|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.630 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
![]() PRESENTADO!!! Longitud: 4,45m Anchura: 1,84m Altura: 1,60m - Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC X-Mod 26.000 € - Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC Zen 27.100 € Mecanicas, cambio y transmisión: 1.2 TCe Energy 130cv 205Nm Tracción 4x2 Caja manual 6 vel. 1.5 dCi Energy 110cv 260Nm Tracción 4x2 Caja manual 6 vel. o automática EDC 1.6 dCi Energy 130cv 320Nm Tracción 4x2 o 4x4 Caja manual 6 vel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() _________________________________________ Su seguimiento Actualización 26/1/2015 El 2 de febero se presenta __________________________________ Actualización 16/7/2014 Presentación en Junio 2015 ___________________________ De momento son solo chops, queda bastante para ver algo serio... ![]() Fuente: http://www.autoexpress.co.uk/news/au...egane_suv.html Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Última edición por A.P.M. fecha: 11-abr-2016 a las 23:43. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.630 Mens.
1.2 +turbado |
Y lo quitaran/cambiaran cuando cumpla el ciclo... |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Compra compra!!!
Ene 2007 | 18.249 Mens.
Lugar: DE
Berlina encogida en la lavadora |
Yo veo un qashqai retocado |
Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Forocoches: Miembro
Nov 2005 | 2.939 Mens.
Lugar: Granada
|
Por delante mola, por detrás no mucho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Me gusta conducir
May 2007 | 11.023 Mens.
|
El Qashqai de Renault, vamos. Una versión más de la familia Megane, yo lo veo lógico y muy apetecible, por cierto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2010 | 3.212 Mens.
Lugar: uvieu
El de San Fernando |
Y esas luces diurnas en lugar de antinieblas y el faro lleno de luz diurna |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
孫悟空 | (i)(i)
May 2010 | 95.060 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.
Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v |
Qué manía con hacer SUVs... |
Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
El Miembro de Fococoches
Jul 2005 | 22.218 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 515 CV |
No sé por qué me da que va a fabricarse en España.... ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Dic 2009 | 3.164 Mens.
Lugar: Madrid
|
Ya, es lo que tienen, que se venden bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.630 Mens.
1.2 +turbado |
El que se fabricará es el sustituto del Modus, el hermano del Juke. Es decir, un SUV basado en el Clio Este, de hacerse, ni idea ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
El Miembro de Fococoches
Jul 2005 | 22.218 Mens.
2 Turbos y 515 CV |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.630 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Abr 2007 | 27.876 Mens.
Lugar: Bcn
|
Que pasada! para ser un chop tiene una enorme coherencia con los productos que están saliendo en renault... vamos me creo perfectamente que ese pueda ser el final. Esta muy bonito. Como ya he dicho mas de una vez, las marcas están eliminando los MPV's y transformándolos en SUV's. Son practicamente el mismo producto por package pero con un look diferente. El kuga y el Bmax son prácticamente lo mismo. Es la evolución logica |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Jul 2006 | 27.350 Mens.
Lugar: Forocochia
Móvil: deseXperia U |
Renault QuicheQai |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Movimiento y emoción
Feb 2008 | 22.976 Mens.
Lugar: Madrid, España
|
Tal vez con éste vendan algo, el Koleos apesta. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Jesucristo vengador
Dic 2010 | 3.703 Mens.
Lugar: Valencia
N/A |
no me gusta, pero el koleos mucho menos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Forocoches: VIP
Abr 2006 | 36.835 Mens.
A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI |
Otro más con el nombre Megane para que se el coche "más vendido". |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Ago 2008 | 36.373 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón
Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink |
No me gusta nada,para los viejunos,los coches modernos cada dia son mas feos ![]() |
El Bierzo Racing!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Conducción flanderrima
Mar 2011 | 9.660 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies
Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA |
Si aciertan con el diseño pueden lograr unas buenas ventas. Si el Koleos se vende poco es fundamentalmente por su estética pienso yo. No ha calado demasiado, a la gente le han gustado mucho más otros diseños bastante más dinámicos como por ejemplo el del Ford Kuga o Hyundai IX35. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
圣徒
Sep 2010 | 2.606 Mens.
Lugar: otro sitio
renault |
si hubiesen seguido esa logica,no hubiesen quitado el megane sedan para convertirlo por en el fluence... |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
El Miembro de Fococoches
Jul 2005 | 22.218 Mens.
2 Turbos y 515 CV |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Oct 2010 | 23.988 Mens.
Lugar: Castilla Y Leon
|
Lo que no entiendo es como demonios marcas como Seat, la misma Renault, Citroen, Opel y alguna mas se han retrasado tanto en sacar Suv compactos y dejan el mercado en manos asiaticas. En teoria la plataforma sera la de un compacto al uso, con la opcion de traccion total, bastidor elevado y poco mas. Vamos, inversion tampoco exagerada. En fin, todo para los japos y koreanos |
Tesis+Antítesis=Síntesis. Problema+Acción = Solución.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.630 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
En el caso de Renault, porque están actuando muy lentamente en la ampliación de la gama y a veces toman decisiones erróneas: en esta generación se suponia que iba a haber SUV del Megane, pero al final decidieron que no y sacaron el Koleos... En Citroen ya tienen unos cuantos SUV, como en Peugeot, gracias a Mitsu | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.630 Mens.
1.2 +turbado |
Pongo las imagenes por aqui, ya que todo el mundo indica que es un SUV (yo tengo mis dudas)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.carsspy.com/index2.php/211/211renault-suv El eje trasero parece sencillo, además de que no parece verse que lleve tracción total esta mula (un SUV del tamaño que puede tener este supongo que tendrá sus versiones 4x4) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Jun 2009 | 6.388 Mens.
|
el chop una pasada |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.630 Mens.
1.2 +turbado |
Lo pongo por aqui, porque en teoria el Koleos II es este, el Megane SUV hermano del Qashqai. Son todos parte de la nueva familia que salen de una misma plataforma Comenta que este Koleos irá por su cuenta, dejando de ser el relogotipado del coreano. ¿harán 2 coches distintos o pasará como con el Captur? Fotos de la mula ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.autoevolution.com/news/sp...ule-61229.html |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Tali308II
Feb 2008 | 7.889 Mens.
Lugar: Valencia
Kia Sportage TDi 4x4 |
Pues me encanta el chop de la primera respuesta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Yo
Sep 2011 | 2.888 Mens.
Lugar: La Tierruca
Un italiano y un alemán |
La delantera del primer chop la veo bastante bien. ¿Meganne suv? Vamos, ¿sustituto del Koleos, no? |
![]() Peña Cantabra - Plat. Alfa romeo - Plat. Amantes BMW |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.630 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
En cuanto a SUVs, creo que con 3 Renault va que chuta: Captur, "Koleos" o "Megane SUV" y Espace, aunque este ultimo veremos si es SUV SUV o un monovolumen crossoverizado o que se yo ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.630 Mens.
1.2 +turbado |
Yo veo semiindependiente, con lo que no creo que sea 4x4 esa unidad (deberia llevar multibrazo, o eso creo) ![]() Igual prueba el control electronico de tracción al estilo de lo que lleva el Scenic, el control grip o como se llame |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto