INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Kadjar (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-feb-2015, 18:26   #391
S-tronic
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 951 Mens.
Lugar: Teruel

Gran Tourer 220i

Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
472 litros de maletero.
Pues nada, muy bonito, pero poco practico, como todos los Suv de ese tamaño, 475 litros de maletero...no está mal, pero para mi no es suficiente. Que pena, pensaba que tal vez si el,maletero fuera mas grande y los asientos interiores fueran modulables podria ser para mi, pero ya veo que no.
Me encantan las llantas, y el rojo,es,muy bonito. Pero no es mi coche, lastima!!!

Disfrutando del BMW Gran Tourer 220i. Un bmw que segun los entendidos no es un bmw.
S-tronic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2015, 18:29   #392
trekking

May 2008 | 212 Mens.
Lugar: de un lugar del noroeste

troncomovil

Menuda rueda se ve en el video 225/45 en 19¨
trekking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 18:30   #393
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.709 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por hardcoreman Ver Mensaje
Tiene algunas cosas mas en las que se parecen, como el ensanche que esta por encima del paso de rueda trasero o el capo a mayor altura que el paso de rueda delantero, pero es verdad que no tienen nada que ver
Pero son detalles que ya lleva su hermano, por ejemplo, no es algo especial.
Y aunque lo llevan, entre el CX-7 y Kadjar difieren

El CX-7 se mantiene bien para los años que tiene, por lo menos en esa foto jeje

Cita:
Originalmente Escrito por S-tronic Ver Mensaje
Pues nada, muy bonito, pero poco practico, como todos los Suv de ese tamaño, 475 litros de maletero...no está mal, pero para mi no es suficiente. Que pena, pensaba que tal vez si el,maletero fuera mas grande y los asientos interiores fueran modulables podria ser para mi, pero ya veo que no.
Me encantan las llantas, y el rojo,es,muy bonito. Pero no es mi coche, lastima!!!
Tu ya tienes el Espace en la mente, no puedes pensar en otra cosa

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 18:31   #394
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por S-tronic Ver Mensaje
Hombre, el Kadjar es bonito, pero el Espace es como un TGV de carretera
RSport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2015, 18:31   #395
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.709 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por trekking Ver Mensaje
Menuda rueda se ve en el video 225/45 en 19¨
Cada vez vamos a ver llantas mas grandes y neumaticos con anchura menor, pero ahora siguen sorprendiendo por lo raras que son y lo que cuestan

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 02-feb-2015, 18:33   #396
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.510 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Por eso decia de momento, supongo que intentarán que todos tengan su acabado Initiale Paris, porque si el Clio lo tiene, y el Espace tambien, este puede jeje
Sigo diciendo que en un futuro algo lejano uno de estos coches podría ser el sustituto de mi Astra. Así que mientras que salga el Initiale para entonces, me da igual Hasta entonces lo único moderno de Renault que podré tocar será el nuevo Clio IV de mi padre A ver si en dos semanas voy a casa y me llevo la cámara y lo pruebo un día entero y hago por aquí un hilo presentando el cochecillo.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 18:34   #397
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.709 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Sigo diciendo que en un futuro algo lejano uno de estos coches podría ser el sustituto de mi Astra. Así que mientras que salga el Initiale para entonces, me da igual Hasta entonces lo único moderno de Renault que podré tocar será el nuevo Clio IV de mi padre A ver si en dos semanas voy a casa y me llevo la cámara y lo pruebo un día entero y hago por aquí un hilo presentando el cochecillo.
A mi me gustaria probarlo. He probado todas las generaciones del Clio (en casa hemos tenido el II y ahora el III, en el trabajo llevé el I) menos el IV...

Viejo 02-feb-2015, 18:38   #398
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.510 Mens.

