INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Formula 1 - Temporada 2012 - Vol.7  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-jun-2012, 17:38   #1
72496
Invitado

Formula 1 - Temporada 2012 - Vol.7

-----

Última edición por 72496 fecha: 06-jul-2012 a las 14:08.

Viejo 22-jun-2012, 17:49   #2
Martiner
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 7.890 Mens.
pillo sitio
Martiner está desconectado  
Viejo 22-jun-2012, 18:21   #3
Pavofrio
Alonsovision

Jul 2008 | 13.205 Mens.
Lugar: No lo se

2 coches

Vamos pillando sitio por aqui
Pavofrio está desconectado  
Viejo 22-jun-2012, 18:54   #4
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 25.356 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

Aqui me quedo

RaSSeaK está desconectado  

Viejo 22-jun-2012, 19:29   #5
disk

Mar 2004 | 5.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Radikarma Ver Mensaje
Vaya!!
El titular que pones es del periodista, y ya sabemos como las gastan los periodistas en el manejo de titulares.
Lee mejor, y fíjate bien en lo que dice TOMBAZIS.
La entrevista, que reproduzco y destaco algunas cosas, debería de ofrecerte algo más que dudas, no te parece?
Evolución, algo que siempre ha estado presente en la F1, lo diga el titular del periodista o no.

¿El Ferrari F2012 es el único monoplaza que ha evolucionado desde el primer GP de esta temporada? no.

De como comienza la temporada un monoplaza y como evoluciona en su desarrollo, con cambios constantes y en algunos casos drásticos a lo largo de dicha temporada ¿puede considerarse que al llegar al último GP del año es un monoplaza nuevo con respecto a su primera aparición en pista? todo es relativo y va por criterios a la hora de emitir un juicio.

Mi juicio con respecto a si el F2012 es un monoplaza nuevo con respecto al que se presentó hace unos meses en Maranello son de propia cosecha y para mi no hay un nuevo monoplaza, hay un monoplaza que evoluciona.
disk está desconectado  
Viejo 22-jun-2012, 19:30   #6
nrk
Cuenta compartida

Jul 2008 | 3.954 Mens.
Lugar: Andalucía

Una bala

Sitio.
nrk está desconectado  
Viejo 22-jun-2012, 19:32   #7
asi-reviente
ale ajo y agua

Ago 2008 | 6.338 Mens.
Lugar: jaen ni pollas

uno muy descansao

sitio en primera pagina

bueno....es lo que tiene esta mierda de sociedad con su, politicamente correcto. los de fuera nos joderan vivos.
asi-reviente está desconectado  
Viejo 22-jun-2012, 19:38   #8
SalvaDj

Jun 2010 | 4.165 Mens.
Lugar: Almería
Sitio...

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 1128 | Peña NBA Forocoches Nº454
SalvaDj está desconectado  
Viejo 22-jun-2012, 21:31   #9
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.430 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Here we are!!!

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 22-jun-2012, 21:37   #10
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 18.512 Mens.
Lugar: CANTABRIA infinita

Un caldero repleto de SIDA

pillo sitio

[B][COLOR=magenta]Peña CANTABRA! -Nº REFERIDO MY PROTEIN MP21791023-Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickrhttps://twitter.com/PEPOinsidefoto
xuspi está desconectado  
Viejo 22-jun-2012, 23:39   #11
galletita
:)

May 2007 | 1.947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SalvaDj Ver Mensaje
Sitio...

No es lo que parece
galletita está desconectado  
Viejo 23-jun-2012, 11:56   #12
GuillermoF1

Oct 2006 | 27.628 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 110 CV

¿Recordáis cuando hace unos años la FIA quiso prohibir las mantas térmicas para ahorrar? y los equipos respondieron que era absurdo porque las mantas ya las tienen y no se ahorrarían nada. Aparte de lo peligroso que podría ser salir a la pista con neumáticos fríos.

Formula 1 teams are considering a ban on tyre warmers for 2013

Formula 1 teams are considering a ban on tyre warmers from as early as next year as part of a package of cost saving measures.

With the FIA and teams currently involved in a consultation period to frame new regulations aimed at keeping finances in check, sources have revealed that one proposal being given serious thought is to outlaw tyre blankets.

Such a move, which was also considered a few years ago before being dropped because of safety concerns, would save teams money in both equipment expenditure and in freight costs.

Pirelli motorsport director Paul Hembery told AUTOSPORT that his company would be happy to produce tyres that would work well without pre-heating, but said it would need some advance warning.

"It needs planning and you have to do it well, so it is something that if they want to do they have to do it very quickly," he explained.

