|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#391 |
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 1.003 Mens.
Lugar: Teruel
Gran Tourer 220i |
Pues nada, muy bonito, pero poco practico, como todos los Suv de ese tamaño, 475 litros de maletero...no está mal, pero para mi no es suficiente. Que pena, pensaba que tal vez si el,maletero fuera mas grande y los asientos interiores fueran modulables podria ser para mi, pero ya veo que no. Me encantan las llantas, y el rojo,es,muy bonito. Pero no es mi coche, lastima!!! ![]() |
Disfrutando del BMW Gran Tourer 220i.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#392 |
May 2008 | 211 Mens.
Lugar: de un lugar del noroeste
troncomovil |
Menuda rueda se ve en el video 225/45 en 19¨ |
![]() |
![]() |
![]() |
#393 | ||
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
Cita:
Y aunque lo llevan, entre el CX-7 y Kadjar difieren El CX-7 se mantiene bien para los años que tiene, por lo menos en esa foto jeje Cita:
![]() | ||
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#394 | |
Rhombe
Ene 2015 | 4.346 Mens.
Lugar: Madrid
Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
1.2 +turbado |
Cada vez vamos a ver llantas mas grandes y neumaticos con anchura menor, pero ahora siguen sorprendiendo por lo raras que son y lo que cuestan ![]() |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#396 | |
Apple
Dic 2010 | 17.603 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca
Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence |
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#397 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#398 | |
Apple
Dic 2010 | 17.603 Mens.
Cita:
![]() ![]() Si no pasa nada raro, la semana que viene voy a mi casa, así que ese fin de semana lo cogería (tengo ganas de probarlo). Le haría unas fotos y ya me quedaré contento ![]() PD: Stronic, tu cómprate el Espace y nos haces una presentación de esa belleza. Olvida el Ford Smax ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#399 | |
May 2008 | 1.003 Mens.
Lugar: Teruel
Gran Tourer 220i |
Cita:
Con todos mis respetos hacia el Kadjar....pero el Espace es otra historia. Mas caro tambien...,pero...otra historia. ![]() | |
Disfrutando del BMW Gran Tourer 220i.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#400 |
Sep 2006 | 25.660 Mens.
Nissan Juke, Mini One y Mustang Ecoboost |
Muy igual al captur no? No se si me gusta mas que el qq |
![]() |
![]() |
![]() |
#401 | |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.196 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#402 | |
Hola
Oct 2005 | 20.137 Mens.
|
Cita:
Con ese clio plateado me saque yo tambien el carnet, matricula FZT, no iba nada mal, y el coche salia cosa fina a base de embrague ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Camel Trophy
Oct 2008 | 5.523 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line
ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12 |
Pues bueno un qash qai con elementos decorativos de un captur o clio. Habria que ver el interior para decantarse por el qash Qai o el renault. El interior del nissan esta bastante bien. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | ||
Mar 2009 | 9.489 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña
y moto |
Cita:
La verdad es que en mi casa siempre estuvo muy presente la Renault: Un R11, un Megane I Classic, un Clio II, mi Megane II, un Clio III... Mi padre fue el primero en romper la tradición y le dejó el Clio III a mi hermana a cambio de un Mercedes GLA. Yo cuando toque cambiar, no se... si fuera ahora, me tira mucho Mazda, ya sea el 2, el 3 o el CX3. ¿Continuar con Renault? A ver que sacan en el futuro. Los nuevos diseños me gustan. El Clio no mucho, salvo la versión Initiale. Si esta versión se extendiera al Captur me gustaría más. El próximo Megane también tiene buena pinta lo poco que se vió. Algo más grande, como este Kadjar, ya se sale de mis necesidades... Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Ene 2014 | 3.805 Mens.
|
Aunque me gusta mas el QQ, el hecho de que se fabrique en España es un buen punto a su favor. Por cierto, que es eso de Initiale Paris? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 | |
Apple
Dic 2010 | 17.603 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() El Megane nuevo no creo que llegue a los 4,4m, supongo que se quedará sobre los 4,3m . También tengo bastante interés por el nuevo Megane... a ver que sale el año que viene ![]() Yo entre el Smax y el Espace me quedo con el Renault, la nueva Smax no la veo con la garra de la actual, la veo mucho mas elegante y menos deportiva, además de que el morro no me gusta mucho (en el Mondeo me encanta). | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Apple
Dic 2010 | 17.603 Mens.
Es la versión tope de gama, más "premium". Tanto en el Clio como en el Espace Initiale a diferencia del resto traen tapicería de cuero con asientos más confortables, llantas específicas, mayor equipamiento (en el Clio por ejemplo trae faros bi-xenón mientras que el resto de la gama trae halógenos) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 | |
Apple
Dic 2010 | 17.603 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Jun 2005 | 5.060 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
Con un ángulo de ataque de 18º. ¿Pero a quién quieren engañar? ¿Eso no roza al salir del garaje? Que roce un Megane vale, pero un falsoSUV ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Jun 2005 | 5.060 Mens.
Cita:
Un Qasqahi actual tiene 25º para el mismo ángulo !! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#411 |
May 2004 | 6.414 Mens.
Seat Leon ST Cupra y Honda Accord i-cdti |
EL 95% de este tipo de coches jamas pisaran el campo ya sean 4X2 o 4X4 asi que lo del angulo de ataque como que.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Jun 2005 | 5.060 Mens.
con este no pisarán campo... ni tampoco el casco histórico de algunas ciudades ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
2.687 cc - Flat-6
Abr 2007 | 5.573 Mens.
|
Más de un SUV me ha rozado la protección inferior del parachoques en el garaje. En el mismo garaje que han entrado muchos deportivos, algunos realmente bajos, sin rozar. No sé ni por qué se preocupan en dar esas cifras. |
- Editor y probador en: www.diariomotor.com y www.tecmovia.com -
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | |
Ene 2014 | 3.805 Mens.
|
Cita:
![]() Vamos, que lo que pretende Renault en un futuro es lo mismo que ya está haciendo Citröen con la gama DS... | |
Última edición por Aldebarán79 fecha: 02-feb-2015 a las 20:48. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Merengue de cuna.
Oct 2008 | 49.528 Mens.
|
Lo tiene todo para triunfar: exterior-interior atractivo y con empaque, motores ( sobre todo x los DCI, me falta un gasofa de 140-150cv), pinta bien x calidad, plataforma... |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Ene 2015 | 346 Mens.
Lugar: Castilla
|
Del precio se sabe algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.196 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
Renault ya lleva más de 20 años haciéndolo no solo con las versiones Initiales...sino con los anteriores Baccara. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#419 | |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.927 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Ruinoles |
Cita:
![]() | |