[NDS] Pokémon Blanco 2 - Unboxing y primeros pantallazos
25-jun-2012 09:58
|
ATENCIÓN SPOILER: Antes de nada, advertir que aunque haya mantenido los spoilers al mínimo, no puedo evitar que haya screens que se puedan considerar spoilers. Estáis advertidos. Como muchos de vosotros sabréis, hace dos días, 23 de Junio, salieron los dos nuevos juegos de Pokémon, Blanco/Negro 2 en Japón. Siempre me han interesado los juegos, y por ende continúo mi tradición de importarlos poco después de su lanzamiento. Aquí os presento un unboxing del juego en sí y los primeros minutos de juego. Y sin más dilación, el juego nuevo en sí, en su envoltorio de plástico: Frontal. El rating en la esquina pone que es para todos los públicos, a pesar de tener violencia, terrorismo y tráfico de animales. Trasero. Múltiples avisos de que el juego es de venta exclusivo en Japón. Abrimos la caja para ver lo que hay dentro: El cartucho en sí. La época en la que los juegos de Pokémon venían en cartuchos de distintos colores han quedado atrás. Analicemos el contenido de la caja: Partiendo de la esquina superior izquierda y rotando en dirección de las agujas del reloj, tenemos: 1. Códigos QR para bajarte utilidades para el Nintendo 3DS que complementan al juego. Programitas de realidad aumentada y esas cosas. 2. Código de registración en el Club Nintendo que vienen con todos los juegos. 3. Manual de instrucciones del juego. 4. Manual de instrucciones de la función WiFi de Nintendo. 5. Catálogo con juegos y accesorios de Wii. Todo en Yenes. 6. Cartucho del juego. 7. Caja. 8. Folleto informativo sobre precauciones a tomar con el uso del cargador y procedimiento para el reciclaje de ésta. Centro. Listado de Pokémon promocionales que se distribuirán con las próximas películas/eventos. Sólo en Japón, of course. Ahora encendemos la consola. Sí, tengo una DSL del año de la pera. Y tanto la hora como la fecha están mal. Si los dioses me lo permiten, pronto caerá una 3DS. Cómo se dirá PUSH START BUTTON en japonés? Esa rata ha digievolucionado! Nuevo diseño de personajes. Criajo cabeza palmera, no gracias. Selección de nombre. Pongo el mismo nick que tengo en Forocoches. Nuevo sprite de la tía en su dormitorio. Vaya moños que se gasta. Eligiendo primer Pokélol. Tsutarja es el único que no tiene un aspecto demigrante, así que me pido ése. Interfaz de combate. No tiene mal aspecto, la única pega es el estilo de los números de HP, que son menos legibles de lo que hubiese querido. Gracias por leer! |
25-jun-2012 10:04
| No hay nada más absurdo que comprarse un juego en japonés por pura impaciencia. |
25-jun-2012 10:10
Mira que yo soy friki y me gusta Pokemon, pero no tanto como para comprarme el juego japones , la verdad que el pantallazo del interior de la casa se ve de cojones, ha mejorado bastante desde el Blanco y Negro o es solo una localizacion aislada? Mas capturas si eso |
25-jun-2012 10:12
| ¿Tienes la 3DS? Si es así ¿puedes poner pantallazos de como se ve el juego en su pantalla? |
25-jun-2012 10:12
lo que me parece absurdo es que el juego salga para DS, pudiéndolo haber sacado exclusivo para 3DS y así potenciar su venta...
|
25-jun-2012 10:16
|
Puedes encontrarte pantallazos a montones por Internet, no voy a poner más aquí por riesgo de spoiler y porque prefiero que cada uno lo descubra por sí mismo, el juego vale la pena. ![]() Pues mejor para mí. Mi DS Lite sigue sin estar obsoleto 6 años después de comprarla. |
25-jun-2012 10:19
| No te quejes que eso es una puta mierda, cuando salió la PS2 a la PSX en menos de 2 años la desecharon del mercado, y no veas lo que me jodió. De hecho es mejor para ellos: Siguen vendiendo 3DS y unidades de los juegos aunque estén también para DS porque hay gente que querrá tener varias versiones del mismo juego para diferentes consolas. Además pueden presumir de la longevidad de sus consolas. |
25-jun-2012 10:19
| ¿Qué diferencia hay con el blanco y negro normal? Los iniciales veo que siguen siendo los mismos. |
25-jun-2012 10:26
| Me lo voy a descargar para la r4 pero, no veas como se rompen el coco estos japos... |
25-jun-2012 10:26
| Algunos Pokémon y lugares del mapa sólo están presentes en una de las dos ediciones, y el legendario de la historia es distinta. Tampoco es que haya demasiada variedad. |
25-jun-2012 10:29
Ya te tiene que gustar Pokemon para que lo importes nada mas salir a la venta en Japón.... y encima en Japonés!!!
|
25-jun-2012 11:21
| ¿En qué se diferencia respecto del blanco/negro normal? ¿El juego se desarrolla en otra región? |
25-jun-2012 12:07
| Yo pensaba que el blanco y negro 2 era una continuación de los primeros pero veo que no y la historia empieza de nuevo |
25-jun-2012 12:33
| Descargaré y jugaré al juego cuando salga para Europa en español pero hasta entonces nada XD |
, la verdad que el pantallazo del interior de la casa se ve de cojones, ha mejorado bastante desde el Blanco y Negro o es solo una localizacion aislada?