Dacia Logan II (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Precios para España (no parece que vaya a llegar el 0.9 tce)
  • 1.2i 16v 75 CV Ambiance 8.950 €
  • 1.2i 15v 75 CV Ambiance GLP 9.950 €
  • 1.5 dCi 75 CV Ambiance 10.350 €
  • 1.5 dCi 90 CV Ambiance 10.950 €

Primeras imagenes de la nueva generación del Logan
Se verá modernizado en todos los sentidos. Si os habeis fijado en los nuevos modelos Lodgy y Dokker, por ahí hay pistas jejeje
En cuanto a la estetica, a judgar por las imagenes, aunque camuflado, volverá a ser bastante cuadrado, para favorecer un amplio interior y maletero

Fuente: http://www.revistadelmotor.es/?p=35395
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
wrcbartimeo
Con doble carburador
¿Este ya saldrá con barras de refuerzo laterales en la primeras unidades o habrá que esperar un poco como en el primer Logan?
IniTiale
Renolero sin Renault
¡Menudo camuflaje!, así es imposible atisbar nada.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de wrcbartimeo
¿Este ya saldrá con barras de refuerzo laterales en la primeras unidades o habrá que esperar un poco como en el primer Logan?

No entiendo

Cita de IniTiale
El tipico de Renault jejeje
Algo se ve, como una nueva calandra, que parece no estar situada a la altura de los faros, nuevos pilotos traseros, y parece (no estoy seguro), que los espejos retrovisores pasan a la puerta...poco mas puedo ver
corsadkd
ForoCoches: Miembro
unos chops tiene pinta de que va a parecerse mucho al renaul fluence

Renault y Dacia han realizado recientemente una encuesta en el Viejo Continente, Europa, buscando tantear la opinión de los usuarios de las dos marcas respecto de uno de sus modelos: el Logan.
Los resultados, lejos de ser sorprendentes, marcaron una vez más la tendencia que no pocos ya conocían y es que los usuarios del modelo (a través de una marca o de la otra) nunca se han sentido totalmente a gusto con la oferta. Uno de los puntos con el que más conflicto (por decirlo de alguna manera) se ha advertido es el diseño sumamente básico del modelo en cuestión, cosa que definitivamente no resulta del agrado de la mayoría de la gente encuestada. Son datos importantes a tener en cuenta y elementos fundamentales para lo que se viene de parte de Renault y Dacia respecto del modelo que por lo general siempre ha sido cuestionado de algun
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
No se distingue nada...
plakaplaka
Cita de IniTiale
Va a ser tan feo que ofrecerán en opción el camuflaje.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de corsadkd
unos chops tiene pinta de que va a parecerse mucho al renaul fluence
La imagen no se ve

No creo que se parezca al Fluence, será cuadrado, pero con su "personalidad"
corsadkd
Cita de A.P.M.
La imagen no se ve

No creo que se parezca al Fluence, será cuadrado, pero con su "personalidad"
yo si las veo
Málaga15gl
Y cómo se sabe que es el LOGAN de 2013, Podría ser hasta un Ferrari jejeje
corsadkd

Em 2013 o Renault/Dacia Logan vai mudar radicalmente.O objetivo declarado da montadora francesa é revolucionar.Por isso a imagem de "patinho feio" que o sedã acumulou ao longo dos anos deverá ficar no passado.A nova geração estreia no ano que vem no leste quropeu,mas não deve demorar para chegar aqui.A principal mudança está em seu design,com certeza.A traseira ainda é uma incógnita,mas a dianteira e a lateral vão ganhar traços modernos,inspirados no sedã médio Fluence.Os principais méritos do compacto serão mantidos,como o enorme espaço interno,que será ressaltado por um teto mais alto.Os farois serão grandes e não haverá grade inferior,só um "bocão" nos para-choques,pelo menos na versão Renault.Na mecânica o modelo vai receber novos propulsores na Europa, provavelmente alguns compartilhados com a quarta geração do Clio europeu.No Brasil espere o modelo no fim de 2013,usando os motores 1.0 e 1.6 revigorados,e câmbio automático.Espero que gostem e comentem.
roteta30
Forocoches: Miembro
Cita de corsadkd

