Nintendo ''JUSTIFICA'' que la pantalla del MANDO-TABLA de Wii U NO sea MULTITACTIL...

Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
eggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha justificado en declaraciones al medio americano Kotaku que el mando de Wii U no sea multitáctil. Como ya se esperaba, el recién bautizado Wii U Game Pad solo detectará una pulsación, y no varias al mismo tiempo, como ocurre con las consolas Nintendo DS y 3DS, y al contrario que las tabletas iPad y Android.

El ejecutivo ha explicado esta decisión de diseño, que le valió varias críticas a su compañía. Según Fils-Aime, cuando Nintendo diseñó el mando pensó que no hacerlo multitáctil era la mejor opción, teniendo en cuenta que el mando cuenta con botones. El motivo es que el Wii U Game Pad está diseñado para sostenerse con las manos, y no tumbarlo o apoyarlo, como con el resto de las tabletas, para de ese modo poder tocar la pantalla con las dos manos.

"Lo imaginamos como un mando que tendrías en tus manos mientras vives una experiencia de dos pantallas. El concepto de ponerlo en tu regazo para funciones multitáctiles nos parece difícil de manejar", ha explicado el presidente.

Me hace gracia que ponga esa excusa tan mala, deberia decir la verdad, no sera multitactil porque Nintendo lleva años utilizando hardware obsoleto al menos en la fabricacion de sus consolas, que por otro lado no se ve reflejado en el precio final del hardware, pero ya sabemos como es Nintendo... eso si quien quiera un mando tableta de esos que pase por caja por la modica cifra de mas de 150 euros como si fuera una ''novedad'' tecnologica... ¿de verdad hay alguien que se crea esa excusa tan penosa lamentable y rastrera?
RM00
_______
ninos
Rompe Ralph
Si vas a floodear tanto sobre el próximo cacharro de nintendo, al menos infórmate un poco más.
Venden la consola a plazos, es por eso.
Si no lo sacan multitactil es porque más adelante sacarán la versión multitáctil por 50 € más o algún adaptador que lo hará multitactil, y habrá que pasar por caja de nuevo para los juegos que pedirán multitactil.
Véase el motion plus para el wiimote y obligatorio en el último zelda, el nunchuck se compraba aparte al principio, el 2º stick derecho para la 3DS, el expansion pack de la N64, etc, etc.
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
¿Pero copia y pega como el iPhone o no?
Mr. Bison
Cita de ninos
Si vas a floodear tanto sobre el próximo cacharro de nintendo, al menos infórmate un poco más.
Venden la consola a plazos, es por eso.
Si no lo sacan multitactil es porque más adelante sacarán la versión multitáctil por 50 € más o algún adaptador que lo hará multitactil, y habrá que pasar por caja de nuevo para los juegos que pedirán multitactil.
Véase el motion plus para el wiimote y obligatorio en el último zelda, el nunchuck se compraba aparte al principio, el 2º stick derecho para la 3DS, el expansion pack de la N64, etc, etc.
jAJjajAJjajJAjajJAJ ostia pues no lo habia pensando pero es cierto... NINTENDO vuelve hacer de las suyas de nuevo... XD
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Blablabla blablabla Nintendo es una mierda blablabla blablabla Hardware obsoleto blablabla blablabla malos gráficos blablabla blablabla
Graywords
¿Te pagan para que hables de ellos verdad?
Mr. Bison
Cita de Joltysonic
Blablabla blablabla Nintendo es una mierda blablabla blablabla Hardware obsoleto blablabla blablabla malos gráficos blablabla blablabla
Elevado precio de venta blablabla juegos de niños chicos blablabla poco apoyo de las third parties blablabla
Walrus
Nintendo es la polla, ha sido la polla, y lo seguira siendo. No necesito graficos para disfrutar de un juego. Y no entiendo tanta critica y tanta hostia, cuando lo que propone la nueva consola es jodidamente nuevo.

EDIT: No te gusta. Simple, no te la compres
| L |
Been a son of a bitch.
Otra vez?
Otra vez?
Otra vez?
Otra vez?
Otra vez?

Otra vez?
SilentK
Forocochia77
¿Y tú qué sabes el precio del mando?
nano69bcn
en tu regazo
Mr. Bison
Cita de SilentK
¿Y tú qué sabes el precio del mando?
E3 2012: Una tienda coloca el precio de Wii U en 350 euros

El mando-tableta costará más de 150 euros. Nintendo no se ha pronunciado oficialmente.

Termina el E3 2012 en Los Ángeles y varias tiendas ponen precio no oficial a la nueva Wii U. La consola de sobremesa de Nintendo costará aproximadamente 350 euros, según ShopTo, y su mando adicional poco más de 150 euros, según la página sueca de las tiendas GAME. La consola saldrá a a la venta a finales de año en dos diseños: blanco y negro.

Por su parte, Nintendo no ha ofrecido detalles oficiales sobre el precio de la consola más allá de comentarios no demasiado precisos pero que invitan al optimismo como las últimas palabras de su presidente americano, Fils-Aime, asegurando que los jugadores se "sorprenderán gratamente" con el coste que la consola tendrá en las tiendas cuando llegue a finales de año.
muelle1976
Swan
Yo que no soy un jugón y tampoco un consola-adicto, me podéis explicar por qué esa apatía hacia Nintengo y su hard cuando con la Wii revolucionó el mercado y lo petó?
Graywords
Cita de muelle1976
Yo que no soy un jugón y tampoco un consola-adicto, me podéis explicar por qué esa apatía hacia Nintengo y su hard cuando con la Wii revolucionó el mercado y lo petó?
Por que tiene unos graficos normales y no el timo de hd que ofrecen ps3 y xbox360.

