnologia desfasada de hace diez años
CroKeT
.
Cita de Mr. Bison
no no eso era un ejemplo si yo tuviera hija no me gastaria mas de 90 euros en una tecnologia desfasada de hace diez años
Si tu tuvieras una hija te estaria pidiendo la wii todo el dia y tu la pondrias a jugar al gta
Jolinar
Eres muy amargado y si sigues asi te quedaras sin cuenta...
Robabombillas
Iluminado
Grande sinnerman, el azote pagado a partes iguales entre MS y Sony
Mr. Bison
Cita de CroKeT
Si tu tuvieras una hija te estaria pidiendo la wii todo el dia y tu la pondrias a jugar al gta
No, le compraria algo que valiera el precio real de coste, por ejemplo le compraria una game cube que vale realmente lo que deberia valer una wii u al fin y al cabo graficamente es muy similar y los juegos son todos iguales
CroKeT
.
Cita de Mr. Bison
No, le compraria algo que valiera el precio real de coste, por ejemplo le compraria una game cube que vale realmente lo que deberia valer una wii u al fin y al cabo graficamente es muy similar y los juegos son todos iguales
Segun tu teoria comprale la 64 y acabamos antes
← A General