NINTENDO cree que Wii U puede ser ''DIFICIL'' de ENTENDER...
11-jun-2012 10:32
|
Nintendo cree que el problema principal de Wii U es que los usuarios deben entenderla y para eso hay que probarla, algo que -recuerdan- es similar a lo que sucedió en su momento con Nintendo DS y Wii. Charlie Scibetta, director sénior de comunicaciones corporativas, ha afirmado que la consola tiene el potencial para "atraer a personas de todo tipo en lo referente a sus habilidades con los videojuegos", pero admite que "es difícil entender el sistema hasta que lo pruebas". Por eso, Nintendo está trabajando en establecer una campaña publicitaria similar a la que acompañó a Wii y Nintendo DS en sus primeros compases para permitir que la mayor parte de la gente pueda probar la consola Wii U. "Una gran parte de nuestra estrategia seguirá siendo el poder probarla, llevarla a las manos de tanta gente como sea posible". Yo creo que el principal problema de wii u es que los usuarios deben entender que cuando enciendan la videoconsola estamos hablando de una consola de nueva generacion y no de una wii ( que a su vez es una game cube) con una forma de jugar un poco ''chorra'' yo creo que lo mejor que podria hacer Nintendo es que nadie la pruebe para asi ENGAÑAR al maximo numero posible de clientes como en su dia hicieron con wii. |
11-jun-2012 10:33
| Eres un jodido enfermo, deja de abrir hilos de Nintendo. Joder que yo no he tenido una Nintendo desde la SNES pero ya aburres a cualquiera hasta al menos fanboy |
11-jun-2012 10:35
| El problema es que nintendo era buena en los 80 casi que 90. Pero ahora es una mierda como un piano de grande. |
11-jun-2012 10:46
| La wii de mi mujer sirve de decoración, para hacer bonito, cada semana le paso un trapo, para limpiarle el polvo... desde hace 4 o 5 años. |
11-jun-2012 10:47
| Ya vendran los problemas por estar jugando largos períodos de tiempo sujetando un mando de medio kilo, y luego las pantallas rotas de los usuarios más jóvenes y a los que más enfocados está esta consola. |
11-jun-2012 10:50
| ¿Por qué coño no abren un hilo sobre fútbol y lo escriben todo ahí en vez de saturar el general con hilos diciendo lo mismo? |
11-jun-2012 10:52
|
11-jun-2012 11:00
| Lo mejor de todo es que la nueva generación de casuals dirán que nuestras consolas eran una mierda. |
11-jun-2012 11:23
|
Aunque ahora entiendo que seas tan rayante y tan pesado con Nintendo. |
11-jun-2012 11:27
|
11-jun-2012 11:33
| pero en serio, si no te gusta nintendo no te compres sus consolas, no hables de ellas,.... de hecho uno de los pocos en este foro que menciona a Nintendo eres tu |
11-jun-2012 11:37
| Para mi, la mejor nintendo que he probado, y que aun poseo es la gamecube, las demas.... |
11-jun-2012 11:46
|
Veo que estas practicando el Spañing. Criticar algo sin haberlo probado y sin tener ni puta idea de como será.
|
11-jun-2012 11:47
¿Yo no había comentado aquí ya dos veces? Hijoputa para de crear temas paralelos
|
11-jun-2012 11:53
| Por enésima vez en un post tuyo, me puedes explicar en que consiste la Wii U ? |
11-jun-2012 11:58
|
Lo que está claro es que Nintendo se está durmiendo un poco en los laureles. Eso sí, al principio de la wii todo el mundo se cachondeaba con eso de que tenías que jugar moviéndote, ahora todo el mundo pierde el culo con la mierda del chupachups PsMove y el Kinect, pero claro, estos como salieron varios años después ya no nos acordamos. Con esta pasará igual, el sistema de juego parecerá raro, la gente se cachondeará, dirá que es un ñordo y pasados unos años lo adoptarán el resto. Pero que la WiiU es un truño, eso está claro. A mí me la clavaron con la wii y una y no más Santo Tomás. |