Impresionantes tornados captados por James Menzies en EE.UU. (Fotos)
21-jun-2012 03:09
|
El británico James Menzies. Se crió en en Guildford, Surrey, pero pasa el mayor de su tiempo en busca de tormentas violentas en los Estados Unidos. James, dijo que el trabajo de sus sueños era trabajar como cazador de tormentas para el canal de noticias 9 de Oklahoma,también confesó que las tormentas le aterrorizaban cuando era niño. Viaja miles de kilómetros a través de América en su Chevrolet Tahoe, ataviado con el software del radar, rastreadores GPS, satélites y cámaras, en busca de tormentas violentas. Dijo que la mejor parte de su trabajo es ayudar a la gente de Oklahoma durante los eventos de tornados, así los meteorólogos puede saber si una tormenta está en el Estado,que ciudades pueden golpear y lo destructivos que son. Un rayo abierto en Oklahoma City, Oklahoma. ![]() Un tornado pasando a través de un campo en Harper County, Kansas. ![]() Las torres de una súper célula por encima de la pequeña ciudad de Arapaho, Oklahoma ![]() Rayos detras de una casa en Norman, Oklahoma. ![]() Un tornado saliendo de una super célula en Harper County, Kansas. ![]() Otro tornado saliendo de una súper célula en Harper County, Kansas. ![]() Tornado de la ciudad de Brice, Texas ![]() Una súper célula cilíndrica domina el cielo encima de Seymour, Texas. ![]() Formación de una súper célula en Harper County, Kansas. ![]() Súper célula 'nave nodriza' por encima de Wynnewood, Oklahoma. ![]() Fuente. |
21-jun-2012 03:13
| estaba el jesus calleja estos ultimos dias por alli, dentro de un tiempo saldra el reporjate en cuatro |
21-jun-2012 03:18
| Masmolan. Ayer por la noche mismo estaba dando un paseo y me quedé un rato mirando una tormenta eléctrica que estaba relativamente cerca. Era un no parar de rayos xD |
22-jun-2012 01:24
muy buen hilo,sube mas fotos.En discovery max tenian cazadores de tormentas y ya no lo echan
|
26-jun-2012 04:08
|
me pirran los tormentones eléctricos, tornados y los eventos atmosféricos extremos variados ^^ mmmeh, no estoy del todo deacuerdo con eso....me molan mucho pero son demasiado peligrosos xD |

up