Hoy hago un año en Inglaterra y contesto a vuestras preguntas
21-jun-2012 13:41
|
Segun lei por ahi, las mujeres britanicas por media tienen las tetas mas grandes de Europa ¿ Es cierto ? ¿Estas en londres o cerca? ¿Hay un encarecimiento de los bienes y servicios en general debido a las cercanas olimpiadas? |
21-jun-2012 13:47
|
Totalmente cierto, las tías tienen por lo general las tetas enormes. No sé si tendrá que ver con que las tías son algo más altas. Estoy en Londres. Y ha sido una putada la subida de los precios. En alojamiento, comida y transporte. Mi excasero pasó de pedirme 70 libras a la semana a 80 justo en abril y lo mandé a hacer puñetas. El transporte pasó de ser a la semana de 27,6 a 29,2 libras en enero para el bono de zona 2. Y para colomo las mouses de chocolate del Sainsburys pasaron de 28p a 45 el pack de 4. Todo tiene que ver con los JJ.OO. Conocí a una chavala de Bangladesh de familia musulmana (sí hubo tema) pero no me convencía nada de nada. No me he dedicado a hacer un estudio de chochos porque he estado trabajando y disfrutando de la vida más que perseguir coños. |
Editado: 21-jun-2012 13:52 -
21-jun-2012 13:49
te tratan con mucho desprecio? siempre me han dicho que los ingleses suelen tratar mal a los españoles, sobre todo cuando hablas ingles con acento español, dicen que no lo soportan
|
21-jun-2012 13:52
![]() Y pregunta, ¿has visto algún partido en directo o no eres de fútbol? |
21-jun-2012 13:56
Enhorabuena shur! Yo estuve un año en UK, cerca de Liverpool y no veas como hecho de menos la vida allí. Además donde yo estaba para nada trataban mal a los españoles, todo lo contrario, los veneraban, yo flipaba tanto cariño hacia españa no era normal xD
|
21-jun-2012 13:58
|
Totalmente cierto, las tías tienen por lo general las tetas enormes. No sé si tendrá que ver con que las tías son algo más altas.
Estoy en Londres. Y ha sido una putada la subida de los precios. En alojamiento, comida y transporte. Mi excasero pasó de pedirme 70 libras a la semana a 80 justo en abril y lo mandé a hacer puñetas. El transporte pasó de ser a la semana de 27,6 a 29,2 libras en enero para el bono de zona 2. Y para colomo las mouses de chocolate del Sainsburys pasaron de 28p a 45 el pack de 4. Todo tiene que ver con los JJ.OO. Conocí a una chavala de Bangladesh de familia musulmana (sí hubo tema) pero no me convencía nada de nada. No me he dedicado a hacer un estudio de chochos porque he estado trabajando y disfrutando de la vida más que perseguir coños. ![]()
|
21-jun-2012 14:07
|
NO y pienso quedarme algo más. Una cosa que me he propuesto para este segundo año es no relacionarme más con españoles pesimistas que están contando los días para volverse. Siempre haciendo comparaciones y mierdas. No lo sé. Tengo el First pero ese nivel es basura, o al menos el mínimo exigible. Lo bueno fue llegar y no enterarme de la mayoría de lo que me decían aunque supiera expresame en cualquier situación. El listening del cockney es una putada ("Hello mate""it's alright isn´t it?", etc.) Por cierto la chavala era inglesa de padres musulmanes y de Bangladesh pero es demasiado choque cultural aunque ella fuera atea y tuviera un inglés perfecto. Me gustan las pelirrojas. |
21-jun-2012 14:23
|
El principio fue bueno. Estuve dos meses sin querer trabajar porque vine con ahorros. Por favor, no salgáis de España con menos de 2000€ y el viaje pagado. Compartí piso al principio con una argentina, dos chavales de Barcelona (a día de hoy amigos los tres) un escocés y uno de Birmingham. Después de un intento fallido de encontrar trabajo en Vodafone decidí darme tiempo de qué quería hacer con mi vida y uno de los chavales de Barna me dijo que me fuera a trabajar con él a un bar un poco pijo en Candem unos 3-4 días a la semana (30 horas). Allí estuve poco, 3 meses y algo pero lo suficiente para dejar el pabellón bien alto porque los españoles damos el cayo bastante, como los italianos, buena gente. Luego dejé el curro para pasar las Navidades en España. |
21-jun-2012 14:26
|
Lo mas importante hay trabajo?? Quiero decir empezar a buscar a saco y en un mes encontrar? |
21-jun-2012 14:35
|
Es verdad que son todas feas? Y que todo el mundo es muy guarro en tema limpieza? |
21-jun-2012 14:36
|
A que te dedicas ahora? tu empleo te permite vivir tranquilamente?, te da para pagar piso, comida y los pocos vicios que puedas tener? Consigues ahorrar algo? Es muy posible que dentro de un mes esté allí buscándome la vida |
21-jun-2012 14:51
|
¿te parece interesante ese país? ¿en qué ciudad vives? yo he ido y me pareció un poco aburrido pero muy acogedor, no me parece un país para los jóvenes. |
21-jun-2012 14:55
|
No. http://www.geordie.org.uk/ Yo te puedo hablar de Londres. No creo que sea representativo en absoluto del espíritu inglés pues en palabras de mi jefe ya no quedan tradiciones inglesas en la capital, excepto en el suroeste. Lo mejor es Radiohead .Sobre Londres, supongo que es la típica ciudad donde ves que la gente joven de todas las nacionalidades se hace un hueco y experiencia en la vida para luego asentarse en otro lugar más verde y acogedor. Se ve a mucha gente de 18 a 40 años. Muchos encadenados a trabajos basura de los que no pueden salir y otros a trabajos estresantes en la city por hacer dinero (rat race). En general se ve poca gente mayor. Lo peor sin duda las pocas horas de sol de octubre a finales marzo. Luego el viento y la humedad. El frío es una putada muy grande para un andaluz. A mí gustan bastante. Lo malo es que en cuanto hace calor (20 grados) les huele el sobaco. Soy mecánico de bicis. No vivo muy holgado pero empiezo a ahorrar. Aunque sea poco. |
21-jun-2012 15:15
|
A mí Londres me parece de todos menos aburrida, ya que está abierta las 24 horas. Mi impresión es totalmente contraria, ciudad poco acogedora y para jóvenes. |
21-jun-2012 15:28
| Buscar trabajo de cualquier mierda a piñon fijo sobre 3 meses y con un nivel basico de inglés, como lo ves? |
21-jun-2012 18:46
|
¿Recomiendas no menos de 2.000 € para llegar a Londres? Pero si actualmente allí esta todo por las nubes, ¿no? Que me digas de llevar consigo sobre los 2k € para irse a Manchester o cualquier otra ciudad de Uk, pero a Londres?... Habitaciones en pisos compartidos, el primer mes te supone un desembolso de unas 1.000 libras ~ 1.200 €, sin contar transporte, comida ..etc. Vamos, que el primer mes, en Londres, te pules casi sin darte cuenta esos 2.000 €. Saludos. |

.