anular contrato inmobiliaria Aluva Finanza

espac
ForoCoches: Miembro
shurs necesito vuestra ayuda.
una amiga mia estaba buscando un piso para alquilar y le urgía mucho encontrar uno para esta semana.
el caso es que he hablando con ella hace un rato y me conto que hoy encontro un piso barato en internet pero que estaba anunciado a traves de una inmobiliaria que es Aluva Finanza. ella contacto con ellos y se fue a su oficina y entre pitos y flautas le hicieron pagar 400€ para ofrecerle informacion acerca de los pisos que tenian disponible. la muy inocente coge y paga

las opiniones que he visto en internet acerca de esa inmobiliaria no son muy positivas.
el dinero fue pagado esta tarde a ultima hora de trabajo que ya cerraban la oficina.
me pregunto si es posible recuperar el dinero ya que aun no han hecho nada, llamarles mañana a las 9 y decir que devuelvan el dinero.
segun he leido si no han pasado 7 dias es posible anular el contrato
Ku Klux Kant
Immanol Ario
Calla
Ku Klux Kant
Immanol Ario
Tu amiga eres tú
espac
Cita de VTortillo
Tio como no pongas copia de lo que dice el contrato + recibo del dinero que ha pagado tu hamija está la cosa dificil.
hasta mañana no la vere.
pero que opinais? esta chunga la cosa?
si llama escusando que se lo ha pensado mejor que no se que bla bla y que aun no han hecho nada quiere que le devuelvan el dinero
espac
Cita de VTortillo
Es la primera vez que oigo en mi vida que una inmobiliaria cobra por enseñarte propaganda de sus productos. Si ha pagado 400 euros le habran dado una factura (espero que la haya pedido) en la que debe aparecer un concepto por el cual se cobran, y en el contrato tambien debe aparecer la comisión u honorarios que cobra la agencia por su labor.

Lo mejor que puedes hacer es recopilar esos dos documentos y contactar con algun abogado del foro a ver que opina.
mañana me podre a ello. pero le dire que llame a las 9 de la mañana a la agencia y que se invente lo que sea para k la devuelvan el dinero
espac
alguna otra opinion?
comunidad
pero que a pagado por la informacion de los pisos o por la reserva de alguno que vio?
espac
Cita de comunidad
pero que a pagado por la informacion de los pisos o por la reserva de alguno que vio?
ha pagado por la informacion y como dice el compañero de arriba supongo que para asesoria.
espac
me sabe muy mal por ella porque la chica no esta en su mejor momento y que haya oficinas como estas que se aprovechan de la gente me revienta por dentro
espac
up.
espac
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html
segun estos artículos puede desistir el contrato en 7 diad
Tristar13
yo reparaba ordenadores en una oficina de estas, tipo inmobiliaria, se lo tenían muy bien montado, buena presencia, tres azafatas con tetas, y parejita joven buscando piso ... zas.. te levanto 200 euros y te lo enseño todo.. los pisos claro.
Manipulando la base de datos me di cuenta de que los anuncios los pillaban del mismo periódico y ponían hasta su número.

Vi muchos cabreos por el mismo tema en esa oficina pero vuelta de dinero ninguno.
espac
Cita de Tristar13
yo reparaba ordenadores en una oficina de estas, tipo inmobiliaria, se lo tenían muy bien montado, buena presencia, tres azafatas con tetas, y parejita joven buscando piso ... zas.. te levanto 200 euros y te lo enseño todo.. los pisos claro.
Manipulando la base de datos me di cuenta de que los anuncios los pillaban del mismo periódico y ponían hasta su número.

Vi muchos cabreos por el mismo tema en esa oficina pero vuelta de dinero ninguno.
hijos de puta. me pongo con un cartel debajo de la empresa a protestar como no devuelvan el dinero. ahuyentare a sus nuevas victimas y veremos como no pagan
← A General