NINTENDO es INCREIBLEMENTE ''conservadora'' estimando la BATERIA del MANDO de Wii U..
13-jun-2012 11:21
|
Nintendo podría estar siendo muy conservadora con los datos de duración de la batería del mando de Wii U, el Wii U GamePad, que cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas integrada. En la información oficial publicada por la compañía se estima que la duración de la batería del mando es de 3 a 5 horas, pero Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana, reconoce que la compañía ha optado por ser conservadora a la hora de estimar su duración. "Tengo que decir que, como compañía, somos increíblemente conservadores a la hora de dar indicaciones en cosas como la duración de la batería. Si echamos un vistazo al a discusión sobre la batería de Nintendo 3DS, los números que dimos antes de lanzamiento frente a la realidad del lanzamiento, son muy diferentes", rememora. "Lo que puedo asegurar es que Nintendo está totalmente comprometida en asegurarse de que la batería del mando de Wii U no interfiera en la experiencia de juego", concluye Fils-Aime. Tambien son increiblemente conservadores a la hora de utilizar hardware de una generacion anterior asi vemos como wii u no es mas que una wii y esta a su vez es una game cube por lo tanto llevan usando el mismo hardware mas de 10 años eso si que si un nunchaku o que si ahora un mandotabla para de esa manera justificar una compra con un precio notablemente inflado... |
13-jun-2012 11:26
| Podrías cambiar la hora de creación de los hilos, que como pesado del gym y como cansino antiNintendo siempre los abres a las 11... |
13-jun-2012 11:35
| Joder macho, vas a conseguir que me vuelva nintendero aunque solo sea para tocarte los cojones. |
13-jun-2012 11:42
| si se cae al suelo supongo que hara un agujero al suelo pq con una teconologia tan desfasada tiene que pesar como el plomo |
13-jun-2012 11:47
|
Estreno mi reportadora por coñazo, y mira que me la suda la wii y casi todas las consolas. Eres la definición de pesado y fanboy, deja que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de los cojones. - REPORTE ENVIADO POR: pablospace - MENSAJE #113154890 | USUARIO: Mr. Bison |
13-jun-2012 11:52
| El que ha diseñado la WiiU se folló a tu novia mientras tu hermana de 2 años miraba? |
13-jun-2012 11:53
Ser un pesado y llenar el foro de mierdas de hilos si lo es.![]() ![]() Es mi primer reporte, no reporto y menos por chorradas ,pero me caen muy mal los talibanes insistentes en general. |
13-jun-2012 11:53
| Soy el unico que piensa que los hilos de sinnerman son publicidad de Nintendo encubierta? |
13-jun-2012 11:54
|
|
13-jun-2012 11:56
|
13-jun-2012 11:56
| Espero que sony o microsoft te pague por la campaña antinintendo. Si lo haces por fanatismo pues que sepas que eres tonto. |
13-jun-2012 11:57
|
13-jun-2012 11:58
| campaña antinintendo? Yo que culpa tengo que las noticias de NINTENDO sean todas o la mayoria de ellas malas? Tambien es culpa mia? yo no me invento nada son noticias de ultima hora |

I dont know where the limit is, but i know where it is not