NINTENDO cree que Wii U puede ser ''DIFICIL'' de ENTENDER...

Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
Nintendo cree que el problema principal de Wii U es que los usuarios deben entenderla y para eso hay que probarla, algo que -recuerdan- es similar a lo que sucedió en su momento con Nintendo DS y Wii.

Charlie Scibetta, director sénior de comunicaciones corporativas, ha afirmado que la consola tiene el potencial para "atraer a personas de todo tipo en lo referente a sus habilidades con los videojuegos", pero admite que "es difícil entender el sistema hasta que lo pruebas".

Por eso, Nintendo está trabajando en establecer una campaña publicitaria similar a la que acompañó a Wii y Nintendo DS en sus primeros compases para permitir que la mayor parte de la gente pueda probar la consola Wii U. "Una gran parte de nuestra estrategia seguirá siendo el poder probarla, llevarla a las manos de tanta gente como sea posible".

Yo creo que el principal problema de wii u es que los usuarios deben entender que cuando enciendan la videoconsola estamos hablando de una consola de nueva generacion y no de una wii ( que a su vez es una game cube) con una forma de jugar un poco ''chorra'' yo creo que lo mejor que podria hacer Nintendo es que nadie la pruebe para asi ENGAÑAR al maximo numero posible de clientes como en su dia hicieron con wii.
Way_RS
Reputón Verbenero
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Eres un jodido enfermo, deja de abrir hilos de Nintendo. Joder que yo no he tenido una Nintendo desde la SNES pero ya aburres a cualquiera hasta al menos fanboy
ventemil
Yo creo que el principal problema de la Wii U es que es una mierda
Lenko
El problema es que nintendo era buena en los 80 casi que 90. Pero ahora es una mierda como un piano de grande.
Mr. Bison
Cita de ventemil
Yo creo que el principal problema de la Wii U es que es una mierda
mejor resumido es imposible
CroKeT
.
que pesaaaaaaaaaoooooooooaoaoaoaoaoo
Robabombillas
Iluminado
Este y barrakuda deben ser la misma persona
FinalFront
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
por qué coño no abres un hilo llamado WiiU y escribes todo ahí?
Way_RS
Reputón Verbenero
La wii de mi mujer sirve de decoración, para hacer bonito, cada semana le paso un trapo, para limpiarle el polvo... desde hace 4 o 5 años.
kabanya
Ya vendran los problemas por estar jugando largos períodos de tiempo sujetando un mando de medio kilo, y luego las pantallas rotas de los usuarios más jóvenes y a los que más enfocados está esta consola.
kabanya
Cita de FinalFront
por qué coño no abres un hilo llamado WiiU y escribes todo ahí?
¿Por qué coño no abren un hilo sobre fútbol y lo escriben todo ahí en vez de saturar el general con hilos diciendo lo mismo?
aecabo
?!
El único problema que tiene la WiiU eres tú.
Mr. Bison
Cita de Way_RS
La wii de mi mujer sirve de decoración, para hacer bonito, cada semana le paso un trapo, para limpiarle el polvo... desde hace 4 o 5 años.
Yo debo de reconocer que a mi fue uno de los que engaño Nintendo pero la consola duro en casa un mes, la vendi por 230 euros antes del mes
pedalhernando
Cach y Ondo
✔️
FalKoNe
Lo mejor de todo es que la nueva generación de casuals dirán que nuestras consolas eran una mierda.
Mr. Bison
Cita de FalKoNe
Lo mejor de todo es que la nueva generación de casuals dirán que nuestras consolas eran una mierda.
BloodStar
-
Cita de Mr. Bison
Yo debo de reconocer que a mi fue uno de los que engaño Nintendo pero la consola duro en casa un mes, la vendi por 230 euros antes del mes
Pues hay que ser tonto para comprar algo que no quieres mozo...

Aunque ahora entiendo que seas tan rayante y tan pesado con Nintendo.
Mr. Bison
Cita de BloodStar
Pues hay que ser tonto para comprar algo que no quieres mozo...

Aunque ahora entiendo que seas tan rayante y tan pesado con Nintendo.
No se tu, pero a mi cuando hago criticas me gusta realizarlas con criterio y causa no criticar algo sin probarlo aunque eso lo suelen hacer la mayoria de personas que tienen nintendo, criticar sony o microsoft sin ni siquiera haberlas probado
crab count
intento de estafa
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Cita de Mr. Bison
No se tu, pero a mi cuando hago criticas me gusta realizarlas con criterio y causa no criticar algo sin probarlo aunque eso lo suelen hacer la mayoria de personas que tienen nintendo, criticar sony o microsoft sin ni siquiera haberlas probado
pero en serio, si no te gusta nintendo no te compres sus consolas, no hables de ellas,.... de hecho uno de los pocos en este foro que menciona a Nintendo eres tu
zombiesss
Para mi, la mejor nintendo que he probado, y que aun poseo es la gamecube, las demas....
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Veo que estas practicando el Spañing.

Criticar algo sin haberlo probado y sin tener ni puta idea de como será.

Marauder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Yo no había comentado aquí ya dos veces? Hijoputa para de crear temas paralelos
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Por enésima vez en un post tuyo, me puedes explicar en que consiste la Wii U ?
FRASAUDEL
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
XBOX 360 tiene ya 7 años y todavía se mea en todo lo que salga...
guapo
Cita de zombiesss
Para mi, la mejor nintendo que he probado, y que aun poseo es la gamecube, las demas....
Amen, que pena las ventas...
Ainkurn
Gangrel
hola sinnerman
Botishur
Lo que está claro es que Nintendo se está durmiendo un poco en los laureles.

Eso sí, al principio de la wii todo el mundo se cachondeaba con eso de que tenías que jugar moviéndote, ahora todo el mundo pierde el culo con la mierda del chupachups PsMove y el Kinect, pero claro, estos como salieron varios años después ya no nos acordamos.
Con esta pasará igual, el sistema de juego parecerá raro, la gente se cachondeará, dirá que es un ñordo y pasados unos años lo adoptarán el resto.

Pero que la WiiU es un truño, eso está claro. A mí me la clavaron con la wii y una y no más Santo Tomás.
← A General