|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#421 |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.927 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Ruinoles |
La verdad es que les ha quedado precioso, va a ser un durisimo rival para el qashqai en España, dos aciertos totales el kadjar y captur.
Puestos a criticar algo el culo tiene demasiadas similutudes con el clio IV (precioso) tiene demasiado plastico negro rugoso en el paragolpes trasero para un coche que pisará el campo 4 veces, y lo hace algo respingón, también me hubiese gustado una cola de escape cromada y visible, el captador de luz de las puertas laterales está muy conseguido y da la sensación de fibrado y musculado que no tiene el qashqai, la antena tan larga esta muy superada y queda algo antiestetica... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#422 |
Gasol
Dic 2008 | 12.905 Mens.
Lugar: Valencia
|
Me gusta todo. Menos el nombre ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#423 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
2 años y medio, lo normal en estos casos. Mejor no mires el del Espace o el del Alpine ![]() |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#424 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 12.565 Mens.
|
les ha quedado bastante bien, aunque esta foto de la presentación no será luego los que mas veamos (ese rojo, con llantas grandes, será de los altos de gama), habrá que ver el resto para poder opinar mejor, pero al menos ese tiene buen aspecto |
.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#425 |
Mira macho...
Dic 2014 | 8.402 Mens.
Lugar: Sevilla
Chevrolet Cruze LT+ 1.6 2014 |
![]() El interior que lo diseñaron en 2008? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#426 |
May 2014 | 151 Mens.
El de San Fernando |
Prefiero este diseño antes que el de Mercedes o Mazda (3 o 6) con la tablet, por ponerte un ejemplo. Me gusta la pantalla integrada. Si es verdad que podía estar mejor resuelto, pero no me disgusta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#427 |
Forochoques: Miembro
Ene 2014 | 1.737 Mens.
Lugar: Norte
Japo |
Me parece un clio hipervitaminado ![]() |
Escribo bajo efectos de psicotrópicos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#428 |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Lugar: Madrid
Porsche 911 (996) |
Por aquí uno que acaba de volver a casa de la presentación. Mañana a darle caña a las teclas, a editar fotos, vídeos... pero ya os digo que bastante sosaina el evento y pocos detalles. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#429 | |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.927 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Ruinoles |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#430 |
Ene 2014 | 2.676 Mens.
Lugar: the glen
Buick Regal GNX '87 |
aún pareciendome una absurdez de coche, y llegando tarde Renault a ese segmento (como marca Renault), entre el nissan y este van a copar el mercado de los engendros SUV, y eso que el duster tambien da su parte de pastel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#431 |
Miembro
Ene 2008 | 49.383 Mens.
Focus sedán 1.6 tdci |
Si es lo que vende ![]() |
Plataforma focusera nº 18
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#432 |
Sep 2005 | 1.673 Mens.
Lugar: Norte
VW High Up! 75 cv |
En un par de años los veremos a patadas en las salidas de los colegios, parados en doble fila con las dueñas dentro esperando a que los retoños salgan de clase. Compra muy racional, sin duda. Me parece un coche con 0 personalidad, es un Captur hecho sobre la base de un Qashqai, eso si, los venderán como cosquillas que es de lo que se trata. El interior es soso a más no poder, luego dicen de los coches alemanes. Lo único bueno, que no es poco, es que se fabricará y creará puestos de trabajo en Palencia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Ene 2011 | 2.509 Mens.
|
me gusta |
![]() |
![]() |
![]() |
#434 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() Por lo pronto ya han soltado el SUV del segmento D, el que podria llamarse Koleos II A ver si ha ti te han dicho algo mas jeje | |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Porsche 911 (996) |
Nos mencionaron que este año habrá 5 modelos nuevos: Kadjar, Espace, Berlina de segmento D, pick up y un coche de entrada a la marca, del segmento A. Entiendo que será el smart fortwo pero con el rombo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#436 | |
Abr 2004 | 17.749 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
A mi no me parece mal que compartan cosas, luego vemos la misma radio desde un Polo a un Passat y no pasa nada. Por no hablar de los mandos elevalunas que llevan igual en Vag eones. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
http://i.imgur.com/gxNZBEs.jpg Aunque lo veo demasiado "cutre" para Europa ![]() Pues yo pensaba que el Pick up seria para mas adelante, bueno, los 2 picks up que va a tener la marca. Pero habiendo visto el ultimo concept, pues es facil que salga pronto... Lo que no recuerdo ya era en que mercados iba a aparecer. ¿Te dijeron berlina segmento D? Yo presuponia que no iba a llamarse Laguna, pero si lo dicen asi, es que no habrá jejeje Tu mensaje lo pongo en el hilo de Renault ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#438 | |
Rhombe
Ene 2015 | 4.346 Mens.
Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos |
Cita:
![]() | |
Última edición por RSport fecha: 03-feb-2015 a las 11:55. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
talirenault
Feb 2012 | 6.868 Mens.
Lugar: valladolid
Renault 19, kxf250 y una moto de cani. |
me gusta mucho! |
orgulloso ex-conductor de un 19 y conductor de una lavadora VAG
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#440 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2008 | 18.679 Mens.
|
Mira que le tengo bastante asco a Renault, pero admito que el Kadjar este y la nueva Espace me han sorpredido positivamente. No me los compraría, pero bonitos son. |
![]() |
![]() |
![]() |
#441 | |
Apple
Dic 2010 | 17.603 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca
Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence |
Cita:
![]() | |
Última edición por RSierraBarajas fecha: 03-feb-2015 a las 12:30. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Invitado
|
El nombre está en Klingon supongo. |
![]() |
![]() |
#443 |
C15 Proto
Sep 2009 | 4.382 Mens.
|
En moro parece. Esto viene siendo un Qashqai reconvertido a Ruinol, me figuro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Abr 2010 | 14.582 Mens.
Un rombo+Felino |
Me parece un Captur más grande...Como va a dar curro en España pues espero que guste a la gente pero a mi no me llama nada, la verdad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
1.2 +turbado |
Es su hermano |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Dale puño
Jul 2003 | 15.952 Mens.
Lugar: PHILADELPHIA
|
me gusta y mucho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Ene 2014 | 403 Mens.
|
No tiene mala pinta |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 | |
Abr 2004 | 17.749 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
Ya te digo, pensaba que decias que eran las mismas, no en las "distribución" del salpicadero. Ahora que esta aclarado. Si que tienes razón. La posicion se ve similar. A mi me gusta mas el Renault que el Nissan, y eso no soy yo mucho se suv y el Nissan me gusta mucho. Por cierto. ¿Soy el único que esta deseando ver ya el nuevo Laguna? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Miembro
Abr 2005 | 2.702 Mens.
Lugar: Valladolid
Megane |
Me parece precioso, aunque tengo que ver el maletero. Serio candidato a sustituir a mi culo de Chenoa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
1.2 +turbado |
Se ntoa que es familia Renault, pero no me parece tan clon como otros, lo que es de agradecer. Yo creo que es el parachoques el que mas hace cambiar la imagen, y los espejos retrovisores claro![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|