INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Consejos para una buena entrevista de trabajo  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 07-dic-2018, 19:24   #451
sombra2
más viejo que el Sol

Nov 2003 | 36.408 Mens.

Accord V6

Cita:
Originalmente Escrito por McLata Ver Mensaje
¿Y eso por qué? ese mismo jefe si tu mismo le pides referencias mías y me tiene que poner a caer de un burro, sea real o por venganza, lo hará sin que le tiemble el pulso y tu por supuesto tendrás muy en cuenta sus palabras ¿Por qué esas desigualdades?
Es perseguible legalmente que un ex empleador dé malas referencias tuyas, dudo mucho que un jefe con dos dedos de frente se atreviera a hacer algo así. En algunos países es directamente ilegal y tipificado como tal.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2018, 20:52   #452
McLata
Ideólogo y ex-penitente

Dic 2007 | 12.123 Mens.
Lugar: Lucronium

Cepo de gasolina atmosférico

Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje
Es perseguible legalmente que un ex empleador dé malas referencias tuyas, dudo mucho que un jefe con dos dedos de frente se atreviera a hacer algo así. En algunos países es directamente ilegal y tipificado como tal.

Eso, lo se. Como también se que un currito que se atreva a denunciar eso en muchas ciudades incluso provincias, ya no vuelve a encontrar trabajo. Estamos hablando de este pais, en otros no me cabe la menor duda de que esté mucho mejor.
McLata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 00:42   #453
Jawiwi
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 25 Mens.
Hola a todos! Solo quería poner mi granito de arena en este hilo ya que en las últimas semanas he hecho un par de entrevistas y me ha sido muy útil leer lo que aquí se debatía.
En primer lugar solamente indicar que es muy recomendable dejar el teléfono en modo avión o como quieras pero que ni suene ni vibre con wassap ni con llamadas.
Preguntas que me han hecho que podrían ser de utilidad (aparte de las ya comentadas):
a) Dime 3 cosas de las que te sientas orgulloso del trabajo que has hecho: no la tenía preparada pero la he orientado a puntos fuertes míos: capacidad de trabajar en equipo con gente extranjera, compromiso y perseverancia para cumplir las fechas límite, curiosidad para aprender cosas nuevas,...
b) Qué es lo que más te gusta de tu trabajo y lo que menos: siempre orientarla al nuevo puesto y que la mala no sea mala en si misma (por ejemplo, trabajar hasta las 11 de la noche todos los días) si no algo que no te guste pero que pueda darte valor añadido: "tantos procedimientos de la empresa que rellenar me aburren pero soy consciente de que son buenos para ser una persona organizada en el futuro"

Y básicamente, ya está... Por si a alguien le sirve
Jawiwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 15:49   #454
roberto28live
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 120 Mens.

Mazda 3 2.0 120CV

Tengo una pregunta:
Actualmente trabajo, pero quiero cambiar de profesión. Pero para no verme con el culo al aire, llegado el momento de ese nuevo empleo, quiero coger una excedencia en mi actual empresa, y tengo que avisar con 30 días de antelación.
¿Cómo puedo encarar eso frente a un futuro empleo de forma que lo puedan aceptar?
roberto28live está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2019, 14:16   #455
Sytech
Sun of a beetch.

Jun 2008 | 24.314 Mens.
Lugar: Forocochia
@sombra2 Hola, shur. Me gustaría preguntarte una cosa. Perdona si te lo han preguntado antes. ¿Cómo puedo mencionar en una entrevista mi experiencia en negro sin quedar mal? Me explico. La semana que viene, me van a entrevistar en una aerolínea para trabajar de azafato y tengo bastante experiencia en hostelería como camarero, a veces con contrato y a veces sin él. Como recepcionista, he trabajado en negro. ¿La razón? Era un negocio familiar, algunos días tenía que ayudar y por X motivos no se llamaba a la gestoría para que me diesen de alta, pero eso no quita mi experiencia en esos puestos.

¿Cómo mencionarías algo así? O mejor dicho, ¿lo mencionarías? Muchas gracias.