Cita:
A mi me gustaria probarlo. He probado todas las generaciones del Clio (en casa hemos tenido el II y ahora el III, en el trabajo llevé el I) menos el IV...
Yo he conducido el III 1.5 Dci 75cv Phase I (era mi coche de autoescuela, justo cuando me saqué el carnet, los estaban cambiando por Megane nuevos ), el III con el mismo motor Phase II, que es el que tenía mi padre y este, que también tiene el mismo motor Es bastante cepo, pero es lo que hay xD.
Si no pasa nada raro, la semana que viene voy a mi casa, así que ese fin de semana lo cogería (tengo ganas de probarlo). Le haría unas fotos y ya me quedaré contento

PD: Stronic, tu cómprate el Espace y nos haces una presentación de esa belleza. Olvida el Ford Smax

Viejo 02-feb-2015, 18:40   #399
S-tronic

May 2008 | 951 Mens.
Lugar: Teruel

Gran Tourer 220i

Cita:
Pero son detalles que ya lleva su hermano, por ejemplo, no es algo especial.
Y aunque lo llevan, entre el CX-7 y Kadjar difieren

El CX-7 se mantiene bien para los años que tiene, por lo menos en esa foto jeje

Tu ya tienes el Espace en la mente, no puedes pensar en otra cosa
Pues si, de momento no se ha fabricado el coche que me haga quitarme el Espace de la cabeza.
Con todos mis respetos hacia el Kadjar....pero el Espace es otra historia. Mas caro tambien...,pero...otra historia.

Disfrutando del BMW Gran Tourer 220i. Un bmw que segun los entendidos no es un bmw.
S-tronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 18:46   #400
varo coslada

Sep 2006 | 25.736 Mens.

Nissan Juke, Mini One y Mustang Ecoboost

Muy igual al captur no? No se si me gusta mas que el qq
varo coslada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 18:56   #401
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.350 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por varo coslada Ver Mensaje
Muy igual al captur no? No se si me gusta mas que el qq
En directo el tamaño es otra cosa.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 19:23   #402
Eulers
Hola

Oct 2005 | 19.587 Mens.
Cita:
Yo he conducido el III 1.5 Dci 75cv Phase I (era mi coche de autoescuela, justo cuando me saqué el carnet, los estaban cambiando por Megane nuevos ), el III con el mismo motor Phase II, que es el que tenía mi padre y este, que también tiene el mismo motor Es bastante cepo, pero es lo que hay xD.
Si no pasa nada raro, la semana que viene voy a mi casa, así que ese fin de semana lo cogería (tengo ganas de probarlo). Le haría unas fotos y ya me quedaré contento

PD: Stronic, tu cómprate el Espace y nos haces una presentación de esa belleza. Olvida el Ford Smax

Con ese clio plateado me saque yo tambien el carnet, matricula FZT, no iba nada mal, y el coche salia cosa fina a base de embrague
Eulers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2015, 19:32   #403
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.254 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Pues bueno un qash qai con elementos decorativos de un captur o clio. Habria que ver el interior para decantarse por el qash Qai o el renault. El interior del nissan esta bastante bien.

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 19:37   #404
Otto77

Mar 2009 | 9.175 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Cita:
Yo pasé por todos los Clio excepto el IV. Me saqué el carnet en un Clio I 1.9D de 65 voluntariosos caballos. En aquel momento me lo hubiera llevado a casa gustosamente como primer coche. Años más tarde mi hermana se compró un Clio II 1.5 dCi de 65 cv también, que si se estiraba arriba no iba mal (como tampoco va mal mi Megane de 80), pero abajo era un ceporro del copón, y para rematarlo con problemas de atascamiento EGR... Después mi padre se compró un Clio III 1.5 dCi de 85 cv, que hace unos meses pasó a manos de mi hermana, y que hace una semana le dieron un golpe bastante fuerte mientras estaba aparcado y ahora estamos peleando para que no se declare siniestro total, ya que el coche está impecable de motor y nunca tuvo ningún fallo.

