Duda sobre trabajo en Reino Unido (línea telefónica)

CtrlAltSupr
Zk Zk Pv Pv
Saludos gente.
El día 27 me voy a Londres a buscar curro. 300 curriculums, otras tantas cartas de recomendación y demás para acabar aunque sea de friegaplatos este verano.
Solo hay un problema. Y es que necesito una línea de teléfono británica para estar comunicado. Obviamente no voy a poner mi número español
Necesito una operadora prepago, no me importa cual sea, para estar comunicado allí. Me han hablado de GiffGaff, pero yo necesito una que mande la tarjeta SIM a España, ya que me interesa llevarme los curriculums con el número de teléfono ya puesto y no escribirlo a mano una vez allí.

En caso de no poder ser y tener que imprimirlos allí, ¿sabéis si allí es igual de fácil y barato conseguir línea? ¿Es decir, tú llegas, dices que quieres una SIM y la tienes al momento sin esperar?

Saludos y muchas gracias!!
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Interesa, te hago un up.

Alguna compañía de UK que envíe SIMs a España? Como está el tema de comprarla en eBay?
HE-MAN
....
Yo recuerdo una compañía de UK que mandaba las sims a España. Giffgaff puede ser?
usu4rio
ForoCoches: Miembro
pillate una en el instante. 3store.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de usu4rio
pillate una en el instante. 3store.
Una vez en UK?
_AstonM_
Lo de la sim por supuesto que te la compras aqui en el instante (traete un movil liberado, claro). Para que te la manden a españa ni idea... pero aunque no te la manden las compañias seguro que podrias conseguir alguna por ebay o similar..

Yo al llegar me compre una sim de O2 por alrededor de una libra en la tipica tienda pakistani... encima la que me dieron cuando recargabas 15 o 20 libras (creo recordar) te regalaba 100 o 200 minutos de llamadas gratis al extranjero.
CtrlAltSupr
Zk Zk Pv Pv
Muchas gracias gente!! Dispongo de móvil liberado por IMEI, no problem
Keisuke-san
Yo pillé por eBay una de Vodafone UK y me la enviaron a España sin problemas
citroen_ax
vete a la web de lebara uk te las envian a casa
unpronounceable
♫ unpro ♫
giffgaff. la tienes en tu buzón de España en 3 dias
jogo
Otra opcion es hacerte con un numero de telefono VoIP en Sipgate.co.uk por ejemplo for free. Luego le metes una aplicacion voip a tu movil y a recibir llamadas por internet. Al pillar un numero VoIP ingles no te costara dinero al contrario que con la opcion del movil que te comerias el roaming.
triple_xxx
De giffgaff yo tengo unas cuantas tarjetas en España, asi que si alguien quiere una que me mande MP, porque a veces las pides y las tienes en 2-3 días y otras veces nunca llegan, ya que las envian por Royal Mail class 2.

Si el mensaje incumple alguna norma avisadme y lo borro.

Saludos
Orangecoop
lebara
odruk
Cita de Orangecoop
lebara
Limit of 2 SIM cards per household. Only available to customers with a UK residential address.

No sirve.

Alguna idea?
triple_xxx
Lebara para depende que la querais no es la mejor opción ni en broma.

Giffgaff si quereis usar internet alli es la mejor opción, 250 min de llamadas a numeros uk, mensajes gratis a uk e internet ilimitado por 10 libras.

Luego para llamar a España lo mejor es 3, que te sale por 3p el minuto al fijo y 10p al móvil.

Si alguien quiere tarjetas Giffgaff que me avise que tengo unas pocas en España.
← A Empleo / Emprendimiento