"What we have found in the past, when we have tried to discuss it, is that the drivers have tended to be worried about such a move, as they feel that it can create a safety issue. From our point of view, yes we can do it but we need time to do it - because it changes completely the compounds that you use."

Hembery believes that because of the time constraints – as well as the limitations imposed by it not having access to a 2012 car for private testing – it could be better for F1 if such a ban was imposed over two seasons.

For 2013, he suggests, it could be possible to ban tyre warmers on wet tyres before a full-on ban on heating slicks for the following campaign.

"There might be some midway of being able to get rid of them on the wet tyres because, by the time you get down the pit straight and it is raining, you have lost your temperature anyway. So possibly we could get halfway there quickly and progress to something different for 2014."

(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
GuillermoF1 está desconectado  

Viejo 23-jun-2012, 13:40   #13
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū

May 2010 | 105.297 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p.

voy pillando sitio

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está conectado ahora  
Viejo 23-jun-2012, 13:43   #14
GuillermoF1

Oct 2006 | 27.628 Mens.

Megane 1.6 110 CV

Las evoluciones del HRT a lo largo de la temporada

http://www.racecar-engineering.com/cars/hrt-f112/

Viejo 24-jun-2012, 16:55   #15
soy_apo

Jul 2005 | 81.670 Mens.
Al hilo de lo de Hamilton.

Ha sancionado a Maldonado. Yo no sé si es más culpa de Pastor que de Hamilton, pero que Hamilton no es inteligente, lo ha dejado patente una vez más, como ya pasó en ¿Shangai? 2010 con Webber. Hay pilotos que son muy precavidos, como puede ser Alonso o Button, pero hay pilotos, como Massa, Webber, Maldonado, que no les importa ir al toque, y aquí tienes que saber medir y saber que tienes más que perder que ganar.

Vale, puede que sea culpa de Maldonado, vale, le van a sacionar. ¿Pero y qué? No es tu rival, y tu has cedido una buen ristra de puntos.

Resumido, la culpa será de Maldonado, pero el que más ha perdido ha sido Hamilton por defender en exceso la posición.

soy_apo está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 17:02   #16
ShurCurrupaco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2010 | 5.884 Mens.
Lugar: Galego

Peugeot 306 TD /Ford Fiesta Autocross /ex-Saxo Vts

Sitio

ShurCurrupaco está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 17:06   #17
Excentrico

Sep 2003 | 6.617 Mens.
Los ingleses se empeñan en no perder su privilegio usando y absusando de su control de la F1.
En una retransmisión normal de FOM podemos ver tras el adelantamiento de Hamilton a la novia, la madre, el padre, el hermano, el equipo celebrándolo o lo que haga falta. Se pueden ver igualmente planos sucesivos e interminables repeticiones de las acciones combinadas con sus "supporters" cual guión melodramático al puro estilo Hollywood. Con Alonso no hemos visto en directo un par de adelantamientos y las repeticiones han sido rácanas y sin apenas esa reacción que si bien se ha ofrecido es porque el público debería golpear al realizador (metafóricamente hablando) de tan efusivo que ha estado.

La retransmisión ha sido digna de un técnico de TV3, parcial y mezquina con los planos dentro del garaje de Ferrari que imagino debería ser un hervidero. Justo lo contrario de los innumerables planos que se podían ver ayer de Montezemolo al presenciar la decepcionante clasificación del de rojo.

Debe ponerse a actuar desde ya mismo la afición española en unión de la prensa española. El periodista asturiano que interviene de vez en cuando en este foro o el mismo e ineficaz Lobato y hacer llegar la misiva de cuantos más mejor, con la sustancial diferencia en las retransmisiones si los protagonistas son los de McLaren o son otros, en especial Fernando. Basta ya de esta tomadura de pelo vil y rastrera que cristaliza en los infumables videos de la web oficial. No se puede tolerar que la impotencia anglosajona se resarza de esa manera tramposa y aprovechada que se retransmite a toda la audiencia mundial. Hay que poner coto a la ingerencia real de la FOM incluso en los incidentes de carrera con la deliberada acción en dar mil repeticiones y la omisión cuando ha sido en concreto Hamilton su protagonista. Insisto en que no es admisible. Fernando Alonso no ganó el mundial de 2010 entre otras cosas por la carrera de Valencia. Lo de hoy es un mínimo resarcimiento del que es el mejor piloto de todos los tiempos ya que además de luchar contra el resto de pilotos, lo hace contra la FIA y la FOM.

Excentrico está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 17:20   #18
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.430 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
al hilo de lo de hamilton.