La verdad es que en mi casa siempre estuvo muy presente la Renault: Un R11, un Megane I Classic, un Clio II, mi Megane II, un Clio III... Mi padre fue el primero en romper la tradición y le dejó el Clio III a mi hermana a cambio de un Mercedes GLA. Yo cuando toque cambiar, no se... si fuera ahora, me tira mucho Mazda, ya sea el 2, el 3 o el CX3. ¿Continuar con Renault? A ver que sacan en el futuro. Los nuevos diseños me gustan. El Clio no mucho, salvo la versión Initiale. Si esta versión se extendiera al Captur me gustaría más. El próximo Megane también tiene buena pinta lo poco que se vió. Algo más grande, como este Kadjar, ya se sale de mis necesidades...

Cita:
Pues entre un Espace Initiale y un S-Max Vignale no sabría yo por cuál decantarme, eh?
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 19:38   #405
Aldebarán79

Ene 2014 | 3.629 Mens.
Aunque me gusta mas el QQ, el hecho de que se fabrique en España es un buen punto a su favor.

Por cierto, que es eso de Initiale Paris?
Aldebarán79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 19:59   #406
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.510 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Otto77 Ver Mensaje
Yo pasé por todos los Clio excepto el IV. Me saqué el carnet en un Clio I 1.9D de 65 voluntariosos caballos. En aquel momento me lo hubiera llevado a casa gustosamente como primer coche. Años más tarde mi hermana se compró un Clio II 1.5 dCi de 65 cv también, que si se estiraba arriba no iba mal (como tampoco va mal mi Megane de 80), pero abajo era un ceporro del copón, y para rematarlo con problemas de atascamiento EGR... Después mi padre se compró un Clio III 1.5 dCi de 85 cv, que hace unos meses pasó a manos de mi hermana, y que hace una semana le dieron un golpe bastante fuerte mientras estaba aparcado y ahora estamos peleando para que no se declare siniestro total, ya que el coche está impecable de motor y nunca tuvo ningún fallo.

La verdad es que en mi casa siempre estuvo muy presente la Renault: Un R11, un Megane I Classic, un Clio II, mi Megane II, un Clio III... Mi padre fue el primero en romper la tradición y le dejó el Clio III a mi hermana a cambio de un Mercedes GLA. Yo cuando toque cambiar, no se... si fuera ahora, me tira mucho Mazda, ya sea el 2, el 3 o el CX3. ¿Continuar con Renault? A ver que sacan en el futuro. Los nuevos diseños me gustan. El Clio no mucho, salvo la versión Initiale. Si esta versión se extendiera al Captur me gustaría más. El próximo Megane también tiene buena pinta lo poco que se vió. Algo más grande, como este Kadjar, ya se sale de mis necesidades...

Pues entre un Espace Initiale y un S-Max Vignale no sabría yo por cuál decantarme, eh?
En mi casa también somos bastante de Renault (aunque a mi me gustan todas las marcas, obviamente hacia algunas soy algo más afín ). El primer coche de mi padre fue un R5 amarillo, después se compró un R19 y tres-cuatro años después de nacer yo estuvieron dudando entre el Megane I y el Astra G, al final se quedaron con el Opel. Después cuando a mi padre le otorgaron coche de empresa pues ha pasado por varios C3 y un G.Punto y ha tenido dos Clio III Phase II y ahora el Clio IV. Y la verdad, mi padre dice de todos los que ha tenido el que más le gusta es el Clio (el III y ahora con el IV esta enamorado ). Mi padre con Fiat era reticente, y con lo malo que le salió (en dos años y 20.000km culata y motor out) en casa dudo que pise un coche italiano

El Megane nuevo no creo que llegue a los 4,4m, supongo que se quedará sobre los 4,3m . También tengo bastante interés por el nuevo Megane... a ver que sale el año que viene

Yo entre el Smax y el Espace me quedo con el Renault, la nueva Smax no la veo con la garra de la actual, la veo mucho mas elegante y menos deportiva, además de que el morro no me gusta mucho (en el Mondeo me encanta).

