[SRET] WTCC Forocoches
10-jun-2012 12:12
|
COPA WTCC FOROCOCHES Organizada por SRET CAMPEONATO TERMINADO CIRCUITO: > VUELTAS: - Clasificacion: 3 vueltas - 1º Manga: XX vueltas - Parada obligatoria en Box: entre la 3º y la Xº - 2º Manga: X vueltas (BOX no obligatorio) > TIEMPO MEDIO DEL CIRCUITO ESTIMADO: XX:XX,XXX > TIEMPO FIN DE CARRERA: - 1º Manga: 6 Min. - 2º Manga: 2 Min. > DURACION APROXIMADA CARRERA: 45 min. (En mi escaparate estaran los tuneos con el nombre "gamertag up", solo 1 tuneo a la venta, que solo lo compren ellos En esta ultima carrera no se aplicará ningun upgrade, ya que no se llego al minimo de pilotos INCIDENTES, ADVERTENCIAS Y SANCIONES ULTIMA CARRERA: Nürburgring - 24 JULIO > INCIDENTES - A la espera de reclamaciones > RESOLUCIONES: > ADVERTENCIAS: - Todos los pilotos: Intentad ser lo mas limpios/pacientes posible, sobre todo en las 2º mangas, no intentéis adelantar a 5 coches en la primera curva porque seguramente la liareis, sed pacientes e id adelantando poco a poco y con seguridad - Pilotos Invitados (Wildcars): Quedais advertidos para la proxima carrera, si se vuelve a liar empezare a denegar la participacion de los que la lien > SANCIONES: COMITÉ DE PILOTOS Está formado por estos 5 pilotos:> Vayapunto (xXxUrrO_GSX) > RSare (Sare) > Zahat (Zahat) > Nandorivas (Nandofocus) > JoseRB (Xerru) Cualquier queja y/o incidente en carrera ponedlo en conocimiento de cualquiera de ellos y entre los 5 se sancionaran o/y advertiran a los pilotos implicados |
Editado: 07-nov-2012 11:23 -
10-jun-2012 12:20
Leed todo bien criaturas del infierno!! ![]() COCHES PERMITIDOS PARTICIPANTES #05 - JoseRb7 *-------------------------------- TrollTag - JoselitoRoto2b7 #06 - RadifZ ---------------------------------- TrollTag - Ramisz #07 - RSare7 *--------------------------------- TrollTag - RZasca7 #08 - RubenCuervo16v ------------------------- TrollTag - RubenPavo16v #09 - Chupechanti ---------------------------- TrollTag - Chupechuches #11 - X11DENIS GIL11X ------------------------ TrollTag - X11PENNIS GIL11X #12 - Cleanmpower ---------------------------- TrollTag - Cleanexpower #13 - Vayapunto *------------------------------ TrollTag - Vayaputa #15 - Nandorivas *------------------------------ TrollTag - Mancorivas #17 - ppg04 ----------------------------------- TrollTag - ppuntog04 #18 - j41m3pxl -------------------------------- TrollTag - Jaime-Jaime-Jaime #23 - BMWatodogas -------------------------- TrollTag - BMWatodoplatanolag #26 - Zahat *---------------------------------- TrollTag - Pesaozahat #27 - Supermetalk ---------------------------- TrollTag - Supermetokkpadentro #46 - Peludoz750 ----------------------------- TrollTag - Picudoz #48 - Beto Pandev ---------------------------- TrollTag - Berto Pandereta #69 - Drago ---------------------------------- TrollTag - DragadosyconstruccionesLag #82 - Cspa82 -------------------------------- TrollTag - cepsa82 #85 - Sete85 -------------------------------- TrollTag - Setacani85 #93 - PescaDriver ---------------------------- TrollTag - CapPescanova (* Pertenecen al comité de pilotos) EQUIPOS - N.R.D Team (Nandorivas y RadifZ) - CEPSA Racing Audi (Vayapunto y DenisGil) - Team Repsol BMW (Sete y Zahat) - Ford Racing M2DX (JoseRB y Pescadriver) - Spoon Sport Racing (Dragvire y Cspa) CIRCUITOS: GIRA EUROPEA: - Mugello Autodromo Internacionale - Circuit de Catalunya - Silverstone Racing Circuit - Le Mans Circuit de la Sarthe * - Hockenheimring - Nurburgring Gran Prix Circuit GIRA ASIATICA: - Tsukuba Circuit ** - Twin Ring Motegi - Suzuka Circuit GIRA AMERICANA: - Sebring Internacional Raceway - Indianapolis Motor Raceway - Road America * - Infinion Raceway - Mazda Raceway Laguna Seca (* Circuitos especiales, 1 manga unica y 1 parada al box obligatoria) (** Circuitos especiales, 1 manga unica y 2 paradas al box obligatorias) CONFIGURACION PARTIDA: CARRERA: - SALIDA: Desde parado - DAÑOS: Simulacion - GOLPES: Siempre activos - AYUDAS: No ABS, No TCS, No STM, Caja de cambios en manual, modo simulación. - TIEMPO FIN CARRERA: El 120%*nºvueltas mas del tiempo medio decretado para cada circuito por la FIA (vayapunto )CLASIFICACION: - SALIDA: Intervalos de 2 segundos - DAÑOS: Simulacion - GOLPES: Coches fantasmas - AYUDAS: No ABS, No TCS, No STM, Caja de cambios en manual, modo simulación. - TIEMPO FIN CARRERA: El 120%*nºvueltas mas del tiempo medio decretado para cada circuito por la FIA (vayapunto )REGLAMENTO COCHES - Los coches se repartierón a través de un sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/cop...