Comando Andaluz de FC 73 - Maestro Académico de la RAE de Forocoches: Asiento G.
Sytech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 14:11   #456
sombra2
más viejo que el Sol

Nov 2003 | 36.408 Mens.

Accord V6

Cita:
Originalmente Escrito por Sytech Ver Mensaje
@sombra2 Hola, shur. Me gustaría preguntarte una cosa. Perdona si te lo han preguntado antes. ¿Cómo puedo mencionar en una entrevista mi experiencia en negro sin quedar mal? Me explico. La semana que viene, me van a entrevistar en una aerolínea para trabajar de azafato y tengo bastante experiencia en hostelería como camarero, a veces con contrato y a veces sin él. Como recepcionista, he trabajado en negro. ¿La razón? Era un negocio familiar, algunos días tenía que ayudar y por X motivos no se llamaba a la gestoría para que me diesen de alta, pero eso no quita mi experiencia en esos puestos.

¿Cómo mencionarías algo así? O mejor dicho, ¿lo mencionarías? Muchas gracias.
Claro que lo mencionaría si fuera tú. Yo en principio no achacaría como algo negativo a tu experiencia si hubieras trabajado en negro. O no lo achacaría como algo definitivamente negativo. No siempre es la culpa del empleado el trabajo en negro, míralo así.

Por supuesto que lo puedes (y debes, bajo mi punto de vista) mencionar.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 14:14   #457
Sytech
Sun of a beetch.

Jun 2008 | 24.314 Mens.
Lugar: Forocochia
Cita:
Claro que lo mencionaría si fuera tú. Yo en principio no achacaría como algo negativo a tu experiencia si hubieras trabajado en negro. O no lo achacaría como algo definitivamente negativo. No siempre es la culpa del empleado el trabajo en negro, míralo así.

Por supuesto que lo puedes (y debes, bajo mi punto de vista) mencionar.

Así lo haré. Muchísimas gracias, de verdad.

Comando Andaluz de FC 73 - Maestro Académico de la RAE de Forocoches: Asiento G.
Sytech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 17:59   #458
inauski

Nov 2017 | 30 Mens.
Lugar: Pamplona

Opel Meriva

Mañana tengo una entrevista, muchas gracias por las recomendaciones
inauski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 21:19   #459
Señor "X"

Sep 2018 | 169 Mens.
@sombra2 tengo una entrevista de practicas de universidad el lunes en una entidad financiera, por lo que me imagino que el nivel de exigencia en la entrevista será menor que si buscará un trabajo como tal. Aun asi, que consejos puedes darme en relacion a esto?
Señor "X" está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 12:45   #460
femaxe

Sep 2015 | 93 Mens.
Lugar: vic

Hyundai

pillo
femaxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 23:41   #461
Ivan7

May 2019 | 118 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda

5 estrellas
Ivan7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 07:04   #462
1UPTumor

Dic 2016 | 1.238 Mens.
Lugar: Granada

Seat Ibiza

A horas de una entrevista..., tus consejos me han tranquilizado, gracias por el hilo shur!
1UPTumor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 13:55   #463
Electrón
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 1.194 Mens.
Lugar: Partícula elemental

Honda Civic

Mi consejo es que no seáis robots y seáis naturales, siempre educados y serios, pero naturales.
Electrón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 09:58   #464
manuel.gnzlz

Jul 2018 | 61 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A3

Muchas gracias por este hilo!!!! Una buena entrevista puede ser clave.
manuel.gnzlz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 16:14   #465
mr.puntazo
Tripode

Oct 2016 | 938 Mens.
Lugar: Burjulu

Seat Leon

Me gustaria preguntaros que tal veis que en una entrevista se diga que en caso de que no te cogieran en ese trabajo empezarias a cursar un fp superior
mr.puntazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 13:06   #466
Dro1993

Ago 2017 | 755 Mens.
Lugar: Valencia

Bmw

Muy buen hilo, muy util
Dro1993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 09:34   #467
ruta560

Sep 2017 | 1 Mens.
Lugar: Cáceres

Ninguno

Gracias por los consejos. Justo hoy tengo una entrevista de trabajo. Espero no ponerme nerviosa...
ruta560 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 23:19   #468
ignaciomdc

May 2017 | 100 Mens.
Gracias por los consejos
ignaciomdc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 15:46   #469
Saitamo

Nov 2018 | 479 Mens.
Muchas gracias, este es un gran hilo que sirve de mucho. Ahora mismo tengo una entrevista, si me cogen será gracias a vosotros.
Saitamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 12:54   #470
Acuna

Oct 2019 | 165 Mens.
Buenas tardes a todos. Discrepo en algunas opiniones vertidas en este hilo, al igual que coincido con muchas otras.

No hay reglas o pautas marcadas que tengas que seguir para una entrevista. Depende mucho de la empresa, del día que tenga el entrevistador (son personas, no robots), de la persona que hayan entrevistado antes de ti, de miles de cosas sobre las que tú NO tienes el control. Así es que no te machaques pensando si lo haces bien o mal. Tal vez no fuera tu día, su día o la empresa no era para ti ni tú para ella...
Acuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 12:55   #471
Acuna

Oct 2019 | 165 Mens.
Disculpad, se me olvidó acabarlo!

Por ello, mi opinión (no me gusta llamarlo "consejo") es que seas tú [email protected] Que intentes estar relajado dentro de los nervios que sentirás, y que no intentes comportarte de la forma que no eres, es decir si lees mucho acerca del lenguaje corporal, inconsciente o conscientemente estarás pensando en ello en la entrevista. Y al final vendrá a tu cabeza lo que dijo "pepe" de no se qué foro/grupo sobre tener las manos en la mesa y que se vean y lo de no rascarme la oreja porque va a parecer que blablablá... Los entrevistadores saben que la gente está nerviosa, por lo que no se fijan tanto en su postura corporal. No dejes que todo eso te desconcentre de lo realmente importante: lo que dices, cómo "te vendes"...
Acuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 00:01   #472
Puppybutthole

Nov 2015 | 5.490 Mens.
shurs, muchas gracias por todos los consejos, son muy valiosos.

He tenido muchas entrevistas en este tiempo, cuando comento alguna cosa que se sale de la norma, los reclutadores les gusta mucho pero al final de la entrevista me ven como cortado/timido y se echan para atrás.

¿alguna sugerencia al respecto?

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 03:13   #473
DOMINUS+
Master

Sep 2018 | 586 Mens.
Te faltan las preguntas más clásicas:

Dime 3 cualidades y 3 defectos tuyos
DOMINUS+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 13:29   #474
Analyst
Analizo luego existo

Nov 2019 | 10 Mens.
Lugar: Madrid

VW Polo GTI

Este es el listado más exhaustivo que he visto, incluyendo esas preguntas que en la realidad muchas veces se hacen, aunque sean poco éticas o rocen la ilegalidad...

Antes de la Entrevista
  • Conoce todo lo que puedas de la empresa
  • Repasa tus aptitudes, tu experiencia y tu formación
  • Lleva el currículum y conócelo a la perfección, ya que se basarán en él
  • Hazte una relación de tus puntos débiles y prepara argumentos para defenderlos
  • Hazte una relación de tus puntos fuertes y prepara argumentos que los corroboren
  • Si te citan por escrito, confirma tu asistencia
  • Comprueba tu apariencia (evita ropa llamativa; bien vestido/a, limpio/a y afeitado)
  • Ve solo/a
  • Sé puntual (5 minutos antes)
  • Prepara la entrevista, el seleccionador va a hacerlo también