Em 2013 o Renault/Dacia Logan vai mudar radicalmente.O objetivo declarado da montadora francesa é revolucionar.Por isso a imagem de "patinho feio" que o sedã acumulou ao longo dos anos deverá ficar no passado.A nova geração estreia no ano que vem no leste quropeu,mas não deve demorar para chegar aqui.A principal mudança está em seu design,com certeza.A traseira ainda é uma incógnita,mas a dianteira e a lateral vão ganhar traços modernos,inspirados no sedã médio Fluence.Os principais méritos do compacto serão mantidos,como o enorme espaço interno,que será ressaltado por um teto mais alto.Os farois serão grandes e não haverá grade inferior,só um "bocão" nos para-choques,pelo menos na versão Renault.Na mecânica o modelo vai receber novos propulsores na Europa, provavelmente alguns compartilhados com a quarta geração do Clio europeu.No Brasil espere o modelo no fim de 2013,usando os motores 1.0 e 1.6 revigorados,e câmbio automático.Espero que gostem e comentem.
Vaya chop más malo
Couder
TaliRiñolSport
¿Portón trasero?
Myrmidon89
タリバン
Yo no es por nada pero viendo los derroteros que está tomando Dacia auguro que el nuevo Logan va a ser un vehículo "revolucionario" dentro de los low-cost y todo un éxito con los tiempos que nos esperan.
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de corsadkd

Semejantes luces deben iluminar un estadio de fútbol.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de corsadkd
yo si las veo
No se, yo no consigo verla

Cita de Málaga15gl
Y cómo se sabe que es el LOGAN de 2013, Podría ser hasta un Ferrari jejeje
Hombre, los que hacen fotos espias no suelen equivocarse mucho, y este coche lleva el camuflaje del grupo Renault. La calandra no parece de ningún Renault y las berlinas derivadas de utilitarios del francés ya están presentadas. Queda el Logan, que por fechas, coincide

Cita de roteta30
Vaya chop más malo
Ya te digo, es patetico. Han encogido un Fluence y a tirar

Cita de Couder
¿Portón trasero?
Puede dar la sensación la verdad. Yo tambien me lo he planteado. Pero hasta que no quiten la lona no lo sabremos...
Couder
TaliRiñolSport
Cita de A.P.M.

Puede dar la sensación la verdad. Yo tambien me lo he planteado. Pero hasta que no quiten la lona no lo sabremos...
Por el camuflaje...tiene toda la pinta,aunque con éstas cosas nunca se sabe. Creo que sería el paso lógico,dado que se trata de un coche orientado a la practicidad,funcional....
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoblog.it/post/45589/foto-spia-dacia-logan
WER80
Forocochero medio
Cita de A.P.M.
No se, yo no consigo verla

Hombre, los que hacen fotos espias no suelen equivocarse mucho, y este coche lleva el camuflaje del grupo Renault. La calandra no parece de ningún Renault y las berlinas derivadas de utilitarios del francés ya están presentadas. Queda el Logan, que por fechas, coincide

Ya te digo, es patetico. Han encogido un Fluence y a tirar

Pues si a mi me ponen un fluence por 10000 euros donde hay que firmar
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de plakaplaka
Va a ser tan feo que ofrecerán en opción el camuflaje.
Eso es una opinión subjetiva. Además Logan es un Low cost, por lo que no está diseñado para enamorar por su estética. Pero bueno, son razonamientos que creo que sobra comentar entre personas minimamente puestas en el tema.

Nunca me han gustado los coches pequeños de tres volúmenes pero Logan fue una excepción. Creo que estéticamente estaba muy bien resuelto dentro de sus posibilidades. Estoy seguro de que ofrecía la máxima funcionalidad posible ajustada a su tamaño y a sus costes de fabricación, y aún así el diseño no resultaba desagradable.

Ahh, y esos chops mostrados aquí en base a Fluence no me inspiran absolutamente ninguna credibilidad.
Bipo
ad astra
Va a crecer en longitud? Tendrá un portón tipo C5 I?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de WER80
Pues si a mi me ponen un fluence por 10000 euros donde hay que firmar
Tu y cualquiera, porque un "tanque" de 4.60 y pico, con 140cv, por 10.000 nuevo seria cojonudo, pero eso no existe jejeje

El Logan es un derivado de utilitario, vamos, que medirá unos 4.50, no creo que mucho mas, mientras que el Fluence es un derivado del Megane, y por ende mas grande y caro.

Un sedan derivado de compacto para Dacia, que se sepa, solo son rumores
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Bipo
Va a crecer en longitud? Tendrá un portón tipo C5 I?

No se sabe nada de momento
antidiesel
¿Si uno lleva el coche así lo/le pueden multar?
buzyny
ya existe la segunda version de logan
antidiesel
Cita de buzyny
ya existe la segunda version de logan
No. Existe el Logan I, fase II.
buzyny
Cita de antidiesel
No. Existe el Logan I, fase II.
aaa..lo siento entonces.yo pensaba que era la segunda
senderista
Cita de antidiesel
pueden pensar que llevas un coche camuflado o una "mula" y que se hinchen a hacerte fotos y a indagar sobre que coche sera, sera....
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de antidiesel
Cita de senderista
pueden pensar que llevas un coche camuflado o una "mula" y que se hinchen a hacerte fotos y a indagar sobre que coche sera, sera....
skyline r34
Forocochia15
Cita de senderista
Pilla el 19 que yo voy cortando unas lonas
← A Coches