Ahorro en gasolina, talleres, concesionarios.... [INTERESANTISIMOOOO]
Tema Cerrado
07-jun-2012 16:52
|
Venimos de aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2683971 Diariamente todos nos quejamos del elevado precio de la gasolina y buscamos el método que sea para poder ahorrarnos un poco, o bien en la BP con la tarjeta carrefour que te acumula un 3% en tus compras, o de cualquier otra forma. Es por esto que he encontrado un método que puede hacer que de base nos ahorramos unos céntimos de gasolina y en un futuro algo mas. Os explico un poco: Estoy hablando del llamado "Circulo de Conductores". El Circulo de Conductores es una página web a la que tienes que acceder a través de invitación, y donde tras invitar a 5 personas puedes solicitar unas tarjetas de descuento para las principales gasolineras del pais. Algunos de los decuentos: Cepsa 4,2 céntimos/litro BP 3,0 céntimos/litro Galp 2,4 céntimos/litro Pero ahí no queda eso, a la vez es un sistema multinivel, compuesto por 6 Niveles. En el Nivel 1 estás tú, y para poder aprovecharte del descuento de gasolina, tendrás que invitar a 5 personas mas, una vez que las invites, tu ya tendrás acceso a solicitar las tarjetas de descuento. Ellos a su vez, harán lo mismo con otros 5 compañeros / amigos, con el objetivo de solicitar dichas tarjetas y así sucesivamente. Lo bueno de esto, es que además del descuetno en gasolina, el circulo de conductores premia la incorporación de nuevos usuarios, y te da un pequeño % del consumo de gasolina de tus afiliados. Este porcentaje se representa en la siguiente tabla: Tú no tendrás que comerte la cabeza, ni invitar a mil personas, tu invitas a tus 5 afiliados para que te den tu tarjeta, y a partir de ahí te olvidas, pero como todos sabemos que andar divulgando esto es un rollo muy grande, he pensado que podríamos organizarlo en forocoches de manera que todos fuesemos referidos de todos. Creo que forocoches es el sitio mas indicado para comentar esto, ya que el ahorro en gasolina viene muy bien a todos y en especial a los forococheros. Es por esto que he pensado gestionar el post de la siguiente manera. --------- ORGANIZACIÓN DEL POST ------------ Primeramente habrá una lista de las personas que tengan invitaciones disponibles en el club. Para darte de alta, tendrás que facilitarle a una persona que ya sea usuaria y tenga invitaciones disponibles los siguientes datos: Nombre y Apellidos DNI Esta persona te dará de alta y te activará una contraseña momentanea la cual tu cambiarás cuando accedas por primera vez. Cuando des de alta a un usuario, tendrás que poner un mensaje diciendo ALTA --> ''Usuario" Me siguen quedando invitaciones / No me quedan invitaciones, para así poder hacer el proceso de actualización mas cómodo y rápido En este post, ire marcando las personas que quedan con invitaciones y las que no tienen, para que los nuevos vayan directamente solicitandole invitaciones a los usuarios que si las tengan disponibles. En el momento que alguno os quedeis sin invitaciones, tendréis que notificarlo en el POST para poder actualizarlo ya que si no recibireis continuos MP de gente queriendo que le deis el alta. Eso sí, me gustaría pedir un poco de colaboración a todos, es algo curioso, algo que nos viene bien a todos y la idea es conseguir una cadena sólida en la que todos nos podamos aprovechar de todos. Este es el resumen a grosso modo del asunto, ahora os detallo sin resumen como funcionan. ------ LISTADO DE FOROCOCHEROS EN EL CIRCULO DE CONDUCTORES ------ NiemanD^ --> NO QUEDAN INVITACIONES danimoes --> NO QUEDAN INVITACIONES sergitarraco --> NO QUEDAN INVITACIONES Jonhypucela --> NO QUEDAN INVITACIONES JavionlinE --> NO QUEDAN INVITACIONES adri1992 --> NO QUEDAN INVITACIONES rotofather --> NO QUEDAN INVITACIONES Barbate --> NO QUEDAN INVITACIONES Rotofather --> NO QUEDAN INVITACIONES Naren --> NO QUEDAN INVITACIONES carlounis --> NO QUEDAN INVITACIONES Azzaro --> NO QUEDAN INVITACIONES Olbhap --> NO QUEDAN INVITACIONES Caballeria2011 --> QUEDAN INVITACIONES Galibier --> QUEDAN INVITACIONES nitillo --> QUEDAN INVITACIONES NoXeD92 --> QUEDAN INVITACIONES ToivonenC4 --> QUEDAN INVITACIONES Josebyte --> QUEDAN INVITACIONES Sperking --> QUEDAN INVITACIONES jamolo4 --> QUEDAN INVITACIONES davis_kaiz --> QUEDAN INVITACIONES Refoiros --> QUEDAN INVITACIONES Perrovaca --> QUEDAN INVITACIONES coke_90 --> QUEDAN INVITACIONES sin_complejos --> QUEDAN INVITACIONES cirus18 --> QUEDAN INVITACIONES jamolo4 --> QUEDAN INVITACIONES RUFLES --> QUEDAN INVITACIONES Hyperblue --> QUEDAN INVITACIONES Rajuvi25 --> QUEDAN INVITACIONES nukkoooo --> QUEDAN INVITACIONES yeso_1 --> QUEDAN INVITACIONES nachoviedo --> QUEDAN INVITACIONES zidanextrex --> QUEDAN INVITACIONES GeXuS --> QUEDAN INVITACIONES Der-Kaiser --> QUEDAN INVITACIONES jonarusvk --> QUEDAN INVITACIONES joroge --> QUEDAN INVITACIONES BMW-M8 --> QUEDAN INVITACIONES hector_BKL --> QUEDAN INVITACIONES Campi_racing --> QUEDAN INVITACIONES danyclio1.2 --> QUEDAN INVITACIONES TissoTe --> QUEDAN INVITACIONES Rorro_93 --> QUEDAN INVITACIONES xuko--> QUEDAN INVITACIONES Petronor --> QUEDAN INVITACIONES sankor --> QUEDAN INVITACIONES webales --> QUEDAN INVITACIONES sonye --> QUEDAN INVITACIONES bixyna --> QUEDAN INVITACIONES Luso --> QUEDAN INVITACIONES pidi233 --> QUEDAN INVITACIONES JonyGode --> QUEDAN INVITACIONES No es multinivel ni piramide ni nada parecido, los descuentos se obtienen desde que solicitas la tarjeta! Pasadlo a todos que mientras más seamos mejor! Por eso creía interesante ponerlo en el general! Si quereis invis, a mi me quedan 3! Edito con nueva lista: Leaving_LV - MP - Perfil El_Pelayo - MP - Perfil Rajuvi25 - MP - Perfil superrapa - MP - Perfil mrfear - MP - Perfil aLPhONeTiC - MP - Perfil bucometasana - MP - Perfil GeXuS - MP - Perfil Dr. Frío - MP - Perfil Ibiza1600 - MP - Perfil bixyna - MP - Perfil leon_power - MP - Perfil 23time - MP - Perfil pinfloy_laurin - MP - Perfil rasantos24 - MP - Perfil sergio1.4TSI - MP - Perfil GTI_MK3 - MP - Perfil Hidden - MP - Perfil cesar_vk - MP - Perfil 5noc - MP - Perfil worldedit - MP - Perfil LOLOY - MP - Perfil scraty - MP - Perfil Ergon - MP - Perfil IlGrandeViaggio - MP - Perfil propad - MP - Perfil BioZilla - MP - Perfil eotlemac - MP -Perfil elnovel - MP - Perfil Setteweb - MP - Perfil luskao - MP - Perfil sergius23 - MP - Perfil ertetas - MP - Perfil Mr.Garrison - MP - Perfil Saburo - MP - Perfil Houst - MP - Perfil Elrapaz - MP - Perfil Rigui91 - MP - Perfil elkali - MP - Perfil bolu81 - MP - Perfil panplinax - MP - Perfil lewisalm - MP - Perfil 1/5 Alex_vk - MP - Perfil Frok - MP - Perfil jm_900 - MP - Perfil Boyo - MP - Perfil Carlosmadrileño - MP - Perfil superblue - MP - Perfil Makamoto - MP - Perfil Seskitiplobich - MP - Perfil mister h - MP - Perfil 4/5 jerusan - MP - Perfil picaporte - MP - Perfil junxi112 - Perfil -MP deco_satyc - MP - Perfil cat_space - MP - Perfil Txiru - MP - Perfil 3rNaNo - MP - Perfil julyCCF - MP - Perfil businessperson - MP - Perfil kull - MP - Perfil Sr. Pui Pui Vinyl Art - MP - Perfil Naks158 zapador8 sunnz89 _Juliette_ Darkpanzer 4/5 MP Toky djfron DeAngelis Boper Bittor0 maikel02 albert_m jebi-motors ainohac spansull civicR Unkotare Luisete123 - 0/5 MP - Perfil sergio_vts castroj pegaso666 - 5/5 MP torrico87 Chäsme nandoGTI adri99.x mox_frc Idrisi 0/5 MP ClioRacing matella igar_alk 0/5 MP DNY - 1/5 - MP - Perfil zoisa 1/5 MP jaimebop 0/5 MP pacorrocopas Funk (1/5) elpatxi superfilo - MP - Perfil as12 zeefres Julian1984 [5/5 invitaciones] MP - Perfil ALES MP Marvel_vs_dc (0/5) MP paviflo deco_satyc 5/5 MP moonfear MP Mesias13 KenJii Paviflo [3/5] Perfil - MP Skizo [0/5] Perfil - MP Indiferente Perfil - MP sdrie69 Perfil-MP sanmi0007 Perfil - MP Raod - Perfil - MP j_p_r - MP - Perfil ThisOnePauL - Perfil - MP minu129 mp chusrubi2 perfil - MP Jiar Perfil - MP 0/5 aksel - Perfil - MP PicHato - Perfil - MP 1/5 pocol0c0 CigalaLightyear - Perfil - MP Ezio_Auditore - Perfil - MP belius - Perfil - MP earendil - Perfil - MP erdavidna - MP - Perfil elektra1412 - MP - Perfil mtroper xXHipplXx - MP - Perfil aberok - MP - Perfil RichiRS - MP - Perfil cHoNfo - MP - Perfil Musice - MP - Perfil 5/6 |
Editado: 09-jun-2012 17:40 -
07-jun-2012 16:53
|
Leaving_LV - MP - Perfil El_Pelayo - MP - Perfil Rajuvi25 - MP - Perfil superrapa - MP - Perfil mrfear - MP - Perfil aLPhONeTiC - MP - Perfil bucometasana - MP - Perfil GeXuS - MP - Perfil Dr. Frío - MP - Perfil Ibiza1600 - MP - Perfil bixyna - MP - Perfil leon_power - MP - Perfil 23time - MP - Perfil pinfloy_laurin - MP - Perfil rasantos24 - MP - Perfil sergio1.4TSI - MP - Perfil GTI_MK3 - MP - Perfil Hidden - MP - Perfil cesar_vk - MP - Perfil 5noc - MP - Perfil worldedit - MP - Perfil LOLOY - MP - Perfil scraty - MP - Perfil Ergon - MP - Perfil IlGrandeViaggio - MP - Perfil propad - MP - Perfil BioZilla - MP - Perfil eotlemac - MP -Perfil elnovel - MP - Perfil Setteweb - MP - Perfil luskao - MP - Perfil sergius23 - MP - Perfil ertetas - MP - Perfil Mr.Garrison - MP - Perfil Saburo - MP - Perfil Houst - MP - Perfil Elrapaz - MP - Perfil Rigui91 - MP - Perfil elkali - MP - Perfil bolu81 - MP - Perfil panplinax - MP - Perfil lewisalm - MP - Perfil 1/5 Alex_vk - MP - Perfil Frok - MP - Perfil jm_900 - MP - Perfil Boyo - MP - Perfil Carlosmadrileño - MP - Perfil superblue - MP - Perfil Makamoto - MP - Perfil Seskitiplobich - MP - Perfil mister h - MP - Perfil 4/5 jerusan - MP - Perfil picaporte - MP - Perfil junxi112 - Perfil -MP deco_satyc - MP - Perfil cat_space - MP - Perfil Txiru - MP - Perfil 3rNaNo - MP - Perfil julyCCF - MP - Perfil businessperson - MP - Perfil kull - MP - Perfil Sr. Pui Pui Vinyl Art - MP - Perfil Naks158 zapador8 sunnz89 _Juliette_ Darkpanzer 4/5 MP Toky djfron DeAngelis Boper Bittor0 maikel02 albert_m jebi-motors ainohac spansull civicR Unkotare Luisete123 - 0/5 MP - Perfil sergio_vts castroj pegaso666 - 5/5 MP torrico87 Chäsme nandoGTI adri99.x mox_frc Idrisi 0/5 MP ClioRacing matella igar_alk 0/5 MP DNY - 1/5 - MP - Perfil zoisa 1/5 MP jaimebop 0/5 MP pacorrocopas Funk (1/5) elpatxi superfilo - MP - Perfil as12 zeefres Julian1984 [5/5 invitaciones] MP - Perfil ALES MP Marvel_vs_dc (0/5) MP paviflo deco_satyc 5/5 MP moonfear MP Mesias13 KenJii Paviflo [3/5] Perfil - MP Skizo [0/5] Perfil - MP Indiferente Perfil - MP sdrie69 Perfil-MP sanmi0007 Perfil - MP Raod - Perfil - MP j_p_r - MP - Perfil ThisOnePauL - Perfil - MP minu129 mp chusrubi2 perfil - MP Jiar Perfil - MP 0/5 aksel - Perfil - MP PicHato - Perfil - MP 1/5 pocol0c0 CigalaLightyear - Perfil - MP Ezio_Auditore - Perfil - MP belius - Perfil - MP earendil - Perfil - MP erdavidna - MP - Perfil elektra1412 - MP - Perfil mtroper xXHipplXx - MP - Perfil aberok - MP - Perfil RichiRS - MP - Perfil cHoNfo - MP - Perfil Musice - MP - Perfil 5/6 |
Editado: 09-jun-2012 17:41 -
07-jun-2012 16:54
|
------------------- FAQ ----------------------- ¿Cual es el objetivo del club? ¿Cómo podemos conseguir esto? ¿Cómo ganaré dinero con el club? ¿Qué cuesta asociarse al club? ¿Qué pasos tengo que seguir para ser asociado con todos los derechos? ¿Qué debo hacer en la gasolinera cuando reposte? Si existen otras promociones en la gasolinera. ¿Son incompatibles? ¿Qué ocurre si un mes no puedo repostar en una de las gasolineras asociadas? Tengo que ir a trabajar al extranjero por un periodo largo. ¿Pierdo mis derechos? ¿Los ingresos por comisiones los tengo que declarar? Acabo de empezar y mis comisiones son bajas. Mi liquidación no está activada. ¿Cuál es el motivo? ¿Cuándo cobraré mis comisiones? Una de mis ramas no consigue desarrollarse ¿Cómo puedo reactivar este nivel? ¿Qué ocurre si una de mis ramas se da de baja? He conseguido extender mi red bastante, ¿Qué posibilidades tengo de ampliar mis ingresos? ¿Cómo puedo estar seguro de que mis comisiones son las correctas? ¿Cuál es el desarrollo previsto del club? -- Tarjetas -- -- Descuentos -- -- Descuentos Coches -- Oferta de coche al forero NiemanD^ (osea a mí) -- Crecimiento CLUB (Abril 2012) -- |
07-jun-2012 16:57
|
EDITO: Aparte de la cadena del otro post, os dejamos los que estamos aqui ahora mismo y los que somos de aqui, del post del General: invis!! POR ESTE ORDEN MEJORR!! YO (me quedan 2) Jositoz marioariol Leaving_LV El_Pelayo ferjo12 Rajuvi25 superrapa mrfear aLPhONeTiC bucometasana GeXuS Dr. Frío Ibiza1600 bixyna 23time pinfloy_laurin rasantos24 sergio1.4TSI GTI_MK3 Hidden cesar_vk 5noc worldedit LOLOY scraty Ergon IlGrandeViaggio Y los de antes... de donde venimos... Caballeria2011 --> QUEDAN INVITACIONES Galibier --> QUEDAN INVITACIONES nitillo --> QUEDAN INVITACIONES NoXeD92 --> QUEDAN INVITACIONES ToivonenC4 --> QUEDAN INVITACIONES Josebyte --> QUEDAN INVITACIONES Sperking --> QUEDAN INVITACIONES jamolo4 --> QUEDAN INVITACIONES davis_kaiz --> QUEDAN INVITACIONES Refoiros --> QUEDAN INVITACIONES Perrovaca --> QUEDAN INVITACIONES coke_90 --> QUEDAN INVITACIONES sin_complejos --> QUEDAN INVITACIONES cirus18 --> QUEDAN INVITACIONES jamolo4 --> QUEDAN INVITACIONES RUFLES --> QUEDAN INVITACIONES Hyperblue --> QUEDAN INVITACIONES Rajuvi25 --> QUEDAN INVITACIONES nukkoooo --> QUEDAN INVITACIONES yeso_1 --> QUEDAN INVITACIONES nachoviedo --> QUEDAN INVITACIONES zidanextrex --> QUEDAN INVITACIONES GeXuS --> QUEDAN INVITACIONES Der-Kaiser --> QUEDAN INVITACIONES jonarusvk --> QUEDAN INVITACIONES joroge --> QUEDAN INVITACIONES BMW-M8 --> QUEDAN INVITACIONES hector_BKL --> QUEDAN INVITACIONES Campi_racing --> QUEDAN INVITACIONES danyclio1.2 --> QUEDAN INVITACIONES TissoTe --> QUEDAN INVITACIONES Rorro_93 --> QUEDAN INVITACIONES xuko--> QUEDAN INVITACIONES Petronor --> QUEDAN INVITACIONES sankor --> QUEDAN INVITACIONES webales --> QUEDAN INVITACIONES sonye --> QUEDAN INVITACIONES bixyna --> QUEDAN INVITACIONES Luso --> QUEDAN INVITACIONES pidi233 --> QUEDAN INVITACIONES JonyGode --> QUEDAN INVITACIONES josedelrio --> QUEDAN INVITACIONES Roke--> QUEDAN INVITACIONES valver206--> QUEDAN INVITACIONES |
Editado: 07-jun-2012 21:14 -
07-jun-2012 16:58
| apuntame!!!! aunque no me entero muy bien como va el tema.. |
Editado: 07-jun-2012 17:01 -
07-jun-2012 17:14
| Contar conmigo!!enviarme un privado para ponerme manos a la obra!!gracias shurmanos |
07-jun-2012 17:26
![]() Si que lo és. De hecho el nivel 11 (5^11) ya abarcaría más usuarios que españoles existen. Y el 14 (5^14) más que humanos vivos en la actualidad. El sistema funciona, siempre y cuando haya gente a la que puedas invitar. Y cuanto más alto estés (el creador de la piramide por ejemplo, nivel 1) más descuentos... Un sistema piramidal de toda la vida. |
Yo soy comprador socio numero55