Durante la Entrevista
Crea una buena impresión. Las primeras impresiones son de gran importancia. Muchos empresarios consideran que tras haber visto entrar por la puerta a un candidato, observar la forma de dar la mano y sentarse, son capaces de decidir sobre su valía:
  • Saluda al entrevistador con una fórmula convencional: Buenas tardes Sr. Ruiz
  • Siéntate derecho/a, ni al borde de la silla (inseguridad), ni repantingado/a (falta de respeto)
  • No seas el/la primero/a en extender la mano
  • Saluda con un apretón de manos y sonríe, mirándole a los ojos
  • No te sientes hasta que te lo digan
  • No tutees si no te lo indican
  • Estáte atento/a y simpático/a
  • Evita ponerte nervioso/a y los gestos que lo indiquen como morderte las uñas, golpear con el boli en la mesa, agitarte en el asiento...
  • No fumes
  • No interrumpas
  • Mira al entrevistador a los ojos, pero sin intimidar
  • Deja que él tome la iniciativa
  • No hables demasiado, ni demasiado poco
  • Cuida tu lenguaje
  • No peques de agresivo/a ni de sensiblón/a
  • No te aproximes en exceso a el entrevistador/a
  • No pongas los codos encima de la mesa del entrevistador
  • No cruces los brazos, puede parecer que estás a la defensiva
  • Si te ofrecen una bebida puedes aceptar pero, que no sea alcohólica

Piensa antes de contestar
  • Responde clara y brevemente
  • Di siempre la verdad
  • Si te preguntan sobre ti mismo/a, enfatiza tu formación, experiencia y resultado de tus trabajos
  • No uses palabras rebuscadas
  • No respondas con evasivas o dudas, ni con monosílabos
  • Intenta no utilizar expresiones tajantes "siempre, nunca", ni utilices latiguillos "osea", "este", "bueno"...
  • Muestra entusiasmo por el trabajo, pero no lo supliques
  • No hables mal de las empresas en las que has trabajado
  • No te niegues a responder preguntas
  • Si te hacen preguntas de tipo cómo: si va de viaje con su novio/a ¿ qué piden una o dos habitaciones?; responde que en tu opinión ese asunto es irrelevante para deducir tu idoneidad para el puesto al que optas. Dilo con seriedad pero no con agresividad. Estas preguntas valoran tu control emocional

Piensa y responde de manera positiva
  • No digas que necesitas terriblemente el trabajo
  • No critiques a pasados empresarios
  • si no tienes experiencia:: No digas, "acabo de terminar mis estudios y no tengo experiencia profesional" enfoca de otra manera la respuesta ... "estoy disponible para trabajar y dispuesto/a a poner en práctica todos los conocimientos que he adquirido en mis estudios

Haz preguntas
  • Sobre las posibilidades de promoción, la empresa o el puesto de trabajo

Expresa tu agradecimiento

Después de la Entrevista
Analiza los resultados, anota puntos fuertes y débiles durante la entrevista...puede servirte para próximas entrevistas en esa o en otras empresas.

Posibles preguntas que te pueden plantear en la entrevista
Personalidad
  • Háblame de ti mismo
  • Háblame de tus actividades al margen de tus estudios/ trabajo
  • Cuéntame una anécdota de tu vida en la que resolvieras con éxito una situación problemática
  • ¿Qué gana la empresa si te contrata a ti en lugar de a otro candidato?¿Qué elemento diferencial aportas?
  • Si fueras tú el encargado de realizar esta selección y yo fuera el candidato, ¿qué cualidades te gustaría que yo reuniera?
  • ¿Te gusta trabajar con gente o prefieres trabajar solo?
  • ¿Te consideras como un líder o como un seguidor? ¿Por qué?
  • ¿Cual ha sido la decisión más importante que has tenido que tomar?
  • Defínete a tí mismo con cinco adjetivos calificativos. Justifícalos.
  • ¿Qué has aprendido de tus errores?
  • ¿Acabas lo que empiezas?
  • Piensa en......un profesor, un amigo, tu novio/a. Si le preguntaran cómo eres tú, ¿qué crees que contestarían?
  • Si todos los trabajos tuvieran la misma remuneración y la misma consideración social ¿qué es lo que realmente te gustaría hacer?
  • Describe tu escala de valores
  • ¿Qué personas te sacan de quicio?
  • ¿Duermes bien?
  • ¿Cómo reaccionas habitualmente frente a la jerarquía?
  • ¿Cómo te insertas en un equipo de trabajo?
  • ¿Qué impresión crees que he sacado de ti tras esta entrevista?

Formación
  • ¿Por qué estudiaste arquitectura, derecho, económicas.........?
  • ¿Cómo decidiste estudiar.............?¿Qué otras carreras te atraían?
  • ¿Quien influyó más en ti a la hora de elegir tu carrera?
  • ¿Qué asignaturas te gustaban más/menos y en cuáles sacabas mejores/peores notas?
  • ¿En qué medida tus calificaciones se deben a tu esfuerzo personal y en qué medida a tu inteligencia?
  • ¿Qué cambios habrías introducido en el plan de estudios de tu Facultad o Escuela, si hubieras podido?
  • ¿Cuál fue la experiencia más gratificante durante tu vida como estudiante?
  • ¿Piensas proseguir o ampliar tus estudios de alguna manera?
  • Si volvieras a empezar tus estudios, ¿qué harías de modo diferente?
  • En tu formación complementaria, ¿qué seminarios o cursos de corta duración has realizado?¿Qué te motivó a realizarlos?
  • ¿Realizaste algún trabajo de "estudiante" (clases, trabajos de verano, prácticas...)?
  • ¿Tuviste algún puesto representativo durante tu tiempo de estudiante? (Delegado de curso, miembro de la Tuna...?

Trabajos anteriores
  • ¿Qué aprendiste durante tus trabajos anteriores? ¿Qué funciones desempeñabas? ¿Cuánto cobrabas?
  • ¿Debías supervisar el trabajo de alguien?
  • ¿Cuál de tus trabajos previos te ha gustado más/menos? ¿Por qué?
  • ¿Cuál es tu proyecto o solución más creativa?
  • ¿Cómo te llevabas con tus compañeros, con tus jefes, con tus subordinados?
  • ¿Cuál fue la situación más desagradable en que te viste?¿Cómo le hiciste frente?
  • Describe el/la mejor jefe/a que hayas tenido. Y el/la peor
  • Descríbeme un día típico en tu trabajo anterior
  • ¿Cómo conseguiste ese trabajo, esa práctica...?

Empleo
  • ¿Qué sabes acerca de nuestra empresa?
  • ¿Qué te atrae de ella?
  • ¿Qué ambiente de trabajo prefieres?
  • ¿Prefieres un trabajo previsible o un trabajo cambiante?
  • ¿Qué relaciones piensas debe haber entre un jefe y su colaborador inmediato?
  • Estarías dispuesto/a a trasladarte a vivir a otra ciudad, a otro país, o a viajar con frecuencia?
  • ¿Tienes alguna preferencia geográfica?
  • ¿Cuál crees que puede ser para ti la mayor dificultad al pasar de la vida de estudiante a la vida laboral?
  • ¿Qué departamento (marketing, financiero, producción, comercial...) te atrae más?
  • ¿Cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles para este puesto?
  • ¿Qué te ves haciendo dentro de cinco años?
  • ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo?¿Cómo crees que podrás lograrlos?
  • ¿Cómo te enteraste de la existencia de este puesto?
  • ¿Por qué piensas que vas a tener éxito en este trabajo?
  • ¿Con qué tipo de jefe te gustaría trabajar?
  • ¿Y con qué tipo de jefe crees que acabarías por chocar?
  • ¿Estarías dispuesto/a a realizar un curso de formación a cargo de la empresa, antes de ser contratado/a?
  • ¿Cuánto quieres ganar ahora ( y dentro de cinco años) ?
  • ¿Prefieres trabajar en una empresa grande, mediana, pequeña, pública, privada...?¿Por qué?
  • ¿Te gusta la previsibilidad de un trabajo cuya hora de comienzo conoces, así como la hora de finalización, o prefieres un trabajo en el que hoy no sabes exactamente lo que harás mañana?
  • ¿Cuándo podrías incorporarte al trabajo?
  • ¿Qué personas de las empresas en que has trabajado anteriormente pueden darnos referencias de ti?
  • ¿Participas en otros procesos de selección?
  • ¿Qué opinas de.....la unión monetaria, el terrorismo, el feminismo, los políticos, los sindicatos.........?
  • ¿Comentas con tus padres-esposa/o-novia/o las incidencias de tu trabajo?

Vida privada
  • ¿Con quién vives?
  • ¿A que se dedica tu familia?
  • ¿Tienes novia/o - esposa/o? ¿Que opina de este trabajo?
  • ¿Qué haces en tu tiempo libre?
  • ¿Cuáles son tus aficiones favoritas?
  • ¿Cuál es último libro que has leído? ¿qué te pareció?

Fuente directa: http://www.gipe.ua.es/es/consejos-pa...sta-de-trabajo
Analyst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 15:48   #475
PeterParker

Mar 2017 | 485 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
- Ruegos y preguntas: Muchos entrevistadores, antes de dar por concluida la entrevista te van a preguntar si tienes alguna duda o quieres decir algo. Es bueno que siempre digas algo, dale algún feedback o pregúntale algo que no te haya quedado claro. Es un buen síntoma de que tienes interés. Una pregunta que a mí me gusta mucho hacer cuando yo he sido el entrevistado es acerca del puesto: “¿por qué estáis buscando este perfil?” y una que ha dejado desconcertado a algunos es “¿el puesto al que estoy optando ha sido creado nuevo para este proceso de selección o es para remplazar a alguien que se ha marchado o es por un aumento de producción?. En caso de que la persona que antes ocupaba este puesto se haya marchado, ¿sabes los motivos?”. Estas tres simples preguntas obligan al entrevistador a “desnudarse” un poco y a tí a ver cuál es la cultura de la empresa. Mucho ojo con estas preguntas porque pueden ser incómodas si se formulan incorrectamente. Os recomiendo hacer estas preguntas si estáis optando a puestos de mando intermedio-supervisor-dirección, etc.

En esta parte yo añadiré un consejo. Una pregunta que funciona muy bien seria algo así como: "¿Qué tengo que hacer para que cuando nos crucemos por la oficina, usted se quede pensando en que eligió al candidato perfecto para este puesto al elegirme a mi?"

De esta manera, para poder darte una respuesta, obligas el entrevistador a visualizarte trabajando allí y haciendo las cosas muy bien.

Muy buena guía, shur!
PeterParker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 00:05   #476
easy peasy

May 2016 | 1.429 Mens.
Sitio
easy peasy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 08:42   #477
pabloskisjs
.

Jul 2017 | 286 Mens.

Mustang

Sitio
pabloskisjs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 14:58   #478
Le Captain

Mar 2020 | 178 Mens.
Lugar: Saint-André-de-Cubzac

Calypso

buen hilo
Le Captain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 16:16   #479
Sutrax

Ene 2019 | 27 Mens.
Lugar: Catalonia south

Multivan T5, Boxster 2.5, Bmw K1200S

Sitio, hilo muy interesante. GJ!
Sutrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 22:24   #480
lmerli

Sep 2009 | 1.125 Mens.
Gran hilo! hay muchos consejos.
Actualmente tengo trabajo, pero llevo tiempo queriendo dejarlo y cambiar de empresa (del mismo sector). (no competencia)

Envie un CV, en una empresa que busca 2 empleados para un puesto de trabajo que encajo perfectamente, me llamaron y me citaron por videollamada la de recursos humanos, (me hizo hacer un "examen" e ya). A los dos días, me llama para citarme de nuevo por videollamada (por la situacion actual del covid19) pero esta vez ya con los jefes.

Supongo que muchos aspectos... en esta situación es más favorable. (estas en tu casa, estas en tu terreno, más tranquilo... más cómodo, pero no puedes saludar firmemente, mirar a los ojos, presentar una postura firme y demostrar seguridad en ti mismo...).

En esta situación, ¿Que puedo tener en cuenta? ¿Consejos?
Gracias

lmerli está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto