El PRECIO de Wii U será una AGRADABLE SORPRESA

Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha dado algunas pistas sobre el que será el precio de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, mientras que de paso, intenta distanciar su política de la de sus rivales en el sector.

Fils-Aime afirma que "Nintendo cree en ser un producto para un mercado muy amplio, y no vamos a hacer lo que hicieron nuestros competidores cuando lanzaron sistemas históricos a un precio altísimo para luego trabajar en reducir los costes. No creemos en eso".

El presidente de Nintendo América destaca que "queremos lanzar Wii U a un precio que represente una inversión de futuro. Si te fijas en la Wii, mantuvimos el precio de 250$ durante mucho tiempo, y queremos ofrecer ese mismo nivel de consideración a Wii U".

"¿Cómo lanzamos una consola al valor que planeamos mantenerla durante mucho tiempo? Creo que va a ser una agradable sorpresa para la gente la manera en la que vamos a organizar nuestra ecuación sobre el valor de Wii U, por así decirlo", concluía Reggie.

La agradable sorpresa sera cuando enciendan la videoconsola y vean que graficamente no supera a una wii (al menos con lo visto en el E3)
Espero tambien que el PRECIO de la TABLETA MANDO sea tan AGRADABLE
Y me hace gracia que diga que los competidores lanzan sus consolas a un precio alto NORMAL si usan tecnologia puntera y eso hay que pagarlo, si todos usaran tecnologia desfasada todos tendrian el mismo precio o acaso es mentira.
De todos modos me quedare por aqui para ver CUANTO de AGRADABLE sera la SORPRESA
azKaR
Cansino hijo de puta.
Robin!
Cosplayer
Eres un puto cansino sinnerman tÍo, rezaba porque no fuera un hilo tuyo pero joder... Ya cansas
Slash23
te la vas a comprar y lo sabes
Shur_Luffy
シュール海賊王
Cita de Sahinhaô

como el culo bailan , aun asi melasfo a las 2 vilmente
EddXmO
X❤O
que pesado eres talisony
totakeke
ForoCoches: Mienvro
Que puto brasas
Mr. Bison
Es una noticia de NINTENDO acaso es mala? todo sea criticar por criticar
CroKeT
.
Cita de Mr. Bison
Es una noticia de NINTENDO acaso es mala? todo sea criticar por criticar

Vamos,que con ese precio te las va a comprar hasta tú

Yo ya dije mas de 350 no va a costar y la play4 yo le hecho 600 minimo
lolo306
Yo me la pillo........
Mr. Bison
Cita de miguidotcom
Eres lo más cansino que existe. Siempre hablando de cegueras y de que no admiten cosas pero la mayoría de la gente que se compra una consola no se dedica a hacer proselitismo y a chuparse el rabo por tenerla se dedica a jugar. Debes tener doce años para pasarte todo el día soltando bilis sobre Nintendo.

Si no te gusta Nintendo no te compres nada de Nintendo es así de fácil. Pero no te creas mejor o más listo que nadie por ello ni tienes la razón universal porque tus gustos sean diferentes. Porque solamente das una imagen de patetismo infinita.

Tu obsesión malsana te lleva a coger cualquier noticia relacionada y abrir un hilo a dar la brasa con el tema como un puto attention whore que quiere su galletita.

Crece y madura de una puta vez, que son videoconsolas, no te va la vida en ello.

Si quieres gráficos buenos deja la consola y ve al parque a jugar a las chapas, cansino.
He abierto una noticia en principio agradable de NINTENDO y ahora la culpa tambien es mia, lo dicho si la cuestion es criticar por criticar
FITO77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puedo confirmar que la Wii U no costara mas de 250€, me juego la cuenta.
M4S4KrE
"queremos lanzar Wii U a un precio que represente una inversión de futuro. Si te fijas en la Wii, mantuvimos el precio de 250$ durante mucho tiempo, y queremos ofrecer ese mismo nivel de consideración a Wii U"

¿Como vas a hacer una inversión de futuro con una consola con hardware que te da el rendimiento actual de unas consolas que estan cerca de su final de vida?
TOKORO_TEN
Mr. Bison
Cita de FITO77
Puedo confirmar que la Wii U no costara mas de 250€, me juego la cuenta.
Te cito
Jolinar
nada que quieres quedarte sin cuenta abriendo esta mierda de hilos. PESADO
CroKeT
.
Cita de M4S4KrE
"queremos lanzar Wii U a un precio que represente una inversión de futuro. Si te fijas en la Wii, mantuvimos el precio de 250$ durante mucho tiempo, y queremos ofrecer ese mismo nivel de consideración a Wii U"

¿Como vas a hacer una inversión de futuro con una consola con hardware que te da el rendimiento actual de unas consolas que estan cerca de su final de vida?
La play y xbox funciona a 720p
La wii u a 1080p

Por ponerte un ejemplo
Mr. Bison
Cita de CroKeT
La wii u a 1080p

Por ponerte un ejemplo
http://www.forocoches.com/foro/showt...835&highlight=

heltraiser
=)
cansino eres...
yons
Tú te acabas comprando la WII U, te lo digo yo...
- Logan -
M4S4KrE
Cita de CroKeT
La wii u a 1080p

Por ponerte un ejemplo
Va a ser que no.....es mas tengo la PS3 y la Xbox360 y mas de un juego lo he jugado a 1080p, otra cosa es que el standard sea 720p, pero las actuales llegan a 1080p tranquilamente. Y de hecho las nuevas ya se dice que duplicaran eso a 2000 y pico...
Cach y Ondo
✔️
si te la vas a pillar para echarte un wii gym
pedalhernando
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de TOKORO_TEN
Lo cierto es que el avatar le va como anillo al dedo.
Mr. Bison
Cita de yons
Tú te acabas comprando la WII U, te lo digo yo...
Hombre comprarla no se pero me gusta probar las cosas para poder opinar de ellas, asi que no descartes que la pruebe, que la compre en el corte ingle sy luego antes del mes la descambie o vete tu a saber
caesar12111
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dejadle pobre, es cansino pero por lo menos esta vez ha puesto una noticia...
guejejeii
yeessss
antes con los gimnasios y ahora con la wii, la cosa es ser un trollazo

al menos disfrazate de wiiman o algo y nos reímos un rato
M4S4KrE
Cita de miguidotcom
Su resolución nativa es 720p. Otra cosa es que puedan reescalar. Pero no es lo mismo.
Ahora me haces dudar con lo que dices, porque no me acordaba del tema reescalado si. Pero de todas maneras, si las nuevas consolas como te digo suben mas aun la resolucion la WiiU se quedará desfasada respecto a las nuevas con lo que poca inversión de futuro se hace respecto a la competencia.
Mr. Bison
Cita de miguidotcom
Su resolución nativa es 720p. Otra cosa es que puedan reescalar. Pero no es lo mismo.

God of War III tendrá una resolución nativa de 720p pero soportará los 1080p

En el futuro, el videojuego podría jugarse en 3D.
Publicado por: Se_vs.
20-ene-2010
God of War III tendrá una resolución nativa de 720p pero soportará los 1080p
Si existía alguna duda sobre la resolución que tendrá God of War III, Jeff Rubenstein, Social Media Manager de SCEA ha desvelado en blog.us.playstation.com, que el videojuego tendrá una resolución nativa de 720p pero soportará los 1080p.

Además de esta noticia, tenemos que comentar que el videojuego podría jugarse en 3D en un futuro no muy lejano, tal y como comentó el director del título, Stig Asmussen en una reciente entrevista realizada por NowGamer.
← A General