Ademas, la gente que ha seguido a nintendo desde siempre (si, al mas puro estilo religion) les ha molestado que dejasen al publico gamer por uno más casual.
Fatov
Not found in the system
Meltdown
We're here to destroy
Que pesado eres Sinnerman.

Mr. Bison
Cita de muelle1976
Nintendo como compalñia murio con la N64, la ultima gran videoconsola que hizo, todo lo demas es un INSULTO a la inteligencia
Trevort
-
Cita de Mr. Bison
Nintendo como compalñia murio con la N64, la ultima gran videoconsola que hizo, todo lo demas es un INSULTO a la inteligencia
De la Gamecube molaban algunos juegos.
Grimlock
Cita de Mr. Bison
Porqué cojones nunca mentas a la cube, cuando es la consola redonda de Nintendo (quitando la snes que es dios directamente).

Y lo del mando es normal, joder que no es un tablet, que tiene botones... para que cojones quieres que sea multitáctil. Lo es la ds?? necesita serlo??? pues eso.

Si fuera multitactil dirías que es innecesario porque tiene botones y que con eso engordan el precio del producto y bla bla bla.

No tiene precio, no se sabe cuanto costará, deja de dar la murga ostias. Y es que veo lo que ocurrirá cuando den el precio:

Opción a) es muy barata porque te dan una mierda del año 2001.

Opción b) es muy cara porque nintendo es la peste e inflan el precio por mierdas del 2001.
Bisharp
necesita mas.......fuego
no seria mejor que hicieras un hilo y lo fueras actualizando en vez de abrir un hilo con cada mierda de la que te enteras?
Maceta_racing
filimbi pls
Lapisslazuli
Cita de muelle1976
Lo peto dice xD. Lo que peto fue la inteligencia del que la compro
| L |
Been a son of a bitch.
Cita de Graywords
Por que tiene unos graficos normales y no el timo de hd que ofrecen ps3 y xbox360.

Ademas, la gente que ha seguido a nintendo desde siempre (si, al mas puro estilo religion) les ha molestado que dejasen al publico gamer por uno más casual.
Como jugón de Nintendo:

A) No estoy de acuerdo con tu primer párrafo. Prefiero un juego con unos gráficos normales y que enganche con una buena historia, jugabilidad y carisma, antes que un machacabotones con graficazos (véase: los actuales Call of Duty).

B) Estoy totalmente de acuerdo. Aunque en consolas de sobremesa, yo soy más de PlayStation, he de decir que Nintendo no se ha volcado demasiado con su público gamer con la Wii. Y ahora, con la WiiU han querido solucionar ese problema, pero los juegos que han sacado son multiplataformas que ya habían salido en PS3 y Xbox 360, es decir, no hay nada nuevo en el panorama. Por no hablar de que hay una saturación de juegos de Mario tremenda, y la verdad, ya cansa. Un juego de Mario al año es pasable, pero no cinco.
Mr. Bison
Cita de Grimlock
Porqué cojones nunca mentas a la cube, cuando es la consola redonda de Nintendo (quitando la snes que es dios directamente).

Y lo del mando es normal, joder que no es un tablet, que tiene botones... para que cojones quieres que sea multitáctil. Lo es la ds?? necesita serlo??? pues eso.

Si fuera multitactil dirías que es innecesario porque tiene botones y que con eso engordan el precio del producto y bla bla bla.

No tiene precio, no se sabe cuanto costará, deja de dar la murga ostias. Y es que veo lo que ocurrirá cuando den el precio:

Opción a) es muy barata porque te dan una mierda del año 2001.

Opción b) es muy cara porque nintendo es la peste e inflan el precio por mierdas del 2001.
La cube a priori pese a ser buena la falta de apoyo de las rhird parties mataron la consola desde practicamente su lanzamiento
| L |
Been a son of a bitch.
Cita de Mr. Bison
La cube a priori pese a ser buena la falta de apoyo de las rhird parties mataron la consola desde practicamente su lanzamiento
Tontería del día en Forocoches.

Sólo te diré dos juegos no-third parties (de los muchos) que hacen que esta consola sea una jodida bestia:

Mr. Bison
Cita de | L |
Tontería del día en Forocoches.

Sólo te diré dos juegos no-third parties (de los muchos) que hacen que esta consola sea una jodida bestia:

Una cosa ya de paso he visto que en la plataforma de nintendo te has pasado el MGS SNAKE EATER yo estoy jugandolo ahora para laps3 en hd que tal es el juego? yo voy ahora mismo por cuando matas a the end
LarsFrederiksen
▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Mr. Bison
Una cosa ya de paso he visto que en la plataforma de nintendo te has pasado el MGS SNAKE EATER yo estoy jugandolo ahora para laps3 en hd que tal es el juego? yo voy ahora mismo por cuando matas a the end
nos espías
Mr. Bison
Cita de Mr. Badger
Lamentablemente me he quedado sin jugar a este zelda por eso. La tengo muerta de asco, pero pense podria desenpolvarla para el zelda, sorpresa obligatorio el aparatito.

Me voy a comprar un periferico para una consola que ya no uso y con la que solo quiero jugar a UN juego
Nintendo haciendo de las suyas...
← A General