INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Consejos para una buena entrevista de trabajo  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 30-mar-2016, 19:40   #361
PERGAL
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 333 Mens.
Aparte de la primera página que está muy bien, algún consejo en especial para una entrevista en inglés?

Contando con que el aspirante está bastante justo de nivel...

Preguntas típicas o más difíciles en inglés? palabras clave?

Gracias!
PERGAL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2016, 17:51   #362
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.477 Mens.

Un americano gasolina turbo

He encontrado esto (Qué hacer y qué no hacer en una entrevista), muy parecido a lo del OP y añadiendo alguna cosilla más, está en inglés.

http://www.career.vt.edu/interviewing/DosDonts.html

5 estrellas y gracias .
Mr. Darcy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 23:54   #363
Sumbao

Abr 2016 | 261 Mens.
Lugar: Sidney

Megana

Espero que me sirvan pra mañana estos grandes consejos!
Sumbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2016, 19:59   #364
1Rayo1
ForoCoches: Usuario

Abr 2016 | 10 Mens.
Graias por los consejos, muy interesante
1Rayo1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2016, 20:31   #365
Copitas
Shurmano

May 2011 | 1.307 Mens.
Lugar: Salamanca

Renault Clio + Hyundai Atos

gracias por los consejos, tomo nota de todo que dentro de poco me hara falta.

Por cierto, como veis que algunas empresas hagan una entrevista previa llamandote al movil y preguntandote de todo. El otro dia me pillaron por la calle y al principio no oia muy bien por los coches, durante 20 minutos me estuvieron preguntando de todo e incluso conversar en ingles un poco.
Copitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2016, 10:59   #366
CherryRoll

Sep 2015 | 9 Mens.
Gracias por los consejos! El lunes tengo 2 entrevistas y me va a venir muy bien
CherryRoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2016, 16:33   #367
hans castorp

Jun 2013 | 91 Mens.
ai shurmanos..
hans castorp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2016, 16:34   #368
hans castorp

Jun 2013 | 91 Mens.
shur
hans castorp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2016, 17:54   #369
TheSnowlis

May 2011 | 8.418 Mens.
Lugar: Castellón

Uno con ruedas

Me lo voy a leer luego.
TheSnowlis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 15:17   #370
fuz

Ago 2006 | 150 Mens.
que bien me viene ahora que estoy buscando trabajo!

Mira mis ventas!!!! NINTENDO WII, MOVILES, MANOS LIBRES, POLOS LACOSTE!!! Busca en mis mensajes!!!
mandame un mail a [email protected]
fuz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2016, 18:09   #371
PicaExtintores

Dic 2009 | 5.736 Mens.
Lugar: mérida

bmw 520

Buenas shures, se agradecen hilos como estos en FC. Mañana tengo una segunda entrevista de trabajo con la jefa de RRHH de la empresa a la que aspiro e indagando por la red, ya que seguramente tenga parte en inglés, he descubierto éste simulador de entrevistas en Inglés. Para que lo coloqueis en primera pagina si os viene bien:

http://myinterviewsimulator.com/my%2...on/player.html
PicaExtintores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2016, 13:48   #372
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.477 Mens.

Un americano gasolina turbo

Sitio. Gracias por la info
Mr. Darcy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2016, 10:39   #373
Krak3n
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 1.944 Mens.
Lugar: Urgel

Monorail

buenas shurmanos hace 2 dias hice la entrevista de trabajo para el mercabravas y aun no me han llamado.. deberia de perder toda la esperanza? he leido por ahi de gente que les llaman 15 min mas tarde de salir para la segunda entrevista y por si sirve de algo me fui en el metro con 2 chicas que salieron de alli conmigo y no las llamaron por lo menos delante mia
Krak3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 21:26   #374
Reyfuents
ReyFuents

Dic 2014 | 178 Mens.
Lugar: Oxford

volkswagen Golf

Gracias, muy útil
Reyfuents está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 21:59   #375
chechu90

Oct 2016 | 101 Mens.
Lugar: Alicante

Seat Ibiza 1.4

Muchas gracias por los consejos, shur.