-sret-fc-47619 - Se repartirón 20 coches (2 de cada modelo) entre los 20 participantes. - Los tuneos seran cerrados. CARRERAS - 2 Mangas: 1º larga, 2º sprint. - Clasificacion de 3 vueltas para decidir el orden de la 1º manga. - El orden de la 2º manga sera el orden invertido del resultado de la 1º manga. - La duracion de la 1º manga sera de 30min. aprox. - La duracion de la 2º manga sera de 10min. aprox. - Parada en boxes obligatoria solo en la 1º manga, siempre entre la 3º vuelta y la antepenultima. - * Circuitos especiales, 1 sola manga de 45 min. *aprox. y 1 parada en boxes obligatoria - ** 1 sola manga de 40 min. aprox. y 2 paradas en boxes obligatorias PUNTUACIONES 1º MANGA: 1º 20 2º 18 3º 16 4º 14 5º 12 6º 10 7º 8 8º 6 9º 4 10º 2 +2 Puntos a la pole. 2º MANGA: 1º 10 2º 8 3º 6 4º 4 5º 2 - Para poder puntuar, los pilotos deben de acabar las carreras dentro del tiempo estipulado (120%*nºvueltas), de lo contrario no seran tomados en cuenta su participación, no recibiendo ningún punto UPGRADES - Los 3 ultimos pilotos de la 1º Manga de cada GP racibirán un Upgrade, con el fin de hacer mas igualada la competicion, siempre que haya un minimo de 10 pilotos oficiales y sin tener en cuenta a los wildcars ---------- Ultimo +10 PR ---------- Penultimo +8 PR ---------- Antepenultimo +4PR - El limite de IR por upgrades se limitan a clase S-650 - Para poder tener derecho a un upgrade, el piloto debera de acabar la carrera en el tiempo estipulado. - Si ninguno de los 3 ultimos pilotos con derecho a upgrade llegara en el tiempo estipulado, quedaran desiertas las mejoras para dicha carrera - Si algun piloto sale de la partida o se queda parado no contará su posicion para el reparto de Upgrades DISEÑOS - Cada piloto recibirá un diseño base, con la publicidad obligatoria, su dorsal y su gamertag. - Las capas de diseño siempre deben estar por encima de su diseño y no se podrán modificar. - Cada diseño incluirá la bandera de la C.Auntonoma/Ciudad del participante - La posicion y el tamaño de la bandera no podrá ser modificado en ningun caso - La bandera podria ser modificada por cada participante, cambiando colores, añadiendole escudos, etc - Las banderas son obligatorias EQUIPOS - Pueden hacerse equipos libremente, pero solo entre pilotos con el mismo coche. - El diseño debe ser el mismo. - Un piloto del equipo deberá llevar los retrovisores preferentemente rojos pero si el vehiculo es rojo los retrovisores seran blancos, con el fin de ser distinguido con facilidad. CLASIFICACIONES GENERAL: La suma de los puntos de las dos mangas POR EQUIPOS: La suma de los puntos de los dos integrantes del equipo POR CLASE: Los coches estan divididos en clase A (Compactos) y B (Berlinas), suma de los puntos de las dos mangas POR CONSTRUCTOR: La media de los puntos de los integrantes de cada fabricante. Los fabricantes son: VAG (Audi + Seat); Honda (Honda + Acura); *Ford; G.M. (Vauxhall); Renault; BMW; Saab y Geely (Volvo) SANCIONES - Se aplicaran sanciones de 20 segundos por comportamientos sucios en carrera. - Al piloto que sea sancionado 3 veces será desclasificado de la competicion. - Para pedir la sancion de otro piloto se deberá explicar claramente lo sucedido, dejando 24h al piloto acusado para explicarse y/o/u/e pedir perdon* - Se sancionaran automaticamente con 10 puntos a los pilotos que hayan sido objeto de queja en tres carreras consecutivas - Se creará un comité para decidir las advertencias y/o sanciones para los pilotos - Los miembros del comité tienen la obligacion de guardar las repeticiones para tener varias repeticiones en las que poder revisar los posibles incidentes de carrera WILDCARS - Podran participar pilotos invitados, siempre y cuando no se llene la parrilla con los pilotos oficiales - Los pilotos invitados tendran a su disposición 3 modelos diferentes en el garaje del club (Hyundai Veloster, Chevrolet Cobalt y Scion TC) - Los coches llevaran el distintivo "PI", así como el dorsal y los retrovisores en amarillo, con el fin de diferenciarlos facilmente - Los pilotos invitados puntuaran en la clasificacion General, pero no en la de Clases ni Fabricantes (ni Equipos of course) - Los pilotos invitados pueden luchar por su poscion como cualquier otro piloto oficial, siempre respetando las normas y siendo limpio - Los pilotos invitados siempre iran con el numero #00 PILOTOS OFICIALES RESULTADO SORTEO COCHES #05 JoseRb7 FORD FOCUS RS #06 RadifZ SAAB 9-3 #07 RSare7 OPEL INSIGNIA #08 RubenCuervo16v HONDA CIVIC #09 Chupechanti SEAT LEON CUPRA #11 X11DENIS GIL11X AUDI S4 #12 Cleanmpower RENAULT MEGANE RS #13 Vayapunto AUDI S4 #15 Nandorivas SAAB 9-3 #17 ppg04 OPEL INSIGNIA #18 j41m3pxl VOLVO S60 #23 BMWatodogas RENAULT MEGANE RS #26 Zahat BMW 135I #27 Supermetalk VOLVO S60 #46 Peludoz750 HONDA CIVIC #48 Beto Pandev SEAT LEON CUPRA #69 Drago ACURA TSX #82 Cspa82 ACURA TSX #85 Sete85 BMW 135I #93 PescaDriver FORD FOCUS RS Los tuneos los teneis en mi escaparate La competicion dará comienzo el Domingo 17 de Junio a las 17:00h y podra sufrir modificaciones en cuanto a horarios |
Editado: 30-oct-2012 15:57 -
10-jun-2012 13:49
|
Bueno pues pillo sitio yo tambien,ya queda poco para que empiece y este campeonato tiene muy buena pinta,enhorabuena vayapunto te has currao un campeonato de 10. Bueno pues tendre que ponerme a adaptarme al saab que creo es el que menos e probado de todos.en cuanto al diseno no tengo ni idea de que hacerle pero en cuanto pueda me pongo con el y lo cuelgo. |
10-jun-2012 14:07
| correcto!mas mola el megane, me dare esta tarde unas vueltas a ver que tal y el diseño pues a ver,digo que se pueden hacer equipos con los mismos coches no? |
10-jun-2012 22:57
Hay dos números 7 en el primer post. Y el saab no es 9-3????![]() Las puntuaciones serán separadas entre la clase A y la B??? Estaría bien. Dos campeonatos en uno Bien hecho Vaya |
Editado: 11-jun-2012 10:16 -
16-jun-2012 21:30
| Chavales, no voy a poder estar mañana, problemas con Jazztel, PESCA no puedo mandarte entonces el diseño, lo siento mucho! |
17-jun-2012 00:47
|
17-jun-2012 13:25
|
Confirmo hecatombe a excepción de asistencia de Antonio Por cierto es a las 17 GMT+1 o GMT+0?
|
17-jun-2012 13:28
|
Hora peninsular of course (GTM+1) A las 5 comienza la clasificacion, procurad estar un poco antes, criaturillas indeseables |
17-jun-2012 15:19
|
confirmo asistencia. a ver si como audi podemos en BMW copar la zona alta del podio |
17-jun-2012 15:30
|
Mi xbox (más bien creo que el transformador de corriente) ha dicho que no trabaja más, por lo que me será imposible asistir a este evento y a saber a cuantos más hasta que solucione el problema. Pásenlo muy bien caballeros. |
17-jun-2012 18:00
joder joder con el Pesca la que ha liado ![]() Gran carrera BMW... imposible adelantarte. De no ser por la recta, yo creo que zahat y pesca no hubiesen podido pasarme ya que en aceleracion el insignia va bien. |
17-jun-2012 18:04
| Nando, siento el golpe tio, me estaba abriendo para meterme al interior cuando has frenado y no me ha dado tiempo a mi, lo dicho, lo siento tio |
17-jun-2012 18:04
Bueno pido perdon primero por el micro y luego en la segunda manga especialmente a 1nsane con el bmw por que al salir a adelantar me pase de volante escapo del culo y creo que le di, perdon.Por cierto el megane corre muy poco, en la recta 204 maxi, lo demas sin mas buena carrera a todos. |
17-jun-2012 18:06
| Lo siento a quien le haya dado, pero es que es frustante salir 5º y llegar penultimo (11º o 12º) a la primera curva y me la jugado un poco en la 2º curva. Perdon. |
17-jun-2012 18:07
Hola?? dios se me ha pirado totalmente ![]() Encima pesca la ha liado parda y me lo he perdido.... joder
|
17-jun-2012 18:07
| que te voy a contar, salgo primero y en la primera curva ya iva no se si 9 o 10 XD |

)
socio nº04

y luego en la segunda manga especialmente a 1nsane con el bmw por que al salir a adelantar me pase de volante escapo del culo y creo que le di, perdon.