[PRESENTACION] ZZR 600 del 92 (quien lo diria)
07-jun-2012 18:58
|
Pues al lio, que hace unos meses me hice con un hierro para mi hermano, y después de ponerla a punto, y trastearla unos meses, se decidio a pintarla. Y la verdad que para mi gusto, se le ha quedao de muerte... Ahora dice que le faltarían un par de tubos para que no se notara tanto el paso del tiempo, pero buscando son todos demasiado caros, asi que... habra que esperar a después del verano lo menos... Ahi van unas fotos ilustrativas (y para los conquenses igual lo veis en directo) Un saludo a todos!!! |
07-jun-2012 19:12
|
More monster! Enhorabuena por el hierro, buen trabajo de pintura. Supongo que monster habrá pagado una parte... ![]() Es broma! |
07-jun-2012 19:28
![]() ![]() ![]() ![]() no me creo esa leyenda, tiene demasiado de fantastico. a mi hermano le molan las pegatas de monster, y la verdad que a mi un poco también (aunque no se las pondre a mi GSX-R) |
07-jun-2012 20:20
|
Nooooooooooo, el logo de Monster nooooooooooooooo... Salvo eso, ha quedado muy guapa. |
07-jun-2012 21:03
|
muy guapa la moto, yo le dejaba esos tubos.. falso, mi hijo no lleva pegatina y tiene una kawa, aunque no se si se la terminara poniendo.... prueba: |
07-jun-2012 21:09
|
Preciosa esa abuelita, y los colores son un acierto. Para mi gusto lo de monster sobra, es un logo demasiado moderno para una moto tan retro.Mi opinión. |
07-jun-2012 21:12
| Muy chula esa zzr. Que tal van las 600 de esa epoca en comparacion con las actuales? Pasa como con los coches? que ahora son mucho mas descafeinados?? |
07-jun-2012 22:24
| Muy chula, por ponerle una pega, ZZR no es la fuente original... pegaría la fuente suya vamos. Y lo de monster igual, no le pega. Por lo demás está impecable, que la disfrute. |
07-jun-2012 22:47
| Esa moto corre bastante mas de lo que muchos creen, sobre todo algun quemadillo encima de una RRRRR de ultima generacion... Por lo menos en linea recta! |
08-jun-2012 13:50
|
Muchas gracias x los comentarios :-) Las pegatas de monster quiza sean mu actuales para esa moto y la tipografia no es la original, pero claro el presupuesto es el q era y la verdad q para mi gusto la moto ha quedado espectacular... Cualquiera le dice q tiene 21 añitos, jeje! Un saludo a todos, y a mi hermano decirle q la disfrute x lo negro y con cabeza :-) |
08-jun-2012 13:51
|
Y a mi, esta es espectacular!!!! Pero la ZZR era mas tranki... Rapida, pero más tranki ;-) |
08-jun-2012 13:54
| exceptuando las "canipegatinas" está espectacular. Y como bien dices, unos escapes y le quitas 20 años de un plumazo |
08-jun-2012 14:46
|
Pero es la verdad Una kawa azul? Y una sin pegatas canis de monster? Algo no me cuadra... Estara cambiando algo? Sera el principio del fin de la maldita crisis??? |