Ha sancionado a maldonado. Yo no sé si es más culpa de pastor que de hamilton, pero que hamilton no es inteligente, lo ha dejado patente una vez más, como ya pasó en ¿shangai? 2010 con webber. Hay pilotos que son muy precavidos, como puede ser alonso o button, pero hay pilotos, como massa, webber, maldonado, que no les importa ir al toque, y aquí tienes que saber medir y saber que tienes más que perder que ganar.

Vale, puede que sea culpa de maldonado, vale, le van a sacionar. ¿pero y qué? No es tu rival, y tu has cedido una buen ristra de puntos.

Resumido, la culpa será de maldonado, pero el que más ha perdido ha sido hamilton por defender en exceso la posición.
+1

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 17:53   #19
soy_apo

Jul 2005 | 81.670 Mens.
Ahora no recuerdo yo con quién discutí sobre si la mejora de HRT era real o no. Creo que se ha visto que mejor, no están, pero están absolutamente con ellos.

Viejo 24-jun-2012, 18:00   #20
lucus

Nov 2008 | 12.699 Mens.
Muy preocupante que red bull vuelva a pretender tomar el pelo a la gente con otra ilegalidad clara y manifiesta igual a la del año anterior.

A ver que pasa en las proximas semanas, pero esto tufa a mierda de la buena.

La misma cantinela exactamente a la del año pasado, la misma.
lucus está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 18:01   #21
GuillermoF1

Oct 2006 | 27.628 Mens.

Megane 1.6 110 CV

Alonso ya es el único que ha puntuado en todas la carreras de 2012.

Y con esta van 20 seguidas, 2ª mejor marca superando a Vettel. Michael 1º con 24. Es cierto que vale un poco menos porque ahora puntúan 10 pero sigue teniendo un gran mérito.

Viejo 24-jun-2012, 18:13   #22
soy_apo

Jul 2005 | 81.670 Mens.
Que guapos que son :3

Viejo 24-jun-2012, 18:15   #23
soy_apo

Jul 2005 | 81.670 Mens.

Viejo 24-jun-2012, 18:30   #24
GuillermoF1

Oct 2006 | 27.628 Mens.

Megane 1.6 110 CV

http://www.formula1.com/results/team/
Red Bull 176
McLaren 137
Lotus 126
Ferrari 122

http://www.formula1.com/results/driver/
Alonso 111
Webber 91
Hamilton 88
Vettel 85

https://twitter.com/#!/EliGP/
You subtract Massa's points from Alonso's points and he still leads the championship by nine
And Ferrari is still fourth in the championship, of course

Viejo 24-jun-2012, 20:18   #25
Jowak
Light my way

Nov 2007 | 25.172 Mens.
Lugar: Tenerife

Mazda Mx5 NA / Mazda 2

Un periodista llorando porque Alonso lo ha bloqueado de twitter

José Ant. Fernández ‏@WinfieldF1
No lo entiendo. Voy a mirar el twitter de Alonso y me encuentro con esto "Has sido bloqueado para seguir esta cuenta a peticion del usuario"

Esto es lo que puedo ver de la cuenta de Alonso estando logueado en Twitter cuando le doy a SEGUIR: http://t.co/R47Gxm09

No tiene mas importancia, si me ha bloqueado tendrá sus razones y las respeto. Fin del asunto.

En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
Jowak está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 20:22   #26
GuillermoF1

Oct 2006 | 27.628 Mens.

Megane 1.6 110 CV

Sigo a este tío desde hace meses y me sorprende que le haya pasado, imagino que habrá sido un error.

Viejo 24-jun-2012, 20:28   #27
Jowak
Light my way

Nov 2007 | 25.172 Mens.
Lugar: Tenerife

Mazda Mx5 NA / Mazda 2

en verdad yo tambien le sigo y me sorprende porque no es ningun antialonsista destacado ni ningún troll. Pero la reacción me hizo gracia.

En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
Jowak está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 21:34   #28
soy_apo

Jul 2005 | 81.670 Mens.
Periodista? No sabía que era periodista. Creo que es el que hace un podcast, creo que el de Stop&go los martes después de cenar.

Viejo 24-jun-2012, 21:36   #29
GuillermoF1

Oct 2006 | 27.628 Mens.

Megane 1.6 110 CV

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Periodista? No sabía que era periodista. Creo que es el que hace un podcast, creo que el de Stop&go los martes después de cenar.
Bueno sí, periodista como tal no es. Creo que ha escrito alguna vez alguna cosilla. Dejémoslo en aficionado pro.

Viejo 24-jun-2012, 21:41   #30
soy_apo

Jul 2005 | 81.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GuillermoF1 Ver Mensaje
Bueno sí, periodista como tal no es. Creo que ha escrito alguna vez alguna cosilla. Dejémoslo en aficionado pro.
Entonces, como yo

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto