Era NECESARIO q NINTENDO sacase OTRA videoconsola ''NUEVA''? (Tema SERIO, NO fanboys)
14-jun-2012 11:41
| Pues bien intentemos tratar este tema desde el respeto y no desde una persona cegada con la marca Nintendo, vamos a ver, realmente era necesario sacar la wii u? es decir todos sabemos que la consola wii estaba condenada al fracaso porque no admitia la alta resolucion hasta ahi perfecto, y que era un paso que debia de hacer, pero tambien podrian haber sacado un pad estilo el MEGAZORD ese de la 3ds para jugar con dos pads o como el wiimote ese que simplemente te obligaba a comprarlo si querias jugar a juegos que rozaban la obra maestra como es el ultimo zelda, luego de verdad pensais que la tableta mando esa os proporcionara mas diversion que un mando tradicional? yo pienso que realmente no te meteras en el videojuego de ninguna de las maneras, SI YA ERA IMPOSIBLE sumergirte en el juego. Luego el apartado grafico no es que haya evolucionado mucho y para muestra solo hay que ver los juegos que han ofrecido en el E3. |
14-jun-2012 11:45
| Jajajajajajaja y encima tiene los huevos de poner "NO FANBOYS".... vete a tomar por culo tú y tu puto tema serio de todos los putos días, siempre con la misma mierda, cansino de los cojones! |
14-jun-2012 11:56
Nintendo te robó la patente de la consola y es por eso que no paras de hacer temas soltando mierda? Cuando he visto el titulo he entrado, pero ha sido ver el autor y...
|
14-jun-2012 11:57
|
Tema serio, no fanboys -> Hilo abierto por sinnerman 404 coherencia not found. |
14-jun-2012 11:59
|
he visto WII y antes de entrar me he imaginado a skeletor y efectivamente... el tonto de todos los dias. Eres muy pesado, tio. No te la compres, punto. |
14-jun-2012 11:59
|
Yo te apoyo, la verdad que tienes toda la razón del mundo Nintendo se niega a admitir su fracaso y sigue con su línea de mierdaconsolas, intentando convencerse a sí mismos que lo que hacen es diferente Cuando en realidad lo que hacen es basura |
14-jun-2012 12:04
|
Por qué les llamas fanboys? Di frikis de nintendo, o fans de nintendo, pero esa mariconada de fanboys? Igual que lo del fan zone, anda e iros a inglaterra con los guiris a hablar en su idioma, coño! He dicho. |
14-jun-2012 12:05
|
Llevo 1 semana aguantando gilipolleces tuyas. No tengo ninguna consola de nintendo pero das tanto asco floodeando con tu bilis que mi reporte te lo acabas de llevar. Ale, a la mierda |
14-jun-2012 12:07
|
Pues bien intentemos tratar este tema desde el respeto y no desde una persona cegada con la marca Nintendo, vamos a ver, realmente era necesario sacar la wii u? es decir todos sabemos que la consola wii estaba condenada al fracaso porque no admitia la alta resolucion hasta ahi perfecto, y que era un paso que debia de hacer, pero tambien podrian haber sacado un pad estilo el MEGAZORD ese de la 3ds para jugar con dos pads o como el wiimote ese que simplemente te obligaba a comprarlo si querias jugar a juegos que rozaban la obra maestra como es el ultimo zelda, luego de verdad pensais que la tableta mando esa os proporcionara mas diversion que un mando tradicional? yo pienso que realmente no te meteras en el videojuego de ninguna de las maneras, SI YA ERA IMPOSIBLE sumergirte en el juego. Luego el apartado grafico no es que haya evolucionado mucho y para muestra solo hay que ver los juegos que han ofrecido en el E3.
Que sí, que tienes razón, que es una puta mierda (pa gustos, supongo), pero no es cuestión de hacer un puto hilo al día despotricando. Si no te gusta no te la compres e ya. |
14-jun-2012 12:08
|
Joder que Nintendo es como Apple pero al revés, no vende gráficos con su imagen, sino que vende cacharros que se mueven y te lo pasas bien como un tonto con un lápiz. Nintendo debería dedicarse a hacer consoladores y dejar las consolas a sony y microsoft. |
14-jun-2012 12:09
|
Pues bien intentemos tratar este tema desde el respeto y no desde una persona cegada con la marca Nintendo, vamos a ver, realmente era necesario sacar la wii u? es decir todos sabemos que la consola wii estaba condenada al fracaso porque no admitia la alta resolucion hasta ahi perfecto, y que era un paso que debia de hacer, pero tambien podrian haber sacado un pad estilo el MEGAZORD ese de la 3ds para jugar con dos pads o como el wiimote ese que simplemente te obligaba a comprarlo si querias jugar a juegos que rozaban la obra maestra como es el ultimo zelda, luego de verdad pensais que la tableta mando esa os proporcionara mas diversion que un mando tradicional? yo pienso que realmente no te meteras en el videojuego de ninguna de las maneras, SI YA ERA IMPOSIBLE sumergirte en el juego. Luego el apartado grafico no es que haya evolucionado mucho y para muestra solo hay que ver los juegos que han ofrecido en el E3.
|