Dacia Logan II (2013)
22-jun-2012 12:44
|
PRESENTADO!! Precios para España (no parece que vaya a llegar el 0.9 tce)
___________________________ Seguimiento Primeras imagenes de la nueva generación del Logan Se verá modernizado en todos los sentidos. Si os habeis fijado en los nuevos modelos Lodgy y Dokker, por ahí hay pistas jejeje En cuanto a la estetica, a judgar por las imagenes, aunque camuflado, volverá a ser bastante cuadrado, para favorecer un amplio interior y maletero Fuente: http://www.revistadelmotor.es/?p=35395 Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 10-sep-2014 12:42 -
22-jun-2012 12:46
| ¿Este ya saldrá con barras de refuerzo laterales en la primeras unidades o habrá que esperar un poco como en el primer Logan? |
22-jun-2012 12:51
![]() No entiendo El tipico de Renault jejeje Algo se ve, como una nueva calandra, que parece no estar situada a la altura de los faros, nuevos pilotos traseros, y parece (no estoy seguro), que los espejos retrovisores pasan a la puerta...poco mas puedo ver
|
Editado: 22-jun-2012 12:56 -
22-jun-2012 12:52
|
unos chops tiene pinta de que va a parecerse mucho al renaul fluence Renault y Dacia han realizado recientemente una encuesta en el Viejo Continente, Europa, buscando tantear la opinión de los usuarios de las dos marcas respecto de uno de sus modelos: el Logan. Los resultados, lejos de ser sorprendentes, marcaron una vez más la tendencia que no pocos ya conocían y es que los usuarios del modelo (a través de una marca o de la otra) nunca se han sentido totalmente a gusto con la oferta. Uno de los puntos con el que más conflicto (por decirlo de alguna manera) se ha advertido es el diseño sumamente básico del modelo en cuestión, cosa que definitivamente no resulta del agrado de la mayoría de la gente encuestada. Son datos importantes a tener en cuenta y elementos fundamentales para lo que se viene de parte de Renault y Dacia respecto del modelo que por lo general siempre ha sido cuestionado de algun |
Editado: 22-jun-2012 13:16 -
22-jun-2012 13:06
|
La imagen no se ve No creo que se parezca al Fluence, será cuadrado, pero con su "personalidad" |
22-jun-2012 13:11
22-jun-2012 13:15
22-jun-2012 13:23
| Yo no es por nada pero viendo los derroteros que está tomando Dacia auguro que el nuevo Logan va a ser un vehículo "revolucionario" dentro de los low-cost y todo un éxito con los tiempos que nos esperan. |
22-jun-2012 13:29
No se, yo no consigo verla ![]() Hombre, los que hacen fotos espias no suelen equivocarse mucho, y este coche lleva el camuflaje del grupo Renault. La calandra no parece de ningún Renault y las berlinas derivadas de utilitarios del francés ya están presentadas. Queda el Logan, que por fechas, coincide Ya te digo, es patetico. Han encogido un Fluence y a tirar ![]() Puede dar la sensación la verdad. Yo tambien me lo he planteado. Pero hasta que no quiten la lona no lo sabremos... |
22-jun-2012 13:39
| Por el camuflaje...tiene toda la pinta,aunque con éstas cosas nunca se sabe. Creo que sería el paso lógico,dado que se trata de un coche orientado a la practicidad,funcional.... |
22-jun-2012 13:52
|
No se, yo no consigo verla
![]() Hombre, los que hacen fotos espias no suelen equivocarse mucho, y este coche lleva el camuflaje del grupo Renault. La calandra no parece de ningún Renault y las berlinas derivadas de utilitarios del francés ya están presentadas. Queda el Logan, que por fechas, coincide Ya te digo, es patetico. Han encogido un Fluence y a tirar ![]() Puede dar la sensación la verdad. Yo tambien me lo he planteado. Pero hasta que no quiten la lona no lo sabremos... |
22-jun-2012 13:56
|
Eso es una opinión subjetiva. Además Logan es un Low cost, por lo que no está diseñado para enamorar por su estética. Pero bueno, son razonamientos que creo que sobra comentar entre personas minimamente puestas en el tema. Nunca me han gustado los coches pequeños de tres volúmenes pero Logan fue una excepción. Creo que estéticamente estaba muy bien resuelto dentro de sus posibilidades. Estoy seguro de que ofrecía la máxima funcionalidad posible ajustada a su tamaño y a sus costes de fabricación, y aún así el diseño no resultaba desagradable. Ahh, y esos chops mostrados aquí en base a Fluence no me inspiran absolutamente ninguna credibilidad. |
22-jun-2012 13:59
|
Tu y cualquiera, porque un "tanque" de 4.60 y pico, con 140cv, por 10.000 nuevo seria cojonudo, pero eso no existe jejeje El Logan es un derivado de utilitario, vamos, que medirá unos 4.50, no creo que mucho mas, mientras que el Fluence es un derivado del Megane, y por ende mas grande y caro. Un sedan derivado de compacto para Dacia, que se sepa, solo son rumores |
22-jun-2012 14:24
pueden pensar que llevas un coche camuflado o una "mula" y que se hinchen a hacerte fotos y a indagar sobre que coche sera, sera....
|

Vaya chop más malo