Casualmente tengo una entrevista de trabajo este miércoles para un trabajo como comercial y ando un poco nervioso, y mas aún cuando tengo que hacer notar mis dotes de comercial vendiendo un producto, donde el producto en la entrevista soy yo mismo jajajaja.
chechu90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2016, 17:04   #376
Mithinker12

Dic 2015 | 209 Mens.
Lugar: Barcelona
Gracias por los consejos, la verdad que son los recomendables. Pero por si acaso lo mas importante en mi opinión es tu imagen personal y saber escuchar y contestar correctamente
Mithinker12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2016, 16:28   #377
Villegas93

Dic 2014 | 477 Mens.
Lugar: Málaga
Muchas gracias por el hilo, shur. Tengo este mes una dinámica de grupo y una entrevista personal para trabajar en BBVA. Ya hice este proceso de selección anteriormente cuando fui becario, ahora sería para gestor comercial, a ver si hay suerte y sale todo bien.
Villegas93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2016, 18:21   #378
Sn0w
>:C

Feb 2012 | 1.563 Mens.
Pillo sitio en hilo muy interesante!
Sn0w está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2016, 20:56   #379
VicMac

Ago 2016 | 582 Mens.
Sitio. Y gracias, muy currao el hilo!
VicMac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2017, 00:40   #380
Snorkito

Ene 2017 | 15 Mens.
Lugar: Pais de la Gominola

Mustang

Sitiazo. Muy currado shur, gracias por el aporte. Lo probare ya que dentro de poquito me toca meterme al mundo laboral. Saludos y buen forro!
Snorkito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2017, 13:52   #381
Leo-19

Dic 2006 | 727 Mens.
voy a volvérmelo a repasar todo, que ésta tarde tengo 2 entrevistas en la misma ciudad...a ver si hay suerte en alguna. Creo que debo aprender a venderme mejor, porque entrevistas voy haciendo bastantes dentro de todo. Considero que el porcentaje de primeras entrevistas respecto al número de ofertas que aplico está muy bien, pero me está costando más que nunca conseguir el puesto mediante una de ellas
Leo-19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2017, 13:56   #382
Changui

Mar 2015 | 473 Mens.
Lugar: San Pedro

Peugeot 205

Me quedo por aquí, la semana pasada tuve por primera vez en los últimos cuatro años una entrevista realizada por dos personas, una de ellas de Recursos Humanos y me quedé , muy cierto lo referente del hilo a las preguntas que te harán durante la entrevista, ya no me olvido
Changui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2017, 13:13   #383
Leo-19

Dic 2006 | 727 Mens.
Ayer como comenté tenia 2.

En la primera me entrevistaron 2 personas, ninguna de ellas la de recursos humanos con la que había hablado

Me sorprendió bastante el tema del inglés. hasta ahora siempre me habían dicho que les contase algo en inglés. En una ocasión que contase mis últimas vacaciones, en otra que describiera mi anterior trabajo y mis funciones en el mismo, en otra que describiera un poco todos mis anteriores trabajos por orden cronológico...

En ésta me preguntaron de qué había hecho el PFC y por que lo había escogido. dentro de ello me preguntaron varias cuestiones al respecto, que ya no recordaba del todo, pues lo entregué hace casi 2 años el de la segunda carrera.......pero después siguió la entrevista en inglés, al preguntar las típicas cosas de como reaccionarias en tal situación, que ya suelen costar bastante en tu idioma por la complejidad misma de las preguntas, y bueno, siguió con otras posibles futuras vacantes en otros departamentos, cosas más personales como hobbyes, etc

Quizás duró la parte de inglés entre 20 y 25 minutos tranquilamente. me pareció curioso, porque normalmente me había encontrado con un tramo de la entrevista de 5-10min, que ya da de sobras para ver si tu nivel es el requerido para el puesto o no. No le vi mucho sentido por eso. Si tengo el nivel necesario se ve rápido, y si no lo tengo también se ve rápido

Lo pongo porque quizás pueda servirle a alguien que vaya en alguna que pidan inglés, que tampoco tiene mucho sentido prepararse algo porque nunca sabes por dónde te van a salir. La única que se me ha repetido hasta ahora es la de anteriores trabajos, y llevo unas cuantas entrevistas
Leo-19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2017, 09:10   #384
OverPowered
Psych Out

Dic 2011 | 3.224 Mens.
Lugar: Tenerife / Gran Canaria

Volkswagen Golf MK6

Buenas! ¿Lo del tema de ir afeitado se refieren al completo? ¿Está mal visto ir con una barba fina arreglada?
@sombra2 @turan

Viewsonic XG2703-GS / I7 [email protected] / MSI 1080 Ti GamingX / MSI Z97Gaming 5 / 2X8GB G.Skill TRIDENTZ @3200 MHz / SAMSUNG 970 M2 500GB / EVGA G2 750W / CM H500M
OverPowered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2017, 09:16   #385
turan

Ago 2005 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OverPowered Ver Mensaje
Buenas! ¿Lo del tema de ir afeitado se refieren al completo? ¿Está mal visto ir con una barba fina arreglada?
@sombra2 @turan
En mi caso me refiero a mal afeitado=mal aseado. Una barba cuidada no es ir mal afeitado.
Saludos
turan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2017, 13:03   #386
sombra2
más viejo que el Sol

Nov 2003 | 36.465 Mens.

Accord V6

Cita:
Originalmente Escrito por OverPowered Ver Mensaje
@sombra2 @turan

En realidad lo que yo entiendo es que ir con barba arreglada para mí es perfectamente correcto, al igual que ir sin ella. Lo importante es ir arreglado. La barba es algo natural en un hombre, pero llevarla mal, o no arreglada... para eso, mejor afeitado por completo.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2017, 22:13   #387
OverPowered
Psych Out

Dic 2011 | 3.224 Mens.
Lugar: Tenerife / Gran Canaria

Volkswagen Golf MK6

Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje
En realidad lo que yo entiendo es que ir con barba arreglada para mí es perfectamente correcto, al igual que ir sin ella. Lo importante es ir arreglado. La barba es algo natural en un hombre, pero llevarla mal, o no arreglada... para eso, mejor afeitado por completo.
@turan

Acabo de tener la entrevista, y no me preguntó casi nada. Únicamente la banda salarial, mi experiencia y poco más. No sé qué pasará con esta oferta, fue más de 40 minutos de entrevista. Me dijo que para la semana que viene sabría.

Viewsonic XG2703-GS / I7 [email protected] / MSI 1080 Ti GamingX / MSI Z97Gaming 5 / 2X8GB G.Skill TRIDENTZ @3200 MHz / SAMSUNG 970 M2 500GB / EVGA G2 750W / CM H500M
OverPowered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2017, 22:47   #388
farfa

Oct 2006 | 10.465 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Me he repasado el hilo varias veces desde hace un tiempo....a ver si me sirven los consejos, porque llevo hechas unas cuantas y no hay manera, jaja

Mañana tengo una en la que tengo puestas bastantes esperanzas, y el viernes otra cuyas funciones me atraen muchísimo. La última que hice fue el viernes pasado y creo que en las que vienen lo puedo hacer mejor que en esa.

A ver si cae alguna de las dos, puesto que ambas están enfocadas a las dos cosas que más me gustaría orientar mi futuro profesional inmediato, aunque sean bastante diferentes una de otra
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 15:36   #389
stemplar

Feb 2015 | 504 Mens.
Lugar: Madrid

Wolks

Shurs, hace unas semanas estuve charlando con uno de los directores de RRHH de una multinacional y me comentó que él no contrataría a ninguna persona que no estuviese en ninguna red social(especialmente FB y Twitter pero tb Instagram) porque le parecería que algo raro hay, me quedé un poco

¿Qué opináis al respecto? Hasta ahora siempre había pensado que cuanto menos vean y sepan de ti las empresas por internet, mejor...
stemplar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 16:03   #390
SrTrillo

Nov 2014 | 2.690 Mens.
Lugar: Desengaño 21
Cita:
Originalmente Escrito por stemplar Ver Mensaje
Shurs, hace unas semanas estuve charlando con uno de los directores de RRHH de una multinacional y me comentó que él no contrataría a ninguna persona que no estuviese en ninguna red social(especialmente FB y Twitter pero tb Instagram) porque le parecería que algo raro hay, me quedé un poco

¿Qué opináis al respecto? Hasta ahora siempre había pensado que cuanto menos vean y sepan de ti las empresas por internet, mejor...
Que es una oveja mas del rebaño, aparte de ser mediosubnormal tambien..
SrTrillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto