Duda sobre trabajo en Reino Unido (línea telefónica)
18-jun-2012 14:40
|
Saludos gente. El día 27 me voy a Londres a buscar curro. 300 curriculums, otras tantas cartas de recomendación y demás para acabar aunque sea de friegaplatos este verano. Solo hay un problema. Y es que necesito una línea de teléfono británica para estar comunicado. Obviamente no voy a poner mi número español ![]() Necesito una operadora prepago, no me importa cual sea, para estar comunicado allí. Me han hablado de GiffGaff, pero yo necesito una que mande la tarjeta SIM a España, ya que me interesa llevarme los curriculums con el número de teléfono ya puesto y no escribirlo a mano una vez allí. ![]() En caso de no poder ser y tener que imprimirlos allí, ¿sabéis si allí es igual de fácil y barato conseguir línea? ¿Es decir, tú llegas, dices que quieres una SIM y la tienes al momento sin esperar? ![]() Saludos y muchas gracias!! |
18-jun-2012 15:01
|
Interesa, te hago un up. Alguna compañía de UK que envíe SIMs a España? Como está el tema de comprarla en eBay? |
18-jun-2012 15:11
| Yo recuerdo una compañía de UK que mandaba las sims a España. Giffgaff puede ser? |
18-jun-2012 15:42
|
Lo de la sim por supuesto que te la compras aqui en el instante (traete un movil liberado, claro). Para que te la manden a españa ni idea... pero aunque no te la manden las compañias seguro que podrias conseguir alguna por ebay o similar.. Yo al llegar me compre una sim de O2 por alrededor de una libra en la tipica tienda pakistani... encima la que me dieron cuando recargabas 15 o 20 libras (creo recordar) te regalaba 100 o 200 minutos de llamadas gratis al extranjero. |
Editado: 18-jun-2012 15:44 -
05-jul-2012 13:59
| Otra opcion es hacerte con un numero de telefono VoIP en Sipgate.co.uk por ejemplo for free. Luego le metes una aplicacion voip a tu movil y a recibir llamadas por internet. Al pillar un numero VoIP ingles no te costara dinero al contrario que con la opcion del movil que te comerias el roaming. |
05-jul-2012 18:58
|
De giffgaff yo tengo unas cuantas tarjetas en España, asi que si alguien quiere una que me mande MP, porque a veces las pides y las tienes en 2-3 días y otras veces nunca llegan, ya que las envian por Royal Mail class 2. Si el mensaje incumple alguna norma avisadme y lo borro. Saludos |
05-jul-2012 20:18
|
Limit of 2 SIM cards per household. Only available to customers with a UK residential address. No sirve. Alguna idea? |
05-jul-2012 21:09
|
Lebara para depende que la querais no es la mejor opción ni en broma. Giffgaff si quereis usar internet alli es la mejor opción, 250 min de llamadas a numeros uk, mensajes gratis a uk e internet ilimitado por 10 libras. Luego para llamar a España lo mejor es 3, que te sale por 3p el minuto al fijo y 10p al móvil. Si alguien quiere tarjetas Giffgaff que me avise que tengo unas pocas en España. |