Renault Kadjar (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!!
Longitud: 4,45m
Anchura: 1,84m
Altura: 1,60m

- Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC X-Mod 26.000 €
- Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC Zen 27.100 €

Mecanicas, cambio y transmisión:
1.2 TCe Energy 130cv 205Nm
Tracción 4x2
Caja manual 6 vel.

1.5 dCi Energy 110cv 260Nm
Tracción 4x2
Caja manual 6 vel. o automática EDC

1.6 dCi Energy 130cv 320Nm
Tracción 4x2 o 4x4
Caja manual 6 vel.

Actualización 26/1/2015
El 2 de febero se presenta

Fuente: http://www.autoexpress.co.uk/news/au...egane_suv.html
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de jusepe6
Lo que tienen que hacer es quitar el horrible Koleos. Muy justa su calidad interior y por fuera es el mas deo de todos.
Y lo quitaran/cambiaran cuando cumpla el ciclo...
santisilver
Compra compra!!!
Yo veo un qashqai retocado
roteta30
Forocoches: Miembro
Por delante mola, por detrás no mucho.
rubielos
Me gusta conducir
El Qashqai de Renault, vamos. Una versión más de la familia Megane, yo lo veo lógico y muy apetecible, por cierto.
energy
ForoCoches: Miembro
Y esas luces diurnas en lugar de antinieblas y el faro lleno de luz diurna
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Qué manía con hacer SUVs...
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
No sé por qué me da que va a fabricarse en España....
runni
Cita de Labordeta ZGZ
Qué manía con hacer SUVs...
Ya, es lo que tienen, que se venden bien.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DARKERED
No sé por qué me da que va a fabricarse en España....
El que se fabricará es el sustituto del Modus, el hermano del Juke. Es decir, un SUV basado en el Clio
Este, de hacerse, ni idea
DARKERED
Cita de A.P.M.
El que se fabricará es el sustituto del Modus, el hermano del Juke. Es decir, un SUV basado en el Clio
Este, de hacerse, ni idea
Ya se que no se sabe nada aún, pero mi "intuición" me dice que va a fabrcarse en España. Y no me refiero a Valladolid, como el hermano del Juke...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DARKERED
Ya se que no se sabe nada aún, pero mi "intuición" me dice que va a fabrcarse en España. Y no me refiero a Valladolid, como el hermano del Juke...
Saliendo de la misma factoria que el Megane? No se si estará tan emparentado con el Megane
Ts-020
Que pasada! para ser un chop tiene una enorme coherencia con los productos que están saliendo en renault... vamos me creo perfectamente que ese pueda ser el final. Esta muy bonito.

Como ya he dicho mas de una vez, las marcas están eliminando los MPV's y transformándolos en SUV's. Son practicamente el mismo producto por package pero con un look diferente. El kuga y el Bmax son prácticamente lo mismo.

Es la evolución logica
antidiesel
Renault QuicheQai
visor
Movimiento y emoción
Tal vez con éste vendan algo, el Koleos apesta.
joselillo69
Jesucristo vengador
no me gusta, pero el koleos mucho menos
albeeR
Otro más con el nombre Megane para que se el coche "más vendido".
adrianastur
Conducción flanderrima
Si aciertan con el diseño pueden lograr unas buenas ventas. Si el Koleos se vende poco es fundamentalmente por su estética pienso yo. No ha calado demasiado, a la gente le han gustado mucho más otros diseños bastante más dinámicos como por ejemplo el del Ford Kuga o Hyundai IX35.
Snto2
圣徒
Cita de albeeR
Otro más con el nombre Megane para que se el coche "más vendido".
si hubiesen seguido esa logica,no hubiesen quitado el megane sedan para convertirlo por en el fluence...
DARKERED
Cita de A.P.M.
Saliendo de la misma factoria que el Megane? No se si estará tan emparentado con el Megane
Veo que no me quieres entender. Me tendrías que "leer" un poco más entre líneas...Es que no puedo decir más de lo que te he dicho.
Jacksp
Lo que no entiendo es como demonios marcas como Seat, la misma Renault, Citroen, Opel y alguna mas se han retrasado tanto en sacar Suv compactos y dejan el mercado en manos asiaticas.

En teoria la plataforma sera la de un compacto al uso, con la opcion de traccion total, bastidor elevado y poco mas. Vamos, inversion tampoco exagerada.

En fin, todo para los japos y koreanos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jacksp
Lo que no entiendo es como demonios marcas como Seat, la misma Renault, Citroen, Opel y alguna mas se han retrasado tanto en sacar Suv compactos y dejan el mercado en manos asiaticas.

En teoria la plataforma sera la de un compacto al uso, con la opcion de traccion total, bastidor elevado y poco mas. Vamos, inversion tampoco exagerada.

En fin, todo para los japos y koreanos
En el caso de Seat, me imagino que es porque la casa matriz es la que indica lo que debe y no debe hacer, y cuando
En el caso de Renault, porque están actuando muy lentamente en la ampliación de la gama y a veces toman decisiones erróneas: en esta generación se suponia que iba a haber SUV del Megane, pero al final decidieron que no y sacaron el Koleos...
En Citroen ya tienen unos cuantos SUV, como en Peugeot, gracias a Mitsu
A.P.M.
Mira el avatar
Pongo las imagenes por aqui, ya que todo el mundo indica que es un SUV (yo tengo mis dudas)

http://www.carsspy.com/index2.php/211/211renault-suv

El eje trasero parece sencillo, además de que no parece verse que lleve tracción total esta mula (un SUV del tamaño que puede tener este supongo que tendrá sus versiones 4x4)
chejou
el chop una pasada
A.P.M.
Mira el avatar
Lo pongo por aqui, porque en teoria el Koleos II es este, el Megane SUV hermano del Qashqai. Son todos parte de la nueva familia que salen de una misma plataforma

Comenta que este Koleos irá por su cuenta, dejando de ser el relogotipado del coreano. ¿harán 2 coches distintos o pasará como con el Captur?

Fotos de la mula

http://www.autoevolution.com/news/sp...ule-61229.html
308rcz
Tali308II
Pues me encanta el chop de la primera respuesta.
ADC
Yo
La delantera del primer chop la veo bastante bien.
¿Meganne suv? Vamos, ¿sustituto del Koleos, no?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ADC
La delantera del primer chop la veo bastante bien.
¿Meganne suv? Vamos, ¿sustituto del Koleos, no?
Por lo que yo entiendo, si
En cuanto a SUVs, creo que con 3 Renault va que chuta: Captur, "Koleos" o "Megane SUV" y Espace, aunque este ultimo veremos si es SUV SUV o un monovolumen crossoverizado o que se yo
A.P.M.
Mira el avatar
Yo veo semiindependiente, con lo que no creo que sea 4x4 esa unidad (deberia llevar multibrazo, o eso creo)

Igual prueba el control electronico de tracción al estilo de lo que lleva el Scenic, el control grip o como se llame
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Siendo Getrag, también puede ser una nueva caja automática. ¿No hacen la powershift de Ford?. ¿Ecoboost-powershift?.
Tienes razón. Getrag es la que tambien hace el EDC para Renault.
En teoria el EDC se iba a implantar en mas motores, claro que no es la misma que ahora que solo aguanta hasta 240Nm, sino otra que aguante mas (en el Captur concept se presentó con una asi)
← A Coches