Viejo 02-feb-2015, 20:02   #407
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.510 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aldebarán79 Ver Mensaje
Por cierto, que es eso de Initiale Paris?
Es la versión tope de gama, más "premium". Tanto en el Clio como en el Espace Initiale a diferencia del resto traen tapicería de cuero con asientos más confortables, llantas específicas, mayor equipamiento (en el Clio por ejemplo trae faros bi-xenón mientras que el resto de la gama trae halógenos)

Viejo 02-feb-2015, 20:03   #408
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.510 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Eulers Ver Mensaje
Con ese clio plateado me saque yo tambien el carnet, matricula FZT, no iba nada mal, y el coche salia cosa fina a base de embrague
Si, ese era Cuando lo cogí yo tenía 310.000km Cuando cogí el de mi padre parecía otro coche, y era el mismo modelo y motor

Viejo 02-feb-2015, 20:22   #409
Montañes

Jun 2005 | 4.641 Mens.

RIP 1479-2019

Con un ángulo de ataque de 18º. ¿Pero a quién quieren engañar? ¿Eso no roza al salir del garaje?

Que roce un Megane vale, pero un falsoSUV !
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 20:30   #410
Montañes

Jun 2005 | 4.641 Mens.

RIP 1479-2019

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Con un ángulo de ataque de 18º. ¿Pero a quién quieren engañar? ¿Eso no roza al salir del garaje?

Un Qasqahi actual tiene 25º para el mismo ángulo !!
Viejo 02-feb-2015, 20:34   #411
TIBURONV6

May 2004 | 6.154 Mens.

Seat Leon ST Cupra y Honda Accord i-cdti

EL 95% de este tipo de coches jamas pisaran el campo ya sean 4X2 o 4X4 asi que lo del angulo de ataque como que....
TIBURONV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 20:42   #412
Montañes

Jun 2005 | 4.641 Mens.

RIP 1479-2019

con este no pisarán campo... ni tampoco el casco histórico de algunas ciudades
Viejo 02-feb-2015, 20:43   #413
David Villa
2.687 cc - Flat-6

Abr 2007 | 5.588 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje

Más de un SUV me ha rozado la protección inferior del parachoques en el garaje. En el mismo garaje que han entrado muchos deportivos, algunos realmente bajos, sin rozar. No sé ni por qué se preocupan en dar esas cifras.

- Editor y probador en: www.diariomotor.com y www.tecmovia.com -
David Villa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 20:46   #414
Aldebarán79

Ene 2014 | 3.629 Mens.
Cita:
Es la versión tope de gama, más "premium". Tanto en el Clio como en el Espace Initiale a diferencia del resto traen tapicería de cuero con asientos más confortables, llantas específicas, mayor equipamiento (en el Clio por ejemplo trae faros bi-xenón mientras que el resto de la gama trae halógenos)
Gracias shur.

Vamos, que lo que pretende Renault en un futuro es lo mismo que ya está haciendo Citröen con la gama DS...

Última edición por Aldebarán79 fecha: 02-feb-2015 a las 20:48.
Aldebarán79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 21:07   #415
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.240 Mens.
Lo tiene todo para triunfar: exterior-interior atractivo y con empaque, motores ( sobre todo x los DCI, me falta un gasofa de 140-150cv), pinta bien x calidad, plataforma...
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 21:16   #416
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)

May 2009 | 35.284 Mens.
Lugar: ƒ(x,y,z)

(ง'̀-'*)ง

Me gusta mucho.

(╯ *° ʖ *°)╯︵ 🔞⛔)
ⓛⓞⓥⓔ
elboo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 21:24   #417
juanmanucho

Ene 2015 | 345 Mens.
Lugar: Castilla
Del precio se sabe algo?
juanmanucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 21:41   #418
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.350 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Aldebarán79 Ver Mensaje
Gracias shur.

Vamos, que lo que pretende Renault en un futuro es lo mismo que ya está haciendo Citröen con la gama DS...
Renault ya lleva más de 20 años haciéndolo no solo con las versiones Initiales...sino con los anteriores Baccara.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 23:16   #419
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.938 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por Otto77 Ver Mensaje

Que gran coche, se movía bien, sin dirección asistida era un suplicio en ciudad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 23:21   #420
Tom Builder

Mar 2014 | 5.636 Mens.
LOS años que lleva abierto este hilo.......

- --- -.. .- ... .--. ..- - .- ...
Tom Builder está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto