PUBLICADA una lista con TODOS los JUEGOS de Wii U confirmados hasta el momento...
09-jun-2012 11:10
|
A continuación os dejamos con ella. Juegos para Navidades: • Aban Hawkins & the 1,000 Spikes (No lo conocen ni en su casa) • Assassin’s Creed III (Port q no supera en nada a lo visto en consolas que salieron hace 5años) • Batman: Arkham City Armored Edition (Igual que el de arriba) • Ben 10: Omniverse (Supongo que sera el tipico juego de crios de insultante dificultad) • Chasing Aurora (Para la eSHOP con unos graficos pixelados de mala manera) • Cloudberry Kingdom (GRAFICAMENTE a la altura del abduction! q podemos encontrar en android) • Darksiders II (Otro port igual que los anterioes batman y assassin) • Family Party: 30 Great Games ( Tipico juego que regalaran comprando un mando de 100 euros) • Jett Tailfin (Un juego que si te dijera que es de un movil android no te sorprenderia) • Just Dance 4 ( De verdad alguien se va comprar un juego de estas caracteristicas?) • LEGO City: Undercover ( Es el GTAV de Nintendo SOBRAN las palabras) • Marvel Avengers: Battle for Earth (Los juegos de pelicula no rozan ni el aprobado) • Mass Effect 3 (Un port como los anteriores ) • NBA 2K13 (Un juego de deportes para jguar con la mando tableta esta que ''divertido'') • New Super Mario Bros. U (Port de la ds que a su vez salio a la wii y ahora a wii u y 3ds) • Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (El tipico juego sangriento que solo sale con el lanzamiento) • Nintendo Land (Juego aceptable para una consola portatil) • Rabbids Land (Juego aceptable para una consola portatil) • Rise of the Guardians: The Video Game (Creo que es un juego de una pelicula...) • Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien ( Supongo q sera de los q estan en descarga gratuita) • Scribblenauts Unlimited ( Una tomadura de pelo graficamente hablando al nivel del de DS) • Sing ( Un juego como el de bailar que con la mando tableta poco sentido tendra) • Sonic & All-Stars Racing Transformed (La coletilla ''transformed'' da pie a CONFUSIONES XD) • Sports Connection (Tipico juego que se ha producido en 1 semana y venderan a 50 euros min) • Tank! Tank! Tank! ( Cualquier movil podria tirar de este juego y no de los ultimos sino un nokia) • Tekken Tag Tournament 2 (No podia faltar un juego de peleas para jugar con el mandotableta) • Trine 2: Director’s Cut (Si es en descarga digital lo veo bien pq es un port sin complicaciones) • Wii U Panorama View ( Panorama es la cara q se te queda cuando ves el juego en movimiento) • Your Shape: Fitness Evolved 2013 ( Lo mejor de todo es que habra gente q compre este juego) • ZombiU ( Un juego q saldra en todas las consolas y q pese a ser graficamente lo mejor del catalogo no llega a superar en ningun momento lo visto en los ultimos juegos de ps3/360) Os invito a que opineis sobre el catalogo inicial de la nueva consola de nintendo pero siempre desde el respeto e intentando sacar conclusiones ya sea positivas o negativas pero argumentando en cada caso el motivo, mis opiniones son personales por lo que no indica que sea la verdad absoluta y puede que cuando pruebe algun juego quizas mis impresiones finales cambien pero a dia de hoy esto es lo que pienso por lo tanto.... Mi conclusion sobre el catalogo inicial de NINTENDO Wii U: |
09-jun-2012 11:17
|
Todas las consolas tienen lanzamientos de mierda, que quieres, que salga con 100 juegos? Criticar las cosas antes de que existan y sin probarlas no es de gente muy inteligente xD. |
09-jun-2012 11:22
| No he probado las portátiles de nueva generación pero basándome en mi experiencia con la anterior digo que PSP juega en una liga superior a NDS. |
09-jun-2012 11:32
| También es verdad que PSP costaba 100 euros más que Nintendo DS pero ni punto de comparación como consola por sus funciones extras. Nintendo DS no tuvo ni un triste reproductor multimedia hasta su última revisión. |
Editado: 09-jun-2012 11:34 -
09-jun-2012 11:36
| Solo por el New Super Mario Bros. U me la voy a comprar y cuando me lo pase antes de los 15 dias la descambio y que me devuelvan el dinero |
09-jun-2012 11:40
| Pero si es un port practicamente del juego lanzado hace bastantes años para la nitnendo ds XD |
09-jun-2012 11:45
| owned? XD pero si a mi me da igual sony/microsoft que hagan lo que quieran pero que al menos no falten al respeto como hace nintendo |
09-jun-2012 12:01
|
Que pesaaaaaooooo... Admítelo, te jode que un tío con los ojos como dos puñaladas de cúter en una rodaja de mortadela se esté haciendo multimillonario vendiendo lo que tu calificas como mierda.
|
09-jun-2012 12:03
| Creo que no te das cuenta que por mucha campaña de mierda contra ella hagas, sera la siguiente consola que mas venda. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not